Partida Rol por web

TimeTrap

Introducción Regal Bryant

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20/12/2013, 15:34
Director
Sólo para el director

Ya pasaron 2 años desde que estás en esa celda. Todas las noches tenes el mismo sueño, los ojos, aquellos ojos místicos y amorosos de la mujer de tu vida... y así como empieza igual, termina igual, viendo ojos fríos e inertes... lejanos, gracias a ti.

Las repercusiones de tus acciones no pudieron ser tapadas ni por los mejores abogados de tu familia, fue un escándalo que casi llevo a la quiebra la empresa. Para poder salvaguardar un poco las apariencias se decidió despojarte de tu título de Duque y se remataron todas las acciones que poseías para pagar los gastos de los abogados que lo único que hicieron fue llenarse los bolsillos sin hacer prácticamente nada.

Pero esta noche, esta particular noche, la noche en que se cumplen 2 años exactos desde que perdiste a tu amor el sueño fue diferente.

Parado en frente de la puerta de tu mansión, sobre el espacio donde se posan las naves de invitados o la tuya misma, justo antes del primer escalón de la extensa escalera para ingresar a tu hogar, miras hacia arriba y la ves a ella, toda vestida de blanco, un blanco brillante, exultante, un blanco que rebosa de vida y alegría.

Te das cuenta de que es ella vestida de novia, y está mirándote a vos, fijo y con esa preciosa sonrisa que tanto la caracterizaba. No mueve los labios pero escuchas claramente sus palabras: Ven amor mío, que nuestro destino es permanecer juntos toda la eternidad.

Dicho eso, se da vuelta e ingresa a la mansión. Vos la seguís, extasiado, alegre como hacía 2 años no lo estabas. Corres hacia la puerta y cuando ingresas....

Te despertas todo sudoroso y exaltado... y durante unos minutos te es imposible quitar la sonrisa de tu rostro. Hasta que caes de nuevo en la realidad y te encuentras nuevamente solo... en tu celda.

Empiezas a recapitular tu sueño y caes en la cuenta de que había algo que no cuadraba, algo que sobresalía pero que no te diste cuenta que... eso te tiene entretenido por un tiempo. Al menos hasta que te levantas y te das cuenta de que la puerta de la celda está completamente abierta y sin ningún guardia vigilando.

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23/12/2013, 12:38
Director

Notas de juego

Bueno, esta es tu introducción. 

La cosa funciona así, yo soy todos los personajes que puedo llegar a ponerte frente a vos. Yo no voy a decidir nada en relación a tu personaje, no le voy a decir ni a donde tiene que ir ni como tiene que hacer las cosas. Puede que en algún momento un personaje te diga "tenes que ir a tal lugar" pero va a quedar a tu criterio si decidís ir a ese lugar o ir a otro distinto. Tu personaje funciona a base de tu voluntad y de tus decisiones.

En este caso y lo que hice fue plantearte un lugar y una situación, el paso siguiente es que vos me respondas a través de una narración, ya sea desde como se siente tu personaje ante este extraño suceso y si vas a quedarte en la celda o si vas a salir al ver que esta abierta.

Acá no hay equivocaciones, estas aprendiendo, la idea es que vayas mejorando post por post, a medida que escribas yo te voy a ir haciendo observaciones en caso de ser necesario, si no las hago es porque no hay necesidad de observarte nada.

¡Suerte con tu primer posteo y bienvenida al mundo del rol literario!

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23/12/2013, 23:55
Regal Bryant
Sólo para el director

- Señor Regal... no esté triste, por favor.

- Alicia...

- Esto no fue culpa suya, recuérdelo. Y recuerde también que siempre lo amaré.
- Alicia... No me dejes.. Nuestro futuro es estar juntos!

- Haber conocido a un hombre como usted.. debo ser la mujer más afortunada del mundo.

- Alicia? Alicia, despierta, no te vayas ahora! No puedo vivir.... Alicia... ALICIA!!!

 

 Era una noche fria cuando Regal se despertó de su pesadilla. Ese episodio que lo atormentaba noche tras noche. La razón por la cual se hallaba tras las rejas. Temblando, sentado en su camilla de piedra, sus ojos se llenaron de lágrimas recordando ese momento. La mujer que él más amó, en sus brazos, viviendo sus últimos momentos con una sonrisa.

 Observó su mano izquierda. Allí había colocado su ExSphere. Lo único que quedó del cuerpo sin vida de Alicia, producto del nefasto experimento al que fue sometida. Si bien le otorga increíbles habilidades, para él es sólo un símbolo. Un símbolo de venganza. De encontrar al responsable de todo aquello y hacerlo pagar por sus crímenes. Estaba tan enfocado en esa idea que no se percató hasta minutos después que la puerta de su celda se encontraba abierta.

