Partida Rol por web

To Aru Kagaku no Seisho

Capítulo 4: Una invitada muy especial

Cargando editor
29/06/2016, 20:56
Arashi Yumizika

"Eso depende de ti, pequeña ¿Que es lo que más te gusta?" Arashi cree que el deber del fuerte es proteger al débil, el deber del rico es cuidar del pobre y el hambriento, el deber de los inteligentes es guiar a los demás.
Y el deber de los psicólogos es ser arrojados a una pira en la que ardan muy lentamente. Pero ese último no nos atañe ahora.

"¿Prefieres ir a un italiano, a un restaurante Español o prefieres comida típica de Japón?" Le da tanta pena una niña pequeñita a la que no le dan de comer, como el hecho de que Grene tenga una novia que sólo ve por teléfono ¡Pobrecitos!

"Pero si, lo primero es lo primero ¡Vamos a subir, y vamos a hacer travesuras en la sede del Judgement!" dice de nuevo, animada y sonriente "Es vuestro dia numero uno aqui... y mi dia numero CERO"

 

Si quedaba alguna duda, os lo confirma ahora: Arashi tiene un humor a prueba de bombas


 
Tras subir, vemos al muchacho con gafas tras el mostrador. A saber... tanta prueba, tanto salto, tantos estudios... y al final, ese pobre chico termina chupando bolis detrás de un mostrador. Que penita. Las chicas de los ordenadores fijo que tienen Los Marcianitos instalado ahi...

Lo mismo a Arashi le suena el chico de las gafas. Quizá lo haya visto por algun lado de la ciudad, o quizá no. Como sea... esa mirada me parece inquietante, y esas gafas... ew...

 

"Hulap. Creo que tengo que hablar con Makoto Kino" dice revisando el papel de la citación "¿Está por aquí?"

Cargando editor
29/06/2016, 23:11
Akari Luccini Shinoda

Akari asiente a lo que dice Grene, tenía razón, no debían hacer esperar a los que estaban arriba y ante la pregunta de Babel sobre la comida se queda unos momentos pensando y dice:

  • No sé, ¿qué te gustaría comer? Podemos ir a donde quieras

Le decía con un tono de voz amable, parecía que era una niña pequeña y realmente le resultaba agradable la pequeña, Akari observa la oficina según van entrando, para mirar al chico de gafas que les pregunta, ella se inclina en señal de saludo y dice:

  • Ho… la… buenos días… somos Akari Luccini Shinoda, Grene y Arashi... nos han convocado aquí a venir… ah la chica se llama Babel.

Dice un poco apurada, realmente no terminaba de saber si debería de haber sido ella la que presentase al resto o no, aun no terminaba de adaptarse a todas las costumbres japonesas y a veces metía la pata.

Cargando editor
03/07/2016, 06:15
Kisho Yamiyo
Cargando pj

-Bien ¿no tengo opción verdad?- No me agradaba el tener que cambiar mis planes, que no eran otros que hacer el vago, pero apesar de la distancia entre nosotros seguía siendo mi madre.

-¿Donde y a que hora nos vemos?-

Cargando editor
30/08/2016, 22:16
Devil Master
Cargando pj

Podemos quedar en ese restaurante italiano del distrito 7. Creo que se llamaba El pizzeto feliz. Podre llegar sobre las 14:30. Reserva mesa.

Te responde con voz apresurada. Sin duda mostraba poco tiempo para hablar y de fondo se sentia un coche pitar.

Cargando editor
30/08/2016, 23:02
Devil Master

En respuesta al saludo de Akari, el chico os cide: Si, os estabamos esperando. Responde mirando un papel que tenia encima. Makoto ahora mismo está ocupada.

Del fondo por una puerta aparece una chica con ropa deportiva con una toalla en la cabeza. Se está secando el pelo mientras se dirige hacia la ventana, punto opuesto a la puerta donde entrais. Por sus rasgos, pelo castaño y altura reconceis que es Makoto. No os ha visto entrar.

