1) MONGO N1 (puntos 47) 80.456 mil millones de dolares
Maniobra: 4
Velocidad: 4
Casco: 40
Autonomía 18 meses
Altura 78m
Espacio Vital: 2
Arma Principal: 2d6 sale de la palma de la mano un potente rayo láser.
Protección Señuelo contra misiles: 3 cargas
Misiles: cargador con 5 Misiles, le salen del Hombrito Daño 3d6
Espacio de Carga: 2T
Velocidad Luz x 3.2
Silla jet de salvamento 2
Pelea: 3 daño:1d6
Células solares, 12: Estas se recargan de 6 a 12 Horas según distancia del sol
Permite Hacer en el modelo Mongo N1/47:
Pantallas De Protección Robótica: absorbe 1d6 puntos el daño . Duración 1d6 asaltos. Activación: Lanzar los dados y no sacar 1. Coste: se descargarán 3 células funcione o no la activación .
Partícula Espacial: Permite camuflarse entre las sombras del espacio o en cualquier oscuridad, dando una df 17 en advertir y detección de radares Duración 1d6 minutos o hasta que ataque. Activación no sacar 1, 2 en el dado. Coste 3 descargas de células se active o no.
Quemar células: por cada tres Células que gastes tienes un +1 ese asalto en maniobra o Velocidad.. Activación no sacar 1 en la tirada. Coste: si falla la activación se gastarán 2 células.
Puño Eléctrico: da +1d6 extra de daño en pelea Coste 2 células. Activación no sacar 1 en la tirada si falla dos células de gasto por asalto.
2) RHAN 7 (puntos 45 ) 72.234 Mil millones $
Maniobra: 3
Velocidad: 4
Casco: 50
Autonomía 20 meses
Altura 67 m
Espacio Vital: 2
Arma Principal: 1d6+3 sale del Pecho una potente espada .
Protección Señuelo contra misiles: 3 cargas
Misiles espay: cargador con 5 Misiles que salen de los hombros. Daño 3d6+1
Espacio de Carga: 2T
Velocidad Luz x 3.3
Silla jet de salvamento 2
Pelea 3 daño1d6
Sonda Detecta puntos de potencia del enemigo.
Células solares, 9: Estas se recargan de 5 a 12 Horas según distancia del sol
Permite Hacer en el modelo RHAN 7/ 44
:
Frente Linterna: Da Luz en zona atmosférica 50m/Espacial abierto 500m . Duración 1h. Activación Instantáneo Coste: se descargarán 1 célula
Radar: Permite detectar a 50m atmósfera y 1000 Km. Espacio abierto puntos de energía Duración 1d6 asaltos Activación no sacar 1 en el dado. Coste 1 descargas de células se active o no.
Arma Láser: Envuelve la espada del pecho con una capa láser realizando +1d6 de daño adicional Duración 1d6 asaltos, Activación no sacar 1 en la tirada. Coste: 3 y si falla la activación se gastará 2 células.
Proyectil de energía (artillería). 2d6 de daño 25/50/100 Activación: No sacar 1 en la tirada. Coste desgaste celular de 2 se active o no
3) HYDRA 88 (puntos 46) 75.321 Mil Millones de $
Maniobra: 4
Velocidad: 3
Casco: 30
Autonomía 16 meses
Altura 65 m
Espacio Vital: 1
Arma Principal: dardo de luz óptico 1d6
Protección Señuelo contra misiles: 3 cargas
Misiles pectoralex: cargador con 6 . Daño 3d6
Espacio de Carga: 1T
Velocidad Luz x 4.1
Silla jet de salvamento 1
Pelea 2 daño1d6
Sonda Detecta puntos de potencia del enemigo.
Células solares, 12: Estas se recargan de 7 a 13 Horas según distancia del sol
Permite Hacer en el modelo HYDRA 88/
Nano Meta Organismos: Activas con tus células solares estos mecanismos que restablecen el casco y los daños eléctricos 1d6+1 restablece (Máx 4 veces día) . Activación: no sacar 1 en la tirada. Coste 2 Células se active o no.
Materializador Protónico (2m y artillería): Hace aparecer un enorme cañón de protones. Activación: No sacar 1,2 en el dado. Coste: 3 células se active o no. Distancia 35/70/140m. Daño 4d6.
