Partida Rol por web

Tierras Fronterizas

Creación de Grupos

Cargando editor
03/02/2019, 21:16

GRUPO 2

Me parece que la descripción de Meyer y su trasfondo lo podéis ver: Él es básicamente un "especulador" de la aventura. Se arrejunta a los grupos que cree que tienen más posibilidades de obtener beneficios, tratar de maximizar los beneficios de ir a las mazmorras, aceptar misiones, etcétera... Y si en algún momento alguien tiene un problema irreconciliable con él, se marcha buscando no tener problemas y se va a por otro grupo.

Él viene del Imperio Puertolibreño, y su viaje ha sido porque ha escuchado que en esta zona los aventureros pueden hacer fortuna.

Básicamente, mientras el grupo parezca dispuesto a ir a aventuras que puedan ser mínimamente lucrativas, Meyer no tiene problemas.

Cargando editor
03/02/2019, 21:54
Shyrien Lainsel

GRUPO 2

Entonces Meyer tira mucho en mi línea de juego, yo busco historias y nunca digo que no a las riquezas.... Nos falta Azaleth...

A ver qué os parece, en la casa de acogida donde nos da de comer los que están al servicio de Rot-gar un tipo moribundo cuenta que en el valle del pico dentado hay muchas cuevas que albergan monstruos y que ellas desembocan en riquezas sin fin. Mi personaje, liante por naturaleza quiere ir allí porque es donde pueden surgir brillantes historias, así que convenzo a las clérigas para ir a esa zona, ya que habrán muchos viajeros que probablemente estén pasando necesidad. Si Meyer escucha a ese moribundo, seguro que no se lo piensa dos veces para unirse. No es el inicio más brillante del mundo, pero al menos esto podría ser una posibilidad...

Cargando editor
03/02/2019, 22:37
1 - Laila

GRUPO 2

Y que somos niveles 1, no nos vamos a hacer nada epico, si acaso la cueva de goblins xD

Cargando editor
03/02/2019, 22:38
Shyrien Lainsel

GRUPO 2

¡¡¡¡Para mi eso ya es épico!!!!..., con 3 jarras de vino por delante los goblins se transforman en dragones y ya tengo la historia montada....XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cargando editor
03/02/2019, 22:46
1 - Laila

GRUPO 2

pues ya está xD vino, fama y mendigos felices, habemus plan

 

Meyer debe estar revolviendose, en cualquier momento se va con los enanos de carisma 3

Cargando editor
03/02/2019, 22:54

GRUPO 2

Es el precio del seguro de vida de tener 2 clérigos. Aparte, mientras lo hagáis con VUESTRA parte del botín.

Cargando editor
03/02/2019, 23:29
Roxanne

Habemus canción de grupo, os guste o no (?)

Cargando editor
04/02/2019, 00:08
Shyrien Lainsel

GRUPO 2

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dioses me encanta el versionado de la canción, voto porque sea nuestro himno!!!!!!!!!!!....XDDDDDD

Cargando editor
04/02/2019, 15:36
1 - Arnolfo

GRUPO 1

-¿Yoooo?  pero, señora, ¿está segura? , ¿pero cree que con esta cara de pardillo voy a meterme en una trifulca de taberna?

Puff.... otra vez, si es que siempre igual... no se que pasa que cuando hay barullo, debo tener cara de no encajar en el lío, así que se fijan en mí y me meten en el saco con el resto de la gente; mira que yo intentaba estar tranquilo. La verdad, es que es para estar indignado

-¡No hay derecho!, uno está tranquilamente intentando buscar trabajo, y mira lo que pasa.....

... acabo de reparar, en que si nos llevan arrestados, no tenemos por qué pagar, ya que nos obligan a salir.... así que cambio el talante a colaborativo con la justicia

-Hale, llévenos al calabozo; espero que al menos la comida sea decente allí!

Cargando editor
04/02/2019, 16:57

GRUPO 2

Tal y como lo pones veo a Azaleth que sigue e intenta proteger a Shyrien como "penitencia" por algo que ha hecho, por ejemplo causando algúna cosa a la familia(¿Muerte de una hermana por ejemplo?), que intenta ser una voz razonable aunque le ignore bastante. O algo totalmente distinto, una especie de obligación por honor de esas raras que tienen los elfos en AD&D.

Cargando editor
04/02/2019, 22:06
Kaerndarug"Melena de Fuego"

GRUPO 3

Muy bien, así me gusta que hagas tú maldito trabajo.

Como hemos viajado juntos y nos conocemos te paso lista de atributos, pericias en no armas y equipo para coordinarnos un poco:

Fue 16,Des 7,Con 16, Int 13, Sab 4, Car 3.

Especialista en Hacha y también usa Lanza.
Albañilería, Herrería, Armero y Resistencia.

Ropa:Calzones, Pantalones, Chaqueta Común, Sobretodo, Capa de tela buena, Cinturón, Botas Reforzadas, 2xFunda para armas.

Armas y Armadura:Lanza 1D6/1D8 Vel 6, Cuchillo 1D3/1d2 Vel 2, Hacha de Batalla 1D8/1D8 Vel 7, Cota de Mallas, Escudo Pequeño.

