Partida Rol por web

Tierras de hielo

Capítulo 1 Un mal sueño.

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14/03/2009, 19:21

El camino hacia Dury es tranquilo, demasiado desde vuestro punto de vista, no se escuchan los pájaros, ni el susurro de el viento al atavesar ls árboles, solo alcanzais a escuchar vuestros propios pasos, y el ruido de las armaduras al chocar con vuestro cuerpo. El canino está cubierto totalmente de nieve, y ninguan pisada salvo la vuestra se puede ver en el camino.

Llegais hasta la puerta, la ciudad está completamente desierta, y ningun guardia custodia la gran puerta, ya abierta cuando vosotros llegais

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14/03/2009, 20:32

Notas de juego

pregunta master: hay algun olor especifico en el aire?

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14/03/2009, 21:11

Notas de juego

no, el aire no huele a nada en especial , sin embargo es un aire pesado que os cuesta respirar (por el frio)

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15/03/2009, 16:11

repito, estais en la puerta, que haceis

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15/03/2009, 16:41

Camino por las ccales y me dirijo hacia el bar donde fue la reunión.... Hay que tener cuidado Saicon, puede que este pueblo haya enemigos ocultandose... - saco mi cimitarra-

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15/03/2009, 19:36
Alonaira

"Todo parece tranquilo... demasiado tranquilo... puede que todo esto no halla servido de nada..."

Cuando llegamos a la puerta, hago un gesto a mis compañeros para que se detangan y echo rodilla a tierra, mirando las esquinas y los tejados, atenta a movimientos furtivos...

"Nadie en las puertas... abiertas de par en par..."

Despues me giro hacia los demas para que me vean y les hago gestos para que se muevan en silencio y con cuidado...

"Zeldara, a mi izquierda con Saicon... Minsk cubrira su avance y el mio con su arco... Ghuxter y Eriador en la retaguardia, con este ultimo mas adelantado..."

Cuando Saicon se mueva, yo salgo de mi cobertura y avanzo con el arco preparado para disparar... Derribando un plato que habia en el poyo de una ventana y armando un estrepito monumental...

"Perfecto Alonaira... sencillamente perfecto"

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Avistar
Resultado: 3(+5)=8

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Escuchar
Resultado: 7(+3)=10

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Moverse en silencio
Resultado: 1(+5)=6

Notas de juego

Tiradas al uso: Avistar, Escuchar y Moverse en silencio.

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15/03/2009, 19:50
Eriador

ANte el escándolo estrepitoso que a provocado  Alonaira,me quedo quieto,sin llegar a cruzar la puerta,al menos durante unos segundos.Aguardando,en alerta,por si alguna amenaza nos acecha.

COn una mirada recorro las ruinas del poblado,intentando avistar o escuchar.

Notas de juego

alijo 10 para las pruebas,sino se puede tiramelas tu mismo.

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15/03/2009, 20:07
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: escuchar
Resultado: 11(+8)=19

Notas de juego

No se si lance los dados bien....

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15/03/2009, 20:31

Vosotros dos no veis ni eschuchais nada, a demás del estépito que hace alonaira al intentarse mover sigilosamente

Notas de juego

Alonaira, ya os dige que no contarais muco con minsk, si el martes todavía no ha posteado lo largaré

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15/03/2009, 20:33

Te cuesta bastante concertrarte con la ruidera que arma Aloniara, pero al fin empiezas a escuchar pasos en una casa cercana, e intulles que el la degunda que teneis a la derecha, que también tiene la puerta entreabierta

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15/03/2009, 20:48
Alonaira
Sólo para el director

Que no cuente con Misk, no significa que, en un momento dado, le puedas controlar tu. Le incluire en mis planes hasta que tu me digas que esta fuera definitivamente... mas que nada, porque necesitamos a ese arquero.

Es un planteamiento tactico... no cuento con el, pero asi se donde esta.

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15/03/2009, 21:15

El elfo que estaba en la retaguardia, cubriendo vuestro abance, se para , mira al suelo y empieza a correr a toda velocidad hacia las montañas, hasta perderse entre las rocas, cuando os enterais de que empieza a correr ya está fuera y os sentís impotentes

Mientras corre va gritando ESTAMOS MALDITOS, ESTAMOS MALDITOS, AAAAAAAAAAH

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15/03/2009, 21:18

 ya puedes dejar de contar con él

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16/03/2009, 12:06
Alonaira

Aguardo congelada por el terror a que un virote enemigo acabe con mi torpe vida... al pasar los segundos y ver que el virote vengador no llega... relajo la musculatura y sigo avanzando con cuidado...

"Maldita sea la sangre de Minsk... precisamente ahora le entra el miedo en el cuerpo..."

"Sigamos... prestad atencion a donde pisais..."

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16/03/2009, 12:52

Me quedo quieta al ver como sale ese hombre de quien sabe donde gritando... La gente de aca parece loca... o talvez asi lo esta...Como me hubiera gustado hablar con ese elfo para saber el motivo de sus palabras pero no se si sea adecuado seguirlo... pero por lo menos algo es seguro, este pueblo no esta tan solo como pareciera.

 

Pongan atención, si vuelve aparecer ese elfo tratemos de hablar con el... él o algun otro... -digo muy bajo y dirijiendome a Saicon digo Amigo tu olfato detecta a alguien más?. Busca... Busca...

Notas de juego

Le ordeno al chacar buscar, ya sea al elfo, o a otra persona. Hay que lanzar algun dado de la ficha de él?

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16/03/2009, 16:19

El lobo empieza a rastrear la zona, hasta pararse cerca de una casa cercana, con la puerta entreavierta, una vez allí empieza a gruñir Grrrrr.

Una vez os abeis acercado, todos escuchais pasos en la casa

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16/03/2009, 19:27

Saicon encontraste algo, ven querido... -me acerco a la casa con mucha cautela... con mi cimitarra a mano.

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16/03/2009, 21:42

Que esté buscando sustitutos no tiene nada que ver con que esto decaiga.

Vamos, vamos vamos.

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16/03/2009, 21:51
Alonaira
Sólo para el director

Notas de juego

Un plano de situacion para el combate nos vendria bien, oh master...

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16/03/2009, 21:59

Nadie a hablado mas que de pasos, no hay nadie a la vista... solo pasos en una casa

Y un perro que ladra (chacal)