Partida Rol por web

Tierras de hielo

Capítulo 1.1 Dia de reclutamiento

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05/06/2009, 15:27

Notas de juego

Anchura del túnel 30 pies.

Altura del túnel 15 pies.

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05/06/2009, 15:34
Alonaira

"Moveos despacio y en silencio"

Con el arco preparado, sigo al grupo alcantarilla adelante, sin ver muy bien el final, a pesar de mi vision elfica. "Todos parecen haber comprendido las instrucciones y se mueven con cuidado. Espero que Eriador y Weelksy puedan ver en esta condiciones"

La porqueria que nos rodea hace dificile el moverse, pero intento afianzar bien mis pies antes de dar el siguiente paso, procurando evitar un traicionero resbalón. No muy segura de si me ven, hago gestos a Ghuxter y a Eriador para que se despliegen tras el minotauro y nos proporcionen a Weelksy y a mi paso franco en caso de entrar en cuerpo a cuerpo.

Notas de juego

Olvidaste mencionar su largura :P

Por cierto, esto no son unas alcantarillas, es un hermoso colector de aguas residuales de 10 metros de ancho (aproximadamente) por casi 5 de alto... Vamos tan anchas como una calle de barrio normal y casi tan alta como un segundo... digno de las minas de Moria.

Otra cosa, ¿vemos bien o estamos a oscuras? Creo que es importante saberlo :P

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05/06/2009, 15:49

De momento veis bien, pero a lo lejos no veis nada más que oscuridad

Notas de juego

No veis el final si el so que te preocupa

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05/06/2009, 16:23
Weelksy

 Weelksy, sin saber muy bien por que  se alinea con el grupo de voluntariosos, arco en mano, en busca del mocoso de la sarten.

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06/06/2009, 15:34
Eriador

 Armado con mi espada,y protegido por una esfera transparente*,sigo al grupo por el estrecho tunel.

Me dijeron que nos encontrariamos con algun que otro saurion...

Murmuro al grupo.

Tengo entendido,que se pueden esconder en cualquier rincon y adoptar,además el mismo color que su escondite,debemos estar alerta...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: avistar
Resultado: 3

Notas de juego

 *armadura de mago.

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06/06/2009, 21:21

Los sauriones no me preocupan, su olor les delata muy rápido, incluso en este lugar, y cuando lleguemos a la oscuridad, dejádme guiaros, no supone problema para mi. El minotauro una vez dijo lo poco que tenía que decir, empezó la marcha intentando seguir el rastro del niño, un olor dulce y sabroso de humano, nada comparado al fuerte y picante olor de las bestias reptiloides.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Supervivencia (Seguir rastro con el olfato)
Resultado: 8(+3)=11

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08/06/2009, 11:20
Alonaira

Camino con cuidado, dando pasos cortos, mientras trato de acostumbrar mis ojos a la oscuridad reinante en este lugar.

"La amplitud de las alcantarillas, juega en nuestra contra... quiza no nos entorpezcamos en combate, pero hay mas sitios donde ocultarse... y mas gente puede ocultarse"

Las rapidas y cortas inspiraciones del minotauro y el tenue brillo que envuelve a Eriador apenas alteran la quietud del entorno. Los desperdicios y el agua estancada pueden resultar traicioneros, pero no mortales, aunque es indudable que deguir un rastro aqui es una tarea complicada.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Moverse en silencio
Resultado: 17(+5)=22

Notas de juego

Cita :

sigo al grupo por el estrecho tunel.

Eriador, el tunel mide 30 pies de ancho y la mitad de alto (10 y 5 metros respectivamente, mas o menos) O lo que es lo mismo, 6 casillas de ancho por 3 de alto. Podriamos ir todos hombro con hombro, que cabriamos... estrecho, lo que se dice estrecho, no es :)

 

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09/07/2009, 15:59

Historia hasta el momento...

Os encontráis en la ciudad subterránea de Durian Firt, donde, tras investigar un poco, descubristeis la maldición que aqueja a sus gentes, que solo están seguras bajo tierra, ya que las malignas criaturas que ya había en la tierra, han sido endemoniadas por un grupo de druida llamados Las Raíces del Infierno.

Tras conocer a Shanhass en La Caverna* decidís explorar las alcantarillas abandonadas, donde, según los rumores que os han contado, viven reptilianos de todo tipo.

Notas de juego

*Taberna

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09/07/2009, 16:05

Vuestros pasos os llevan a una gran sala, donde un gran charco de agua verdosa lo salpica todo a su alrededor, el minotauro, primero de la fila camina alrededor de la pequeña piscina, sin embargo, su peso hace que una baldosa trampa se accione, y una gran flecha sale de el muro derecho hasta clavarse en el minotauro, que car desplomado, envenenado.

Notas de juego

Tirar por buscar, si queréis.

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09/07/2009, 16:27
Alonaira

El estertor ahogado del minotauro es la priemra señal de que algo no va bien. La segunda, el sonido que produce al desplomarse sobre el humedo lodo de las alcantarillas. Mi pensamiento y mi lengua corren parejas y, mientras me agacho grito: "¡Emboscada! ¡Han alcanzado al minotauro!" Rapidamente, me acerco al caido, manteniendo la cabeza gacha y me inclino sobre él, comprobando con pesar que su fuerte pecho no se mueve con el ritmo de una respiración y que parece que sus labios ya han adquirido un tono purpureo...

