Partida Rol por web

Time Stands Still in Razor Hill

SenJin Last Stand

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11/04/2012, 09:44
Gadrin

Gadrin asiente satisfecho y mira hacia el horizonte

El signo de la batalla esta cambiando. Tuvimos suerte de que Gornek os enviase aqui cuando lo hizo, no se si podriamos haberlo conseguido sin…

De repente, una enorme explosion corta sus palabras. Os girais todos corriendo y veis una nube de humo levantandose donde esta la puerta principal de la ciudad. Gritos de angustia y dolor llegan a vuestros oidos, pero son rapidamente ahogados por ruidos de batalla que empiezan a llegar de esa zona

Han volado la puerta! – Grita Gadrin – Rapido, hay que pararles antes de que consigan entrar! Yo ire a por refuerzos a otras zonas, vosotros id alli y evitad que entren. Como sea!

Dicho esto, y sin esperar ningun tipo de respuesta, sale corriendo en direccion opuesta a la columna de humo.

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11/04/2012, 09:44
Director

La entrada principal a Sen’Jin esta a bastante camino de donde os encontrais. Os dais cuenta de que el destino de la batalla se decidira aqui (bueno, alli) y ahora. No podeis fallar a Sen’Jin. Conseguireis llegar a tiempo? No sereis lo suficientemente rapidos? La supervivencia de un pueblo esta en vuestras manos.

Notas de juego

Bueno, como veo que no os apetece contestar al Gadrin, pues seguimos :-)

Toca otro skill check, a ver si este sale mejor. Teneis que llegar a tiempo a la puerta, antes de que los centauros hayan entrado en marabunta y ayudar a los pocos defensores que haya alli, hasta que llegue Gadrin con refuerzos.

Posibles habilidades que se pueden usar asi a ojo: Correr (FUE, la dote daria un exito automatico), Tumble (correr esquivando obstaculos, o correr por los tejados que se puede ir mas en linea recta) , spot (para ver atajos), handle animal (calmar caballos para poder montarlos o algo asi), etc, etc

El numero de exitos y fracasos y las dificultades son desconocidas, que nos la jugamos :-) (el texto inicial de la escena deja abierta la puerta a una derrota, que aqui es vencer y llegar al nivel 2 o perder el pueblo ;-))

Pero no, no va a ser a tantos exitos como antes que hay que aprender de los errores :-) Del exito o fracaso dependera que os encontreis en la puerta... (tachan-tachan)

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11/04/2012, 09:52
Ruurz

Ruurz empieza a correr hacia la puerta, martillo en mano, alcanzando rápidamente la zona en que se amontonan los trolls.

- Dejad paso - ordena a gritos, los trolls se van apartando con calma, dejando poco espacio, pero Ruurz no aminora su paso, en cuanto uno se cruza en su camino lo aparta con el martillo - He dicho que os apartéis, no me gusta repetir las cosas. - dice mientras el troll vuela por los aires.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Si cuela, creo que se van a abrir como una cortina ;).

Que se sepa que estuve tentado de usar Climb para trepar entre las cabezas de los trolls, pero no se, se...

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11/04/2012, 11:59
Director

La imponente figura del orco, junto a su enorme martillo, consigue que a nadie se le ocurra ponerse en vuestro camino haciendo la carrera hacia la puerta mas rapida. Los gritos y la batalla se siguen oyendo, cada vez con mas fuerza. No hay ni un minuto que perder y correis, siguiendo la estela del martillo, para defender el pueblo a toda costa

Notas de juego

Turno 1 del challenge (tic, tac, tic, tac)

1 Exito
0 Fracasos

Turnos de Morl, Taika, Waldo, Zu'h. Podeis no hacer ninguna tirada y pasar el turno para evitar fracasos, por cierto.

Intimidar era de un solo uso y no se puede volver a usar en este challenge

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11/04/2012, 12:07
Troll de Sen'Jin

El troll al que Ruurz ha golpeado se levanta, casi sin resuello, y os echa una mirada furtiva mientras correis por las calles hacia la entrada. Despues, murmura unas palabras y sigue corriendo en la direccion contraria

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12/04/2012, 23:27
Taika

Taika coge a Waldo por la capucha, le sube a lomos de Kazán -parece que a Waldo le gusta-  y ambos salen corriendo hacia la puerta. Por el camino Taika ve unos caballos alterados por el ruido de la batalla, y sobre todo por el fuego y el humo. Taika intenta calmar a los caballos para así poder llegar antes allí donde les necesitan.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Como no sé si 18 es un éxito, no escribo más. :o)

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13/04/2012, 00:03
Zu'h Mozh

Zu'h con sudor frio al ver la estela verde orca sale corriendo detrás de él, no es tan rápido ni tan verde, pero es su pueblo y no tolerará una invasión equina no defendida por trolls!!!

 

 

Notas de juego

menos tiradas... menos fracasos! ^^

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13/04/2012, 00:24
Waldo
Sólo para el director

Notas de juego

Dónde está el cañón? Si mal no entendí lo que dijiste al comienzo de la escena anterior, está cerca de la entrada principal, no? Puedo usarlo ahora o está allí esperando para ser usado en cuanto lleguemos?