Equipo:Mochila, Manta de Invierno, 2xAceite para Lamparas, 2xAntorcha, Anzuelos, Bolsa de Cintura Pequeña, Cuerda 15m, Odre, Piedra de Afilar, Pote de Hierro, Saco Grande, 4xSaco Pequeño, Tiza, Yesca y Pedernal. 

Dinero: 7mo/28mp/57mc.

Recuerda que sino te gastas un pericia no sabes leer/escribir ;).

Cargando editor
04/02/2019, 23:09
Shyrien Lainsel

GRUPO 2

¡¡¡Obligación de honor!!!...., me encanta..., podría ser fácil de encajar...

En una de las incursiones de orcos en el territorio del Bosque Alto, nuestra tierra natal,  fuiste a luchar junto con mi padre y otros elfos para defender el territorio. Varios de esos asquerosos bichos se cebaron contra ti y mi padre te salvó la vida quedando cojo tras esa contienda.

Al tiempo de haber partido Shyrien de su tierra en busca de canciones y aventuras llega un mensajero al Bosque Alto indicando que fui atacada en una taberna tras haber hecho una apuesta contra un enano de haber quien bebía más (Locura de barda). Mi padre te pidió que fueras a buscarme y que o bien me convencieses de volver a casa o bien me protegieses en mi viaje ya que él no podía hacerlo por su cojera, y claro, por honor no pudiste negarte, así que me encontraste y ahora tienes que soportarme....XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si te parece bien tomamos esto como base, si no, escucho tu contra planteamiento ^^

Cargando editor
05/02/2019, 01:39

GRUPO 2

Podemos tirar con eso sí.

Cargando editor
05/02/2019, 15:30
1 - Scirocco

GRUPO 1

Notas de juego

Ooooh, acabo de caer en la cuenta que el orden de los nombres a la hora de elegir destinatarios va por orden alfabético. Añadiendo el título de Caikia o 'gerrero huracanado' a Scirocco ahora nuestro equipo ocupa toda la fila de arriba :D
Edito: Mierda, no me fijé en Azaleth U_U  ¿Y si nos ponemos todos un '1'?

Cargando editor
05/02/2019, 16:02
Señor de la Mazmorra

GRUPO 1

No creo que sea necesario, cuando nos pongamos en marcha tendréis una escena propia (salvo que por lo que sea os crucéis con otros PJs, situación para la que aún estoy pensando una solución óptima). Ya no queda mucho para que empecemos, y más o menos tenemos un fondo que explica cómo os conocisteis (aunque no está claro cómo salisteis de la cárcel, ni porqué sois amigos de Helmi ahora xD).

A ver si a partir de este punto podéis encabezar los posts con el título de vuestro grupo, para facilitarme la lectura a mi.

Cargando editor
05/02/2019, 16:11
Señor de la Mazmorra

He editado vuestros posts para indicar a qué grupo se refiere cada uno, por facilidad. Continuad etiquetando así vuestros posts (sólo en esta escena), por favor :).

Cargando editor
05/02/2019, 16:32
2 - Storn Hojamordaz

GRUPO 3

Fue 10, Des 16, Con 11, Int 7, Sab 11, Car 3.

Competente con maza y arco corto.

Luchar a ciegas y montar trampas.

Hurtar 4, Abrir cerraduras 9, Encontrar/desactivar trampas 9, Moverse sigilosamente 5, Esconderse en las sombras 4, Detectar ruido 4, Escalar paredes 11.

Ropa: Botas blandas, calzones, capa de tela, cinturón, chaqueta común, mitones, pantalones.

Armas y armadura: Arco corto con flechas de fajo (1d8/1d8), maza (1d6/1d3), armadura de cuero.

Equipo: Bolsa de cinturón grande, carcaj, espejo pequeño de metal, piedra de afilar, yesca y pedernal, 2 tizas, 3 pitones, cuerda de seda (15 m.), mochila.

Dinero: 12 mo, 9 mp, 7 mc.

No sé siquiera que idiomas habla Storn :P Mínimo, el enano, supongo XD

Cargando editor
05/02/2019, 17:19
Kaerndarug"Melena de Fuego"

GRUPO 3

Genial, nos complementamos bastante bien y de inicio trampas a casi el 50% esta muy, pero que muy bien.¿Para que Luchar a ciegas si vemos en la oscuridad?

Cargando editor
05/02/2019, 19:14
2 - Storn Hojamordaz

GRUPO 3

Oscuridad mágica, enemigos invisibles, personaje cegado,... Parece una tontería, hasta que el personaje se encuentra en un apuro, rodeado de drows usando Oscuridad profunda, luchando por su vida. A mi no me vuelven a pillar en una de ésas.

Cargando editor
05/02/2019, 20:24
Kaerndarug"Melena de Fuego"

GRUPO 3

En eso llevas razón, pero me parece pronto para preocuparse por eso. Y el detalle de arco corto en lugar de ballesta¿Es por pasta o por algo en concreto?Con el tuneo que le ha metido el máster a las ballestas 1D6+1 la ligera y 1D10 la pesada están muy bien, no suelo asociar enanos a arcos, me pareció curioso.