"Mierdamierdamierda" Usando el cadaver como improvisado parapeto, me coloco tras el, con la rodilla en tierra y el arco presto, buscando a los atacantes...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Buscar
Resultado: 5(+3)=8

Notas de juego

Bueno, parece que al final si que seguimos. Espero que este tiempo te halla servido para darle los ultimos toques a esta aventura y que mantengamos un buen ritmo de juego.

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09/07/2009, 16:35
Ghuxter Xsjado

Agacharos todos, acabo de ver otra trampa, susurra el gnomo tirado en el suelo y con una daga en la mano, que gatea hasta llegar al lado de una baldosa que parece suelta, levanta la mano y clava la daga entre dos baldosas y hace palanca, sacando la palanca suelta, dejando ver un sofisticado mecanismo de engranajes.

No veo nada más en ésta sala... aunque tampoco soy experto... Alguien ve algo?

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09/07/2009, 16:47
Eriador

Pero qué..?

Reacciono tarde ante la torpeza del minotauro.

Cómo es posible uqe haya trampas aquí,hemos de andar con mucho ojo...

Acto seguido intento buscar algún mecanismo.

No poseo la habilidad de buscar trampas,pero al menos las podré detectar,si son mágicas,pero deduzco que serán mecánicas,con lo que no tenemos más remedio que avanzar,y estar alerta.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: buscar
Resultado: 11(+1)=12

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09/07/2009, 21:15
Weelksy

 Weelksy al ver derrumbarse a la mole de músculos de Muur en el sulo, con un astil clavado enel cuerpo, hace que extrema precauciones.

 Adopta una postura medio agazaada, con los muslos en tensión, y con una flecha encocada, examina la zona en busca de cualquier peligro, listo de ensartar a lo que sea con una flechazo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Buscar
Resultado: 18(+7)=25

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10/07/2009, 12:16

Notas de juego

en el suelo, encuentras una fila de baldosas, que al accionarlas, activarían una trampa, pero no sabes donde está la trampa

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10/07/2009, 16:02
Weelksy

 Desde su posición la pelirroja guerrera llama la atención a todos los presentes.

 - Quietos, parados!- Susurra en tono imperativo.

 Veís que con el arco señala toda una ristra de baldosas.

 - Ni se os ocurra pisarlas, hacedlo y será la última cosa que hagaís... hay trampas por esta zona, id con mucho tiento.

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10/07/2009, 16:05
Alonaira

"¡¿Trampas?! ¡¿Trampas en una alcantarilla!? Madre de dios, ¿a quien se le ocurre?... maldita sea"

Camino con cuidado, buscando delatores signos de baldosas sueltas o cualquier otro tipo de disparador mecanico. Me muevo lentamente, intentando vigilar el suelo y la caverna a la vez.

"Mierda... aqui no hay brisa que traiga el olor del enemigo, ni ramas rotas o piedras desplazadas que nos muestren un rastro... no hay forma de saber que acecha en los rincones, pues los pajaros o delatan su presencia"

Me detengo en seco y giro un poco la cabeza para buscar a Eriador. Mi rostro esta serio y mi cuerpo, en tension.

"Eriador, registra el cadaver del pobre desdichado... y antes de que ninguno proteste, recordad que puede que su equipo nos salve la vida... ademas, desconocemos si alguien de aqui tiene el poder de traerlo de vuelta de entre los muertos."

"Se que no me comprenden... pero es por el bien de la unidad... el no lo necesita y para nosotros puede suponer la diferencia entre la vida y la muerte."

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10/07/2009, 16:23
Weelksy

 Pobre diablo, y él que quería matar a un mar de orcos... en fin otro aventurerillo al hoyo.

 - Y bien? Proseguimos en busca del crío del tabernero o nos vamos de mercadeo?- Dice en tono satírico la fogosa pelirroja.

 De forma ágil avanza su posición, vigilando donde pone los pies.

 - A ver si encuentro algún rastro entre esta fétida porquería sobre el crío o lo que lo haya apresado...

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10/07/2009, 23:55
Ghuxter Xsjado

El gnomo se acerca lentamente al minotauro, completamente tumbado, con la daga completamente en la mano, recosta al minotauro sobre sun costado, y al momento veis su cara de sorpresa.

No te molestes en intentar revivirlo mi señora, en la punta de esta flecha está marcado el símbolo de kelembor... si es el veneno de la muerte el que corre por sus venas, solo el gran AO podrá salvarle... Aquí ay algo oculto que el dios de la muerte no quiere que veamos

Notas de juego

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14/07/2009, 16:42
Eriador

Me acero al gnomo y le digo:

Y esa daga de donde ha salido?,la verdad no entiendo que le ha sucedido al minotauro,si apenas unos minutos se encontraba bién! 

Digo un tanto preocupado.

ANtes nuestra prioridad era la búsqueda del niño,pero ahora,la verdada estoy un tanto desconcertado...

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14/07/2009, 19:37
Alonaira

"Nuestra prioridad es evitar que nos maten Eriador, no lo olvides" Aunque mi voz es apenas un susurro, el tono es cortante y expeditivo. "Seguimos teniendo que encontrar a ese crio... esto solo lo hace un poco mas acuciante"

Dando por concluida la explicación, dejo el arco apoyado sobre el corpachon del minotauro. Mientras lo registro rapidamente, no puedo dejar de notar que su cuerpo empieza a enfriarse... En pocos minutos guardo las pertenencias que podemos aprovechar y recojo el arco para ponerme en marcha de nuevo.

"En marcha"

Notas de juego

Registro el cadaver de Muut y me guardo pociones, dagas, joyas, monedas y objetos que podamos utilizar los demas. Obviamente descarto las armas y armaduras de tamaño minotauro.