Cargando editor
31/08/2016, 00:37
Akari Luccini Shinoda

Akari escucha al chico de gafas y su respuesta, se queda esperando, pero parecía que no les dijo nada más. Vio como aparecía Makoto, aquella chica que estuvo en el examen y que según Arashi era un chico, se queda mirando unos momentos a la chica y después al chico y dice algo apurada:

  • Pues… aquí estamos… ¿Qué… bueno… que tenemos que hacer?

Decía realmente apurada ya que no sabía que era lo que querían de ellos ya que el chico no se lo había dicho

Cargando editor
31/08/2016, 00:39
Arashi Yumizika

Ignorando un poco al chico de las gafas, Arashi le da un empujoncito con en el hombro, como pasando un poco de él, y para que no le tape al jefe Makoto la visión que pueda tener de nosotras desde donde está. Quizá el pobre chaval se sienta un poco  mangoneado. Pero al fin y al cabo ¿Que clase de persona no se querría mangonear por una Akari, por una Babel/Maria, y por una Arashi? 

Pues eso, Arashi le da un empujoncete, y saluda a la jefaza. Inconfundible, con su pelo con una permanente más ochentera que un Punk con Cassette, de un color castaño que no hay en todo Japón. Y más machota que todos los estudiantes masculinos de Miwasha Kramp juntos.

  

   

"Holaaa, SEÑOR Makoto!" dice Arashi agitando el brazo y llamandole la atención de forma exhuberante, como sólo ella sabe hacer "¿Nos buscaba usted?"

 

"Arashi Yumizika se reporta" En algún lugar de su bolso aún lleva la banda verde que se puso en el antebrazo ayer durante la fiesta. Esa que dice "Suspendida en las pruebas del Judgement". Para Arashi, la vida es una mezcla de filosofia, de tomarse bien las cosas. Y si no puede hacer ninguna de esas, crear los motivos para tomarse bien las cosas.

   

   

  

Arashi, como siempre, sabe hacer alguna presentación espectacular. De hecho, no son desconocidos los accidentes de tráfico que provoca: Cuando va paseando, algún conductor se despista mucho mirandola.

¡Y eso en invierno! En Verano, con ropa más fresca (O mucho peor, cuando va alrededor de la playa) ¡eso ya es emergencia urbana!

Cargando editor
31/08/2016, 11:23
Greene Wallson

Agarrándome la cabeza y tratando de esquivar los posibles tortazos de aquellas dos desconocidas. Quedo a la espera de la presentación de Makoto.

Debí haberla dejado en casa. Pienso mientras observo que Babel un poco más me está haciendo un exorcismo por haberla hecho mentir.

Mientras espero, separo a Babel de Akari y hablo en voz baja con ella.

- ¿Qué fue todo eso? ¿No se suponía que nadie debía saber tu identidad? 

De repente aparece Makoto y cualquier tipo de respuesta, si la hubo, queda en el aire sin que la escuche. Me pongo firme y saludo formalmente.

- Buenos días Señora Makoto. 

Cargando editor
01/09/2016, 23:21
Babel

Babel responde a Grene en voz baja: En el convento siempre me han enseñado a decir la verdad. Mentir es pecado y eso lo castiga Dios.

La contestacion de la niña parecia recriminar a Grene. Pero tambien mostraba la inmadura e infantil. Miraba su alrededor con atencion de no perderse nada. Estaba en un lugar totalmente nuevo.

Cargando editor
01/09/2016, 23:27
Makoto Kino

Mientras Makoto se secaba el pelo dice a las dos chicas: Tenemos alguna novedad? Parece que tenemos una tarde tranquila.

La chica de pelo corto y gafas le contesta señalando las visitas que tenia (vosotros): Por ahora no hay alarma ninguna. Tienes visita, han llegado el grupo de nuevos integrantes.

Cuando la saludais, ella se gira para responderos, pero al ver a Akari se lleva la mano a la cara y le indica claramente: Pero que... que.... que demonios haces tu aqui?

