Bueno, bueno, veo que mi convocatoria de deadline Lunes por la noche ha tenido un exito inusitado :-D
Bueno, bueno, veo que mi convocatoria de deadline Lunes por la noche ha tenido un exito inusitado :-D
En UK estamos todavía medio celebrando medio resacosos por el Jubileo de Elizabeth II. Waldo actuará antes de la deadline del lunes, pero por los pelos... 0:-)
Waldo empieza a murmurar unas palabras mágicas...
- Surfin yuesei...
Waldo prepara (ready) un conjuro de Grasa. En cuanto Kolkanis se acerque a 15' de Waldo, lanza el Grasa a la espada derecha de Kolkanis. Vamos a ver si la espada acaba volando o no... :-D
Como mp sigue ocupada (durmiendo) te boceto un posible turno suyo por si quieres agilizar la partida:
"Taika reconoce la voz de Kolkanis. Recuerda sus gritos mientras sus secuaces acababan con la vida de sus amigos, y casi con la de ella misma. Sin pensar, llevada por el instinto, Taika coge una de sus lanzas y la arroja contra el centauro..."
Desenvainar + ataque a distancia. Después, sacará la otra lanza para el cuerpo a cuerpo...
No te preocupes, Desio y pol aun no han respondido. Mira las distancias por si quieres lanzar algo, tendria un -4...
Buenos días!! Taika ya se ha despertado :o) Sergio dijo que Taika tiraba un lanza, pero yo prefiero que Taika lance flechas cuando el enemigo está tan lejos, es posible? :8)
Veo que tienes un arco, asi que supongo que si :-) Como Morl puede usar un martillo que es marcial, te dejo que tu tengas proficiency en el longbow. Ale, ataca
[PNJotizado]
Zu´h saca un hacha y mira al causante de que casi destruyeran a su ueblo, mataran a su familia y acabasen con todo lo que aprecia mientras cierra un ojo. Tiene unas ganas tremendas de clavarsela entre ceja y ceja.
Zuh se mueve al lado de Ruurz y hace un ready para atacar a Kolkanis cuando este en rango (4 casillas)
Taika reconoce la voz de Kolkanis. Recuerda sus gritos mientras sus secuaces acababan con la vida de sus amigos, y casi con la de ella misma. Sin pensar, llevada por el instinto, Taika coge una de sus flechas, y la dispara contra el centauro...
Motivo: Flechazo a Kolkanis
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+1)=14
Motivo: Daño flecha
Tirada: 1d8
Resultado: 4
Gracias dire por ayudarme con este turno. :8)
Si doy a armadura 14 hago 4 puntos de daño.
Morl prende maza y escudo y los golpea haciendo ruido, bate el suelo con los pie, incrementando de a poco el tempo hasta conseguir un ritmo bastante complejo. De repnte alza ambos brazo y lanza un rugido de bravura capaz de encender el valor de sus aliados y achicar al mas valiente de sus enemigos.
RRROOOOOAAAAAARRRR!!!
Este tipo de bailes, tradicionales de la cultura chamanica tauren son empleados por los machos indistintamente en competiciones deportivas, rituales y sacrificios o para cortejar hembras en la epoca de celo.
Chorradas a parte, Morl hace lanza un Roar, que sirve pa buffar a los allies. Desde el movil esto de umbria va como regular, asi q luego copio la descripcion, cuando llegue a casa, porque se me escapan los detalles ^^
Morl hace lanza un Roar, que sirve pa buffar a los allies
Espero que eso sea una mala traducción o un falso amigo, porque como Morl se haya tirado un pedo en nosotros, lo primero que vamos a hacer es correrlo a collejas. Para el Señor de la Guerra siempre hay tiempo, pero si hay que no soportamos son los tauren guarros que contribuyen al efecto invernadero en el mundo de Warcraft. ;-D
La flecha pasa a apenas unos centimetros de la cara del centauro. El pelo se mueve al pasar la flecha pero Kolkanis ni se inmuta. Ve como os preparais y escucha el rugido de Morl, cuyos ecos resuenan por toda la caverna. Como respuesta, Kolkanis simplemente sonrie.
Sois escoria. Seis contra uno y os quedais ahi asustados como una cria de Kodo? - Brama - Esto va a ser mas rapido de lo que imaginaba. Vuestra sangre llenara de rojo esta caverna
Dicho eso, se encabrita y carga hacia vosotros. Zu´h lanza su hacha, que choca en la grupa del centauro y rebota sin conseguir traspasar la dura piel.
Ruurz, quizas espoleado por las palabras del señor de la guerra corre a su encuentro, seguido de cerca por Kazan que enseña los dientes. Los dos grupos se encuentran en el centro de la sala con un potente choque. Ruurz, con un grito, lanza su enorme martillo contra Kolkanis, un movimiento que ha destrozado a incontables enemigos. Kolkanis interpone sus dos espadas y el golpe de las armas resuena por toda la caverna con un ruido metalico. Sin embargo, Kolkanis consigue aguantar el poderoso golpe de Ruurz a escasa distancia de su cara.
