Se supone que se ha llegado a un acuerdo de que vais a ocuparos de Maria, y ellos estaran por si surge algo. No se han ido todavía, estaban en fase de marcharse, atados de hierro.
¿No me los puedo quedar?
(No) los trataría muy bien.
Primero ante todo pedir disculpas por el cambio repentino. Es una situación forzada debido a temas laborales y alguno personal, sobre todo el primero. Veo que os merecéis almenos una respuesta.
Mi empresa está realizando recortes y una reestructuración interna. Ello afectará a mis horarios personales y desconozco el tiempo libre del que dispondré. Puede suceder tranquilamente que en un mes no pueda apenas postear. Siendo una situación de largo recorrido y no puntual, he tomado la decisión de dejar umbría de forma indefinida. No me gustaría estar en una situación de parada y arrancada continúa.
Entiendo vuestro descontento y desilusión, incluso rechazo a mi como máster. La partida está en pausa por si queréis buscar a otra persona que la lleve o pedir que la den por finalizada.
En este tiempo he disfrutado de vuestra compañía como jugadores. Con esto me despido. Muchas gracias por aguantarme.
como ya te han dicho en otros hilos de partidas, lo primero es la vida real (trabajo, salud, familia, etc) y después el divertimento y el ocio. Es así, ni más ni menos, cuando estés libre nuevamente, vuelve a Umbría y tendremos ocasión de reunirnos y jugar.
Suerte y hasta otra!