GRUPO 3
Armas de pícaro. La única ballesta que contemplan es la de mano, pero son 300 monedas de oro. Además, el arco corto tiene un índice de disparo de 2/1.
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Cierto, no me acordaba de la limitación de selección de armas inicial de las clases no guerreras. Muy buen ratio de fuego, en combate si tú coges un sitio alto yo no acantonaré detrás del escudo y lanza. Aunque no mate nada tú podrás hacer mucho daño con dos disparos por turno y buena destreza. Un enano luchando a la defensiva es un hueso CA 15+1 del escudo a la defensiva+ el bono de defensiva que creo que es un +2 y pegaré solo a -3, ya no te digo si es un dicho grande que la CA me sube 4 más.
Creo que podemos funcionar bastante bien si nos coordinamos un poco.
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Con el primero que pase??? Entonces no has quedado embelesada por mi perilla y rubias melenas??? Estas guerreras santurronas son incorregibles XDDDD
No hay problema con ir al calabozo, es más si hubiera posteado mi personaje te hubiera enseñado las manos y te hubiera dicho que con esos ojos te hubiera seguido hasta la misma puerta del averno xDDDDD. Sí, mi personaje puede resultar un poco insufrible pero su verdadero valor está en lo que hace, básicamente es una buena persona, y no en lo que dice :)
En cuanto a que nos puede unir creo que lo normal podría ser un "enemigo común". Alguien atenta contra el local, bandidos, goblins, lo que sea y tenemos que repeler la agresión.... alguien roba los caballos y le vamos detrás, no sé, cosas de esas aunque supongo que el máster ya nos tendrá algo preparado. Si hay que ir a prisión se va... os he dicho que mi personaje tiene un conjuro llamado "Crear vino"???? XDDDD
Tengo ya muchas ganas de empezar ^^
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Cosas dichas en el off-topic:
Cita:
Scirocco
No sé qué idea te pudiera gustar más así que te expongo las que barajo para que opines si alguna te convence o aportes una nueva, ya que no quisiera pisarte la idea del arresto sin consultártelo primero ahora que estamos en narrativa compartida:
1- Legal: Alegamos ser aventureros que sirven al señor local y que vamos a conquistar la frontera por él, quedarnos con todo el tesoro y hacernos héroes de renombre. Desafortunadamente no tenemos ni idea de cómo o por dónde empezar porque entre él clérigo del vino, el bárbaro exaltado de la vida, el crío mago y el pícaro parlanchín no hay organización alguna.
2- Locura: Ante el pánico de acabar encerrado a Scirocco no se le ocurre otra que secuestrar a Helmin, causando el caos en el grupo y acabando todos huyendo de la posada. Sólo al parar logras sacarle que no sabe nada de este mundo ni costumbres ninde lo que hacei pero que entre él y sus colegas tienen un grupo que necesita de alguien que imponga orden y evite más tropelías, la oportunidad de Helmi de lanzarse a la aventura.
3- Cárcel: Se nos encierra y rogamos salir de allí ante lo que planteas el unirnos a los esfuerzos de la frontera inhóspita, incluso hasta llevarnos. Lo que no me gusta de esta es que nos pone en malos términos con Helmi al contrario que las otras dos que permiten ofrecer una bienvenida al grupo.
Aguardo antes de publicar en Creación de grupo
Cita:
Cita:
Vamos, que está bien dispuesta a irse de aventuras con el primero que pase. Sólo es cuestión de proponérselo.
Aconsejaría no ir directamente en contra de un paladín en general, ya que suelen ser muy cabezotas y tomárselo todo a lo personal.
Por lo que leí de tu PJ (Scirocco), si le hablas de su familia la tienes ganada. Tan solo decir que necesitas ayuda para labrarte un nombre y hacer que se sientan orgullosos (es justo lo que quiere Helmi). Por ese lado mi Pj tiene muchas cosas en común con el tuyo.
Lo de pasar la noche en calabozo en realidad no hay problema, es como una habitación gratis por una noche. No sois presos, solo unos borrachos que necesitan dormir la mona, por así decirlo.
