Partida Rol por web

Tlön, Uqbar, Orbis Tertius [+18]

Escena 3 - Consejo de Buenos Aires - En la ciudad de la furia

Cargando editor
29/10/2017, 19:37
Mercedes Moreno

-Bienvenidos -los recibió la Senescal, esperó a que estuvieran todos adentro y acomodados en sus lugares. Una vez estuvieron todos alrededor de la mesa tomó asiento e indicó con la mano que lo hicieran con ella.

-Esta será una noche decisiva que definirá el nuevo gobierno la ciudad -sostuvo. -Es por ello que repasaremos los logros de cada candidato antes de votar por quienes ocuparán los puestos vacantes de los clanes acéfalos en la ciudad -manifestó.

En ese momento se abrió la puerta y Yamski apareció con el rostro pétreo y un paso marcial continuo y sin fallas; saludó con un "Buenas noches" y tomó la silla inmediata a Facundo y la llevó hacia a cabecera contraria, al lado de Elizabeth. Si Mercedes hubiera podido enrojecer del enojo quizás lo hubiera hecho, pero solo se limitó a declarar -Buenas noches señor Yamski, no estábamos seguros de contar con su presencia esta noche -calló y pareció meditar cuidadosamente sus próximas palabras -La próxima vez procure confirmar cuando se lo pedimos.

Se sostuvieron la mirada unos instantes: el aire de la sala estaba tenso y esto no hacía más que enrarecerlo más.

Notas de juego

Necesito que me indiquen quiénes quieren que yo haga el resumen de sus actividades y quiénes intervendrán directamente.

Cargando editor
29/10/2017, 23:41
Facundo Bahl

Saludo a la presencia de la senescal con una leve reverencia, antes de avanzar a su lugar con paso tranquilo. Mentalmente tomo nota de la distribución, y muy en particular de los asientos vacios a su lado, asintiendo mentalmente con una sonrisa… Apropiado.

Tras acomodarse, descanso relajadamente en los apoyabrazos y cruzo las manos sobre su vientre, una postura que no vario ni con la entrada del primogénito Tremere, menos agradable que nunca. Probablemente las últimas noches no habían sido de su especial agrado.

Por lo tanto se mantuvo callado y solo miro ligeramente a Elizabeth, buscando una confirmación en los ojos imponentes de la mujer antes de volver la vista al frente. En fin…

Cargando editor
30/10/2017, 06:12
María Malena de Alvear y Ponce de León

La Toreador saludó al doctor y a Fray Tomás con afecto pero luego de unos segundos no pudo dar visualmente con el vástago. Sonrió ante el comentario de Jules y lo tomó del brazo mientras caminaban a la sala del Consejo. Al entrar el detalle de los nombres en las sillas no pasó nada desapercibido. Observó rápidamente las caras de los presentes para ver sus reacciones. 

La entrada de Yamski auguró que sería una noche interesante. Aquella ruptura del protocolo no era algo común en el Tremere. Que pretendería? María jugueteó con sus dedos sobre la mesa, mientras observaba a sus compañeros con una leve mueca en la cara.

Notas de juego

María tomará la palabra.

Cargando editor
30/10/2017, 14:23
Director

Notas de juego

Fray Tomás descendió del auto con Franco pero no estuvo en la sala de espera ni está en la sala de reuniones. María te edité el post.
 

Cargando editor
30/10/2017, 17:05
Dr. Franco Noble

Franco se puso de pie cuando Mercedes entró, se condujo con la caballerosidad que acostumbraba y tomó asiento a la siniestra de la Senescal. No tomó la iniciativa, el protagonismo de esa noche se lo llevarían otros, cada clan de la Camarilla tendría un Primogénito al terminar la reunión, pero los Giovanni no estaban invitados a formar parte de esa sala como tales, él solo podía esperar un nombramiento especial, uno que se había ganado pero el cual no podía solicitar. El silencio era su aliado de momento. 

Observó al Pontífice sin la menor expresión Tus días están contados, eres el que sigue en mi lista pensó hacia sus adentros, consciente en que con paciencia eliminaría ese estorbo en pocas décadas. Repasó con la mirada a cada uno de ellos, su mirada estudiaba el rostro de cada uno. Se detuvo finalmente en el de Facundo, como si quisiera decirle algo con la mirada que no había llegado a decirle con la voz, y asintió levemente en un lenguaje sin palabras.

