Partida Rol por web

"Tirar: Supervivencia, Por favor"

4 Encuentro: La isla seis

Cargando editor
09/06/2013, 13:49
Director de Juego Lebaa

La tercera barca sale del barco llevando las herramientas  y a dos tripulantes  pixt y a narika.

La barca con las herramientas se coloca junto con las de las semillas y las plantas

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
09/06/2013, 13:56
pixt

>parece que he logrado que la barca llegue a la isla, bajamos y la ato para que no se la lleve la corriente.

Con las Herramientas podremos hacer poleas y elevadores, para subir el material.

 

Cargando editor
09/06/2013, 13:59
Narika echea

Yo intento ayudar a pixt con las barcas.

¿Tal vez tendríamos que llevarnos algo de herramientas , para empezar a hacer las poleas y demás.?

También noto que cuesta respirar y me pongo los cocos oxigenos , como lo hace tambien pixt.

 

Cargando editor
09/06/2013, 14:04
Director de Juego Lebaa

en el barco se ve como las ratas que pudieran quedar sin atrapar, saltan al agua he intentar llegar a la isla. (muchas moriran por ahogamiento o por axfisía ).

ya hay un grupo de 12 jovenes despiertos que preguntan ¿cuando podrán ir a la isla y como, ya que estan los tres botes en esta?

se les ve con ganas de pisar tierra.

Cargando editor
09/06/2013, 14:10
Set-tan

miro hacia donde Nagisa a visto ver saltar algo, pero solo aprecio el mar y el agua enfurecida del oceano.

-Sea lo que sea espero que se haya marchado. - y me quedo pensando el por que las ratas abandonarían el barco.- no es buen presagio seguro. 

Un grupo de jovenes recien despertados se dirigen hacia Nagisa preguntando sobre los botes. 

Cargando editor
09/06/2013, 14:15
Director de Juego Lebaa

Hayashi, Miyamoto, Pong ojo, Shal, Sheng, Ahora Narika y pixt. tienen un dilema.

¿adonde explorar hacía las colinas, o hacía las montañas aridas pasando el rio? 

¿que hacer con el asunto de los escarabajos y de las huellas?

¿que nuevas sorpresas les espera en la isla?

 

 

Cargando editor
10/06/2013, 21:49
Nagisa Sunohara

No creo que es un mal presagio... pero mejor que hayan saltado las ratas... porque sino tendríamos que atraparlas...

Estábamos en proa y veo que se acercan hacia mi uno jóvenes que ya estaban levantados. Preguntado si podían salir a explorar la isla. Y les digo con una voz cortante y seria. –Sabéis a qué hora ay que estar en pie, que no se vuelva a repetir, porque a la próxima no será tan amable y no os dejare ir a explorar la isla. Tome aire y les dije mirando a los jóvenes, la barca esta prepara y lista para zarpar, dirigíos hacia ella y marchaos.

 

Cargando editor
12/06/2013, 16:52
Shal.Shixa

-Si hay ese tipo de bichos en la isla es por que se han adaptado a este tipo de plantas, habrá que saber también si son inteligentes.  y como han podido pasar por los escarabajos estos.

yo voto el ir hacía el río ¿ya que el rio es la zona donde suele haber más vida?.

¿que se opina?

Cargando editor
12/06/2013, 16:57
Set-tan

tengo una propuesta Nagisa he hablado con el master y si unimos nuestras habilidades en navegar, y escogemos la mejor hora del día donde el mar sea más propicio, tenemos un 57% de conseguir llevar el barco entero y amarrarlo entre los arrecifes, pero si fallamos perderemos el barco.

Solo estamos tu y yo al mando del buque, por lo que esta gran decisión la tenemos que tomar entre los dos.

¿que decides?

Cargando editor
12/06/2013, 17:03
Nagisa Sunohara

Notas de juego

Vale unamos nuestras habilidades… Esperemos que salga bien, pero que tenemos que hacer tirada o nos tiene que decir el máster que hacer.

Cargando editor
12/06/2013, 17:24
Director de Juego Lebaa

Vale si se esta de acuerdo hay que cruzar los dedos, respirar hondo y haber que dicen los dados...

Cargando editor
12/06/2013, 17:25
Director de Juego Lebaa

Nagisa que es la capitana ha de tirar un dado de cien.

si saca más de 43 ha conseguido llevar el barco hasta la peligrosa isla,  muy cerca de las cataratas y ponerlo a salvo.

 

PERO 

Pero si saca menos entonces...

entonces se pierde el barco y puede morir mucha gente.

