Partida Rol por web

¿Tienes miedo a la oscuridad?

1º Capitulo: La prueba del valor

Cargando editor
28/09/2011, 07:56
Beatriz

Por un momento el mundo se congela alrededor de Beatriz, que intenta tirar de la manga de Marco. Tras haber visto de reojo qué había tras la puerta vuelve a tirar con más fuerza:

- Venga va, yo también tengo miedo.

Notas de juego

Yo también gasto dos.

Cargando editor
28/09/2011, 08:37
Marco

Sacudo bruscamente el brazo para zafarme del agarre de Lily No vamos a dejarle aquí Jolín la chicas son unas cobardicas! pienso mientras frunzo el ceño

Vamos Sam tenemos que irnos ya mismo, ¡nos van a pillar!

Notas de juego

Otras 2 por aqui

Cargando editor
28/09/2011, 13:20
Director

Sin que lo podais remediar, vuestras miradas se quedan fijas en la entrada donde habeis visto la camisa de Sam iluminada por la linterna, escuchais el sonido de algo que se retuerce saliendo de la habitación, pero no veis nada más que las sombras que provoca la linterna, aunque las sombras no deberian comportarse así como si fuesen serpientes... Un sonoro crujido se escucha de la puerta de metal, alguien esta intentando abrir la manilla aunque parece que le este costando, como si le fuese dificil agarrarla con facilidad. Un sonido como de engranaje viejo suena en todo el pasillo, cuando os fijais en las paredes, os dais cuenta de que todos los personajes dibujados os están mirando fijamente...

Cargando editor
28/09/2011, 20:38
Lily

Lily da un respingo hacia atras, al darse cuenta de los dibujos. Se queda mirandolos fijamente, cada vez mas asustada.

-¡Te repito que Sam ya no esta! ¡Lo ha cogido el monstruo!-los nervios hacen que la niña acabe gritando.-A mi hermano tambien se lo llevo un monstruo. ¡Lo vi con mis ojos! Y todavia no ha vuelto... Lo mismo pasa con Sam, no va a volver. ¡Jamas!

Notas de juego

  Jolín la chicas son unas cobardicas!

Tienen sentido comun, Marco XDDDD

Cargando editor
01/10/2011, 17:53
Director

Sientes una sensación opresiva en el pecho, pero poco a poco consigues avanzar impulsandote a base de fuerza fisica, no recuerdas haber tenido que hacer tanto esfuerzo desde que corristes en el colegio en educación fisica.Ahora empiezas a ver las luces de tus amigos, y a escuchar sus voces más cercanas, al mirar un momento hacía atrás con tus ojos acontumbrados a la oscuridad, ves una especie de sustancia negruzca que te había mantenido pegado a la pared, donde habías estado esta tu silueta, das gracias de haber sobrevivido, pero cuando la luz de la linterna vuelve a darte en los ojos, ves como unos filamentos de la sustancia negra van a hacía tus amigos...

Notas de juego

nada cielo, puede pasar ^^.

Cargando editor
03/10/2011, 07:40
Beatriz

- ¿Qué monstruo Lily? Aquí no puede haber nada. Todo esto sólo es una estúpida prueba para que los mayores se rían de los pequeños. Aquí no puede haber nada, nada. ¿Verdad Marco?

Cargando editor
03/10/2011, 08:54
Marco

Claro que no hay, no seáis tontas contesto a Beatriz mientras busco con la linterna a Sam Sam deja de hacer el tonto que nos la vamos a cargar! digo enfadado pero tratando de no gritar para que no nos escuche quien sea que nos esta siguiendo.

Si entra aqui apagaremos las linternas y nos quedamos escondidos en una esquina

Cargando editor
03/10/2011, 10:12
Director

La puerta atrás vuestro se abre poco a poco, una figura enorme se recorta por la luz de los faroles.Es un hombre bastante grande, con ropa de vagabundo, pero no es eso lo que os aterra, son sus manos que parecen poco más que muñones descompuestos podridos por una enfermedad larga y su rostro apenas es un borrón compuesto de moho azulado como el que visteis en la planta anterior, un unico ojo con un brillo amarillo lo único que no parece lleno de moho, os escruta entre la oscuridad como anticipandose, divirtiendose de vuestra situación. Antes de que podais reaccionar notais algo que os presiona los pies, quizás si os hubieseis fijado en las sombras que se acercaban furtivamente habrías tenido una oportunidad de no ser atrapados...

