He asumido que la araña muere, pues la otra lo hizo con el mismo daño (27 pg). Si no es así, modifico el post.
Por otro lado, creo que queda solo un asalto más de desequilibrio de Adelstan. Eran 3 asaltos, y esta es la segunda vez que actúa desde que escogió el inconveniente.
Sí, se me olvidó actualizar la duración. Ya lo he puesto bien :).
Por mí, que se retiren con los quelíceros y los pedipalpos entre las patas. Así evitamos posteriores heridas, pérdidas o roturas de armas por pifias, etc. Entiendo que la xp por las arañas huidas las ganamos igual, ¿no? XD
Sí, en la práctica se considera que los habéis derrotado a todos, así que recibís toda la XP ;).
Presumo, entonces, que las arañas nos dejan en paz, pero voy a esperar a la confirmación.
Con respecto a lo que comenta Elric (en la escena de juego), ¿los bordes del agujero son escarpados, o permiten salir si excesiva complicación?
Los bordes son terrosos y tienen raíces sobresaliendo. La esfera llameante aún dura, por otro lado, y las raíces también, durante algo de tiempo extra. En principio podéis bajar sin mucho problema.
Me refería a salir de la trampa, no a bajar al fondo. Por cierto, las arañas han retrocedido a un agujero, ¿no?
¿Ah, quieres subir hacia arriba? Podéis intentar una prueba de Trepar (dif 15) o plantear alguna estrategia para ello.
¿Hay forma de salir de la trampa, aparte de subir?
No me has respondido lo del agujero.
Sí, estaba editando el mensaje pero llegó un tema de curro y se me quedó a medias xD. Hay un agujero arriba, cerca del techo, por el que han salido las arañas.
Además, abajo hay una salida. En cuanto actualicéis todos pongo un nuevo turno y ahí os cuento más cosas.
¿Hay techo? Yo pensaba que era un agujero inmenso, al aire libre, y que las arañas habían salido de un túnel.
Además, abajo hay una salida. En cuanto actualicéis todos pongo un nuevo turno y ahí os cuento más cosas.
Espero entonces.
Jefe, si lo necesitas salta mi turno hasta el miercoles, que estoy viendo complicado postear hoy y posiblemente mañana. Ylariave ayudará a Elric a curar heridos y propondrá quemar los cadáveres n.nU
Bueno, yo hoy voy hasta el cuello. Mañana si no te ha dado tiempo, actualizo.
Estoy pendiente de las PCR de mis pequeños, si todo sale bien podría empezar a postear antes de fin de año
Bueno, a ver si hay suerte y sale negativo. Puedes incorporarte al interludio con Boldo cuando quieras.
Si te quieres incorporar a la otra escena, podemos ver alguna opción.
Supongo que aquí nos separamos Boldo y yo no?
Sí, dado que el jugador tampoco tenía tiempo de intervenir, he pensado que mejor avanzar y dar paso a que Caladan siga con sus pesquisas.
Ya de paso, podemos considerar tus opciones para hacer uso de la recompensa que te han dado. En la Torre Arcana, como eres miembro del Círculo, puedes acceder a los conjuros que tenga allí inscritos el mago Dimarc, gracias a una de las tradiciones del Círculo. Tan sólo debes pagar la tasa de transcripción, que son 100 mo por nivel del conjuro. Debes realizar una tirada de Aprendizaje de Conjuros por cada hechizo que quieras aprender (esto lo podemos hacer en la propia escena, o, mejor aún, en la de Creación de PJs). Si la superas, aprendes el hechizo y ganas los PX correspondientes. Algunos conjuros podrían no estar disponibles, dime cuáles quieres y en función de ello vemos.
Ummm pues en un vistazo estos son los que me interesan de una forma u otra, te los pongo todos para que me digas si alguno no esta disponible y luego elijo a ver.
NIVEL 3
clarividencia
convocar monstruos I
rayo relampegueante
invomilizar persona
muro de viento
objeto menguante
Celeridad
invisibilidad 10
NIVEL 2
Telaaraña
oscuridad 15
espantar
ensordecer
cegar
alterar propio aspecto
ensordecer
NIVEL 1
sirvientes invisibles
dormir
grasa
muro de bruma
Tiro dados y te digo.
¿Qué escuela tenías prohibida? No está reflejado en tu ficha.
Necromancia qués la opuesta a ilusionismo