Waldo vuelve a subir a su arbol (con ciertas dificultades) y vuelve a reinar la calma. Al haber luna podeis ver con bastante claridad, incluso Morl, que intenta esconder su enorme corpachon tras unos arbustos.
Apenas un rato despues de que Waldo haya terminado su conjuro, ois con bastante claridad un ruido proveniente del sur. Os posicionais para proteger a la chica y entonces lo veis...
Motivo: Percepcion Sarkoth
Tirada: 1d20
Resultado: 4(-2)=2
Motivo: Percepcion Zu'h
Tirada: 4d20
Resultado: 28(+1)=29
Motivo: Percepcion Zu'h
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+4)=15
Motivo: Percepcion Morl
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+2)=10
Motivo: Percepcion Ruurz
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+2)=18
Motivo: Percepcion Waldo
Tirada: 1d20
Resultado: 18(-2)=16
Todos veis acercarse a Sarkoth salvo Morl, que supongo que avisais de un codazo o algo asi.
Veis a Sarkoth, un escorpion rojo sangre, agitando sus pinzas y moviendose en zig zag para rastrear a su presa. Pero lo impresionante no es que sea un escorpion. Es que es un escorpion gigantesco, del tamaño de un caballo pequeño.
Y detras de el, amenazante en el aire, veis una cola con un aguijon negro dispuesto a acabar con cualquier enemigo
El escorpion gigante, aparentemente demasiado hambriento para darse cuenta de vuestra presencia, avista a la troll. Echando fluidos por la boca se acerca cuando de pronto salta la alarma de Waldo.
Sorprendido, Sarkoth se para sin saber lo que es.
Sarkoth esta sorprendido, asi que teneis una accion estandar de gratis. Vosotros direis. Luego iniciativa.
Limite el Lunes por la noche para mandarlo :-)
El mapa esta aqui:
Has hecho el mapa con Pyromancer? Si es así, danos el enlace que luego es más fácil mover a la gente. :-)
Waldo vuelve a subir a su arbol (con ciertas dificultades)
Con un 12 (10 +2)? Pues sí que es complicado el árbol éste, caramba!
Climb es de fuerza, no? Es un 8 ;-)
El mapa lo he hecho con Excel y Paint. Chupate esa gordinflas!
Waldo carga su honda y lanza una piedra con decisión a Sharkoth, pero la piedra pasa por encima y golpea una roca detrás del escorpión gigante haciendo brotar chispas que se funden inmediatamente en la oscuridad.
- Maldita sea, esta posición no es cómoda!
Motivo: Honda
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+3)=7
La verdad es que necesitas un rifle cuanto antes, macho :-D
Climb es de fuerza, no? Es un 8 ;-)
Cierto, tienes toda la razón. Aquí hace falta una dote "Escalador" que permita usar tu DEX para subir en vez de tu STR.
El mapa lo he hecho con Excel y Paint. Chupate esa gordinflas!
:-D
Me he tomado la libertad de pasar el mapa a Pyromancer para que podamos mover a nuestros avatares si nos place.
Sergio, no puedo ver pyromancer desde el curro asi que moved lo que querais que despues vais a tener que contarmelo como si fuerais piezas de ajedrez (letras horizontal desde la izquierda, numeros vertical desde abajo) :-)
O eso o colgarlo en imageshack :-)
Waldo empieza a cargar la honda de nuevo...
Se me había olvidado que no tenías Flash en el curro. 0:-)
Bueno, los que sí tenemos flash podemos tocar el mapa de pyromancer directamente y, si necesitas ver algo, te ponemos un pantallazo en ImageShack. :-) Por la noche puedes comprobar todos los mapas en casa con tranquilidad. Tiene sentido esto que digo?
Lo propongo porque retocar un png con el Paint es un rollo, pero manejar el Pyromancer es tan sencillo como el ajedrez gratuito que te viene con el systema operativo. :-) Así es más fácil ver cómo evoluciona un combate; si sólo hay un enemigo no importa mucho ("no ha dicho mosca!") pero en combates con muchos enemigos puede ser un lío aclararse quién está dónde.
Qué opinan los demás?
Nacho (elnopintan) ha desarrollado un tablero en javascript. Le he pedido acceso a ver si nos los da.
En cuanto ve al escorpión a su alcanza Ruurz sale disparado hacia el lanzando baba por la boca y le golpea la cabeza con su martillo.
Motivo: Carga (2 a ataque poderoso)
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+6)=14
Motivo: Daño
Tirada: 3d6
Resultado: 10(+12)=22
- Entro en rabia y cargo gastando 2 en ataque poderoso. En el caso bastante improbable de que de a CA 14, serían 22 puntos de daño.
Ruurz carga y con una facilidad que no parece real levanta el martillo que es tan grande como el y, con un grito, lo deja caer sobre la cabeza de Sarkoth.
El escorpion, aun sorprendido por las nuevas presas que aparecen en su camino, no consigue evitarlo pero el martillo rebota en el duro caparazon sin parecer afectar al animal.
Morl, Zu'h?
Zu'h avanza mientras saca una de las hachas limpias (una sin usar ya que convenientemente había recogido las usadas en el combate previo) y la lanza!
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+6)=19
Motivo: ataque
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Zu'h observa con ojos expertos los puntos debiles de su adversario. Cuando descubre una juntura en el pesado caparazon de Sarkoth, apunta y un hacha sale disparada, clavandose en el costado del Escorpion Gigante. Este lanza un chillido de irritacion mientras un pus verde gotea hasta el suelo.
Sarkoth -3PG, sorprendido
Ruurz AC -2, Rabia
El tema del DPS del cazador es mortal :-D
Por cierto, Zu'h, el mapa es este
http://wcombatpad.herokuapp.com/combat/sting_of_th...
Modificalo ahi :-)
Morl, lanza un bufido y bate un par de veces los pies sobre el terreno antes de salir corriendo detrás de Ruurz
¡¡POR LA HORDA!!
Motivo: Al ataqueeerlll
Tirada: 1d20
Resultado: 16
Motivo: fistro pecador!
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+3)=6
Sarkoth se resiente del ataque del Tauren, pero cegado por el dolor, se dispone a atacar a los nuevos enemigos
Motivo: Iniciativa Morl
Tirada: 1d20
Resultado: 18(-1)=17
Motivo: Iniciativa Ruurz
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+1)=17
Motivo: Iniciativa Zu'h
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+3)=9
Motivo: Iniciativa Waldo
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+3)=12
Motivo: Iniciativa Sarkoth
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+2)=11
Turno de Ruurz, Morl y Waldo. Despues actuara Sarkoth y finalmente Zu'h
Sarkoth -9 PG
Ruurz, Rabia
Resto ok
Fin de turno para Ruurz, Waldo y Morl: Esta noche?
Incrédulo ante la dureza del caparazón del bicho Ruurz continua golpeando el mismo puno repetidas veces. Pero la armadura del bicho es buena.
Motivo: Martillazo
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+6)=13