Partida Rol por web

To Aru Kagaku no Seisho

Combate 4: Grene Willson VS Koki Numazawa

Cargando editor
07/03/2016, 23:32
Koki Numazawa

Una vez entrais en la sala y se cierra la puerta, esta se va oscureciendo y como si fuera una pelicula, la imagen a vuestro alrededor aparece y os veis en mitad de un centro comercial. Es la zona central con unas escaleras mecanicas que acceden al piso superior. Es una zona amplia para moverse, pero las tiendas son inaccesibles, así como adentrarse en el interior del centro del almacen.

Koki es un chico mal hablado y con poco paciencia. Te mira malamente mascullando algo entre dientes. Viste un uniforme escolar totalmente negro. Su pelo desaliñado le hace verse como un macarra.

Nunca me han caido bien los enanos. De verdad quieres entrar en el judgment canijo?

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tirada iniciativa. Aunque no lo parezca, Grene solo hace 1'52 m de altura.

Cargando editor
08/03/2016, 13:05
Greene Wallson

Entro a la arena y veo como va cambiando todo el entorno, con ojos grandes aprecio la magnificencia tecnológica del judment.

- Es impresionante digo por lo bajo seguido de un silbido y sin tener mucho en cuenta a mi oponente. 

Subo la mirada al escuchar las palabras del muchachote que tengo al frente con un pobre intento de insulto en relación a mi estatura. No le doy mayor importancia y doy un par de saltitos para entrar en calor. Tengo que tener mucho cuidado con el alcance de sus brazos, es más alto y por tal le será fácil alcanzarme, tengo que jugar con mi agilidad para poder confundirlo y cansarlo rápido. Tal vez con un par de tiros a distancia lo logre abatir.

- Cuando quieras empezamos. - digo poniéndome en posición. 

- Tiradas (1)
Cargando editor
08/03/2016, 16:48
Koki Numazawa

Koki se saca de sus manos unas especie de canicas y empieza a jugar con ellas rodandolas entre los dedos. Son un total de cuatro, y con cierto desprecia te contesta: Cuando quieras enano. Estoy listo para hacerte saltar.

En ningun momento hace caso al entorno en si, y su mirada queda fija en tu cuerpo. A parte de las escaleras mecanicas dobles (subida y bajada que estan funcionando) hay otras normales en el lado opuesto.

Cargando editor
08/03/2016, 17:22
Greene Wallson

Viendo que me esta dando la oportunidad de ir primero, no me muevo del lugar donde estoy y apunto con un dedo para que salga un rayo de gran luminosidad con la fuerza suficiente como para dejar cegado a mi oponente. De esa forma ya tendría el camino libre para poder reducirlo y hacer que se rinda rápidamente.

- Tiradas (1)

Notas de juego

No se si para este skill tengo que usar el ataque, la dificultad para que no quede ciego es de 13 según lo que vi en mi ficha.

Me resultaba más fácil la otra ficha para leerla. 

Cargando editor
10/03/2016, 17:13
Koki Numazawa

Tu ataque no le llega a impactar y pasa de largo. Sin duda queda mirandote y te dice.

Asi que te gusta jugar a distancia, parece que usamos la luz. Pareces tener agallas para enfrentarte a mi. 

Con esas palabras intenta intimidarte mientras juega con esas canicas, la cuales resultan bastante efectivas. Lo que te afectan por momento y su presencia te empieza a dar respeto.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tirada de intimidacion VS DC= insight +10 tuyos. Ha ganado y quedas Impaired: -2 en todas las tiradas en el siguiente turno.

Cargando editor
11/03/2016, 17:09
Greene Wallson

Notas de juego

Tirada de intimidacion VS DC= insight +10 tuyos. Ha ganado y quedas Impaired: -2 en todas las tiradas en el siguiente turno.

No entendí. ¿en que ganó? ¿Tengo que hacer la tirada igual?

