Cita:
Los pescadores no volverán hasta la noche. Posiblemente esta sea la última oportunidad de llevarnos esos cañones antes del ataque de los centauros
Cita:
pues no tenía ni idea, muchas gracias por la aclaración : )
Bueno, habrá que intentarlo.. digo yo, ya he cogido la cocha antes ahora toca nadar!, Además este troll es un poco inconsciente.
Pol, podeis nadar hasta el barco de los canyones, no hace falta ir a tomar por culo a por los pescadores :-D
- Puedo probar a lanzarte por el aire a ver si caes en el barco - propone Ruurz - ¿que son 100 metros?, y tu pesas... ¿30 kg?.
A Waldo se le ilumina la mirada:
- De verdad puedes hacer eso? Pido primer!!!
Creo que nadar hasta los pescadores es difícil y lento, ademas de posiblemente muy peligroso. Las serpientes marinas son un riesgo cerca de la costa, pero en mar abierto son un RIESGO. ;-)
Propongo (Sergut, no Waldo) que Morl coja a Waldo a la espalda y se vayan al barco. Zuh' haría bien en seguirles. Ruurz, en función de dónde crea que puede ser más útil (reclutas, moviendo cosas en el barco y luchando contra lo que nos encontremos allí) puede venir o quedarse. Qué os parece?
Cita:
me parece bien
Pues Morl ya está tardando en coger a Waldo por el pescuezo antes de que Ruurz y él hagan alguna tontería. ;-)
Ruurz suspira y vuelve a quitarse la armadura poco a poco.
- Ahora mismo Waldo - comenta mientras se prepara. - Vas a volar.
Nada, nada, al barco.
En cuanto Morl este en el agua le tiro al goblin encima. Si me quedo algo corto y se roza en alguna roca tampoco me va a preocupar mucho ;).
Los ojos de Waldo brillan de emoción.
En cuanto Morl este en el agua le tiro al goblin encima. Si me quedo algo corto y se roza en alguna roca tampoco me va a preocupar mucho ;).
Hey! Que esto no es Blood Bowl! Quita tus sucias manos de Waldo! :-P
Morl! Ayuda!
Zu'h mira de reojo la escena esperando que no le caiga encima el goblin, y decide cambiar de dirección dirigiéndose al barco de los cañones directamente.
Dejais las armaduras y escudos en la playa, agarrais un arma y os poneis a nadar arrastrando a Waldo por encima del agua (al menos la mayor parte del tiempo), hacia el barco. Llegais en un par de minutos y os intentais subir por el lado que esta casi completamente hundido.
Desgraciadamente esta bastante resbaladizo y nadie salvo Ruurz consigue escalar a cubierta en el primer intento. Mientras el resto sigue intentando escalar, incluyendo un momento critico en el que Waldo se cae de la espalda de Morl, desaparece debajo de las aguas pero vuelve a la superficie en unos segundos diciendo Soy un ganso! soy un ganso!, Ruurz observa la cubierta.
Ruurz ve 3 cañones todavia en cubierta, varios barriles, la mayor parte de ellos destrozados, cuerdas por doquier y lo que parece ser una balsa de salvamento colgando del otro lado del barco. No puede ver el fondo (al estar el barco escorado) con lo que no puede ver las condiciones de la misma.
De pronto, una extraña criatura levanta la cabeza de detras de un barril. La criatura parece ser una especie de rana enorme y vagamente antropomorfica, de un metro y algo de alto. Tiene una boca enorme y al ver a Ruurz hace una mueca que podria ser una sonrisa. Dentro, hay dos filas de afilados dientes.
El tiempo parece quedarse parado un momento... Y de repente la criatura corre hacia un agujero en el centro de la cubierta y desaparece de la vista mientras hace unos ruidos extraños
wrchuuek lmuumlrulllurl chrwil gruummch. Guuumu mmlmil glmmrulllurl glil wrilmm wrllmlru
Motivo: Trepar Ruurz
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+4)=6
Motivo: Trepar Morl
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+3)=4
Motivo: Trepar Zu'h
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+3)=7
Motivo: Trepar Waldo
Tirada: 1d20
Resultado: 8(-2)=6
Motivo: Trepar Ruurz2
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+4)=20
Motivo: Trepar Morl 2
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+3)=13
Motivo: Trepar ZU'h2
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+3)=12
Motivo: Trepar Waldo2
Tirada: 1d20
Resultado: 3(-2)=1
Motivo: Nadar Waldo2
Tirada: 1d20
Resultado: 15(-2)=13
Tirada oculta
Motivo: Escuchar Zu'h
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+4)=23
Tirada oculta
Motivo: Escuchar Zu'h
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+2)=20
Tirada oculta
Motivo: Observar cañones
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+1)=15
Tirada oculta
Motivo: Knowledge (nature)
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+1)=4
No le habia puesto el +9 a trepar que tiene Ruurz, de ahi que salga menos de DC10 :-)
Ruurz, tienes un turno mientras el resto sube al barco, por si quieres hacer algo
Ruurz!! grita Morl Mira a ver si hay algun cabo suelto para ayudarnos a subir!!
Ruurz ante los avisos de Morl deja de mirar para el aire y busca una cuerda para lanzarles a sus compañeros.
- Que bichito más encantador - comenta - seguro que tiene amigos y no son amistosos.
Ruurz coge una de las muchas cuerdas, la lanza y ayuda a subir al resto. Estais todos en la cubierta del barco. Que haceis?
Si hay criaturas en este barco sera mejor que nos encarguemos de ellas antes de ponernos con los cañones comenta Morl.
Ademas, en mi experiencia - continua en estos barcos suele haber cofres con tesoros y armas magicas
Estamos armados? Si no lo primero sera buscar algun madero que poder utilizar como arma.
Morl se sentiria muy agusto con un generoso trozo de madera (lo mas similar posible a un totem tauren), suponiendo que ni haya armas a la vista, claro.
Todos teneis un arma (tu tu martillo, Ruurz, el suyo, Zu´h un hacha, etc, etc), como comente en un mail anterior. Pero de todas formas tu tienes tus conjuros tambien :-)
No teneis ni armadura ni escudos, eso si.
Cita:
No es bonito ver la inocencia de la primera vez que se juega al rol? :-D
Ruurz mira a Morl en silencio mientras desenfunda su martillo.
- Bueno, a lo mejor no son hostiles y podemos convencerlas a que nos ayuden a defender el pueblo - comenta poco convencido. - Si viven de saquear barcos les interesará que haya mucho trafico. - añade algo más seguro de si mismo.
Waldo está fascinado por el barco semihundido:
- Hala! Cómo mola este barco!
Sus ojos recorren toda la cubierta del barco, lo que queda de los mástiles, así como las ventanas y escotillas que franquean el paso hacia el interior de una bajocubierta en sombras...
Waldo ha lanzado (sin ser consciente) un Detect Magic (p294), con lo que el próximo minuto detectará auras mágicas en el barco salvo que la fuente esté envuelta en plomo. Veamos si hay algo de interés en este barco aparte de los cañones. ;-)
Cuando antes empecemos, antes acabaremos. Tampoco es cuestión de quedarse por aquí hasta que a las ranas les crezcan los dientes... oh, wait...
Zu'h al subir, se sacude el agua (tipo perrete) y comenta:
- Voy a ver si hay botes disponibles en el otro lado del barco...
agarrando su hacha con una mano, comienza a moverse hacia la parte del barco más alejada de la costa...