Partida Rol por web

Tierras de hielo

Capítulo 1 Un mal sueño.

Cargando editor
16/03/2009, 21:53
Alonaira

Levanto mi puño en alto para que se detengan... señalo a Ghuxter y a Eriador y les indico que se muevan hacia la parte trasera de la casa... cuando asientan confirmando mi orden, les hago gestos como de irse a dormir...

Despues me vuelvo hacia Zeldara y su chacal... para hablar con ella en voz muy baja...

"Haz ruido cerca de la puerta, pero manteniendote alejada de las ventanas... si salen hacia aqui, les atacaremos y si huyen, los chicos se ocuparan... espero... si es un orco, no te cortes... mandale al infierno"

Dicho esto... corro hacia la casa de enfrente, cruzando la calle.. y me coloco en una esquina, cubriendo con el arco las ventanas y la puerta principal...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Moverse en silencio y con rapidez
Resultado: 7(+5)=12

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 2(+9)=11

Cargando editor
16/03/2009, 22:02
Alonaira
Sólo para el director

Notas de juego

Con mis gestos, pretendo "que lo pongan a dormir", que lo noqueen, que lo incapaciten o lo dejen inconsciente... por obtener informacion.

Confio en que sean capaces de entenderme y de ignorarme si la situacion lo requiere.

Cargando editor
16/03/2009, 22:04

Entrais a la casa, haciendo un estrepitoso ruido al entrar, y de pronto los pasos que antes se oían se aceleran, alejandose... La puerta de la casa tiene cascabeles, lo que facilita que se os oiga en toda la casa. 

La casa es amplia,  y los pasos que escuchabais venían del piso de arriba

Notas de juego

Nota, los orcos no huyen ante el ruido, son tan sumamente tontos que se dan la vuelta para mirar

Cargando editor
16/03/2009, 22:04
Eriador

Observo con atención al individuo que sale girtando,fuera del pueblo.Debríamos hacer lo mismo que él,de qué escapará,creo que se ha vuelto loco,jaja!

Rápidamente dirigo mi mirada hacia la puerta,olvidandome de Minsk,me dirigo a ella,mientras me lanzó un conjuro,Esc do,una extraña barrera me envuelve,fundiéndose en mi,invisible.Finalmente cruzo la puerta,entrando en la casa...

Cargando editor
16/03/2009, 22:09

Os dirigis hacia la puerta de atrás, y escuchais pasos que cada vez se hacercan más hacia la puerta, hasta sentir los pasos en la cabeza, como latidos de corazón Pum, pum, pum, pum. Y cuando escuchais el ruido que hacen las mujeres al entrar en la casa, los pasos se haceleran hasta el punto de correr.

Los pasos casi llegan hasta la puerta.

Cargando editor
16/03/2009, 22:23
Eriador

Tú cres que deberíamos entrar en la casa y presentarnos?,le pregunto al gnomo.

Cargando editor
16/03/2009, 22:22
Ghuxter Xsjado

El gnomo toma su posición derca de la puerta, preparándose para disparar con su extraña arma a todo lo que salga por la pur la puerta.

Atento- te dice,- algo va a salir por ésta puerta

Notas de juego

Master, siento haber echo lo que decía alonaira antes de que postearas sin tener tu opinion en cuenta, no se repetirá, lo prometo.

La verdad es que esa mujer impone bastante.

Cargando editor
17/03/2009, 13:40
Alonaira

Me muevo con tiento por el piso inferior de la casa, buscando las escaleras de acceso a la planta superior, entre las tinieblas del interior de la habitacion... Mantengo la cuarda a media tension, lista para desatar toda su fuerza con solo estirar un poco el brazo...

Una vez frente a las escaleras, susurro a Zeldara:

"Sigueme. Tan pronto estemos arriba, no tenemos mas que una oportunidad de sorprender a quien sea... y me da igual si es humano u orco. No pienso jugarmela"

Despues de esas palabras, cierro los ojos para concentrarme en los ruidos del piso superior, a fin de hubicar el numero y la posicion de lo que sea que este arriba.. una vez echo esto, me lanzo escaleras arriba en tromba, para detenerme a cuatro escalones del final de la escalera, girar sobre mi misma y batir la habitacion con el arco...

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Escuchar
Resultado: 5(+3)=8

Cargando editor
17/03/2009, 16:18

Fuera de aquí, Orcos, soy un archimago muy poderoso y os puedo combertir en... en... en ratas.. para que vivais en la alcantarilla, y no volvais a hacer daño a nadie- os dice desde detrás de la puerta, una voz de niño. Contaré hasta trés, una... dos... y tres... 