Notas de juego

Franco no va a tomar la iniciativa, no va a competir para la primogenitura de los Caitiff (así lo expresó en otras reuniones), y no quiere "pedir" sino esperar la "generosidad" de la Senescal y el Consejo una vez elegidos los Primogénitos nuevos.... así que no va a exponer sus logros, sino que va a esperar a que Mercedes hable de él.

Si probablemente hable al final, reforzando la opinión de unos y lapidando a otros... XD

Cargando editor
30/10/2017, 17:24
Dr. Franco Noble
Sólo para el director
- Tiradas (18)

Notas de juego

Master, quería usar la disciplina Baali que aprendí. La mecánica es con una tirada de Percepción + empatía contra FV+4. Entiendo que el otro no sabe lo que esta pasando, tal vez solo se sienta observado (no afecta al otro, es solo percepción). Si no es así, y es evidente que está usando una disciplina, suspendo la acción porque la idea no es violar una norma en el consejo, sino solo sacar ventaja de sus dones. 

Hice las tiradas de todos los npc involucrados (los de ahora y los que vi en la escena antes, como Nicolas y Fray Tomas). La idea es si se le revela alguna debilidad o dato que permita al Giovanni sacar provecho de eso.

Espero no molestar mucho con esto XD (pero la verdad, es el momento de usar esto!! )

Cargando editor
30/10/2017, 17:36
Jules de Bourdeo

Tras corresponder el saludo de Mercedes de la manera debida, además de al resto de presentes, me dirijo al asiento a mi nombre. Dedico un cabeceo a modo de saludo extra tanto a Elizabeth como a Amador, ya que me siento exactamente entre ellos.

Una vez en mi lugar apoyo mis codos en los brazos de mi silla y uno las manos ante mi. Desde luego la sala es imponente, decorada con estilo. Con gusto. Aunque sea quizá lo de menos, es un detalle a apreciar. Estar cómodos en un ambiente adecuado a la ocasión. Pese a que a mi alrededor se esté cociendo algo de lo que no estoy enterado, a juzgar por tantas miradas entre los presentes.

Aunque, si no hubiese algún tipo de intriga o secreto, importante o no, no seríamos cainitas.

Mucho menos sutil es Yamski. Se siente claramente agraviado. Veremos que hace y dice.

Notas de juego

Jules debería hablar. Pero ocurre que me voy de vacaciones dos semanas a partir de este domingo día 5 por lo que... mejor dejarlo en manos de la master.

Cargando editor
03/11/2017, 02:11
Director

Un rápido escaneo por la sala te permite cosechar algunos secretos:

Yamski está aterrado frente a la idea de que Elizabeth posea el puesto de primogénita porque no puede controlarla fácilmente.

Ricardo Klement alberga el leve temor de que descubran que fue nazi durante la Segunda Guerra, sabe que hay un grupo de cazadores del Mossad que lo está buscando en Sudamérica.

Julieta es alérgica a la plata.

La sheriff trabaja para Francois Villon, príncipe de París.

El sire de David fue chiquillo del famoso Arzobispo del Sabbat, Moncada. También oculta un secreto que no desea que nadie sepa, de momento.

 

 

Notas de juego

Éxitos de Franco frente a FV+4 de los pjs y pnjs. Se toma como referencia a los presentes, Antonelli, Victoria, Dante y Nicolás no se encuentran en la sala.

Mercedes= 0

Yamski= 1

Vasco= 0

Don Matías= 0

Fray Tomás= 0

Elizabeth=0

Klement= 1

Amador= 0

María= 0

Julieta=2

sheriff= 1

David= 2

Facundo=0

Jules=0

Cargando editor
04/11/2017, 15:49
Amador Rodríguez de Benavides

Tras su breve intervención Mercedes explicó que los candidatos empezarían a presentar sus logros o a explicar la falta de ellos al Consejo. El primero en hacerlo fue Amador.