¿Si quiero hacer la espada con que tiro? 

Cargando editor
13/03/2016, 21:37
Devil Master

Notas de juego

Hacer la espada significa una accion estandar. No necesitas tirada.

Espada: strengh based Damage 3, +7 , DC 19.

Cuando quieres intimidar a alguien realizas una tirada que es intimidacion + 1d20 VS insgiht +10 del rival como dificultad.

Cargando editor
14/03/2016, 10:49
Greene Wallson

Mi oponente, claramente, sabía como ponerme nervioso. Será por el tamaño tal vez o por la mirada asesina en su rostro. El tema es que he empezado a transpirar un poco y mis ideas empiezan a mezclarse en mi cabeza.

Ya ha sacado cual es mi poder, así que no tengo porque mantenerlo en secreto más. Así que parado donde estoy comienzo a concentrarme y a materializar la luz a mi alrededor para que se cree en mi mano derecha una espada de tamaño apto para poder moverme libremente. Al menos me ha dado tiempo como para acomodar un poco mis ideas y pensamiento. Ya con la espada en mano estoy listo para el ataque.

- Y bien. ¿vienes o voy? - pregunto sin mucha convicción en mis palabras. 

Cargando editor
14/03/2016, 22:05
Koki Numazawa

No me hace falta mucho para ganarte. Te dice con mucha seguridad. Alrededor suyo se empieza a agitar el aire, cosa que no deberia haber en el interior de un almacén. Su flequillo se menea alborotado hasta que con una sonrisa ejecuta una accion con sus brazos haciendo fuerza hacia abajo, y el viento que se concentraba en sus pies se expande de forma violenta en un área de 5m, el cual te abruma sin duda.

Notas de juego

Fortitude VS DC 17

Cargando editor
15/03/2016, 10:45
Greene Wallson

El aire es fresco, y noto como me va envolviendo poco a poco, mientras que se mezcla mi vista y siento algo de peso sobre mi espalda.

Claramente esta tratando de aplastarme, y por más que lo intento poco puedo hacer para mantenerme en pie, aunque en un último intento clavo mi espada de luz en el piso y trato de mantenerme en pie usándola como soporte. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

No se si pierdo acción. 

Si no pierdo te hago otro post con un ataque.

Cargando editor
15/03/2016, 16:34
Devil Master

Notas de juego

No pierdes accion, esa es una tirada de resistencia del ataque rival, para ver como te afecta. Debes narrar tu turno, luego te indico como te afecta.

Cargando editor
15/03/2016, 16:40
Greene Wallson

El viento seguía siendo muy fuerte, pero al menos todavía podía moverme, pegando un pequeño salto como para darme envión trato de descargar un golpe sobre mi contrincante.

- No estés tan seguro. - le digo mientras doy la estocada. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Supongo que el combate Cuerpo a Cuerpo se usa en estos casos ¿no?

Cargando editor
17/03/2016, 23:42
Koki Numazawa

Consigues golpear a Koki con tu espada, pero no resulta ser efectivo el golpe dado que golpea la mano que sostiene la espada para que falles el golpe.

Te ataca con una de sus bolas, pero falla el disparo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Estas Dazed, para recuperarte debes hacer otra tirada igual que antes. Dazed te limita a un accion estandar, e infinitas libres.

Cargando editor
18/03/2016, 10:27
Greene Wallson

El primer ataque resulta infructuoso ya que logra desviar la espada a último momento. Afortunadamente, ese movimiento también lo dejó en mala posición para atacarme, con lo que no logró impactar con una de sus canicas.

Así mismo, aprovechando la misma fuerza con la que trata de esquivarme, doy una media vuelta poniendo como base mi pie derecho, con la intención de impactar mi espada contra la espalda de Koki. En una de esas, así ya podría desestabilizarlo un poco y sacar ventaja de ello.

Por la trayectoria de la espada y la posición de Koki parece que el golpe será directo y sin contemplaciones. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

¿Atletismo cuenta como una acción gratuita o una estándar?