 Aún sentado en su camilla, observó, perplejo, la puerta. Miró a su alrededor, creyendo que era sólo un sueño. Se incorporó y miró a través de la ventana, por si algo había cambiado. Sin embargo, el paisaje era el mismo de siempre.

 Se dio media vuelta y se mantuvo quieto unos minutos, hasta que alcanzó a musitar, en un tono casi inaudible: -¿Hola?

 No obtuvo respuesta. Intentó nuevamente: -¿Hay alguien ahí?

 Pero sólo se oía silencio. Tanto era así que podía escuchar el latido de su corazón, que aminoraba el ritmo elevado de hacia unos minutos.

 Dudando, se acercó lentamente hacia la puerta que conducía al pasillo de las celdas. Dio un paso y salió de su celda para observar si ocurría algo alrededor.

Notas de juego

 

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03/01/2014, 11:01
Director

Ves para un lado... ves para el otro... nada. Absolutamente nada.

Las luces están prendidas normalmente, las celdas contiguas están cerradas y los que las habitan están durmiendo, todo esta totalmente normal, menos tu celda que está abierta.

Los guardias tampoco aparecen, no se disparó ninguna de las alarmas. La cosa se está poniendo rara.

Notas de juego

Bueno, ahora empiezan tus decisiones. Que vas a hacer.

Opción 1: Ir a la derecha.

Opción 2: Ir a la izquierda.

Opción 3: Volvés a la celda.

Opción 4: Cualquier acción que se te ocurra que no tenga que ver con ninguna de las 3 anteriores.

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06/01/2014, 04:51
Regal Bryant
Sólo para el director

Opción 2:

 Decido comprobar, en absoluto silencio, si algún guardia se encuentra de turno. Debo tener cuidado, ya que podrían reaccionar de mala manera si me ven. Me encuentro solo en el pasillo. Iré hacia la izquierda, fuera del ala de las celdas, pasando el comedor, e intentaré comprobar el estado de la cárcel. Quizás pueda encontrar alguna respuesta.

 No quiero despertar a ninguno de los presos de aquí. No quiero arriesgarme a preguntarles si saben algo. No son de fiar. Verme fuera de mi celda, libremente, generaría un gran escándalo.

 Debo intentar llegar hasta la puerta que conduce fuera de mi ala. El camino es corto. Lo he hecho varias veces. Mi cabeza no para de hacer preguntas. Todo esto es, ciertamente, demasiado extraño.

 Finalmente, pienso que nada sabré si sólo me quedo ahí. Debo saber qué ocurrió. Debo intentar salir.

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06/01/2014, 10:33
Director

Caminas lenta y cuidadosamente por los pasillos, lo único que se escuchan son los profundos ronquidos de los presos a tu alrededor. Cruzas el ala y ves que en el comedor no hay nadie, está completamente vacío.

Seguís caminando y llegas al puesto de control de los guardias y lo que ves te atonta un poco. Hay 4 guardias en el cuarto. Todos se ven como si estuviesen dormidos pero por la posición te das cuenta claramente que están muertos.

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06/01/2014, 17:37
Regal Bryant
Sólo para el director

Me acerco con cautela y en silencio. Quien sabe si el asesino sigue ahi. Intentare abrir la puerta, verificar el estado de los guardias, y buscar algun indicio de todo lo ocurrido. ¿Por qué estoy afuera, y qué ocurrió con los guardias? Debo asegurarme de qué forma es que murieron. Quizás pueda saber a quién o a qué me enfrento.

Notas de juego

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07/01/2014, 10:26
Director

Notas de juego

Leyendo lo que puse en offtopic haceme una tirada de Ingenuidad y Medicina para ver si determinas de que murieron los guardias.

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07/01/2014, 23:18
Regal Bryant
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

Resultado: Ingenuidad (3)  + Medicina (1) + 2d6 (2) = 6

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08/01/2014, 10:08
Director

Lentamente te acercas a los cuerpos y tratas de establecer la causa de su muerte. Miras y no encontras nada, ni balas, ni incisiones por arma blanca... nada. Los labios no parecen haber sido tocados por ningún veneno, ya que se mantienen rosas... Nada, murieron de nada.

Hasta que bajas un poco la vista y ves un rastro en la base de la silla, como si se hubiese quemado algo allí y dejo una marca, con lo que te das cuenta de que murieron por causa de una descarga eléctrica o un láser muy potente que ataca directamente los órganos internos.

Notas de juego

Voy a tomar tu primer tirada que fue un 5 :P

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08/01/2014, 16:05
Regal Bryant
Sólo para el director

Quien sea que haya matado a estos guardias, debió ser quien me liberó. La La pregunta ahora mismo es ¿para qué? Y por qué no se muestra? Se debe ser inteligente y ágil para cometer un acto como este sin que nadie se entere. Y este tipo de rastro...quemado, nuestras armas no son tan sofisticadas, pareciera una descarga eléctrica en forma de rayo, jamás habría imaginado algo así. Echare un vistazo rápido afuera del puesto de control. Si no hay peligro, revisaré los cuerpos y la sala en busca de algo que me sea útil.