Arashi, a su estilo la habia liado bastante durante las pruebas y sacado de sus casillas a Makoto en algun momento. Su tono era de cierta rabia, sorpresa, enfado... realmente no sabía como reaccionar. Se acerca hacia el mostrador de recepcion con la toalla en la mano. Su pelo largo queda suelto hasta media espalda. Babel reacciona de forma asustadiza y se pone detrás de Akari.

Pero... pero.. quien esta tiarrona? Suelta en un tono similar al de Makoto. COmo accion reaccion.

Cargando editor
01/09/2016, 23:36
Arashi Yumizika

"Y si te confieso que yo siempre digo mentiras. Incluso cuando digo que siempre digo mentiras" le susurra Arashi a Babel, con una mueca divertida.

  

En una novela de ciencia ficción que se leyó, esto bastó para reventar los circuitos lógicos de un ordenador malvado ¿Que haría con una inocente monjita?

 

Cuando dice "¿Quien esta tiarrona?" luego le susurro "Creo que es un travesti. Fijate, habla como un chico, camina como un chico, y diría que tiene bigote como uno ¡Hasta huele a crema de afeitar!"

Cargando editor
02/09/2016, 00:35
Akari Luccini Shinoda

Arashi seguía llamando la atención, a Akari le hacía gracia esa chica ya que siempre parecía que estaba un poco medio loca y era divertida, pero a veces le daba un poco de vergüenza. Fue cuando Makoto les hablo y le señalo a ella diciéndole que era lo que hacía ahí que se quedó un poco sorprendida. Ella casi no puede reaccionar y dice:

  • Esto… yo… yo…

Estaba realmente apurada por lo que le había dicho, ella fue llamada para ir allí, y no sabía que era lo que pasaba, nota como Babel se coloca detrás suya, eso era lo que le apetecía hacer a ella ahora mismo, colocarse detrás de alguien y casi tartamudeando dice:

  • Esto… yo… me… me llamaron para venir aquí…

Decía mientras se tocaba las gafas bastante nerviosa.

Cargando editor
02/09/2016, 12:29
Kisho Yamiyo
Cargando pj

-Restaurante italiano, a las 14:30... espera ¿por que tengo que ser yo el que reservé?- bien podría hacerlo ella... aunque se escucha algo apresurada ¿qué estará haciendo esta vez?, despegó el celular de mi oído al escuchar el claxon de un carro, ¿pero que...?

-Está bien, intentaré hacer la reservación, no llegues tarde- no parecía tener mucho tiempo.

Cargando editor
04/09/2016, 00:07
Arashi Yumizika

"La verdad, señora Makoto, hay algo que me gustaría discutir, algunas dudas, y cosas que me gustaría... si, solucionar. Cosas que harían que nos quedasemos todas un poco más tranquilas ¿No os parece?"

"Solo hablar, como adultos educados y esas cosas" dice Arashi, por una vez, POR PRIMERA VEZ, totalmente seria y relajada

Cargando editor
05/09/2016, 11:58
Greene Wallson

Rascándome la cabeza, y dándome cuenta de que haber traído a Babel me va a traer más problemas que satisfacciones, levanto la mano.

- Viene conmigo. Está perdida. Pensé que el Judment podía ayudarla a encontrar a su tutor. Estaba perdida en la escuela ayer. - le comento a la jefa mientras miro extrañado la reacción que tuvo hacia Akari. 

Cargando editor
07/09/2016, 19:56
Devil Master
Cargando pj

Pasando al día siguiente, llegas hasta el restaurante italiano. Tienes la mesa reservada y esperas la llegada de tu madre en la puerta. Son las 14:35h y tu madre no ha llegado todavía. Un taxi para en la puerta dando un frenazo. Se escucha la voz de tu madre:

Por favor, quedese con el cambio. Tengo prisa, me espera mi hijo.

Se abre la puerta del taxi y sale comedida hacia el interior del restaurante. Cuando no son cosas de trabajo, tu madre es algo despistada y un poco relajada con ciertas actitudes. No te ha visto y pasa por la puerta de este. Viste una blusa blanca junto a una falda negra algo ajustada. Consigo lleva un bolso de color marron de piel de lagarto que tiene muchos años.