Cargando editor
18/03/2016, 16:41
Koki Numazawa

Koki recibe un buen espadazo por la espalda, que aunque no es potente, le resulta dañino.

Maldito renacuajo!!! Exclama ante el daño. Se gira sobre si mismo para ponerse en posicion y propinarte un puñetazo pero falla.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Moverse, desplazarse es un accion de movimiento. En tu caso, puedes sustituir una accion estandar por una de movimiento, pero sigues limitado.

Te hice la tirada de resistencia para ver si te quitas el efecto, pero sigues igual.

Koki recibe daño, dureza -1.

Cargando editor
21/03/2016, 11:31
Greene Wallson

El poder de Koki seguía impidiendo que me pueda mover con normalidad. Así mismo no veía muchos inconvenientes en poder acercarme hasta donde estaba él. Debía tirar sus canicas, y mientras más me pegue a su cuerpo más difícil se sería poder impactar. Cosa totalmente distinta a mi caso que, afortunadamente, podía atacar de ambas formas.

Esta vez mi ataque fue a sus piernas, del flanco posterior y a la altura de la rodilla (no se como se llama la parte que flexionamos atrás de la rodilla), tratando de doblegar su ponto de equilibrio y que caiga al piso y no pueda reincorporarse. 

Me mantengo callado, ya que mi intención es concentrarme en mis ataques y que no logre impactarme antes de andar hablando y perdiendo tiempo valioso en algo que no tiene sentido. 

- Tiradas (2)
Cargando editor
21/03/2016, 20:17
Koki Numazawa

Intentas desestabilizar a Koki con tu ataque en las piernas para derribarlo, pero no surte efecto dado que consigue mantener el equilibrio con un par de pasos atrás. Enfocado en tu pecho decide arremeter colocando sus manos y creando una onda de aire que te empuja hacia atrás.

- Tiradas (3)

Notas de juego

El ataque impacta en ti, pero puedes probar de esquivarlo, tienes mecanismos, sino haz tirada de dureza vs DC 24.

Cargando editor
22/03/2016, 10:25
Greene Wallson

Notas de juego

You can avoid damage through agility and “rolling” with an attack. You receive a bonus to your Toughness equal to your advantage rank, but it is considered an active defense similar to Dodge and Parry

Eso es Defensive Roll. A ver si entendí bien, porque se me hizo embrollo. Con esta ventaja que tengo tiro como si estuviese atacando? O sea con un +13 en la tirada? Me confundí con el tema del bonus a Toughness.

Supongo que con esto tengo más opciones que tener que sacar un 18 en el dado para que no me golpee.  

Cargando editor
22/03/2016, 19:43
Devil Master

Notas de juego

El defensive roll te proporciona +1 de dureza al Toughness.

Cargando editor
23/03/2016, 10:46
Greene Wallson

Siento una especie de fuerza u onda que trata de hacerme volar por los aires, claramente mi oponente tenía una fuerza importante y debía dejar de tomármelo a la broma.

Pego un fuerte pizotón en el piso para hacer oposición a la fuerza, cruzando los brazos en posición defensiva. Al parecer tengo éxito, ya que si bien me corre un par de centímetros no logra su cometido de alejarme de él.

Una vez la intensidad de la onda amaina salgo de mi posición de defensa y cargo otra vez, dirigiendo nuevamente mi ataque a la zona de las piernas.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Pongo el +7 porque no tengo el escudo puesto, solo la camiseta. Igualmente, por las reglas, y no se si estoy equivocado, si tuviese el escudo así mismo no podría tener +8 por el límite de nivel ¿no?

 

No lo puedo creer!!!!!!! Crítico!!!!!!!! En tu cara Koki :P

Si la tirada no era Toughness y era Fortitude la paso igual... de pedo... pero la paso igual.


La generación del escudo lleva tirada o es algo automático?