Aprovechando que Ruurz se queda sin equilibrio y que las espadas son mucho mas rapidas, consigue cortar a Ruurz con ambas de manera diagonal, dejandole al borde de la muerte y con dos tremendas heridas en el pecho. Cuando va a darle el golpe de gracia, llega Kazan que, aunque no consigue dañar al centauro, lo obliga a defenderse.
Motivo: Ataque Zu´h
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+8)=16
Motivo: Ataque Ruurz
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+7)=12
Motivo: Ataque Kazan
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+6)=12
Motivo: Ataque Kolkanis 1
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+8)=25
Motivo: Ataque Kolkanis 2
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+8)=25
Motivo: Damage Zu´h
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+3)=9
Motivo: Damage Kolkanis 1
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+3)=7
Motivo: Damage Kolkanis 2
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+3)=11
http://wcombatpad.herokuapp.com/combat/sting_of_th...
Warlord Kolkanis: -2 AC.
Siento la tirada de daño de Zu´h, pero en realidad no le dio. Error mio!
Ruurz: 4 PG! +1 ataque, +1 daño
Resto: +1 ataque, +1 daño
El roar todavia dura 1 turno para todos menos para Taika y Waldo (y morl), que actuaron antes que Morl. Para ellos, son dos turnos.
Os toca :-)
Por cierto, Waldo no ha actuado porque Kolkanis no ha llegado a 3 casillas de el
Taika siente que un escalofrío le recorre toda la espalda cuando ve la sangre de Ruurz cruzar el aire, no sabe si es por miedo a Kolkanis que parece invencible, por el frío y la humedad de la cueva, por la cercanía de la muerte... tal vez sea por todo lo que está viviendo en estos momentos... En su cabeza una voz le dice que deberían huir, que este centauro es invencible... su instinto de druida le obliga a salir corriendo hacia Ruurz sin pensárselo dos veces. Su instinto de supervivencia le obliga a gritar a sus compañeros:
- Cubridme!! voy a curar a Ruurz!! Os necesitamos o los dos quedaremos vulnerables frente a la ira y la fuerza sobre-centaura de Kolkanis!!
Taika se mueve detrás de Kazán. Protegida por el lobo que ya le salvó la vida en el pasado, se siente un poco más segura y puede concentrarse en su magia sanadora. Alarga la mano y toca el pecho de Ruurz, de donde emana una luz azul que ilumina por unos segudos la cueva, curando parcialmente las heridas del orco.
Motivo: Curar a Rurrz
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+2)=7
Qué hacemos? Kolkanis parece muy difícil de herir, y eso que tiene armadura -2... :8(
Cita:
Cita:
Espero que eso sea una mala traducción o un falso amigo, porque como Morl se haya tirado un pedo en nosotros, lo primero que vamos a hacer es correrlo a collejas. Para el Señor de la Guerra siempre hay tiempo, pero si hay que no soportamos son los tauren guarros que contribuyen al efecto invernadero en el mundo de Warcraft. ;-D
jajajaja, si la verdad es que una muy desafortunada forma de meter el inglés en el español. Pero vamos Morl sólo siente respeto por la Madre Naturaleza © y nunca contribuiría a descomponer la capa de ozono de ese modo.... no por lo menos en una cueva tan pequeña...
Taika, Kolkanis tiene armadura -2 este turno. Todos le habeis atacado antes de que tenga las consecuencias de cargar :-) Zu'h, con un 16, hubiese dado :-)
Taika probablemente pasa demasiado tiempo con Ruurz, porque reconoce el gruñido que le lanza como un agradecimiento. Sin más el orco levanta su martillaco por encima de su cabeza y lo baja en la del centauro.
Motivo: Martillazo poderoso
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+5)=21
Motivo: Daño
Tirada: 3d6
Resultado: 10(+15)=25
Pues doy a CA 21 para 2 daños.
Ataco reckless, recuerda que tengo -2 a la CA.
Ruurz, revitalizado por la magia de Taika y sin ninguna precupacion por su seguridad personal, lanza un golpe al costado del centauro.
Aunque el golpe hubiese destrozado a casi cualquier enemigo, Kolkanis consigue apartarse rapidamente de la trayectoria del martillo y parar el golpe con una de sus armas. A pesar de ello, La fuerza bruta de Ruurz es demasiado para el centauro y el martillo le golpea, arrancandole un grito de dolor.
http://wcombatpad.herokuapp.com/combat/sting_of_th...
Warlord Kolkanis: -26 PG, -2 AC.
Ruurz: 11 PG! -2 AC
Taika: +1 ataque, +1 daño - 1Lv1
Resto: +1 ataque, +1 daño
El roar todavia dura 1 turno para todos menos para Waldo y morl. Para ellos, son dos turnos.
Morl corre al encuentro con el señor de la guerra, balancea su maza con energía, pero el centauro escarmentado tras la embestida de Ruurz esta presta mucha atención a las mazas en general y esquiva el golpe del tauren
Motivo: zasca
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+4)=8
Kazan, aprovechando que Kolkanis esta metido en liza con dos enemigos, consigue morderle en una pata arrancando otro aullido de dolor por parte del centauro
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+3)=22
Motivo: Damage
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+3)=7