Cabezas De Hydra: No permite desplazarse a las naves o objetos en un radio de 50m Duración 1 turno/asalto, Activación no sacar 1, Coste 3 células se active o no (salv. 20( maniobra)).
Traslayter: cada partícula de tu robot se desintegra para aparecer a donde tu desees
A una distancia de 20 000 000 000 Km. Siempre que se tenga la zona en los mapas. Activación no sacar 1, Coste 6 células si no se activa 3, (si gastas 12 células y has Subido de Nivel 1 vez, podrás llevarte a alguien más contigo)
4) DYNO T7 (puntos 49 ) 89.997 Mil Millones de $
Maniobra: 3
Velocidad: 3
Casco: 40
Autonomía 15 meses
Altura 72m
Espacio Vital: 2
Arma Principal: Aliento de Fuego 2x1d6 daño, sale de la boca un potente rayo láser.
Protección Señuelo contra misiles: 4 cargas
Misiles: cargador con 4 Misiles, le salen de los dedos Daño 3d6
Espacio de Carga: 2T
Velocidad Luz x 3.3
Silla jet de salvamento 2
Pelea: 4 daño:1d6
Células solares, 9: Estas se recargan de 6 a 12 Horas según distancia del sol
Permite Hacer en el modelo Dyno T7/49.
Tormenta de asteroides: haces que aparezcan asteroides y se proyecten en un punto causando 4d6 en toda el área de 10x10m. Activación 1,2. Coste 6 Células si no se activa 3.
Poder Genético: El Robot muta en dos, controlado el segundo por inteligencia artificial, con la mitad de pv cada uno. Si llega a negativos 0 desaparece y pasa los negativos al que queda. Activación 1,2. Coste 5 células si no se activa gastará 3. Duración 2d6x10 asaltos
Control Remoto: Salv 21 en Maniobra El piloto de Dyno T7 consigue interferir en la nave o mecanismo pudiéndola manejarla sin que el piloto pueda más que desconectarla o destruirla lo manejas 1d6 asaltos por células gastadas Activación 1, Coste 4 Células se active o no.
Aura Solar: Da +1 a todos los disparos y daños durante 1d6 asaltos, a él y todo aliado que tenga en un radio de 10m. Activación 1, Coste 3 células si no se activa gastará 2.
GOLIAT B2 (37) 63.334 Mil Millones de $
Maniobra: 3
Velocidad: 4
Casco: 30
Autonomía 18 meses
Altura 83m
Espacio Vital: 1
Arma Principal: Rayo Diamante 2x1d6 daño, sale de una piedra de la frente.
Protección Señuelo contra misiles: 4 cargas
Misiles: cargador con 6 Misiles, le salen de los codos Daño 3d6
Espacio de Carga: 1T
Velocidad Luz x 2.4
Pelea: 3 daño:1d6
Células solares, 9: Estas se recargan de 6 a 12 Horas según distancia del sol
Permite Hacer en el modelo GOLIAT B2/37
Toque Absorbente: quita 2d6 pv al objetivo otorgándoselo a GOLIAT B2/37. Activación 1,2. Coste 4 células si no se activa 3.
Lazo de energía: Inmoviliza a cualquiera durante 1d6 asalto (salvación maniobra 22) Activación 1, Coste 3 se active o no.
Espejo: Crea imágenes falsas alrededor los ataques tienen un50% de fallo 1d6 asaltos. Activación 1, Coste 3 si se activa si falla 2.
Burbuja de Luz: destello cegador de radiación y magnético con fuerte luz (salv/piloto destreza 15) 1d6 asalto aturdido/desorientado. Activación 1, Coste 2 se active o no.
GARGOLA B1 (37) 60. 675 Mil Millones de $
Maniobra: 3
Velocidad: 4
Casco: 30
Autonomía 19 meses
Altura 86m
Espacio Vital: 1
Arma Principal: Rayo Diamante 2x1d6 daño, sale de una piedra de la frente.