Solo hay que hablar con ella para convencerla fácilmente de unirse al grupo y marcharse de ahí antes o después de la noche en el calabozo.
Espero haberte aclarado algo y servido de ayuda.
(Aquí va el post previo de Elric)
Cita:
Lo quizá más sencillo sería eso, lo de hacer noche en el calabozo, y, siendo benévolo, que el señor padre de Helmi, cansado de verla gruñir con gesto hosco, le conceda ir a patrullar por ahí fuera, o a una misión simple, a ver si le deja en paz de pedir más gloria; pero como andan escasos de personal en la Guardia para ir con ella, les pueden ofrecer, en nombre de la ciudad, un contrato a esta panda de borrach... mercenarios, para actuar con ella.
Ella estaría encantada: dejaría de hacer de alguacil, y el padre... una hija plasta puede ser muy plasta; le das un caramelo y se queda contenta... por un tiempo. O eso puede pensar el muy cándido
Listo, seguimos por aquí ;).
Lo que convenga el máster estará bien. En lo que concierne a Adelstan, por un momento tiene sentimientos encontrados: ha conseguido separarse de sus antiguos compañeros, pero ha arrastrado a un grupo de personas inocentes al calabozo. Ese mísero momento de culpa se desvanece tan rápido como llegó. Este chico no es de culpas prolongadas.
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Pensé en una noche en calabozo para crear un vínculo entre todos y poder marchar al día siguiente como grupo a buscar aventuras.
Además, seguro que en 'comisaría ' hay algún anuncio que nos ponga el máster como cebo para motivarnos. No sé, rescatar una noble, acabar con unos bandidos, matar unos goblins....
Me parece perfecto lo que dice Arnolfo.
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Vale, creo que vuestra historia está ya más o menos clara. Resumiendo un poco:
Elric y Scirocco se conocen de antemano, por un viaje de Elric a las tierras de los Kamur. Más adelante se les une Adelstan, quién busca una compañía para poder así ir contando historias por el mundo. Arnolfo y Helmi se unen en última instancia, después de que Helmi les detenga durante una parranda, y de que ellos la convenzan de unírseles para ir de aventuras.
Os diría que recopiléis las partes más narrativas y las pongáis un poco en orden, para añadirlas después a vuestras historias (podéis ponerlo debajo, usando la línea horizontal para separar la parte individual de la parte del grupo).
La aventura comienza más adelante, con vuestro grupo ya en las puertas de Antamon, como podéis ver. Todo lo que habéis contado habría ocurrido poco antes del comienzo de la misma (quizá un par de semanas, que es lo que tardaríais en llegar a Antamon).
GRUPO 3
Si alguno de los dos se anima a recopilar y ordenar lo que habéis dicho sobre cómo se conocieron vuestros PJs, estaría bien. Una vez hecho, podéis añadirlo a vuestra historia (a continuación de lo que ya tenéis). La aventura comienza algo más tarde, quizá un mes desde que os llegaron las noticias de que el rey de Antioq buscaba aventureros para el Valle.
GRUPO 3
Sin problema, nos ponemos a ello. Storn ¿algo en mente?Comentamos por aquí y nos ponemos de acuerdo en el como nos conocimos. ¿Bronca de posada?¿deudas?¿combates?¿explorando?¿perdidos?¿uno ayuda al otro en situación apurada?¿unas ferias de pueblo donde nos emborrachamos?
GRUPO 3
¿Qué tal una bronca en el estudio de un erudito o historiador, mientras buscaban información sobre la historia del Valle? Ambos enanos coincidieron y, llevados por su gran cortesía, se negaron a ceder al otro el paso. Acabaron exigiendo, con sus refinados modales, a la vez que el erudito les atendiera y éste, ofendido, se negó a sus peticiones. Esto enfadó a los enanos, que pasaron de discutir entre ellos a hacerlo con el sabio. La guardia acabó por intervenir y los dos terminaron pasando la noche en una celda, donde pudieron calmarse, quejarse de lo grosero que fue el erudito con ellos y descubrir su aspiración común por dar con el legado de los daúr.