El toreador expuso largamente sobre el negocio de las galerías de arte de vanguardia que había en la zona y la posibilidad de explotar el Polo Audiovisual que quería fomentarse en La Boca para beneficio de su clan y de toda la Torre, por supuesto. Luego dijo que conoció a un caitiff que se hacía llamar Nikki y que lideraba a los caitiff de la zona, unos 15 vástagos. El líder caitiff aportó datos sobre una manada sabbat que estaba merodeando la zona y que quiso quemar uno de los locales de Nikki al no mostrar interés en sus "predicaciones".

El toreador expuso que él postulaba a Nikki para que el Consejo lo tuviera en cuenta como representante de ese sector de los vástagos y ponderó su carisma y resolución de conflictos entre las bandas de sangre débil del lugar.

Por otro lado, habló de un suceso extraño que había tenido lugar y que se relacionaba con una ghoul de otro toreador, llamado Lucas Valladares. La ghoul del citado Lucas había desaparecido sin dejar rastro de su departamento y fue encontrada por Antonelli en un hospital psiquiátrico estatal en un estado que bordeaba la locura. La muchacha aseguraba que había sido secuestrada por una criatura que la había llevado volando por media capital hasta que ella logró zafarse y escapar. La ghoul aseguraba que el ser tenía la intención de comérsela.

Pero lo que más preocupaba al toreador fue el contacto que logró obtener con un Lasombra llamado Julián Montehermoso, este le había dicho que había notado que manadas del sabbat de dock Sud querían infiltrarse en la capital con intenciones poco pacíficas.

-No he vuelto a saber de él desde nuestro encuentro y no se presentó a una reunión que habíamos acordado...Creo que algo gordo se cuece entre los bandos del sabbat porteño y del Conurbano -finalizó.

Notas de juego

1/5

Postearé primero con Amador, luego con don Matías, Ricardo Klement, Facundo y Jules, que me lo han pedido por diversas razones.

Cargando editor
06/11/2017, 12:10
Don Matías Dueñas

-Doy fe de ello -intervino Don Matías -Antonelli interrogó dentro de lo posible a la ghoul llamada Isabel Martínez del Campo en el centro de atención psiquiátrica en la que la encontró -cruzó las manos delante de sí, sobre la mesa -Y la muchacha realizó un dibujo a mano alzada de la criatura, que en mi opinión coincide con el de una gárgola -pasó el dibujo al Vasco para que lo vea y este al resto de los presentes.

-Ella tendría que estar aquí relatándoles esto mismo pero hace tres noches que no sé nada de ella ni del assamita que la acompañaba a hacer rondas... Pido a la senescal que se conforme un equipo de rescate con la sheriff, les daré los datos pertinentes para la búsqueda -finalizó y se lo veía bastante crispado -También pido que los tremere intervengan en el asunto, por lo que sé ustedes saben mucho de esas criaturas... -manifestó implicando con un dejo de maldad y enojo que tenían algo que ver en el asunto.

Esperó unos segundos y cambió de tema -Con respecto al sabbat, por nuestro lado el frente ha estado sin novedades, pero tenemos noticias sobre el sur de la ciudad preocupantes. Tengo entendido que el señor De Bourdeo nos pondrá al tanto de ello.

Notas de juego

2/5

Cargando editor
08/11/2017, 16:41
Eusebiusz Yamski

Yamski se envaró en la silla como un animal a punto de atacar, la sensación de tensión y de amenaza era palpable, sin embargo su rostro no demostraba expresión alguna.

-No sé cómo tomar lo que acaba de decir, Don Matías -siseó con su voz grave y con un tono que evidenciaba su desagrado -Voy a contestar teniendo en cuenta que ha perdido a su protegida y que está preocupado por ella -afirmó. -Podemos dar asesoramiento al grupo que la Senescal conforme, si es que lo hace y lo estima productivo -se encogió de hombros -Sin embargo, tengo que aclarar que nuestros conocimientos son teóricos: todos sabemos que en la ciudad de Buenos Aires está terminantemente prohibido crear gárgolas -aclaró, por si no era de conocimiento común a algunos de la sala.