Protección Señuelo contra misiles: 4 cargas
Misiles: cargador con 6 Misiles, le salen de los codos Daño 3d6
Espacio de Carga: 1T
Velocidad Luz x 2.3
Pelea: 3 daño:1d6
Células solares, 9: Estas se recargan de 6 a 12 Horas según distancia del sol
Permite Hacer en el modelo GOLIAT B2/37
Escudo Absorbente: absorbe 1d6+1 de daño Activación 1, 1d6 asaltos. Coste 3 células si no se activa 2.
Proyectil paralizante(armería 25/50/100): Inmoviliza a cualquiera durante 1d6+1 asalto (salvación maniobra 20) Activación 1, Coste 3 se active o no.
Naveo: Crea un caza de ataque por proyección real durante 1d6 asaltos. Activación 1, Coste 2 falle o no.
Defensa: El ataque va contra el que lo lanza. (salv/maniobra 20) ,Activación 1, Coste 3 se active o no.
1 ALMIRANTE DE LA UNIÓN
Es buena persona pero esta sometido a muchísimo estrés y presión pues las naciones que forman la unión han puesto cantidades ingentes de dinero y juego político, si pasará algo no solo el cargo del Almirante peligraría si no que la misión misma sería abandonada por peligrosa.
Tiene esposa y dos hijas de 9 y 11 años.
Su esposa trabaja vendiendo seguros.
Las niñas van a un cole bilingüe.
Tienen un unifamiliar sencillo y un viejo coche de hace 70 años que le gusta reparar y conducir.
Además de todo tiene un rival Marcelux
Marcelux que le hace sombra A zacarias,Marcelux quiere hundirle y coger su puesto para hacer las cosas de otra manera. Es decir mas dictatorial y marcial todo lo contrario que el almirante Zacarías
Marcelux esta soltero, pero tiene dos o tres líos con compañeras de trabajo, le gusta lo ostentoso y que le digan todos lo por encima que esta de los demás.
*2 Almirante De la unión:
Capitán del Crucero Andex Colonial Zeus y responsable de la gente y del equipo, su objetivo es llegar a centauri al planeta Colonial I he instalarse para que la especie humana tome posesión del sistema.
Sabe que antes que ellos lleguen habrá potentes robots de guerra despejándoles el camino. Pero como es todo tan desconocido será muy precavido, es un tanto refinado, no le gusta la sangre y con aires de nobleza y pijeria pero es competente, meticuloso con las ordenanzas y exigente.
Andrea
Hija de Pierre y de Sara teniendo la mayor empresa de robotica y armamento de la unión.
su padre pierre le pago la carrera de abogada.
su madre sara senadora la metio en la politica
tras una campaña 700.000.000 millones de dolares totalmente pagada por su familia y despues de tres intentos.
Logro llegar a Canciller, su rival mayor de 68 años no pudo aguantar la presión por la edad y se retiro en mitad de la campaña dejando via libre a Andrea
esta saco el 54% de los votos.
PRÓXIMO CENTAURI A 4,24 AÑOS LUZ DE LA TIERRA.
EL 2 PLANETA "PLANETA COLONIA I (esta a 149.600.000 millones de kilometros del sol Centauri) ES EL PLANETA DONDE LA EMPEZARA LA NUEVA VIDA PARA LOS COLONOS HUMANOS. QUE VENGAN EN EL CRUCERO.
*Crucero Colonial Zeus. (puntos 57) LONGITUD 300m
V3, m3, pv 180, 3 cañon láser 3x1d6, señuelos 4, espacio vital 12 (144 personas /8 pilotos/ 30 soldados/26 tripulantes/80 colonos civiles /150 droides mantenimiento) 3 espacio carga, 8 (64) camarotes, velocidad Luz 2.2 , Hangar 6 . Autonomía 3 años
NAVE DE TRASPORTE:
CLASE SUPER TRASPORTES 500 METROS DE NAVE LLENAS DE MATERIALES HASTA LOS TOPES, MUY BUSCADAS POR LOS PIRATAS.
29m // 29.345.543.232 $
v4 m4 casco 37 esp vital 2(4), 1 cañon laser 1d6+1 espacio de carga 2, capsulas savl 2 (4) Velocidad 3.0
33 puntos.
autonomia 17 meses.