En función de lo que me digas, tiro un Use Tech Device o un Diplomacy ahora. :-)

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13/04/2012, 07:22
Director

Notas de juego

El cañon esta, como dije, cerca de la entrada principal. Vosotros no :-D

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13/04/2012, 07:50
Director

Taika consigue tranquilizar a los caballos con unas rapidas palabras gracias a su comunion con la naturaleza. Mas mansos, se dejan montar por vosotros, permitiendoos (gracias a que Ruurz aparta a la gente solo mirandola) moveros mas rapido hacia la entrada

Notas de juego

Zu´h hay un limite de tiempo. Si no sacais los exitos a tiempo fracasais tambien ;-)

En Sen´Jin no se aceptan cobardes! :-D

Fin del turno 1 este domingo, por cierto. Quedan Zu´h (que por ahora decide no actuar), Waldo y Morl

2 exitos
0 fracasos

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13/04/2012, 07:53
Kazan

Kaza, no parece demasiado contento de tener que llevar al bicho verde encima pero como parece que a su ama le cae bien se deja. Despues de mirar a waldo enseñandole los dientes y gruñendole, lanza un aullido y se lanza en pos de los caballos

GRRRRRRRR... AUUUUUUUUUUUUU

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13/04/2012, 10:12
Waldo

A lomos de Kazán, Waldo va gritando a la multitud para que sigan haciendo hueco a los héroes al galope:

-  Vamos, vamos, apártense todos, abran paso! Tenemos un orco gigante y con mala leche y no dudaremos en usarlo! Es una situación límite! 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Hoy toca referencia a Shrek...

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13/04/2012, 10:39
Director

Waldo cabalga gritandole a la gente que se aparten, pero estos ya intimidados por Ruurz estan ya fuera de camino y se pegan mas contra las casas para dejar pasar

Notas de juego

Ya habeis usado intimidar para eso y la gente se ha apartado asi que no da un exito adicional

Morl y Zu´h (si decide hacer algo), pues

Turno 1
2 Exitos
0 Fracasos

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13/04/2012, 10:48
Zu'h Mozh

Zu'h otea el horizonte en busca del camino óptimo...

- Tiradas (1)

Notas de juego

¡Madre mía, un 1! ¿se me cae un ojo o algo? 

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13/04/2012, 11:09
Director

Zu´h aprovechando que conoce el pueblo como la palma de su mano dirige a sus compañeros:

Seguidme, conozco el camino! - Grita

Todos le seguis por una pequeña callejuela que efectivamente parece que os lleva mas directamente hacia la entrada del pueblo. Desgraciadamente, a medio camino os encontrais con el camino bloqueado. Se ha desatado un pequeño incendio en esta zona y un bloque de casas se ha derrumbado sobre la calle, impidiendo el paso y todo envuelto en llamas, que los habitantes estan intentando apagar. Maldiciendo no poder ayudar en esto tambien y sobre todo por el tiempo perdido, volveis sobre vuestros pasos intentando ir lo mas rapido posible.

Notas de juego

Un 1 es que eres como Marcus, Zu´h. Te perderias en tu propio museo :-D

2 Exitos
1 Fracaso

Queda Morl, si es que los espiritus de sus ancestros le dejan volver al mundo real (TM)

Por cierto, se puede volver a usar spot

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13/04/2012, 13:34
Waldo

Notas de juego

Ya habeis usado intimidar para eso y la gente se ha apartado asi que no da un exito adicional

Yo pensaba que vendría bien apartarlos al menos dos veces, porque el camino es muy largo. :-(

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13/04/2012, 13:48
Director

Notas de juego

Eso podria ser un buen argumento para turnos posteriores, pero no en el mismo :-)

De todas formas, no, la gente se aparta de 4 tipos a caballo, un martillo de tamaño humano y un lobo con un goblin encima :-)

Pero vamos, no pasa nada, no es un fracaso :-)

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13/04/2012, 15:53
Waldo
Sólo para el director

Notas de juego

Eso podria ser un buen argumento para turnos posteriores, pero no en el mismo :-)

Y puedo reutlizar el éxito en Diplomacia con estos pequeños retoques...? 0:-)

-  Vamos, vamos, apártense todos, abran paso! Es una situación límite! Quién nos puede guiar hasta la puerta principal? El maestro Dellin nos espera y es urgente! Cada segundo cuenta!

 

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13/04/2012, 16:04
Director

Notas de juego

No :-)

Como dije, apartar a la gente esta conseguido. Si se te ocurre alguna forma de usar diplomacia para otra cosa... Pero a mi no se me ocurre, la verdad.

(Tampoco se me habia ocurrido lo del Intimidar, de todas formas)

Por cierto, que te parecio el texto de entrada?

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13/04/2012, 16:09
Waldo
Sólo para el director

Notas de juego

Como dije, apartar a la gente esta conseguido. Si se te ocurre alguna forma de usar diplomacia para otra cosa... Pero a mi no se me ocurre, la verdad.

Precisamente! No estoy utilizando Diplomacy para que la gente se aparte sino para encontrar un guía que se conozca los atajos. Eso es diferente, no?

Por cierto, que te parecio el texto de entrada?

Supongo que es una referencia a algo, pero no lo reconozco. :-( Esta muy bien. :-)