Partida Rol por web

Tormenta Azul 1: El vuelo del Icaro

Al otro lado

Cargando editor
12/03/2008, 15:25
Director

Pese a que Seth examina de nuevo la miríada de cables intentando buscar un significado no añade mucho más a lo que ya sabía... Salvo una cosa: sus sentidos extremadamente aguzados no perciben nada de la propia cúpula. Nada de nada. No emite calor, ni sonido, ni ningún tipo de energía... Lo cual es inusualmente extraño.

Cargando editor
12/03/2008, 15:54
Director

El rostro de Seth refleja una extraña sorpresa mientras observa fijamente la cúpula negra.

Notas de juego

Lo prometido es deuda. La ubicación viene a ser así, siendo los macaquitos vuestra posición con el tamaño relativo a la cúpula. Habéis llegado por el túnel, que desemboca en esta cámara y al otro lado del mismo se encuentran las extrañas casas de piedra.

Imagen hospedada en la web

Cargando editor
19/03/2008, 08:07
Seth Kell

- Impresionante - sonríe el ukar -...muy impresionante.

Se vuelve hacia el sacerdote.

- ¿Ha probado a percibir algo del interior con sus...dones psíquicos, o como los llame? Creo que le divertirá el resultado. Si mis sospechas son correctas, definitivamente esta máquina se alimenta de la consciencia de los individuos. Es como un agujero negro mental...no emite nada, sólo recoge.

Luego se encoge de hombros.

- Por mi parte, reconozco que tendré que conformarme con lo visto por ahora. Quizá comprenda mejor la situación si lo veo en un entorno más global. Vamos, sacerdote, te enseñaré dónde vi a uno de esos pobres desgraciados.

De tú, de usted. Para el ukar quizá no hay diferencia, en su lengua al menos, las distinciones son diferentes, y no existe nada parecido a un tratamiento de respeto en el que se obvie la jerarquía. Por otro lado, la jerarquía humana está lejos de ser la misma que la de los Ur-ukar. Un juego de reglas cambiantes, en el fondo, pero no un reto, por eso Seth no se esfuerza nunca en calibrarlo.

Cargando editor
23/03/2008, 18:25
Sacerdote Meixar

-¿A que te refieres Ukar?? ¿por que dices eso de mis rituales? ¿Acaso sabes algo que no nos has dicho? Contesta...¿solo recoge? ¿el que recoge?

Dice Meixar curioso por las palabras de Seth

Cargando editor
25/03/2008, 17:01
Seth Kell

- Está demasiado pendiente de mis segundas intenciones, sacerdote, e ignora lo más sencillo. Lo que digo es que esta máquina no emite nada, es un vacío para los sentidos. Pruebe usted con sus dones, quizá también lo sea para todo lo psíquico o...espiritual. Pruebe a ver si recibe algo. Creo que esta máquina es un enorme colector de mentes, y no deja nada por engullir.

Ahora, ¿vamos donde encontré a nuestro "amigo"?

Cargando editor
25/03/2008, 20:42
Kuklo Lok Lok

- ¿Un colector de...? - Kuklo mira fascinado el domo negro - ¿A nuestro amigo? ¿A qué amigo? - pregunta confundido al Ukar.

Notas de juego

Mensaje del director

Cargando editor
26/03/2008, 22:48
Justin Chambers

-Yo preferiría no seguir especulando. Si tienen un plan y parece que Meixar lo tiene, sugiero que lo pongamos en práctica. Me parece un milagro que no haya venido aún nadie a por nosotros.

Cargando editor
27/03/2008, 13:47
Calmidorian

Reacio a hacerlo por miedo a que su llama se corrompiera por el simple echo de pensarlo, se acerco a aquella cupula y con su mano enguantada, mientras que con la otra sujetaba y apuntaba aquella cupula negra, toco aquella construccion apoyando su peso en ella, camino con la mano apoyada en ella buscando algo que no fuera liso como el resto de la construccion.