12 celulas.
gastando 4 celulas tienes +1 en Velocidad. activación 1, duración 1d6 asaltos.
invisible 4 celulas estas 1d6 asaltos con pantallas anti sondeos y zona oscura activación 1,2 si no funciona coste 2,
FUE EL PRIMER prototipo y dio el paso de los robots de 10 metros a los de 80metros.
este prototipo ha sido restaurado y modernizado para otras misiones "valiente hay que ser para coger tal piza de museo"
5) Chatan PTAK (puntos 43 ) 89.997 Mil Millones de $
Maniobra: 3
Velocidad: 3
Casco: 38
Autonomía 14 meses
Altura 63 m
Espacio Vital: 2
Arma Principal: Dardos de metal ( 20) 1d6+1, daño, sale del estomago.
Protección Señuelo contra misiles: 3 cargas
Misiles: cargador con 2 Misiles, le salen de los Hombros Daño 3d6+1
Espacio de Carga: 1T
Velocidad Luz x 2.9
Silla jet de salvamento 1
Pelea: 4 daño: 1d6+1
Células solares, 9: Estas se recargan de 7 a 14 Horas según distancia del sol
Permite Hacer en el modelo Chatan PTAK
Misil Plasmatico: LANZA (Artilleria ) un misil con 3d6 daño, 50/100/200 Activación no sacar 1,2, Coste 3 si no se activa gastará 2
Fuerza Bruta: +2 en Pelea y daño Activación no sacar 1,2. Coste 3 células si no se activa gastará 2. Duración 1d6 asaltos
Robar Forma Necesita contacto visual, coge la apariencia "FISICA" del droide que quiera durante 1h Activación 1, Coste 4 Células se active o no.
Campo Magma: Nadie puede lanzar rayos láser durante 1d6 asaltos en el area que este el robot de 100m de radio( los laser se apagan a llegar al area, pero el fuego laser "amigo" tampoco sirve., Activación 1,2 Coste 3 células si no se activa gastará 2.
DATOS MANEJO DE LAS ARMAS:
Las celulas se recargan con el sol durante cierto tiempo y le permiten al Super Robot sobre alimentarse, permitiendole hacer cosas y cualidades que por lo general no se podría.
Cada Robot tiene una huella diferente y unos Poderes o Dones distintos, por lo que según barajen sus cartas les podrá servir mas o menos.
Los Misiles van como los disparos láser y sobre una dificultad (pero hacen bastante daño 3d6) Pero una vez lanzados no se recargan a no ser que se llegue a una base de la L.U y esta tenga para recargarlos. Por lo que hay que pensar como y donde usarlos si se esta muy lejos de la base de la Unión.
Lo mismo pasa con los señuelos o( pantallas) si se esta lejos de la base no habrá ocasiones de usarlos. ¿como funciona? cuando de lanza un misil o láser a distancia media o larga se tira 1d6 con el 3,4,5,6 consigues que el señuelo impacte contra el misil o láser, si te sale 1,2,3 has fallado y el señuelo se pierde por la inmensidad del espacio. ATENCIÓN no usa turno de asalto por lo que es instantaneo y se puede usar a pesar de no ser tu turno como defensa, siendo si funciona un "chollito como defensa".
Otro cosa a tener en cuenta el laser de un super robot esta a escala de Naves estelares saí que no tine nada que ver con el daño de una pistola láser.
Por lo que se podrá decir que hay escalas de daño según tamaños. (humana, nave...)
¿como empezó a tener la Humanidad Super Droides?
Todo empezó por que se logró capturar un super-robot Alienígena y a su tripulante este ser nos informo de vida en Próxima Centauri.
También se logró copiar ese super robot y mejorarlo, al igual que su tecnología de Velocidad luz x y así mandar gente a otras partes fuera del sistema.
Por lo que es una tecnología copiada y mejorada para nuestro provecho espacial.
EJEMPLO PARA HACER FICHA:
PROFESIÓN: PILOTO Y PRIMER ARTILLERA. Nombre Sasa, Alias: Diana
*Soy de la capital de la L.u.
* de familia media, mis padres son ambos matriceros.
*Yo tenia amigos pilotos y ellos me Empujaron a este mundo.