Cargando editor
08/11/2017, 16:42
Ricardo Klement

Luego Ricardo Klement tomó la palabra -Por mi parte quiero decir que el plan de ensamble con la policía e inteligencia local ya está en etapas finales y que tenemos infiltradas todas las cámaras de seguridad de la policía de la Ciudad -manifestó satisfecho -Esto sumado a la rama de la taumaturgia ligada con las nuevas tecnologías nos darán la ventaja necesaria sobre nuestros enemigos -hizo una breve pausa -De hecho, junto con el mirmidón de usted, señora Senescal, descubrimos lo que fue el puntapié para recuperar el libro robado de la Biblioteca Nacional.

Notas de juego

3/5

Cargando editor
10/11/2017, 16:14
Jules de Bourdeo

El ventrue se revolvió un poco en su asiento cuando Don Matías le cedió la palabra y Yamski se la arrebató pasándosela a Ricardo Klement, luego se acomodó en su asiento con cara de póker y cuando el tremere hubo terminado se aclaró la garganta innecesariamente antes de hablar con un tono melifluo y calmado -Gracias, Don Matías. Como es de público conocimiento hace casi un año de esta fecha sufrí un atentado a las puertas de uno de mis edificios en la ciudad en el cual uno de mis custodios assamitas vio la muerte definitiva. A partir de allí comencé a investigar pistas que al parecer llevaban todas a un callejón sin salida tras otro. Hasta que recibí a través de un informante un nombre: Felipe Sabbat y la promesa de poder desenmarañar todo este lío a partir de allí -hizo una pausa dramática y luego de entrelazar las manos delante de sí arriba de la mesa continuó.

-No puedo dar los detalles de la investigación que comenzó allí pero en resumen: el tal Felipe al parecer es culpable de la ausencia de Victoria y de Dante, ya que ellos se encontraban tras su pista antes de desaparecer investigando una maniobra sabbat en la zona -intercambió miradas con el Vasco antes de proseguir -Llegamos hasta un almacén en una zona cercana a Liniers con Elizabeth del clan tremere como apoyo, un integrante del clan brujah y mi ghoul Natalia -sonrió para sí mismo pero sus palabras a continuación no tenían nada de gracioso -Pudimos hacer una redada al enfrentarnos con una manada y aunque el tal Felipe pudo escapar logramos doblegar a otros dos y encontrar evidencia muy importante -se notaba la satisfacción en su tono de voz -Un cargamento de balas azules UV y dos contratos que unían a Rosa Jian con el sabbat, firmados por ella y por el susodicho Felipe -anunció -Al presentar estas pruebas a la sheriff y a la señora Senescal pudimos identificar a Rosa como infiltrada y desarmar un movimiento del sabbat para apoderarse de territorio del principado además de contar un cargamento de balas azules que ahora mismo están bajo investigación a cargo de Elizabeth Lamothe*.

Notas de juego

*Pnjotizado.

4/5 Pueden postear si lo desean o esperar a que ultime algunos detalles con el jugador de Facundo.

Cargando editor
12/11/2017, 00:05
Facundo Bahl

Luego de la intervención de Jules de Bourdeo lo tocó el turno a Facundo. El sangre azul comenzó a explicar con un tono mesurado -Durante este período de tiempo he focalizado mis esfuerzos en dos puntos: la búsqueda nosferatu y el reclutamiento de los caitiff. Por un lado debo decir que ya tengo un listado de los caitiff que residen dentro del territorio que se me asignó, he entrevistado y confeccionado perfiles de aquellos que se destacan en el liderazgo de los suyos y planeo organizar cuadrillas de vigilancia para mis territorios como el Vasco y la señora senescal pidieron -recalcó -Mientras tanto tengo pensado adoctrinarlos en los conocimientos de la especie y en las tradiciones de la Camarilla para hacerlos más eficientes en sus tareas y más fieles a la Torre, como debe ser y para ver qué talentos ocultos podrían poseer. De más está decir que no todos ellos servirán para patrullar y si alguno de ustedes necesita ayudantes de algún tipo solo tiene que ponerse en contacto conmigo.