No medio palabra, ya estaba cansado de escuchar absurdas conversaciones sobre quien tenia mas ego que el anterior, seguramente ambos estarian confundidos, y lo mas sensato seria destruir esta cupula y todo el solar, la pregunta idonea era como, mas tarde podrian buscar lo verdaderamente importante para ellos.

Notas de juego

Bueno, con esto quiero ver si hay alguna "entrada" o similar, alguna mella o algo que sea minimamente distinto. A no ser que sea absorbido claro...

No se que deberia tirar exactamente asi que lo dejo al DM

SAlud

Cargando editor
27/03/2008, 15:39
Director

Calmidorian posa su mano sobre la extraña superficie negra mientras los demás discuten el plan a seguir. Para su sorpresa ¡la cúpula no es sólida! Su mano atraviesa el extraño ¿material? para desaparecer al otro lado.

Todos ven de pronto que el Hermano de Batalla palidece repentinamente, apartando la mano como si hubiera sentido el fuego sobre ella. Sin embargo nadie ve ningún tipo de herida o mancha en su inmaculado guante negro.

Cargando editor
27/03/2008, 15:41
Director

Al atravesar la cúpula con su mano Calmidorian sintió un fogonazo de dolor. Era un dolor extraño, que no se concentraba en su brazo como podría haber pensado, si no en su corazón. Sentía como si, repentinamente, aquella extraña superficie intentase robarle parte de su alma y, a cambio, meter en su mente unas imágenes extrañas e incomprensibles. Jamás en su vida había sentido algo tan desazonador. El Hermano de Batalla retiró rápidamente la mano de forma instintiva, casi dolorosa, dándose cuenta de que los demás se giraban hacia él ante su repentino movimiento. Mientras acariciaba el guante no dejaba de pensar en una única cosa: por un momento su brazo metálico le parecía totalmente orgánico, como si en vez de esa monstruosidad de metal fuera su propia carne la que estuviese bajo el guante.

Cargando editor
28/03/2008, 09:35
Sacerdote Meixar

-Qué está haciendo Calmidorian???!!! Eso puede ser peligroso, Vayamonos ya de aqui!! sigamos a donde nos tiene que llevar el Ukar.

Cargando editor
28/03/2008, 19:37
Calmidorian

"Histeria..."-Era en lo unico que pudo pensar con claridad, mientras atonito, miraba su mano abriendo y cerrandola, para instantes despues alzar al mirada a aquel negro artefacto, portador de un dolor ten intenso como el fuego de cualquier estrella.

-Este artefacto a de ser destruido, se alimenta de la llama humana, senti el frio golpe de su insaciable apetito, apetito humano. No es algo solido, pero tampoco liquido o gaseoso... Es como si el deseo de un demonio devorador se hubiera manisfestado en esta forma.

Dio un par de pasos atras apartando al sacerdote de su lado.
-Asi es Meixar, sacerdote de la orden Eskatonica, esto es peligroso y a de ser erradicado, ahora comprendo que si su amigo y todos los pasajeros de la nave han llegado hasta aqui, sin duda ya han sido devorados por esto.

Alzo entonces su arma apuntando a aquella cupula, por alguna razon ahora se sentia obserbando y no sabia desde donde y eso le ponia aun mas nervioso...

Cargando editor
31/03/2008, 08:26
Sacerdote Meixar

-Pero que hace CAlmidorian, ¿se ha vuelto loco? NO DISPARE. Debemos marcharnos ya de aqui, esa no es la manera de hacer las cosas....

Meixar piesa cada vez más que a pesar de la angustia interna que sufre por el lugar y por la situación, le cuesta aún más tirar del lastre que le ayudaría a conseguir encontrar una solución a todo esto.

Cargando editor
31/03/2008, 17:01
Seth Kell

El ukar cerró sus ojos de negro augurio y resopló.

