Ok, si ves que no vas a llegar, es mejor así. Le traspaso tu PJ a Daegon entonces, que quería participar con un secundario también.
¿Cuento contigo para futuros capítulos con Boldo? ¿O es una salida definitiva?
Yo pasadas las fiestas, una vez los niños empiecen el colegio, puedo seguir el ritmo sin problemas.
Vale, genial. Cuando arranque el siguiente capítulo (que seguro que será pasadas las navidades) te aviso.
Te pondré los posts a la vista en la escena de interludio, para que los leas tranquilamente cuando tengas tiempo. No es necesario que postees nada, es solo para que tengas la info que tiene tu PJ.
Vamos a ir arrancando la escena. Daegon no está disponible hasta el jueves, así que PNJtizaré a su personaje entre tanto. En el primer turno no va a ser necesaria mucha cosa de su parte. Como estos días son raros (al ser festivos y tal), seré laxo con el ritmo. A partir del jueves ya le intentamos dar caña :).
Arzzun al final no va a poder participar, así que le pasaré su PJ pregenerado a Daegon. Iba a preparar otro pero al final no hará falta.
Al margen de discutir la genialidad de Ylariave (xD), no os olvidéis de indicarme qué conjuros memorizáis, los que faltáis.
Los que tengo en la ficha... No he cambiado nada :)
Hecho.
Entiendo que imagen múltiple es mirror image, el conjuro que crea copias ilusiorias del lanzador.
Los PJs (y PNJs) están pegados. ¿Pueden tratar de soltarse mediante fuerza bruta, al menos lo suficiente para desenvainar la espada y tratar de cortar las hebras? ¿Pueden revolverse sobre sí mismos para tratar de "salir" de sus ropajes y armaduras?
En el peor de los casos, supongo que Adelstan puede invocar una esfera llameante o manos ardientes de la pulsera y quemar las hebras, aunque acabemos todos un poco churruscados...
Sí, si superáis una tirada de Abrir puertas, podéis sacar un arma con una mano por fuerza bruta. Si queréis revolveros para salir de vuestros ropajes (de las armaduras no se puede), podríais hacerlo con una tirada de Atletismo.
Si lográis libraros, podríais quedar pegados de forma "controlada", de modo que vuestros PJs podrían moverse por las telarañas torpemente, avanzando hacia algún aliado o descendiendo. Vuestro problema ahora mismo es que al caer de cualquier forma, os habéis enmarañado por completo.
Cita:
Sospechas que las llamas no se extenderían por las hebras, aunque probablemente las consumirán allí donde las toquen. Manos ardientes es, potencialmente, mucho más destructivo...
Por ahora, voy a esperar a ver si los demás consiguen hacer algo antes de empezar a quemar cosas... XD
Un detalle que no he mencionado: los conjuros con componente somático no los podéis lanzar mientras estéis aferrados por las telarañas. No afectaría a la pulsera de Adelstan ni a ningún otro objeto activable de los que lleváis, pero sí a vuestro repertorio convencional.
Entiendo que el interludio 1A no ha empezado no? no veo nada
No he puesto los mensajes visibles aún, lo haré pronto :).
Cita:
La explicación del radio del conjuro es un poco escueta xD. Una posible interpretación sería que afecta a un cubo con 40 de lado (la alternativa es que sean 40 pies cúbicos, que es un poco ridículo). Eso son unos 13 metros de lado, por lo que las raíces podrían llegar hasta vuestra altura y apresaros (estáis a entre 2 y 3 metros de altura). Normalmente las raíces no subirían tanto. El ajuste natural a la regla del conjuro es que sea un cuadrado de 40x40 pies, con raíces que sobresalen un máximo de 1 pie por encima del suelo. Pondremos que, como estáis bajo tierra, son más propensas a ascender y pueden llegar hasta vuestra altura. También podrían salir de las paredes de la estancia (si se sitúa el conjuro con esta finalidad), que mide unos 15x20 metros de ancho.
Nótese que las raíces no van a romper las telarañas, pero sí amortiguarían una eventual caída. Tampoco van a ser selectivas a la hora de apresaros, ya que el lanzador del conjuro no tiene control sobre ellas.
¿A qué altura estamos del fondo del agujero?
No he puesto los mensajes visibles aún, lo haré pronto :).
Ok perfecto, era por si era algo de permisos.
Pregunta breve: ¿Adelstan quiere solo librarse de sus ataduras, o quiere quemar por completo la telaraña?
En ambos casos debe realizar una TS contra Varita para ver si recibe daño por calor de la esfera llameante (1D4/0).