bueno chicos, toy de vuelta :-)
Morl,Waldo y Taika mueven :-)
Taika, alejándose con cuidado de Kolkanis, posa su mano sobre Ruurz y la luz azul vuelve a cerrar su heridas.
Motivo: Curar a Ruurz... again
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+2)=8
Doy un pasito y curo, para que no me haga un ataque de oportunidad.
Jo... soy la enfermera del grupo. :8)
Siento no enrollarme mucho esta vez, pero es tarde y mañana tampoco podré actuar hasta por la noche...
pues nada, turno de Morl, Waldo y Ruurz que esta prone.
Ruurz se levanta un poco aturdido
- Que pesado el alfa y el omega ese... - comenta en voz baja algo aturdido, pero rápidamente se recupera y empieza a observar el campo de batalla, buscando algo.
Entiendo que para usar mi martillo, el centauro ha tenido que tirar su espada (la no engrasada). ¿Donde esta?.
Pues en su casilla, de donde te he movido (ya que no tengo claro como va eso de que esteis en la misma casilla. SI lo sabes me lo comentas y lo cambio.).
La puedes coger del suelo, no se si puedes cogerla y levantarte con el mismo movimiento por tener +1 a BAB como si fuese mover y desenfundar :-? Si me lo aclaras tambien guay :-D
De todas formas creo que te comes AdO, si te levantas o si coges arma, no? asi que quizas sea buena idea convencer a Morl (que tiene mas PGs) de que se coma el el ataque de oportunidad para que tu puedas levantarte o algo asi.
Otra opcion es pasito atras, levantarse y que le cojas una de las lanzas a Taika que como es un willing subject supongo que serian dos acciones de movimiento?
Si veis la situacion muy jodida (que no es para tanto :-)) os recuerdo que
Cita:
El punto de heroe, da unos bonificadores guapos a casi cualquier cosa... Lo pongo en off topic
La puedes coger del suelo, no se si puedes cogerla y levantarte con el mismo movimiento por tener +1 a BAB como si fuese mover y desenfundar :-?
Yo en mis partidas no lo permitiría, no tiene nada que ver desenfundar un arma con cogerla del suelo, son acciones diferentes, y una provoca Ado y la otra no.
Ya podía haber tirado el arma un poco más lejos, el cabrón ese...
Puedo, pegar una patada al arma (sin provocar AdO) para alejarla (standard), arrastrarme 5' (gratis), levantarme (move)?.
El turno que viene movería hasta el arma y la recogería (dos moves). Después, si aún hay alguien vivo, tocaría atacar al bicho ese.
Hombre, yo creo que si quieres hacer eso, te resulta mas facil lo siguiente:
Pasito 5 pies
Levantarse (movimiento)
Coger lanza de Taika a tu lado, que tiene 2 (estandar o Movimiento)
El siguiente turno, si a Kolkanis no le da por zurrarte (con +6 no +8 que se me olvido el penalizador de -2 por arma L), que esta por ver, y no te da pues puedes atacarle. La lanza es 1d8 de daño, igual que la espada.
Si quieres su espada para hacer el ojo por ojo, entonces puedes hacer lo que dices. Para arrastrarla a donde quieres tienes que tirar ataque a distancia DC 15. Si superas, en el turno que viene no tienes que mover hasta ella, solo recogerla.
Ruurz se gira en el suelo mirando cara arriba y dejando sus piernas cara al centauro, da una patada a la espada del ladrón de martillacos y la lanza volando por el aire, logrando que caiga detrás de el, luego se impulsa en la misma dirección que la espada desplazándose en el aire (*) mientra se mantiene en posición tumbada, preparándose para recoger la espada antes de que caiga. (2)
Motivo: Patadon a la espada
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+3)=17
Hombre, yo creo que si quieres hacer eso, te resulta mas facil <...> Coger lanza de Taika
Ya se que es lo más razonable, pero para hacer lo más razonable ya tengo la Vida Real (TM). Aquí se trata de hacer lo más molón ;). Y matar con su arma al cabrón que me robo la mía tiene un innegable atractivo ;). Y lo peor que puede pasar es que nuestros personajes tengan una divertida y honorable muerte en combate.
(*) Donde moverse en el aire mientras se mantiene en posición tumbada se entiende a efecto de las reglas como un misero arrastrarse ;).
Ruurz, una vez despierto realiza una impresionante muestra de agilidad mientras espera la caida de la espada en su mano, cual Luke Skywalker
Turno de Morl y Waldo
Waldo masculla entre dientes:
- Es evidente que el resultado de este combate no puede decidirse por nuestro dominio de la magia... sino por nuestro dominio de las armas.
Mientras saca la pistola de Dellin de las mangas de la túnica, Waldo se dirige a Kolkanis:
- Yo soy Waldo, hijo de Kaldo. Tú y tu gente matásteis a mi amigo Dellin. Prepárate a morir. --- Waldo apunta a Kolkanis --- Feel lucky, punk?
PUM! El ensordecedor estruendo de la pistola y el humo de la pólvora llenan la caverna durante unos segundos...
