Partida Rol por web

Tierras de hielo

Capítulo 1.1 Dia de reclutamiento

Cargando editor
10/05/2009, 16:30
Weelksy

 La pelirroja asiente sonriente.

 - Sea pues.

 Se acerca al documento y con una letra dura escribe:

 Nombre: Weelksy

 Apellido: Erikson.

 Firma: Weelksy Erikon.

 Se gira mirando a las dos mujeres  al hechicero.

 - Dónde decis que está esa posada? Me gustaría acompañaros.

Cargando editor
10/05/2009, 17:06

Sí, ya tengo ganas de ganarme una birra o pelear un poco con los parroquianos. El minotauro se crujió los nudillos sonriente, hacía tiempo que no podía iniciar ninguna pelea, y eso no era digno de un guerrero como él.

Cargando editor
10/05/2009, 17:23

Con que es con entrenamiento y todo...- acaricio a saicon... nunca pense que esto me ocurriria...

Cargando editor
10/05/2009, 20:43
Alonaira

"Si os parece bien" Comento coloquialmente a los nuevos... "Hablaremos con mas tranquilidad en la posada"

Cuando llega mi turno, deslizo el estilo con gracia y rellenos los datos que se me piden:

Nombre: Alonaira

Apellido: Silverleaf

Firma: Alonaira Silverleaf

Cuando parece que todos hemos completado el asunto de la firma, vuelvo a encaminarme hacia la posada, mientras examino discretamentes a los recien llegados. Ya en la posada, con bebida en la mano, me presento:

"Saludos Weelsky y Muut. Mi nombre es Alonaira. Ellos ya se han presentado a si mismos" Con un gesto de la cabeza, señalo a Eriador, a Ghuxter, a Zeldara y a su mascota, Saicon...

"Segun nos ha comentado el general Valeros, Ghuxter fue a traerlos hasta aqui. Tenemos entendido que caisteis victimas de las artes de un circulo druidico malvado. Nosostros tambien hemos sido victimas de sus artes y por eso, entre otras cosas, nos hemos alistado en los Tigres de Hielo."

Con tranquilidad les relato los acontecimientos de nuestro "contrato" con el Consejo, con el Circulo, nuestro despertar en medio del campamento avanzado orco, nuestras sensaciones "temporales" y nuestro estado general de confusion. Insisto con la mirada en que mis compañeros expongan su propio punto de vista y sus sensaciones sobre este asunto.

 

Cargando editor
10/05/2009, 21:04
Weelksy

 La atlética pelirroja va tomando una copa de vino especiado, mientras siente el agradable calor del hogar sobre su piel, asiente ante la presentación de Alonaira.

 - Nosotros no llegamos a caer víctimas de los druidas, suerte que tuvieron.- Sonríe orgullosa.- Pero en cualquier caso nos ahorramos dar vueltas en busca de la cudad, pues desconocíamos la ubicación exacta.

Cargando editor
10/05/2009, 21:07

Lo único que cayó fue el oso bajo mi espada, jajajaja. El minotauro rió mientras se bebía una jarra de cerveza, ya tenía ganas de empezar a sesgar a los orcos por la mitad y pelear a puño descubierto en la taberna, pero primero observaría que tipo de artes utilizaban los otros aventureros para sobrevivir antes de hacer nada.

Notas de juego

No recuerdo haberme presentado en ningún momento ni que me hayan nombrado, ayyyyyy estos elfos que leen mentes...

Cargando editor
11/05/2009, 22:51

Huy pobre oso, pienso con lastima al sentie el sufrimiento de la naturaleza. Algo me dice que en esta situación es mejor que no diga abiertamente que tambien soy una druida, podria ser peligroso y podrian confundirme con los druidas oscuros. Acaricio a Saicon y lo abrazo, ya escribi mi nombre y no se que vendra después. Quisiera entender más del porque estamos aca, parece como si el destino nos hubiera reunido... pero yo que se, nunca he sido muy brillante... Lo unico que no entiendo es porque unos druidas convocarian a un grupo que busca su propia destrucción, eso no lo entiendo, no tendria sentido... yo si estaria en su lugar  les pondria recuerdos que no los hicieran acercarse a ellos...

