Partida Rol por web

Tierras de hielo

Capítulo 1.1 Dia de reclutamiento

Cargando editor
01/06/2009, 22:50

No lo sé muy bien, pero hay acción, y una recompensa, espero que sea un buen estofado o la mejor de las cervezas, porque si no me cabrearé. El minotauro comenzó la marcha, no hablaba mucho, y lo poco que hablaba lo hacía sobre el combate, aunque de vez en cuando miraba a su alrededor por si veía a Weelksy.

Cargando editor
02/06/2009, 08:47

En unos instantes encontráis la puerta de la cuidad subterránea, que da a la parte de las alcantarillas no habitada, no habéis encontrado ni rastro de weelksy en todo el camino decidís salir al alcantarillado antiguo.
Os encontráis con unas alcantarillas por las que no corre el agua, y se respira un fuerte hedor reptiliano que os da nauseas un momento pero poco a poco os acostumbráis a él

Cargando editor
02/06/2009, 08:51

Notas de juego

Tind creo que tu arma tiene un alcance de 15 pies no de 30. (de todas formas cámbialo a 15 pies por que el máster cree que nadie puede llevar una espada de tres veces su altura todo el día.

Cargando editor
02/06/2009, 16:10
Eriador
Sólo para el director

 EN cuanto me ducho,bajo a la taberna...

Cargando editor
02/06/2009, 21:58

El minotauro avanzaba decidido, el fuerte hedor parecía fragancia comparado a lo que respiraba en los laberintos de donde provenía. Alonaira, no sé cómo de bien te puedes defender, pero será mejor que yo vaya delante, además puedo intentar rastrear al chico con mi olfato.

Dicho esto comenzó a olisquear para buscar un rastro del muchacho, con el alfanjón presto a cercenar y atento a las esquinas y a los sonidos inusuales.

Notas de juego

Es 20', ya lo cambié, y lo puedes mirar en el manual de razas salvajes, donde también aproveché para mirar el daño que causaba.

Cargando editor
03/06/2009, 08:52

Salís de la ciudad hasta las alcantarillas desahitadas , y el hedor que tu creía que era mejor que el de los laberintos de donde tu provenías, te das cuentas de que estabas equivocado. Mientras tanto, Alonaira respira con dificultad en las clocas.

Haced los dos una tirada de fortaleza (CD 13)

Cargando editor
03/06/2009, 08:57

El gnomo, tras haber salido del mercado, te lleva a las puertas de la ciudad, por donde salís a las alcantarillas deshabitadas, Cuando llebais un rato caminando olisqueas un fuerte hedor , que hace que sientas nauseas.
Tira fortaleza (CD 13)

A lo lejos avistas una parte del gran espadón de Muut

Cargando editor
03/06/2009, 09:01

Bajas a la taberna y te la encuentras vacía, solamente el tabernero está sentado en una de las mesas, con dos jarras de cerveza vacías

Cargando editor
03/06/2009, 10:49
Weelksy

 Aguantando el hedor de la zona, Weelksy contempla a lo lejos parte de la arma del minotauro. Qué coño es eso? Que hace la curra de Muut por aquí, no estaba en la posada!?

 Aferrando el arcoy encocando una flecha Weelksy se acerca con cuidado hacia donde está la arma.

 - Cuidado Xsjado, algo no va bien...- Susurra la pelirroja muchacha avanzando con precaución.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Fortaleza
Dificultad: 13+
Resultado: 15(+8)=23 (Exito)

Cargando editor
03/06/2009, 14:48
Sólo para el director

- Vamos. - señaló al compañero animal con un gesto de cabeza - Veamos si averiguamos que es eso de los druidas malvados que maldicen ciudades y envian orcos... - suspiró con extrañeza.

Cargando editor
03/06/2009, 15:38

caminas hacia el bosque, y éste se habre a un claro de 60 pies cuadrados, en el que en el centro es encuentra un wallerhood (un árbol enorme de grandes ramas y muy resistente, de corteza oscura) y encima del árbol, una enorme casa de madera del mismo color que la corteza.

Una pequeña escala de cuerdas te permite subir hasta la casa.