Notas de juego

Poner vuestras acciones y ya dire el gasto XD, menos hablar y más actuar :P

Cargando editor
06/10/2011, 18:35
Lily

-¡Todo esto es por tu culpa!-grita a Marco mirando al monstruo y las sombras. Coge la mochila y la abre, buscando algo en su interior. Lily sonrie al encontrar una bolsa de chuches en forma de bolas de colores, y las tira al suelo, justo a sus pies, a los de Bea, a los de Marco y a los de Jack, donde estan las sombras.

-¡Ahora tenemos que correr y salir de aqui!-les ordena, señalando la puerta.

Notas de juego

Gasto las 3 tabas, Master

Cargando editor
06/10/2011, 18:52
Marco

¿Pero que haces?, las sombras no comen chuches tonta! grita marco mientras recuerda las veces que su madre alumbraba con una linterna dentro del armario porque el tenia miedo de la sombra rara

Hay que alumbrarlas, cuando hay luz las sombras no pueden estar! digo mientras alumbro con la linterna a mis pies

Genial, encima desperdiciando chuches!

Notas de juego

Siento no haber posteado , semana complicadilla en el curro y lei que habia mensajes y se me fue la pinza

Cargando editor
07/10/2011, 12:34
Director

Para sorpresa de Marco al iluminar a las extrañas sombras del suelo que parecen como una especie de niebla de colores oscuros, pero no negras como deberían ser las sombras. En tanto Lily ha lanzado unas cuantas golosinas que tenía guardadas para cuando terminarais la prueba de valor,en cuanto llegan al suelo, las sombras se retuercen hacía ellas como si fuerán atraidos por los caramelos soltados al azar dejandoos vuestros pies libres un momento, lo que hace chillar de odio a la figura detrás vuestra que se aproxima rapidamente con sus muñones dispuestos a cogeros, el olor de la enfermedad os llega en cuanto empieza a moverse hacía vosotros. Ante vosotros teneis el pasillo repleto de habitaciones cerradas, de las que empezais a escuchar ruidos como si estuviesen abriendose, excepto por la que se llevarón a Sam que sigue abierta invitadoramente, las escaleras que llevan a la siguiente planta y a lo lejos podeis ver la siguiente salida de emergencia con sus correspondientes escaleras de emergencia.

Cargando editor
17/10/2011, 15:22
Lily

-Te lo dije.-susurra con una sonrisa al ver que las chuches habian realizado lo que ella queria.-Ahora vamonos.

Lily agarra las manos de Bea y Marco, y empieza a correr hacia las escaleras, mirando al suelo en repetidas ocasiones por si las sombras vuelven a aparecer, y asi intentar que esta vez no les apresen.

-¡Corre Jack!-grita a su amigo imaginario para que les siga, y se dirige hacia las escaleras lo mas rapido que puede.

Cargando editor
18/10/2011, 08:11
Beatriz

- ¿Por qué vamos hacia la puerta? ¡Tenemos que llegar al último piso o se van a reir de nosotros el resto de nuestra vida!

Beatriz no puede separarse de la mano férrea de Lily y es prácticamente arrastrada hacia la puerta de salida.