- De acuerdo, yo me rindo. Haz lo que se te antoje. Mete la mano en el colector a pesar de las advertencias, saca las conclusiones que te parezcan. Es más, pégale un tiro a la máquina, que como no es sólida, le va a servir de mucho.

¿Todos resolvéis los problemas de la misma forma, sacerdote? ¿Sois conscientes de lo que está en juego? Teníamos un plan. Volver y ver qué hacíamos con los supervivientes, ahora que hemos visto la estructura. Si pudiera contener a su tanque de fe, sacerdote, quizá haya alguna posibilidad de salir de aquí con vida.

El ukar deja que su mente revoloteé entre las posibilidades. El soldado de la fe tiene la costumbre de obviar lo evidente y tentar la suerte, pero es un excelente espécimen para cualquier experimento. Ahora conoce algo más de la máquina, una pieza que encaja en su sitio y el puzzle va tomando forma. Aún es demasiado obcecado para verlo completo, pero sigue escuchando. El juego se mueve, pasa el relevo y cambia la orientación. Es dinámico y quizá pronto les conceda una nueva pista envuelta en goloso enigma.

Cargando editor
01/04/2008, 11:14
Calmidorian

"Estupidos que no comprenden todo lo que e sentido, pero en parte tiene razon, Ahora que e visto la herejia en estado puro, se que no hay otra salida, al menos de momento, espero equivocarme"
Sus pensamientos parecian contradecirse a cada nuevo que surgia pero sus actos parecieron denotar que intenciones tenia realmente.

-No perdamos mas tiempo entonces, que ello.-Señalando con su arma a aquella alimaña Ukar.-Le guie hasta donde no supo mantener alejada su cabeza, yo les cubrire.
"Elegido por el Pancreator... empiezo a dudarlo seriamente, que intenciones convergen en el cuerpo de este..."

Se giro y bajo su arma al suelo, esperando a que todos volvieran por sus pasos

Cargando editor
01/04/2008, 13:28
Kuklo Lok Lok

- ¿Qué has sentido?- el pequeño gannok abandona todo recelo hacia el Hermano de Batalla debido a su insaciable curiosidad - ¿Te ha hecho daño? ¿Es como un holograma? ¿Se puede entrar? ¿Crees que se puede entrar? ¿Duele?

Notas de juego

Mensaje del director.

Cargando editor
01/04/2008, 16:09
Justin Chambers

-Bien, ya estoy harto de perder el tiempo aquí. Sea lo que sea eso, no me cabe duda de que estamos perdiendo el tiempo. Seguiré buscando al sacerdote. Si alguien me acompaña, es bienvenido, pero no me voy a quedar para ver como juegan con un aparato que no saben como funciona y que podría matarnos a todos.

Dicho esto, Justin sigue camino e intenta regresar hasta la zona de los edificios con cuidado y siempre atento a la aparición de nuevos cyborgs.

Cargando editor
03/04/2008, 08:55
Sacerdote Meixar

-Por fin alguien decidido, ¿¿ya era hora no creen???? hubiera ido yo solo, pero la última vez que lo hice no salí muy bien parado.

Dice Meixar mientras sigue a Justin con cierto recelo hacia el tunel

Cargando editor
03/04/2008, 10:15
Justin Chambers

-Padre Meixar, espero que nos indique de cualquier referencia que le suene de su visión. Es posible que eso nos pueda ayudar en la búsqueda.

Cargando editor
03/04/2008, 19:31
Calmidorian

Una vez puestos en marcha al fin, Calmidorian niega levemente con la cabeza al escuchar las palabras de Meixar. Mira un instante aquella cupula y haciendo caso omiso a las para el, absurdas preguntas de aquel mono espacial, continua el camino que estaban recorriendo los humanos, atento a cuanto movimiento sospechoso pueda surgir de entre las sombras, mas adelante, de donde vinieron.