Partida Rol por web

Tierra de nadie

Anthony Parks

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21/06/2017, 15:54
Director

Apellido: Parks

Nombre: Anthony

Empleo militar: Soldado de infantería

Destino: 308º Regimiento de infantería

Lugar de nacimiento: Gloucester, Massachusetts

Estado civil: Soltero

Edad: 20

Profesión: Estudiante

Títulos, licenciaturas: Arqueología Universidad de Miskatonic

********* Características y tiradas derivadas *********

FUE

11

DES

14

INT

16

Idea

80

CON

14

APA

15

POD

11

Suerte

55

TAM

14

 

 

EDU

14

Conoc.

70

99-Mitos de Cthulhu

99

Bonif. al Daño

+1d4

Puntos de Vida: 14

Puntos de Magia: 11

Puntos de Cordura: 55

********* Habilidades *********

 

Antropología ---55

Arqueología ---70

Artes marciales ---01

Astronomía ---20

Biología ---01

Buscar libros ---65

Cerrajería ---01

Charlatanería ---25

Ciencias ocultas ---40

Cond. automóvil ---20

Cond. maquinaria ---01

Contabilidad ---10

Crédito ---15

Derecho ---05

Descubrir ---50

Discreción ---20

Disfrazarse ---01

Electricidad ---10

Equitación ---05

Escuchar ---25

Esquivar ---28

Farmacología ---01

Física ---01

Fotografía ---10

Geología ---01

 

 

Habilidad artesanal

___________________

___________________

Habilidad artística

___Dibujar--- 05

___________________

Historia ---40

Historia natural ---10

Lanzar ---25

Lengua propia

____Ingles---70

Mecánica ---20

Medicina ---05

Mitos de Cthulhu ---00

Nadar ---25

Ocultar ---25

Ocultarse ---20

Orientarse ---15

Otras lenguas

____Francés---05

____Alemán---40

____Latín---40

___________________

___________________

Persuasión ---40

 

 

Pilotar ---00

___________________

___________________

___________________

Primeros auxilios ---40

Psicoanálisis ---01

Psicología ---25

Química ---01

Regatear ---05

Saltar ---25

Seguir rastros ---10

Trepar ---50

___________________

___________________

___________________

___________________

___________________

___________________

___________________

Armas de fuego

Ametralladora ---15

Arma corta ---20

Escopeta ---30

Fusil ---35

Subfusil ---15

 

********* Armas *********

Armas C.C.

%

daño

manos

alc.

nº At.

PR

Bayoneta

20

1D6+1+1d4

0

toque

1

n/a

Cabezazo

10

1D4+1d4

0

toque

1

n/a

Patada

25

1D6+1d4

0

toque

1

n/a

Presa

25

Especial

2

toque

1

n/a

Puñetazo

50

1D3+1d4

1

toque

1

n/a

Culatazo

25

1d8+1d4

1

toque

1

1/2

 

 

 

 

 

 

 

Armas de fuego

%

daño

f.defect

alc.

nº de at.

munición.

PR

 Rifle .303

35

2d6+4

00

100m

1/2

10

12

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                           

 

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Historial

Tus padres siempre quisieron lo mejor para ti. Desde que naciste te impulsaron a leer, aprender y comprender, y al fin conseguiste que se sintieran orgullosos. Trabajaron como locos para que pudieras asistir a la universidad. En realidad, prácticamente te empujaron a ella. Y en Miskatonic descubriste un nuevo amor: el pasado ignoto. La misma maravilla que te había mantenido despierto toda la noche leyendo a Julio Verne de niño había renacido al descubrir las obras de tos egiptólogos y la búsqueda de la fuente del Nilo. Tu mentor, el Dr. Doud, te mostró una nueva línea de estudio, los megalitos. Durante el último año te las viste con el misterio de Stonehenge, lamentando el hecho de que nunca tuvieras la posibilidad de marchar a Europa y tocar las piedras, experimentar la arqueología de primera mano. Y entonces, de repente, se abrió una oportunidad.

No parecías tener veintiuno cuando te alistaste, pero al Ejército no le importaba: aceptaban a cualquiera dispuesto a luchar por la causa de la Libertad. Tus padres se horrorizaron al enterarse. ¡Ni siquiera has terminado la carrera y ya vas a cruzar el océano para morir! No querías amargarlos, pero al mismo tiempo la guerra es importante. Woodroul Wilson, el mayor presidente desde Lincoln, te necesita para hacer del mundo un lugar seguro para la Democracia. Además, cuando la guerra termine serás un héroe (si todo va bien) y te marcharás a Inglaterra para ver los círculos de piedra que tanto te cautivan, y la guerra puede ser toda una aventura, la mayor de toda tu Vida.

Te equivocaste. Pasaste los primeros seis meses entrenándote en la reserva, haciendo ejercicios y maniobras. Nunca se te han dado bien los deportes y te cansas con facilidad. Aquello podría haber acabado contigo de no ser por ese gran tipo, Emmett Ryan, que te ayudó a superarlo. No es un lumbreras, pero tiene la cabeza llena de un campesino sentido común, y es un estupendo   amigo. Al fin acudiste al frente. La primera semana la pasaste aturdido, conmocionado más allá de cualquier explicación por los bombardeos, los heridos, la podredumbre, la devastación y el puro horror del combate. En la última semana desde el comienzo de la gran ofensiva, tu batallón sólo ha ganado cinco kilómetros, y aun precio horrendo. ¡Y ahora os ordenan avanzar de nuevo! El Bosque de Argonne es una pesadilla, lleno de bruma, barrancos, árboles y alambre de espino. Fuiste un insensato por alistarte, pero ahora debes estar a la altura de tu compromiso.  El resto de tu pelotón no está mal. Mira a Grimm, por ejemplo: es todo un perro de la guerra. No te gusta, pero lo respetas. Los dos balazos que ha recibido le dan derecho para protestar y pedir tanto a los demás. Al principio no lo comprendías, pero ahora sabes que os está intentando endurecer para que podáis salvar el pellejo. Earl Martin es muy distante, es difícil hablar con él. Ha visto mucho mundo, y lo envidias por ello. ¡Y qué poemas! El nuevo Yeats, sin duda. En James Masón ves a un espíritu afín, otro idealista atrapado en este infierno y tratando de superarlo con bien. Los dos os apoyáis mutuamente. Con esto y la ayuda de Emmett podrás superarlo. No te gusta McNatley. Parece un mal tipo, y una noche en la que se emborrachó lo oíste presumir de su carrera criminal. Lo Vigilas de cerca.

 

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Descripción personal

Pelo castaño, intelectual, precipitado, rostro juvenil con grandes ojos marrones. Delgado, de aspecto débil. Gafas.

Familia y amigos

 

 

Rasgos de la personalidad

Idealista, intelectual, curioso. Muy nervioso Tiene fe en el orden y está convencido de que, en el fondo, el universo es un lugar racional. Un ratón de biblioteca.

Episodios de Locura

 

 

Heridas y lesiones

 

 

Marcas y cicatrices

 

 

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Equipo y posesiones

Cinto y cartuchera

Gabardina

Cuchillo

Saco

Cartilla de paga

45 cartuchos

Reloj

Cerillas (6)

3 pares de calcetines

Petate

Guantes

Jersey

2 mantas

Gorro de lana

Uniforme y casco

Estera

Brújula

Cubierto

Cantimplora

2 novelas

Cazo

Equipo de sutura

Equipo de costura

1 día de comida

Gorra de servicio

Diario

Pañuelo

Botas

Cortauñas

Pala

Silenciador

Fusil con bayoneta