Motivo: Funciona la pistola?
Tirada: 1d6
Dificultad: 2+
Resultado: 5 (Exito)
Motivo: Disparo!
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+4)=20
Motivo: Lo que mata no es la bala, es el agujero que deja detrás
Tirada: 3d6
Resultado: 13
Cuatro citas de cuatro clásicos diferentes en un mismo turno (la cuarta se la envío al DM en privado). ;-)
Espero que esto me haga perdonar el retraso.
Si con 13pg mato a Kolkanis, la cita que me falta es (evidentemente):
- [throws the gun away] Uh! So uncivilized.
- Feel lucky, punk?
Las palabras quedan flotando en el humo de la caverna...
Y hablando de todo un poco, creo que pocas veces un 2, un 20, y un 13 me han dado tanta satisfacción. :-) :-) :-)
Enhorabuena por estar haciendo una partida bien chula. Para ser una metadona del rol, es metadona de alta calidad. ;-)
Morl da un paso para atrás (y al ver al goblin sacar su pistola entiende que ha sido la decisión correcta) para conectar su espiritu al de la Madre Tierra
Con los ojos entrecerrados y al susurro de unas palabras en un idioma que parece inventado Morl se lleva la mano al cinto. Prende una de las estacas de madera, la que esta decorada con motivos de la tierra, montañas, piedras arena. Juega con el entre las manos y de repente en un agil gesto su brazo describe un arco en el aire y lanza, para dejarlo clavada en el terreno, el totem, a los pies de Kolkanis.
Motivo: duracion del totem
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Motivo: tiempo aturdido
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Ooops... puede que algún tauren manazas la haya liado un poco al intentar subir el icono de un totem al mapa, pero si alguien le pregunta a Morl este se rascará el bigote con el indice como señalando a Waldo...
http://wcombatpad.herokuapp.com/combat/sting_of_th...
Disculpen las molestias ^^
En otro orden de cosas. Morl lanza un:
Stasis Trap: Colocas un totem que esta ahi 1d4 turnos. Luego desaparece durante un turno, y cualquier enemigo cerca se queda aturdido. Pueden defenderse pero no atacar durante 1d4 turnos.
Como tienes un +4 a disparar con la pistola? tienes proficiency? La tratas como martial, pero tu no tienes proficiency en martial, que yo sepa. Cuando te di la pistola era contando conque no disparas con un +4 de hecho
Lo siento, Waldo, pero no tienes un +4 :-( Al no tener proficiency en el arma tienes un -4 con lo que se te queda el bono a +0. Añadele a eso el -4 por disparar a alguien en melee con lo que aunque tuvieras proficiency no le das (no tienes precise shot). Una pena :-( Por cierto, es un flintloke small, de todas formas, con lo que el daño es 2d6, no 3d6.
Morl, menudo pedazo de totem que has creado. Eso si es magia poderosa y no la de Gandalf. El tema es que no tengo el mapa aqui si no en casa asi que no lo puedo cambiar por ahora.
Waldo, tu posicion es donde estas ahora a un pasito de Kolkanis? Entiendo que no, ya que tienes rango 4 casillas y que ha sido el cambio de mapa lo que te ha movido tan cerca asi que te echo para atras.
La bala de Waldo pasa rozando el brazo de Kolkanis, dejandole una pequeña quemadura.
No os interpongais entre Kolkanis y su presa! - grita el centauro - Morireis si intentais defender al demonio!
Kolkanis se adelanta hacia Waldo, y vuelve a golpear a Taika que se encuentra entre los dos. La pobre druida no puede hacer nada para evitar el golpe y cae al suelo incosciente.
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+6)=19
Motivo: daño
Tirada: 3d6
Resultado: 11(+4)=15
Morl, te muevo una casilla para detras, que has lanzado un conjuro y no has tirado concentracion
http://wcombatpad.herokuapp.com/combat/sting_of_th...
Kolkanis -34 PG, con martillaco
Ruurz 6 PG
Taika: - 1Lv1, -5 PG
Waldo: - 2Lv1, -4 corrupcion
Morl: -1 Lv1
Kazan: ok
Zu'h: Ok
Turno de todos
La bala de Waldo pasa rozando el brazo de Kolkanis, dejandole una pequeña quemadura.
No os interpongais entre Kolkanis y su presa! - grita el centauro - Morireis si intentais defender al demonio!
Kolkanis se adelanta hacia Waldo, y vuelve a golpear a Taika que se encuentra entre los dos. La pobre druida no puede hacer nada para evitar el golpe y cae al suelo incosciente.
Bueno, no me deja poner el careto de Kolkanis en el otro post. Mierda de umbria...
Kazan pega un aullido al ver caer a Taika
AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!
Sin embargo es incapaz de romper la defensa del centauro, que empieza a estar comodo con el martillo de Ruurz.
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+3)=8
[PNJotizado]
Zu'h se mantiene lanzando hachas hacia Kolkanis, pero ninguna da en su objetivo
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+7)=10
A ver si viene el Zu'h de verdad, que esto es horrible :-D