¿Alguna otra idea o matices que aportar?
GRUPO 3
Durante la discusión tú aprovechaste para robarle un mapa del valle (el genérico que está colgado en la sección del foro). Una vez en la celda nos empezamos a discutir entre nosotros llegando incluso a las manos, como armábamos tanto escándalo los soldados decidieron "acompañarnos" hasta la salida de la ciudad para que no volviéramos. Una vez fuera discutimos de los maleducados que eran los guaridas y el sabido con los que acudían al llamamiento del Gran Protector, entonces ambos partimos discutiendo en la misma dirección hasta que tú sacaste el mapa y nos dimos cuenta que íbamos al mismo sitio por el mismo mismo destino. Nos carjaseamos con fuerza, alabando nuestra propia astucia y ridiculizando lo tontos que habían sido los humanos por habernos tratado tan mal, ahora tenían lo que se merecían.
GRUPO 3
Pues parece que, a grandes rasgos, ya tenemos el encuentro que dió pie al blockbuster "Dos groseros muy groseros" XD
GRUPO 3
"Dos enanos muy marranos" Creo que suena mejor XDDDD
El desmierde con el sabio en PuertoMontaña¿Ok?
P.D: Por mi parte todo actualizado Sr.Máster.
Mejor que todo lo que haya ocurrido antes de la aventura sea fuera del Valle, por razones de narración (de otro modo vuestros PJs conocerían rumores, o eventos que no quiero desvelar a priori).
Eso, o que haya sido hace más de un año el percance.
GRUPO 3
Sin problemas, dinos el nombre de una ciudad de la región. Lankhmar mismo podemos poner, en honor al modulo.
GRUPO 2
Vale, vuestro concepto general entonces (recopilando un poco lo dicho): Laila y Roxanne son amigas y compañeras de culto. Acogieron a Shyrien y a Azaleth en el templo de Rot-gar, y allí, de boca de un mendigo, escucharon historias sobre el Valle (más tarde verían el anuncio correspondiente). Meyer se les une por el camino al ver una oportunidad de beneficiosa aventura.
Respecto a los elfos, les une una deuda de honor de Azaleth hacia el padre de Shyrien.
¿Podéis recopilar alguno el detalle de todo lo dicho, para añadirlo a vuestros trasfondos?
GRUPO 1
Volvemos por estos lares para incorporar al bueno de Threkor, que ya tiene al PJ al 99%.
Threkor es un ladronzuelo venido del Imperio Puertolibreño. Podemos asumir que está en Antamon en busca de aventuras y fortuna, que es lo que hace casi todo el mundo.
Se ha propuesto en el off que os hayáis conocido en una noche de juerga. Esto podría cuadrar: el grupo celebra con alegría y abundante vino su reciente éxito aventurero, y en medio de la noche conoce a otro puertolibreño que acaba de llegar ahí. De hecho, dado lo mal que lo pasó el grupo con las trampas en la búsqueda anterior, puede tener interés en buscar un profesional del latrocinio. Y también que sepa algo sobre tasación :P.
Elric propuso que sea el propio comendador quien envíe a Threkor, pero esto es menos probable, ya que, por su naturaleza, el comendador no va a contratar a un ladrón solitario. De hecho a duras penas acepta al resto, si no fuese por Helmi xD.
Se aceptan otras posibles propuestas.
Me gusta lo de la borrachera. Siempre he podido acercarme al grupo al escucharlos hablar sobre sus aventuras y alardear un poco de mi habilidad con las cerraduras y que, con instrumentos adecuados, tallo gemas y las taso para conseguir mejores precios.
De hecho, necesitamos un profesional de la cerrajería que nos eche una mano con cierto arcón que nos llevamos de la casa de la maga. Podríamos haber contratado a Threkor (¿tu PJ se llama también Threkor?) para que se ocupe del asunto. El problema, claro, es que un pícaro de primer nivel no abre ni el candado de una bicicleta si no se le aparece la Virgen de los Ladrones para guiarle las manos... XD