Partida Rol por web

Time Stands Still in Razor Hill

SenJin Village

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14/02/2012, 12:43
Zu'h Mozh
Sólo para el director

Notas de juego

Emilio! para averiguar lo de los veneninos tengo que tirar gather info?

O voy preguntando al primero que vea. Además como es mi aldea natal y soy cazador no debería conocer a alguien que hiciera venenos?

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14/02/2012, 12:52
Director

Notas de juego

No, simplemente tendrias que ir a ver a herbalistas a ver si pueden hacer venenos y en que cantidades. De todas formas, como ya he dicho, teneis que poner la lista de prioridades de lo que quereis hacer, ya que a lo mejor no da tiempo a hacer todo

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14/02/2012, 13:15
Zu'h Mozh

- Deberíamos repartirnos las tareas. Dice mirando al grupo. Ruurz que te parece si buscas reclutas para la defensa?. Morhl tu podrías pedir a los pescaderos las redes más fuertes que tengan para poder usarlas contra el enemigo. Waldo podría encargarse de la estrategia. Yo iré a preguntar a los Herbalistas si tenemos venenos y de cuanta cantidad podríamos disponer.

- Sólo tenemos esta noche. Aprovechémosla.

 

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14/02/2012, 13:32
Ruurz

- Ir a un combate descansado es tener medio combate ganado - sentencia Ruurz, mientras se para - ¿Tu crees que esta es la mejor hora para buscar reclutas?. La mitad de la gente está en la cama, mejor hacerlo por la mañana. Ademas, así no podrán escapar durante la noche - añade con una sonrisa malévola.

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14/02/2012, 13:34
Director

Notas de juego

Solo como nota, no sabeis si solo teneis esta noche, por lo menos mañana lo tendreis tambien ya que no estan atacando :-D

Respecto a preguntar por la noche, la gente de bien no esta disponible o por lo menos noe sta trabajando ya a estas horas

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14/02/2012, 13:38
Director

Waldo se dedica a pasear por el pueblo, hablando con unos y con otros. Aunque la mayoria lo confunden con un tal Dellin cuando se pone a hablar con ellos, Waldo en su estilo dicharachero les hace ver que es otra persona.

La gente en general esta bastante asustada. Se vinieron a Durotar huyendo de la locura de Zalazane y han decidido llevar una existencia pacifica lejos de las fronteras y los feudos con los humanos y otras razas de la alianza. Un posible ataque a SenJin les hace sentirse inseguros.

Algun refugiado con el que hablas comenta tambien, en otra de las tabernas, que el ataque a SenJin es seguro. "Los centauros no son un grupo de bandidos buscando robar unas cuantas vacas."-Dice-" Son disciplinados y tenian un plan claro al atacar nuestras granjas al sur..

Sobre el origen de los centauros la gente no se pone de acuerdo. Unos dicen que Zalazane los ha convocado desde las Islas Echo, para acabar con los LanzaNegra de una vez por todas. Otros que han aparecido a traves de un portal hecho por magos humanos. Otros, que han venido navegando desde el sur de los Barrens, para atacar donde menos se les espera. Nadie parece tener mucha idea.

Hablas tambien con unos cuantos soldados de la guardia, bastante pesimistas que te comentan como la endeble empalizada que se esta construyendo no va a ser suficiente para pararles, especialmente en ciertas zonas, que despues de pagarles una cerve, aceptan a llevarte para que las veas por ti mismo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Bueno, teneis un +2 al exito de cualquier plan para reorganizar las defensas/colocar trampas reforzando los lados debiles del pueblo.

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14/02/2012, 13:39
Zu'h Mozh

Zu'h para un momento se estira y termina diciendo:

- si, la verdad es que ya estoy cansado, por la mañana no le acertaría ni a un Kodo. Vamos a dormir, mañana será otra día y esperemos que no sea el último.

Notas de juego

Estos pescadores holgazanes...

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14/02/2012, 13:51
Director

Notas de juego

Bueno, dejo hasta esta tarde por si Morl quiere hacer algo que no sea dormir, y despues se hace por la mañana en SenJin

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15/02/2012, 09:38
Director

Os despertais pronto por la mañana, con los ruidos de la calle. Como hay poco espacio para los cuatro, Morl despierta con Waldo agarrado y babeandole el brazo.

Notas de juego

Pues ale, lo que querais

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15/02/2012, 14:16
Waldo

- Rooonc... mhmhm... calorcito... mmhmmhm... rooonc

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15/02/2012, 14:26
Zu'h Mozh

Zu'h al despertar abre un ojo y ve la fría y blanca luz de la mañana temprana. Se oyen personas caminado afuera y conversaciones con cierto aire de crispación y nerviosismo. Mira a su alrededor y ve a Waldo y el regero de baba sobre el brazo de nuestro vacuno amigo.

- Waldo! despierta! el desayuno no espera a nadie y estas dejando el brazo de Morl a medio digerir! (esperemos que los hombres-yegua si...)

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15/02/2012, 15:20
Ruurz

Ruurz se levanta a su hora (faltaria más) independientemente de los ruidos que oiga o de que pueda o no dormir. Se levanta, se lava, se pone su ropa, dobla cuidadosamente la ropa de noche, hace la cama y con una mueca de satisfacción se dirige a desayunar.

- Bueno, creo que lo primero es revisar esa empalizada. - comenta a sus compañeros - Y también podíamos buscar algún lugar para evacuar a los no combatientes, para que no molesten.