*Mis padres Hipotecarón la casa para pagarme la carrera "fue duro y cstoso"
* Soy atea odio el luchar, por ello lucho por la paz, soy lijeramente vizca y la mejor artillera, no puedo ver la sangre me gusta disecar en alcohol a los insectos y anotar toda observación.
*Sueño con la paz Eterna, temo por las distintas especies y su evolución inadecuada, pues puede llevar a que desaparezcan estas.
*soy como la foto, peso 60kl, rasgos occidentales con algo de oriental, hablo Egipcio antiguo y aleman.
Puntos de Vida:
Normal:0
Herido: 1 a 21
Malherido 22 a 28.
Inconsciente: 29 a 42
Muerto: 43 o más.
Iniciativa: 5 por percepción + 2 por Reflejos = 7 + 2d6
Bonificador de Defensa: 7 por Destreza + 4 Por Esquivar + 6 según Reglas = 17 (17 o más me dañan)
ATRIBUTOS:
* FÍSICO: 7
* DESTREZA: 7
*PERCEPCIÓN: 5
*INTELIGENCIA: 4
*CARISMA: 4
HABILIDADES:
P ADVERTIRNOTAR 3
D AT DISTANCIA
D AT A 2 PISTOLAS: (-4+5=1)
F AT CC 2
F AT CC Dos armas de Filo (-4)
D ARTILLERÍA 3**
I ASTROFISICA 1
D ATLETISMO 1
P BAILAR
P BUSCAR 1
P CALLEJERO
D CABALGAR
D CONDUCIR (vehículos) 1
I COMERCIO
I CRIPTOGRAFIA
P ETIQUETA/Burocracia
D ESCALAR
D ESQUIVAR. 4
P DISFRAZ
P DIAGNOSIS (Enfermedad)
I IDIOMAS (por cada punto es un idioma que sabes y que te has de apuntar.) 2
I FAUNA/FLORA
I INFORMATICA
I INGENIERÍA (reparar Droides)
P LEER LABIOS
I LEYES
I MECANICA (naves, Vehiculos)
I MEDICINA
P MÚSICA
P NAVEGAR ESPACIAL 3
D NADAR
F PELEA (boxeo)
F PELEA (Marcial)
I EXOBIOLOGÍA
D PRESTIDIGITACIÓN
I RELIGIÓN
D PILOTAR Naves 4
I PLANETOLOGÍA
P RASTREAR
P REFLEJOS 2
D ROBAR BOLSILLOS
P RUMORES
D SIGILO 1
I SUPERVIVENCIA
I TRADICION/HISTORIA
D TRAMPAS/ CERRADURAS
C AMENAZAR
C INTERROGAR
C LABIA
C LIDERAZGO 2
C REGATEAR
C SEDUCIR.
** Quiere decir que se puede una vez al día usar los 2 dados mas altos.(4d6)
EQUIPO:
Revólver Cargador de 8 Megabalas Daño 2d6+1 Daño. 23/ 46/90m 280$ comprado yo
Pistola Láser Cargador con 15 disparos 2d6+3Daño 25/55/110m 2345$ Dado Ejercito
DADO EJERCITO
1 DAGA 2D6+2 DAÑO 3/6/9 30 $ MI COMPRA
CHALECO LIGERO ABSORBE DAÑO 1 150$ MI COMPRA
QUEDAN 40 $ EFECTIVO.
PARA AYUDAR PONGO UN EJEMPLO DE COMO SE HACE "MÁS O MENOS" LA FICHA
cazas suelen llevar los piratas, y contrabandistas.
Cazas de la L.U
Cazas trimotores del Crucero Colonial Zeus
Naves de las colonias mineras/L.o y L.u), pueden estar armadas.
cazas de la L.O
Un poco de historia:
Recordar estamos en el año 2333, por lo que hay bastante tecnología, contaminación, superpoblación, y trafico espacial (sobre todo dentro del mismo sistema solar y alrededores)
El mundo esta dividido en dos potencias La Unión (L.U.), Australia+ America + Europa.
La Oriental (L.O ) china, Africa, corea, India, Japón...
La luna, Marte, y el satelite de Jupiter llamada Europa Son colonias Mineras El satelite Europa es de la L.O
el resto son de la L.U.