Cargando editor
03/06/2009, 15:42
Eriador
Sólo para el director

 Me acerco al tanernero...

Hola!...dónde se han ido todos?

Cargando editor
03/06/2009, 15:48
tabernero

De los demás no se nada, simplemente que la elfa y el minotauro, marcharon hacia las alcantarillas abandonadas a realizar una misión que les encargué, puede que los encuentres allí.
El tabernero se levanta y va hacia la barra, para sentarse en un taburete que allí se encontraba

Cargando editor
03/06/2009, 15:59
Alonaira

"Tranquilo amigo, si quieres empezar, adelante... yo te cubro"

Apoyando mis palabras, encordo el arco y lo preparo para disparar. Mantengo una flecha en cajada en la cuerda y esta a media tension, para ganar unos segundos, vitales en caso de emboscada...

"Este sitio apesta" Arrugo la nariz y entorno los ojos, evitando respirar de forma profunda este aire emponzoñado y manteniendome alerta.

"Casi me alegro... tanta perfeccion alli arriba, me estaba volviendo loca. Por cierto, no recuerdo si nos han presentado, pero como tu sabes mi nombre, me gustaria conocer el tuyo"

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Salvacion de Fortaleza
Dificultad: 13+
Resultado: 16(+5)=21 (Exito)

Cargando editor
03/06/2009, 18:28
Eriador
Sólo para el director

 Una misión,dices?...qué tipo de misión?

Cargando editor
03/06/2009, 19:43
tabernero

Les mandé al alcantarillado abandonado a que rescataran a un ser querido... una lágrima le corre por la mejilla cruzando su rostro hasta su labio superior... Nada mas se lo dije, ellos marcharon corriendo a la salida de la ciudad, pero solo te digo una advertencia, esas alcantarillas están infestadas de sauriones y hombres lagarto, a demás de todo tipo de ratas... si vas a seguirlos procura tener cuidado

Notas de juego

Procura currarte un poco más los posteos, que si no me dan ganas de no postear y hago una mierda de posteo

Cargando editor
03/06/2009, 19:48
Eriador
Sólo para el director

 Un ser querido dices?....tranquilo,seguro que lo encuentran.Lo peor de todo,es que si han secuestrado a alguien,podrían volver a hacerlo.Estando la villa amenazada,como que no hace los guardias algo al respecto,sobre todo si el peligro está en su zona.

Le digo,seriamente,entristecido por la melancolía del tabernero.

Seguirlos dices,debería,pero antes he de comer algo...qué tienes?

Notas de juego

Cita :

 Procura currarte un poco más los posteos, que si no me dan ganas de no postear y hago una mierda de posteo
 
HAber si te crees que soy Miguel Cervantes encarnado.SI tengo que decir : 
 

Cita :

 Una misión,dices?...qué tipo de misión?

Lo digo y punto.

 

Cargando editor
03/06/2009, 20:02

Notas de juego

cosa así como el último posteo es mas interesante... así esta bien

Pero el mago estaría extrañado, o interesado y pensaría algo, digo yo...

pues eso, puedes describir lo que pasa alrededor y lo que piensas también y así el master no se aburrirá tanto al tener que postear 5 mensajes diferentes para cada uno de los jugadores

Aunque a ti no te puedo decir nada, que llevas el torneo

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Jo tio, le estoy diciendo como postear a uno de los grandes de umbría... que... pintoresco
Cargando editor
03/06/2009, 20:08
Eriador
Sólo para el director

Notas de juego

 ok...pues rolea

 

:)

 

yo estoy con el vampi,haber si le rebientas ya al gigante 

 

jaja

Cargando editor
03/06/2009, 20:10
tabernero

El tabernero, tras una melancólica historia sobre su hijo, entra en la despensa, se enjuaga las lágrimas y sale con una sonrisa...

De nuevo tienes hambre, no ha pasado ni una hora desde que habéis comido con Shanhass, pero si tienes hambre, por sólo 2 piezas de plata te puedo ofrecer un plato con pequeños cuadrados de carne de jabato con patatas picantes, todo ello acompañado con un la cerveza de la casa