 

MUCHA, MUCHA SUERTE y que los dados a compañera la compañera Nagisa.

Cargando editor
13/06/2013, 16:40
Pong Ojo

Estoy apostado en el pequeño acantilado y escucho toda la pequeña discusión entre Shal y Hayashi. De repente, me giro hacia ellos y observo como ante mis ojos se muestran ¡dos Hayashis! - ¿que leches pasa aquí? - Pasados unos instantes, uno de los Hayashi vuelve a recuperar su forma original dejando paso a un bello rostro - ¡¡Shal!! ¿que haces? ¿como has hecho eso? ¡por todos los ancestros, no me vuelvas a asustar de esa manera, con un Hayashi tenemos bastante! -

Una vez pasado el pequeño mal rato por la terrorífica visión de los dos Hayashis, Shal comenta que la posibilidad de ir hacia el rio por el tema de que siempre en las orillas de los rios hay mas vida, es la que más posibilidades de exito puede tener. - Shal, me parece bien tu idea, en principio aquí tu eres la experta, ya que gracias a tus habilidades de investigadora, eres la más capacitada para guiarnos hacia un buen sitio. Pero si hay que atravesar la zona de los bichos caníbales, hay que pensar como evitarlos o por lo menos como hacer para que nosotros no seamos su plato fuerte -

Notas de juego

Nagisa, Set...... Mucha suerte y dadle al botón de lanzar dados con cariño y dulzura. ¡¡que la fortuna de los dados os acompañe!!

Editado para que lo veamos solo los de la isla.

Cargando editor
13/06/2013, 22:16
Hayashi Matsumura

-Conque con un Hayashi es suficiente, ¿no? - Dice con voz fría mientras sonríe maliciosamente, luego suelta una carcajada terrorífica - Ten cuidado con quién te metes, jovencito.. - Añade de forma seria contrastando con la actitud anterior. Luego se dirige a la investigadora - Sé tú quién nos guíes.

Notas de juego

Ya te vale hacer enfadar más aún a Hayashi.. xDD. Por cierto, ¿tú no has visto en lo que se convirtió Shal después de transformarse en Hayashi y justo antes de volver a su estado normal?

Cargando editor
13/06/2013, 23:03
Pong Ojo

Notas de juego

La leche, no me había percatado de la transformación de Shal en el bicho ese.... espero no encontrarnoslo.

Y por cierto.... ¿jovencito? jajajajajajajaja mira mi descripción y te darás cuenta quien es más curtido XD.

Uyuyuyuy... espero haber despertado a la bestia Hayashi, pues en vista del monstruo en que se convirtio Shal, nos va a hacer falta mucha fuerza.

Cargando editor
13/06/2013, 23:11
Hayashi Matsumura

Notas de juego

Huy.. pues te conservas bien, ¿eh? jajaja. No sé por qué creía haber leído que tu personaje era un jovenzuelo de veititantos años (también hace tela que leí las descripciones.. xDD). Ya ves, da miedo el bichejo.. espero que solo sean apariencias y luego sea más fácil vencerle.. xDD

Cargando editor
13/06/2013, 23:18
Nagisa Sunohara

Estaba en el barco haber si tenía que desanclar el barco, para llegar a la isla donde estaban todos los compañeros... Y demento estaba todo muy calmado y había un silencio que no me daba buena espina…

Solo tenía en mi mente que todo saliera bien que no se hundiera el barco porque mucha gente podría morir... y pensar que la gente que estaba explorando la isla no sabría nada, y se enterarían cuando llegasen al barco. Pero tenía que mantener la calma, como lo llevaba haciendo durante todo este tiempo.
 

- Tiradas (2)

Notas de juego

echo dos tiradas sin darme cuenta.. pero la que contara sera la primera y no ha salido buena tirada...

Cargando editor
16/06/2013, 10:15
Director de Juego Lebaa

Los dados son los que deciden muchas veces y esta es una de ellas.

 

Cargando editor
16/06/2013, 10:17
Narrador Lebaa

El barco parecía ir bien de hecho todo era propicio para que el barco pudiera acercarse a los acantilados sin peligro. 

Pero el mar parecía estar esperando su presa y cuando la capitana parecía tenerlo bajo control todo, emergió de las aguas una enorme ola precipitando el barco hacía uno de los salientes y haciendo que no llegase a la isla.

solo un porcentaje pequeño de la población se pudo librar.

 

 

Cargando editor
16/06/2013, 10:22
"Narrador Lebaa"

Notas de juego

Nagisa Tira 2d20 a más saques más numero de gente lograras salvar