Cargando editor
12/05/2009, 16:48
Eriador

 Seguramente tenga que ver algún brujo,que tengan sometidos a los druidas a voluntad,normalmente los druidas no actúan de esa manera...

DIgo a la vez que fumo de mi pipa,y tiro el humo.

Cargando editor
12/05/2009, 19:41

Los Aventureros, tras apuntarse en las filas del ejército de rebeldes, marchan por estrechas callejuelas a la taberna cueva, donde ya habían estado parte de ellos con anterioridad, solo que ésta vez, está llena.
Humanos, enanos, monstruos, beben cantan y discuten por doquier, El tabernero trabaja a destajo para servir todo lo que puede, y puesto que solo no da a vasto, Naala, a la cual parte de los aventureros ya conocían, le ayuda.

Notas de juego

No había dicho que hubieseis llegado a la taberna

Gaelos, he borrado tu post ya que, estando la taberna llena y sin mesas libres creo que la cosa sería diferente a lo que creías

Cargando editor
12/05/2009, 22:42
Weelksy

 Weelksy mira la taberna abarrotada.

 - Caray parece ser buen momento para ser tabernero. Quien lo hubiera dicho.- Mira a sus acompañantes.- Nos haceís de guías y nos mostraís la ciudad mientras esperamos si eso se vacía un poco?

Cargando editor
12/05/2009, 22:51

Lo mejor para vaciar una taberna son los puños, ¿quién se apunta a un peleilla? El minotauro sonrió y esperó a que le respondieran, de todas formas no tardaría mucho en comenzar la pelea.

Cargando editor
12/05/2009, 23:05

Olvidate de peleas amigo, tengo sed y ganas de beber!- tomo de mi cerveza- hay que disfrutar esto, luego puede que no volvamos.

Cargando editor
13/05/2009, 07:27
Weelksy

 Weelksy mira al minotauro meneando la cabeza, dejándolo por caso imposible.

 - Yo paso de broncas ahora.

Cargando editor
13/05/2009, 10:50

Por eso cachorra, es por lo que nunca llegarás a obtener mi fuerza. El minotauro sonrió, empezó a andar hacia el centro de la taberna, o lo que él creía el centro, les daría una oportunidad, pero si no conseguía diversión por las buenas lo haría por las muy buenas, por lo que no tardó en gritar. ¿Algún paleto se apuesta algo en un pulso?

Cargando editor
13/05/2009, 14:00

Le murmuro al oido mirando divertida al minotauro. Siempre es así?

Cargando editor
13/05/2009, 14:06
Weelksy

 Weelksy mira a la druida y tras unos momentos comenta:

 - La verdad es que hace muy poco que nos conocemos... y sí, desde que lo conozco sí, es así. Pobrecito.

Cargando editor
13/05/2009, 14:13

jajajajajaj me rio oh pobre- no es una actitud muy inteligente pero es divertida.

Cargando editor
13/05/2009, 15:40

Una esfera plateada sale desde una esquina de la taberna, completamente oscura, que impacte de lleno en la frente del minotauro- que ganasss retando a pobresss campessinoss gusano? ¿no te dass cuenta que no tienen nunguna posssibilidad contra ti?, solo hay que ver el arma que portass La esfera de metal rueda por el suelo hasta detenerse

Nada se puede ver de la figura que desafía al minotauro, solo se escucha su voz

Cargando editor
13/05/2009, 15:44
Eriador

 Doy un golpe a la mesa,y le digo al minotauro:

Yo,mismo me ofrezco!

Cargando editor
13/05/2009, 17:11
Weelksy

 Weelksy mira a estos "machotes". La testosterona convierte los hombre en verdaderos necios.

 - En fin, ya empieza a oler a tigre. Me voy a dar un paseo.- Dice dando un bostezo.