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16/02/2012, 09:15
Director

Notas de juego

Bueno, pongo una lista de las cosas propuestas, para que decidais que hacer primero:

1) Ir a hablar con el tal Mr.Dellin
2) Ir a hablar con el Sargento Haitak
3) Revisar empalizada/Buscar sitio a no combatientes
4) Buscar a alguien que sepa de venenos
5) Hablar con los pescadores para las redes
6) Buscar a alguien para ayudar a montar trampas cerca de la empalizada (habeis propuesto varias)

No se si me dejo algo.

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16/02/2012, 12:17
Waldo

Waldo comenta en voz alta sus planes mientras acaba de desayunar:

- Puf, como esta gente lleve toda la semana desayunando esto lo llevamos claro cuando lleguen los centauros! Esperemos que ellos no hayan podido comer caliente en varios días, aunque los centauros que nos encontramos parecían gente recia, y bien alimentados. En fin, como decía mi padre cuando le reventaba el laboratorio cada dos semanas: "Hay que tirar p'adelante con lo que tenemos. Mirad los lirios del campo. Ellos no trabajan ni hilan, y ni Salomón en toda su gloria tuvo mejores vestidos. Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros. Acaso se preocupan ellas de qué comerán o de lo que pasa a su alrededor? No? Pues una red bien puesta y a la cazuela!". Y hablando de redes, voy a mirar a ver qué material tienen los pescadores que nos pueda ayudar a hacer unas trampas atrapa-centauros. No será tan fácil como atrapar gorriones. Necesitaremos muelles, ballestas, poleas, y contrapesos. Creo que voy a ir a hablar en primer lugar con el tal Dellin. Igual es paisano...

Notas de juego

La primera frase también es una cita, pero supongo que "Ay, Carmela!" no es una peli que muchos friquis hayan visto. ;-)

Viva la Quince Brigada

¡Ay Carmela! ¡Ay Carmela!

que se ha cubierto de gloria,

¡Ay Carmela! ¡Ay Carmela!

 

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16/02/2012, 12:41
Director

Notas de juego

Mira, hacer una cancion para inspirar a las tropas seguro que les da un +1 a moral :-)

Entonces intentais todos encontrar a Dellin? U os separais?

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16/02/2012, 12:51
Waldo

Notas de juego

Antes hice una referencia a una versión que me parecía que pegaba más a Sen'Jin. 0:-)

Adapto aquí (muy libremente) la original, para los fans de los anaquistas de la II República: 

Los Defensores de Sen'Jin
Rumba la rumba la rum bam bam !
hicieron lo que pudieron
Ay Carmela, ay Carmela!
Y a las tropas de centauros
Rumba la rumba la rum bam bam !
buena paliza les dieron,
Ay Carmela, ay Carmela!
El furor de cien mil cascos
Rumba la rumba la rum bam bam !
hace el suelo retumbar
Ay Carmela, ay Carmela.
Pero a las puertas de Sen'Jin
Rumba la rumba la rum bam bam !
les habremos de parar
Ay Carmela, ay Carmela.
Contrataques muy rabiosos
Rumba la rumba la rum bam bam !
pero pasar no podrán
Ay Carmela, ay Carmela.
Acabaremos con ellos
Rumba la rumba la rum bam bam !
y ya nunca volverán
Ay Carmela, ay Carmela.

Bueno, ya tenemos canción para motivar a los Sen'Jinenses! :-) 

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16/02/2012, 12:53
Waldo

Notas de juego

Yo creo que podemos separarnos un poco. Como mínimo, hablar con el sargento Haitak, con el carpintero multiusos Dellin, y mirar lo de los venenos se puede hacer en paralelo sin problemas (y si los PJs, en la mejor tradición rolera, tienen walkitalkis etéreos de gratis, mejor). ;-) Así ganamos algo de tiempo esta mañana. 

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16/02/2012, 13:11
Ruurz

- Yo hablare con el sargento - comenta Ruurz - seguro que nos entendemos.

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16/02/2012, 13:26
Director

Notas de juego

ok, Morl y Zu'h?

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17/02/2012, 11:19
Sargento Haitak

Ruurz se dirige hacia el centro del pueblo donde esta el edificio de la guardia, guiado por uno de los guardias. En la plaza, se encuentra con un monton de reclutas, intentando aprender a atacar y defender y otros disparando hachas y flechas.

Varios trolls uniformados intentan enseñarles, aunque no parece que tengan mucho exito. La gente parece bastante desanimada. Sin embargo, lo que llama la atencion de Ruurz es una figura que sobresale por encima del resto. Un Tauren, de mas de dos metros y pelaje marron, va ladrando ordenes al resto de guardias y de vez en cuando a algun recluta

No, para con el escudo y DESPUES ataca. Si no estaras muerto antes de que la batalla empiece. – Le coloca bien el escudo a un troll demasiado mayor para luchar y se dirige a otro joven guardia orco que parece estar riendose de algo. – Recluta! Hay algo que te haga gracia?

No, es que…

Es que nada! De donde vienes recluta?

El orco se cuadra

Señor, de Razor Hil, señor! - responde el orco

Razor Hill? En Razor Hill solo hay vacas y maricones! Y no te veo cuernos asi que ya sabemos lo que eres!

El orco mira al tauren, traga saliva y se guarda para si la respuesta obvia, mas tieso que una vela.

El guardia que ha acompañado a Ruurz se acerca al tauren y le dice algo, este se gira, mira a Ruurz de arriba abajo y se acerca.

Asi que este es uno de los Heroes del Valle. Bah. Que podemos hacer por su señoria, heroe?

Notas de juego

Pongo a todos en copia aunque solo este Ruurz, que total no merece la pena perderse escenas.