Cargando editor
18/10/2011, 20:01
Director

Escuchais el grito horrorizado de Sam que pronto se convierte en un borboteo que para al poco tiempo, pero es un sonido que no creeis olvidar en mucho tiempo, ya no pensais que sea una broma, es demasiado elaborada y cruel, además ese grito es demasiado real. Lily con Beatriz y Marco cogidos de la mano intentando llegar hasta la escalera del interior del edificio, casi llegais a subir al primer escalón, cuando la mano de Marco se suelta, algo en el suelo lo ha agarrado, no podeis verlo, pero quizás sean esas sombras que parecian tentaculos, mientrás que el enorme ser se acerca lentamente hacía el y alza sus muñones para descargar un golpe detrás de otro, pronto Marco deja de gritar, cuando llega al tercer golpe. Y vosotras veis horrorizada el espectaculo, incluso Beatriz recibe unas gotas de sangre del pobre Marco...

Cargando editor
18/10/2011, 20:18
Lily

-¡Le ha cogido! ¡Le ha cogido! ¡Le ha cogido!-Lily es incapaz de dejar de gritar mientras ve a Marco morir frente a sus propios ojos. No se da cuenta de que esta a agarrando a Bea fuertemente, haciendole daño clavandole las uñas. Al agitar la cabeza vuelve en si, pero sin soltar a su amiga, agarra a Jack, que esta a su lado. No iba a permitir que el monstruo le cogiera, era su mejor amigo. Empieza a subir los escalones restantes corriendo.

Cargando editor
20/10/2011, 20:13
Director

El monstruo sigue golpeando mientrás que dirige su único ojo cubierto de moho hacía vosotras, como si disfrutara de su maligna acción, por un momento os parece ver los extraños tentaculos de colores apagados saliendo de su cuerpo, otro problema más del que sobrevivir. Las escaleras no parecen terminar nunca, hasta que cuando das la segunda vuelta y llegar al siguiente piso, te das cuenta de que tambien ha sido tapiado como el anterior piso. Y que los pasos del monstruo se escuchan pesados detrás vuestro...

Cargando editor
22/10/2011, 15:50
Beatriz

- Salgamos de aquí! Por donde sea.

Beatriz agarra con fuerza el brazo de Lily y tira de ella para llevarla escaleras arriba, sin tener demasiado claro hacia dónde se dirigen. Lily parece aterrorizada y no resulta fácil sacarla de su ensimismamiento.

Notas de juego

Qué fuerte, no?

Cargando editor
22/10/2011, 22:47
Lily

-Tengo una idea.-consigue decir al final-Yo hare que el suelo se hagan arenas movedizas, como las de las peliculas que se comen a la gente, para que se acabe con el monstruo, o al menos que le sea dificil salir. Y tu consigue hacer que la puerta se abra, ¿vale?-sin esperar respuesta, Lily se gira hacia las escaleras, traga saliva y frunce el ceño. Fija su mirada en un punto de la escalera, y se imagina que se convierte en arena rapidamente.

Notas de juego

¿Cuantas tabas son, Samu?

Bea, Lily ya habia cogido a Bea y la habia llevado escaleras arriba :P

Cargando editor
23/10/2011, 08:38
Beatriz

Notas de juego

Bea, Lily ya habia cogido a Bea y la habia llevado escaleras arriba :P

Pues imagínate lo nerviosa que está!

Cargando editor
24/10/2011, 12:19
Director

Escuchais los pesados pasos de vuestro perseguidor, Beatriz aprieta con fuerza la mano de Lily, mientrás que ella imagina que hay arenas movedizas en las escaleras de tal manera que cuando venga el monstruo se quede atrapada en ellas. Trás unos segundos angustiosos veis la enorme figura girando por la escalera hacía vosotros, sus manos ya no son muñones infectados del hongo azul, sino garras de multiples colores, y sus ropas tienen algunos grafitis entre la infección del hongo, como si hubiese asimilado parte del mal de esta planta, de repente una voz gutural sale de su gargarta:- Sereis parte del edificio cuando esto acabe, pronto sereis un grafiti más o otro cuerpo infectado... Dejar de luchar y sere rapido os lo juro. Y pronto la leyenda del edificio se hara más grande...- De repente las escaleras se ondulan hacía abajo y la mitad de su cuerpo queda encasquillado en medio de las escaleras, mientrás grita con fuerza y un odio insano, ahora podreis bajar... si os dais prisa.

Notas de juego

Son tres tabas me temo...