-Durante esta búsqueda y organización de los caitiff en mi territorio asignado me topé con una sorpresa agradable pero extraña en una situación más que confusa -hizo una breve pausa y prosiguió -Es así que tengo que el placer de anunciarles que tras muchos esfuerzos he encontrado a un nosferatu aunque ignoro hasta qué punto el chiquillo tiene conocimientos sobre su clan, al parecer ha pasado toda su no-vida alejado de los suyos, oculto y bajo la tutela de otro vástago -explicó -Su nombre es Nicolás y está bajo la custodia del Dr. Noble.

Cargando editor
12/11/2017, 14:17
Dr. Franco Noble

Notas de juego

Cuando los Ventrue comienzan a hablar, Franco toma su celular y envía un par de mensajes de texto.

Cargando editor
12/11/2017, 14:21
Dr. Franco Noble
Sólo para el director

Franco tipeo con rapidez dos mensajes de texto.

Gerónimo, sube con Nicolas a verme al primer piso de inmediato. Que él se oculte en las sombras si es posible, dile que esoy con Facundo. Anunciate a Julieta,  cuando la veas asegurate que Nicolas se haga visible ante ella.

Julieta, mi guardaespalda esta subiendo con un acompañante. Permite por favor que sean admitidos hasta las puertas del consejo, Mercedes se favorecera si el consejo escucha lo que tienen que decir,. Cuando lo veas con tus propios ojos me entenderas. Gracias, Franco.

Cargando editor
15/11/2017, 15:57
Director

Golpearon tímidamente la puerta a los cinco minutos y luego esta se abrió dejando ver una figura lánguida vestida de negro, el vástago se adentró con paso lento, casi temeroso. Tardó tanto en entrar que la mano de Julieta lo empujó adentro para poder cerrar la puerta otra vez desde afuera.

-Bu... bu...buenas noches - saludó el nosferatu, su rostro era aceptable y no se desprendía de él aroma alguno, al contrario del más putrefacto olor de sus desaparecidos hermanos. El chiquillo, era evidente que era eso, realizó unos pasos de costado, mirando hacia el suelo, hasta donde estaban Franco y Facundo, saludó al ventrue con una sonrisa dentada.

Notas de juego

Voy adelantando un poco y cuando María Malena pueda hace su resumen. Pueden intervenir todos.

Cargando editor
16/11/2017, 05:24
Dr. Franco Noble

Franco venía escuchando a cada uno de los miembros del consejo que estaban hablando, tomando nota mental de muchas cosas que se decían en esa mesa. Cuando Facundo mencionó al Nosferatu él envió un par de mensajes de texto, y lo que solicitó se cumplió de inmediato, así que cuando su invitado entró a la sala le hizo señas para que se acercara a su lado - Damas y Caballeros, les presento a Nicolás - no hacía falta aclarar su procedencia, aunque Franco dudaba de la pureza de su sangre, aún teniendo un aspecto de lo más desagradable, tenía facciones redondeadas y carecía de su olor característico - Facundo me encomendó su cuidado hasta esta reunión, y me pareció importante que todos ustedes estuvieran al tanto de su existencia. En el último encuentro expresé mi intensión de dedicarme de lleno a buscar los rastros de éste Clan y he hecho algunos progresos - no entró en más detalle, había comunicado a la Senescal sus hallazgos y seguramente serían expuestos cuando ella considerase oportuno - También en la ultima reunión anuncié que renunciaba a la candidatura como Primogénito, mi Clan no vería con buenos ojos tener un lugar en esta mesa que no sea el de Consejero o Canciller - dejaba entrever sus aspiraciones sin ningún tipo de reclamo al respecto - Por ello pude concentrarme en otro tema crítico para esta ciudad, relacionado con lo sucedido en la Noche de los Aullidos y con la aparente desaparición de los Nosferatu - su mirada se detuvo en Don Matias, como si lo que fuese a decir ratificaba lo que el Malkavian había dejado entrever - Como bien intuyó David, había un nictuku involucrado, uno que ya no será una amenaza para esta ciudad - dijo con cierto orgullo, lo que habían logrado estaba por encima de cualquier logro que acaban de exponer - Gorgo ha dejado de existir, pero no es sólo mérito mío, María Malena, Elizabeth y David han compartido la empresa para acabar con ella - no esperó a que los demás reaccionaran, desvió su mirada a Yamski, consciente que él sabía perfectamente lo que había sucedido años atrás, tal vez él lo habría despertado - Hay algo mas, hemos acabado con un grupo de fanáticos satanistas que quería provocar el fin de los tiempos, por medio de un ritual que se hallaba en el libro robado de la Biblioteca Nacional, era un grupo perteneciente a ... La Mano Negra.. y entró a la ciudad con ayuda de Julián Montehermoso - lo que acababa de decir era peligroso por igual, pero evito dar mas detalles - Los que me acompañaron pueden explayarse en los detalles, su invaluable colaboración ha desmantelado un plan siniestro. Sin embargo no puedo dejar de expresar mi preocupación sobre algunos miembros de esta mesa - dijo con seriedad.