Cargando editor
07/09/2016, 20:14
Makoto Kino

El chico examina en el ordenador los chicos que tenian que venir y comenta: Makoto, estoy mirando el listado y parece que ha habido un cambio de ultima hora. Los nuevos designados son Akari Luccini y Grene Wilson, los cuales pasaron las pruebas. No tengo el nombre de la chica rubia.

La conozco demasiado bien, Lukas. Da igual que sean ellos como si fueran otros. Necesitamos los refuerzos. Le responde mientras deja la toalla encima del mostrador de recepcion.

Bueno, dado que necesitamos de vuestra ayuda. Pasaremos de presentaciones y gestiones molestas, con lo que os explicaré vuestro trabajo de hoy. Será algo sencillo. Debereis patrullar los alrededores del estadio de beisbol en el distrito 6, el cual albergará en los proximos días el concierto de Sweet Divas. Esta misma tarde se están vendiendo las entradas en taquilla, y tememos por casos de reventa. Nosotros nos haremos cargo de esta niña y buscaremos a sus tutores. Lisa traeme tres bandas del judgement.

La compañera Lisa, deja su asiento para ir hasta un archivo y sacar tres bandas del judgement que trae hasta el mostrador. Makoto se mostraba cansada y se conformó con que fuerais vosotros parte del equipo. Esperaba al otro grupo, pero el cambio de ultima hora no fue el deseado. 

Cargando editor
07/09/2016, 20:29
Babel

Babel miro a Grene y le tiro de la camisa. Oye, oye de verdad me tendré que quedar aqui? Esa chica no me gusta. 

No podía parar de mirar de reojo a Makoto, y luego a Grene. Se mostraba algo confundida por ve que le podría pasar.

Cargando editor
09/09/2016, 13:41
Akari Luccini Shinoda

Akari observa la conversación, realmente no terminaba de entender muy bien de lo que hablaban ni porque Makoto le había dicho eso a ella, escucha lo que dice y cuando termina dice:

  • ¿Esto… de acuerdo… lo haré lo mejor posible… y señorita Makoto… que seguridad tienen las entradas?

Ella no era una especial fan de las Sweet Divas, pero sus amigas si que lo eran, incluso Megumi le había dicho que le gustaban mucho y quería ir al concierto, por ello las conocía. Cuando les traen las bandas, la mira unos momentos y la coge verde mientras mira a Babel que parecía asustada por quedarse allí, lo veía en sus ojos y ella no podía permitir eso y dice entonces tímidamente tratando de no mentir para que Babel no salte:

  • Señorita… Makoto… ella si tiene tutores… es una conocida… del Vaticano que como sabe esta en Italia… y ha venido de visita… no se puede quedar conmigo porque en mi residencia de la Tokiwadai no dejan que haya visitas y por eso se está quedando con Grene.

Decía mientras se iba colocando la banda y miraba a Babel sonriéndole amigablemente

Cargando editor
09/09/2016, 22:33
Arashi Yumizika

Cuando ve que le dan una banda verde (TEMPORAL, supone) Arashi se queda en plan... "WTF? Pero si me echaron P'atrás!"

 

"Señor Makoto, en verdad venía a que me explicase algo, pero... bueno, si puedo echar una mano, se hace. Respecto a la niña, Grene. Si quieres puedes dejarla en la mansión Yumizika. Puedo pedirle a alguien que se encargue de él" Si Grene hubiera venido a la fiesta del otro dia, habria sabido que Arashi es ridículamente rica, y que su mayordomo griego es capaz de hacer cosas que ni un demonio sabría hacer.

 

 

"Vigilar reventas... ¿En serio? A ver, es algo "Feo" pero tampoco es para querer movilizar a vigilantes urbanos" piensa la muy rubia

 

"En fin, ya nos veremos, Señor Makoto... y ¡Hasta luego Lukas!"