Notas de juego

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09/01/2014, 10:16
Director

Seguís viendo el resto de los cuerpos y la habitación y no encontras nada relevante ni que te permita saber porque estás afuera.

De repente, a lo lejos se escucha una voz, no alcanzas a distinguir que es lo que dice, pero notas que es metálica y bastante rispida.

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09/01/2014, 12:18
Regal Bryant
Sólo para el director

 Me siento... confundido. Jamás había escuchado una voz semejante. Es incomprensible. Fuera de este mundo. Sonaba como si fuese emitida por un altavoz, pero muy distorsionado. Lentamente me dirijo en la dirección de donde proviene el sonido. Deduzco que siendo las únicas personas alrededor, eso los convierte en los asesinos. Debo moverme despacio, y mantener la guardia.

 Si mi vida corre peligro, debo asegurarme una ruta de escape, en caso que las cosas salgan mal.

 Me encuentro un poco más cerca. Creo que puedo distinguir mejor lo que suena..

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09/01/2014, 12:41
Director

Notas de juego

Hace una tirada de coordinación + subterfugio si te vas a acercar al lugar de donde proviene la voz.

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09/01/2014, 14:41
Regal Bryant
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Resultado: Coordinación (3) + Subt (0) + 2D6 (4) = 7

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10/01/2014, 11:06
Dalek

Empezas a caminar para acercarte a ver quien o que es lo que está hablando. Con la mala suerte que, cuando ya casi llegas chocas con un tubo que cae estrepitosamente al piso.

Automáticamente las voces paran y se empieza a escuchar un zumbido que se acerca rápidamente. Lamentablemente, cuando te das vuelta para empezar a correr te encontras con lo que aparentemente es un minitanque parecido a un salero del siglo XX.

Aquella máquina permanece inmóvil, con ese gran y gigantesco "ojo" que es la única luz que parece salir de todo ese metal. El ojo se mueve un poco de un lado a otro y después dice con vos metálica y estrepitosa. 

- TÚ-- ERES-- REGAL-- BRYANT-- TÚ-- VENDRÁS-- CON-- NOSOTROS-- Y-- OBEDECERÁS-- O-- SERAS-- EXTERMINADO!!--

Notas de juego

No se si preferís que a los diálogos de los Daleks te los haga en inglés o en español. Lo pongo en español por las dudas pero es como que le falta intimidación si no es en inglés. Igual lo dejo a tu criterio.

No es por nada, pero ponerlo en español a un Dalek me lo imagino hablando en porteño y me destruye la imagen de temor que generan estos bichos :P

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10/01/2014, 11:45
Regal Bryant
Sólo para el director

 La sangre se me hiela de manera instantánea. ¿Qué diablos es esta aberración? Es horripilante. ¿De dónde salió? Su apariencia es algo ridícula, sin embargo, sé con certeza que es quien mató a esos guardias de esa horrible manera.

 Tratando de resguardarme, interrogo a la criatura, y a su vez, trato de repasar de nuevo una ruta de escape:

 - ¿Quiénes son ustedes? ¿Qué quieren conmigo? Uds. mataron a esos guardias, ¿no es así? ¿Por qué debo ir con ustedes?

Notas de juego

Jajaja, sí, prefiero mil veces en inglés. No hay problema porque lo entiendo muy bien.

Cargando editor
10/01/2014, 12:12
Dalek

El tanque metálico se queda unos segundos escuchando tu interrogatorio. Alcanzas a ver como aquel ojo hace una especie de dilatación y contracción mirándote fijamente.

- YOU-- WILL-- COME-- WITH-- US--. YOU-- WILL-- HELP-- THE-- DALEKS-- TO-- SURVIVE!!--

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10/01/2014, 13:19
Regal Bryant
Sólo para el director

 Observo fijamente a la criatura, tratando de mantener la calma. Si bien no presentan ninguna expresión dado que carecen de rostro, puedo sentir en sus palabras que están asustados, y puede que eso me de cierto tipo de ventaja, aunque también puede tornar la situación más peligrosa. Me pongo de pie, exponiéndome, cierto, pero demostrando que no será fácil subyugarme.

 - Daleks. ¿Ese es su nombre? Aún no entiendo. ¿Por qué me necesitan para sobrevivir? ¿Qué tengo yo que les sirva, incluso de consejo, para sobrevivir? Exijo una respuesta concreta y convincente.

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10/01/2014, 14:59
Dalek

- YOUR-- KNOWLEDGE-- AND-- RESOURCES-- WILL-- BE-- USEFULL-- FOR-- US--. YOU-- WILL-- COME-- NOW-- WITH-- US.

Dicho eso ves como uno de sus "brazos" comienza a moverse y notas claramente que te está apuntando.