- Algunos de los presentes han hecho alarde de logros que no son tales, y otros han tenido que arriesgar su existencia para dar solución al fruto de su incompetencia - miró al Toreador - Amador, lo que comenta de las Gárgolas en inquietante y la desaparición de Antonelli me entristece, nos llevábamos muy bien y estábamos investigando juntos las desapariciones de la noche de los aullidos, así que participaré con gusto en el grupo que Don Matías ha convocado, pero en lo que respecta a su labor domo defensor de sus dominios... me atrevo a decir que es lamentable. La Mano Negra entró por Julián, las balas azules que casi le dan muerte a mi guardaespaldas y atentaron contra la vida de Jules e incluso del Vasco, entraron a la ciudad de la mano de Julián... la Senescal nos informó que estamos en guerra con el Sabbat , lo recuerda? pero en su territorio parece que pueden caminar con libertad! Su negligencia nos compromete a todos, Amador, y si no fuese por Jules que fue al fondo de todo ello y por María Malena, que lo arriesgó todo para terminar con los agentes de La Mano Negra, probablemente hoy muchos de nosotros no estuviésemos sobre esta mesa. Mientras usted descansa en su inoperancia, su compañera de Clan se arriesga y nos protege de peligros reales. Lamento tener que hablarle de ese modo, pero no puedo dejar pasar que se jacte de lo que no ha logrado y no se disculpe por su bochornosa labor - dijo con severidad.

Casi sin mediar tiempo, continuó - Klement - dijo en voz alta - Usted dice estar trabajando sobre el libro robado con la información de David, dice que tiene acceso a las cámaras de la policía, y una serie de tareas muy bonitas que hace desde el escritorio. Una burocracia que me hace acordar a la década del 40, incluso a la Alemania nazi, pero ese tiempo quedó atrás, o no es así?- dijo clavando su mirada en el Tremere - Mientras usted se la pasa en el escritorio, Elizabeth salvó a mi guardaespaldas, colaboró en las investigaciones con la Sheriff, colaboró con Jules en solucionar todo lo relativo a las balas azules, colaboró en detener a la Mano Negra, colaboró en destruir a Gorgo... tengo que seguir? - se volteó hacia Yamski - Tengo que seguir? Creo señor Yamski que le debemos mucho a usted por haber propuesto como a uno de sus candidatos de confianza a Elizabeth, si no hubiese sido por su consejo, ella no hubiese mostrado su talento frente a todos nosotros. Gracias - dijo, dejando entrever una sonrisa, acababa de atar de pies y manos al Pontífice, Ernestina lo felicitaría por ello.

-En cuanto a ustedes, Jules, Facundo, les agradezco lo que han hecho y los felicito por la profesionalidad con la que se han manejado. Rosa no estaba a vuestra altura, ustedes son los que dan cuenta del valor de vuestro Clan para el consejo- dijo, y asintió con un gesto de su cabeza a ambos caballeros, no le correspondía a él decir cual de los dos era mas meritorio, ambos eran cainitas ejemplares y referentes entre los suyos. 

Cargando editor
16/11/2017, 16:46
María Malena de Alvear y Ponce de León

La Toreador fue escuchando uno a uno los relatos de aquellos vástagos. Algunos casi sin importancia, otros, extremadamente inquietantes. La desaparición de la jóven Antonelli llamó su atención, aquella pequeña le caía bien. La entrada del nuevo Nosferatu hizo que se dibujara una mueca en su cara. Había una cierta torpeza que la hizo sonreir. Al parecer Fray Tomas tendría mucho trabajo que hacer con aquel jóven.