¿todavía estais ahi?

Cargando editor
17/03/2009, 16:22

Dentro de la casa escuchais unas voces que se dirigen posiblemente a eriador y a Ghuxter, es la voz de un niño, que dice:

Fuera de aquí, Orcos, soy un archimago muy poderoso y os puedo convertir en... en... en ratas.. para que vivais en la alcantarilla, y no volváis a hacer daño a nadie.  

Cargando editor
17/03/2009, 16:36

¿un niño? ... un niño solo en la casa? sera una treta??

En ese momento, al escuchar al niño bajo un poco mi arma. Salid de donde esteis, no somos Orcos. Salid os digo de manera inmediata.... - digo mientras  camino lentamente hacia donde viene la voz- Como te llamas?

Cargando editor
17/03/2009, 16:48
Alonaira

A medio camino entre un piso y otro, con todo el entrenamiento de combate en marcha, el misterioso adeversario al que nos enfrentamos es...

"Un niño...un maldito niño"

La cuerda de mi arco esta sobre mi mejilla, en tensión máxima... un ojo guiñado y el verde esmeralda del otro fijo en el pequeño cuerpo del crio humano... mi respiración esta contenida... lista para salir tan pronto mis dedos aflojen la presa sobre el astil de mi flecha.

 

Cargando editor
17/03/2009, 16:53

Se.. se... señora, perdóneme, solo buscaba algo de comer, nada más, no hago mal a nadie, por favor, no me mate- dice el niño de rodillas a Alonaira. Y cuando se agacha puedes ver con claridad un símbolo tatuado en el cuello del niño que te resulta extrañamente familiar.

Cargando editor
17/03/2009, 17:07

Escuchais de nuevo la vos de el mimo niño,ésta vez pidiendo clemencia, a una mujer, con voz llorosa

Cargando editor
17/03/2009, 17:48
Eriador
Sólo para el director

No somos orcos,ni mucho menos malvados.Me llamo Eriador,y este de aquí,a pesar de tener a pariencia de un niño,no lo es,se llama Guxter,es un gnomo.le digo amablemente al niño,y bién..?,como te llamas,y donde están los orcos,de los que hablas?

Cargando editor
17/03/2009, 21:01

Mi cara cambia a ternura en un solo momento, es un cachorro humano!...

No temas, no querido...no te haremos daño - me acerco hacia el con ternura - dime cuantos años tienes? y que haces aqui solito?.. donde estan tus papás?

Cargando editor
17/03/2009, 21:14

Vale os pongo en situación, estais todos juntos, Ghuxter y Eriador fuera de la casa, en la puerta de atras, el niño, en el umbral de la puerta, y las damas al otro lado

Notas de juego

Eriador ves una situación vastante cómica, de una elfa apuntandocon su arco a un niño, y una medio-elfa diciendole que no hay nada que temer

Cargando editor
17/03/2009, 21:17

Uff, creía que erais orcos, es la primera vez que salgo del refugio y pensaba que la ciudad estaba llena de orcos, ya veo que no.

El niño con todavía lagrimas en los ojos os mira con hambre, y luego mira a Saicon, Mirad, un perrito, dice acercando la mano hacia el Chacal, pero en el momento en que éste empieza a gruñir aparta la mano instintivamente

Cargando editor
17/03/2009, 22:33

Saicon!! ... no te atrevas a morderlo!.... le digo firme... Querida..- digo mirando a  Alonaira- no sera mejor que bajes el arco???.... sera que esta mujer tiene algo de sentido comun?

Cargando editor
18/03/2009, 10:33
Alonaira

Con el arco todavia en tension, abro lentamente el otro ojo y paseo la mirada por la habitacion, en busca de objetivos ocultos, sin dejar de mantener la flecha centrada justo en medio del pecho del pequeño...

Con deliverada lentitud, aflojo la presion y me incorporo, mientras bajo el arco... en mi rostro se pueden adivinar emociones enfrentadas... frustracion, sorpresa, incredulidad...

"Hemos venido a ayudar a tu pueblo... y a libraros de los problemas. Si nos conduces a tu escondite, compartiremos nuestras provisiones contigo... y con cualquiera que este contigo"

Permanezco en pie, con el arco colgando de la mano y una flecha atrapada entre los dedos...