si pone que se tiene de tres a 5 semanas si estan durmiendo de oxigeno el barco y que la isla en unos tres días se llaga.
Pero seguro que pasa algo y tardamos más (suele pasar)
Yo pondria al mando del barco.un capitan que tuviera entre 5 y 7 en la hab pertinente.
Me supongo que entre 20 mil alguno habra.Porque si nos toca a nosotros con la habilidad a 1 es mas cuestion de suerte y mucha fe que nos salgan las cosas.
Bueno, nos quedamos con la lista de Hideyoshi y buscamos jóvenes de 25 a 35 años entonces ¿no?
Tened en cuenta que en la lista no hay 46 personas. Dejé 4 sin poner para que añadiérais las personas que quisiérais.
Me parece bien chicos, ¿habéis pensado en llevarnos a la hija del anciano? lo digo porque hace falta una personalidad política y pienso que ella al haberse criado con el anciano y seguramente haya estado en bastantes tomas de decisiones políticas y difíciles. Además, se ve joven, fertil y esbelta.
Como había 4 plazas un poco a libre albedrio, ella podría ocupar una ¿que os parece?
El anciano nos ha dicho en el post anterior que nse iba con nosotros ,bueno se lo dijo a ella asi que creo que se venia desde el principio
Yo también creo que se vendrá, pero habrá que ofrecérselo supongo. No me parece mala idea hacerlo.
Es curioso que el primero que ha dicho de traerse a esa chica tan guapa se llame.. Pong Ojo.. jaja ¿ya le has echado el ojo? xDD
Vale no hay problema. Si quereis separaros y buscar a marineros y cosas así, para veros dentro de medía hora en el puerto, pero en cuanto os separeis del grupo recordar: De Poner en el mensaje " desmarcar a todos " y marcar solo los que os acompañan, así se mantendrá la intriga de los que les pasa a un grupo y al otro.
También decir que vuestra compañera animista tiene La habilidad de Navegar en total 6 y la Investigadora tiene un 5. Las dos chicas saben pues Navegar.
En cuanto te separes del grupo y vayas, solo o acompañado me tiraras. 1) de advertir/Notar para ver el lugar adecuado del puerto y 2) Interrogar para preguntar por algún marinero competente por la zona. dificultad (df) 7 y 6. Suerte
En cuanto te separes del grupo y vayas, solo o acompañado me tiraras. 1) de advertir/Notar para ver el lugar adecuado del Municipio y 2) Interrogar para preguntar por algún Agricultor, constructor o hechizero competente por la zona. dificultad (df) 7 y 6. Suerte
Recordar también que en los pergaminos ponen las direcciones edades, profesiones y todo lo que se necesita.
Resumen:
-10 guerreros
- 5 sanadores
-10 herbolarios
-8 montaraces
-4 marinos
-2 armeros
-3 constructores
Eso son 42. Decid qué quitáis y añadís. Se añaden investigadores, gente con habilidades mágicas, un sacerdote? Si actualizáis la lista estaría bien. Aunque la pongáis en formato tal que así: 8 guerreros, 9 montaraces, 3 sanadores...
Y la edad. Yo voto por elegir prioritariamente entre 25 y 30.
Sheng ZhouHechiceros los minimos.Realmente somos los mas innecesareos
Yo pondria al mando del barco.un capitan que tuviera entre 5 y 7 en la hab pertinente
Pong OjoYo al decir el tema de jóvenes me referia a una edad comprendida entre los 18 a 25, ya gente mayor de edad y que algún camino habrá tomado ya en su vida.
Angus BlakeNo se olviden de que necesitan un politico.
.
-Yo entiendo de plantas y se cuales son la buenas y cuáles son las que nos pueden salvar de todo y también ay plantas curativas....y también podría dar clases a lo que vengan gente nueva a buscar la plantas exactas, y también darles un pequeñas clase de supervivencia al aire libre..
Pero cuando antes tengamos a las personas como habéis dicho armas, curanderos etc... Mejor
Esta es la Lista que se tiene de momento y algunas últimas opiniones vuestras, os dejo que la apureis y que conteis de aquí las 46 personas de nuestra raza que van a vivir. No se si se me ha escapado algo más.
advertir notar +5=9
Motivo: advertir/notar
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 2, 4
Gracias por excluirmer... gracias gracias.. XDD
Creo que nos deberíamos de dejar de historias de ir a buscar a la gente y coger ya los pergaminos. Aparte de que por la historia es un poco incongruente ir a buscar a gente preguntando por sus habilidades si ya tenemos un medio directo para seleccionar mejor, y además no alargamos la partida innecesariamente.
Lo que pretendía era que os mojárais más con la selección, ya que mi lista en teoría era sólo orientativa. Vayamos al grano:
-12 soldados. Los que tengan mejor dominio de las armas a corto y largo alcance. De estos, 3 se seleccionan de manera que sean unos hachas creando y reparando armas, aunque no sean tan buenos en combate.
-7 sanadores. Que tengan conocimientos de medicina y puedan curar, usando hierbas o cualquier método.
-10 herbolarios. Que tengan conocimiento de flora, de propiedades de hierbas y cosas así, y que puedan cuidar las plantas.
- 2 investigadores que tengan conocimientos de exobiología. Y si tienen conocimientos de hierbas y de animales mejor.
-8 montaraces que sepan cazar, rastrear, orientarse y tengan habilidades de supervivencia.
-4 marineros, los mejores que sepan navegar, y en caso de duda quien tenga más destreza en la pesca.
-3 constructores/ingenieros
De entre todos estos, debe haber gente que sepa tratar con animales y domesticarlos. Aparte un par deberían destacar un poco en habilidades diplomáticas y saber algo de idiomas, alguno habrá.
Esto son 46 si no he contado mal. Si os parece bien nos ponemos a seleccionar los pergaminos correspondientes. Los hombres en una horquilla de 25 a 35, y las mujeres de 20 a 30. ¿Todos de acuerdo?
Miyamoto Hideyoshi si lo que dices esta todo correcto.. es lo que nos deberiamos centrarnos en eso.. a mi me parece bien en lo que que acabas de decir.. porque lo importante que salga bien la navegación etc...
Yo creo que si nos ponemos a mirar los pergaminos ahora.. con los 2.000 y pico que hay.. y sin tiempo que tenemos.. es misión suicida.. nos matan antes de que miremos una cuarta parte de los pergaminos.. creo que lo mejor es buscar a quienes conozcamos que estén dentro de los requisitos y listo.
Bien pues llevare los elegidos al puerto junto a los demas que enviara la hija del jefe asi se mezclaran con lis otros y no se sabra si los eligieron ellos o yo, y mirare nombres de 3 sanadoras por si alguien me pregunta y tengo q contestar pues son esas.
Mi idea extraña del dia es hablar con el jefe de la aldea y su hija e incluirla entre los que yo elija si se casa conmigo.
Pues eso yo vuelvo pero solo y les digo que ya envie los mios al puerto.
Elegi unos 7 y los envie directamente ap puerto no podemos perder tiempo.Como vais el resto?
Yo dentro de un momento llego al puerto con los mejores marineros de la ciudad (4 al final ya que presiento que Anbus no va a servir de mucha ayuda.. jaja). ¿El capitán.. lo busco o que sea Nagisa la capitana? (por lo visto tiene bastantes puntos en navegar)