Su sonrisa se disipó ante las palabras de Franco. Las saetas del doctor volaron por toda la habitación. Aquella reunión se pondría interesante.

- Damas y Caballeros, tal como escucharon de boca del Doctor Noble... ha ocurrido un hecho sin precedentes en la historia de esta ciudad, y me animaría a decir que en la historia de la Estirpe en su totalidad. Hace unas noches, en las profundidades de las alcantarillas se libró una batalla decisiva... gracias a las artes arcanas de la señorita Elizabeth Lamothe que nos guiaron, pudimos dar con los autodenominados "Reyes Magos", un kamut de radicales de la Mano Negra que tenía como objetivo despertar al mismísimo Caín.

Hizo una breve pausa para que sus palabras se acomodaran en las cabezas de los presentes. - Si bien eran tres vástagos muy poderosos y tenían el lugar totalmente custodiado por zombies, tras una dura batalla, pudimos con ellos... pero hasta aquí nada destacable, ningún merito mayor, nos hemos cruzado con cientos de Infernalistas y cosas por el estilo. Fue lo que vimos a continuación lo que nos heló la sangre.

María se paró para apoyar sus palabras con su cuerpo. Su voz tomó aquel tono irresistible de los bardos que cuentan azañas épicas... - Señores, los "monstruos de los monstruos", finalmente, son reales. Todas las leyendas que hemos escuchado, todas las "tonterias" que nos han contado, quizás no sean tal. La Noche de los Aullidos, toda la devastación que vivimos, fue provocada ni mas ni menos que por un ser que ha dejado de pertenecer al plano de la mitología para ser parte del plano de la realidad.

- Hace unas noches se libró La Batalla De Los Reyes Magos... gracias a la combinación de las artes de Elizabeth Lamothe, de los conocimientos nigrománticos del Doctor Franco Noble, del dominio de los Sombras del señor David Burton-Miller, y de mis propias habilidades de combate, Gorgo, "la que aulla en la oscuridad", la nictuku, la hija de Absimiliard, la Carnicera de BsAs... volvió a ver el sol...

Una larga pausa de la Toreador le permitió mantener la compostura, apretar los labios, y terminar su relato. - BsAs está a salvo de otra Noche de los Aullidos y... la Princesa Alexandria ha sido vengada!

 

Cargando editor
16/11/2017, 19:00
Facundo Bahl

Después de presentar a Nicolás y dejar el pie al doctor, la postura de Facundo apenas había variado, salvo para saludar con un cabeceo la llegada del neonato. Era de esperarse que su “tutor” cubriera cualquier torpeza del mismo en esta reunión de ambiente tan diferente a lo que habituaba. Aunque por ahora, lo único que tenían que hacer ambos era solo escuchar…

Hasta ahora las advertencias sobre los movimientos del Sabbat o incluso de una gárgola eran curiosos, pero dentro de lo esperable. Solo había entornado ligeramente los ojos al escuchar lo descubierto sobre la relación de su hermanita con el Sabbat, un gesto difícil de percibir o interpretar… Se torno un poco más difícil mantener esa impasibilidad tras escuchar al doctor y a Malena. No solo encajaba en lo que había supuesto, sino que iba mucho mas allá; al parecer los viejos se habían estado divirtiendo mucho en secreto. Distendió los hombros y su ceño se frunció profundamente.

¿Cuánto de lo que decían seria verdad? Satanistas, la mano negra, nicktukus… Todo sonaba demasiado fantasioso y de ser contado en otro lugar, habría entornado una de sus raras sonrisas. Asumiría que su interlocutor habría bebido de un hippie muy puesto y le habría premiado con dos o tres aplausos leves la pantomima. Pero, aunque no conocía a la Toreador, si podía asegurar que Noble no era dado a los desvaríos de tal calibre… Se acaricio la barbilla y volvió la mirada hacia las puntas de las mesas. Las reacciones de Mercedes y Yamski eran las que mas le interesaban en este momento.