Partida Rol por web

Tormenta Azul 2: En la oscuridad

Bienvenidos a la jungla

Cargando editor
18/12/2008, 23:53
Director

La nave aterrizó sin problemas en una amplia meseta que sobresalía en altura por encima de la jungla. La jungla. Un espesor salvaje que cubría todo con una fuerza y fiereza atemorizante. La naturaleza en su estado más puro, más radical... Según el mapa con el que contaban debían descender por la ladera sur y encontrar un pequeño riachuelo que se adentraba en aquel vergel. Siguiendo aquel indicador natural podrían llegar a la estructura sin demasiadas complicaciones. Las sondas habían advertido, no obstante, que habría puntos por los que el paso sería difícil: pendientes abruptas, zonas de jungla más densa... No sería un paseo cómodo, desde luego...

Cargando editor
18/12/2008, 23:56
Hysteria

- Yo puedo llevar el sistema de comunicación si nadie se opone a ello.- informó Hysteria mientras coge la pesada mochila - Me imagino que lo mejor sería que la expedición la encabezara Cal... midorian, - se apresuró a completar el nombre, utilizando una forma menos familiar - y quizás Seth podría ir cubriendo la retaguardia.

Se notaba en su tono de voz dubidativo que que la Ingeniero no tenía demasiada experiencia en expediciones militares de campo.

Cargando editor
19/12/2008, 00:38
Seth Kell

El ukar pasó la vista por el fértil paisaje. A todos lados crecía la vida sobre la tierra, un lugar donde cualquier cosa podía esconderse, y donde nadie encontraría a un amigo aunque estuviera a dos metros de distancia. Un lugar perfecto para las emboscadas, los ataques selectivos, las sorpresas y, en definitiva, la muerte.

Se cerraba el círculo, y a pesar de tanta opípara e hipócrita cena, la vida era tan sencilla como ese lugar, una lección de luminosidad y simpleza. Vivir o morir, daba igual la decisión que se tomara, en el fondo, todo era un azar delicioso, tan impredecible que la voluntad podía doblegarlo. Irónico, y sin embargo cierto.

La voz de la ingeniero rompió el encanto de la idea. Seth se encogió de hombros - Por mí vale, señora - contestó, indiferente, aunque tenía su propia opinión al respecto -. Recomendaría ponernos en marcha cuanto antes. ¿Cuánto tiempo de luz calculáis. Por la noche os volvéis unos torpes y llorosos quejicas y no me apetece tener que protegeros de esta jungla sin luz.

Cargando editor
19/12/2008, 22:31
Elbrian Cournier

Elbrian fue el último en descender de la nave. Se había retrasado un minuto realizando las últimas comprobaciones y asegurándose de que nadie pudiera pilotar la nave con facilidad.
Era su único medio de salir de Limbo, y no pensaba permitir que les fuera arrebatado sin hacer algo para impedirlo.

Cuando caminó por la rampa hasta el exterior y la cerró tras su descenso, se permitió mirar a su alrededor para comprobar a lo que tendrían que enfrentarse durantes las horas siguientes.
No había duda alguna de que sería una labor bastante exigente abrirse camino por aque lugar, por no mencionar que necesitarían andarse con bastante cuidado pues no sabían qué tipo de criaturas podía ocultar aquella vegetación.

No pudo evitar sonreir al escuchar las palabras del Ukar. Le gustaba ese tipo, aunque se empeñara una y otra vez en juzgar a los demás antes de tiempo - No te preocupes, - le dijo palmeandole en el hombro cuando pasó a su lado, respondiéndole con algo de sorna - procuraremos no causarte demasiados problemas.

Pero en algo tenía razón. Debían moverse de inmediato pues muchos ojos podrían haber observado la llegada de la nave, y no era cuestión de que los encontraran allí charlando tranquilamente.
Cabía la posibilidad de que no existiera vida inteligente, pero algo le decía que si se aferraba a ese pensamiento estaría completamente equivocado.

¿Nos vamos? - preguntó a los demás. Sus ojos buscaban ya el lugar más propicio para el avance.

Cargando editor
22/12/2008, 13:20
Vicent Nascaar

Vincent bajó de la nave y se sintió como esperaba , es decir extraño , allí rodeado de verde vegetación , sin sonidos mecanicos, sin humos, sin ruidos de gente, se sentia fuera de lugar , torpe . Las palabras del Ukar definieron claramente su situación , si de día era así de noche sería peor , así que lo mejor sería ponerse en marcha y llegar a su destino cuanto antes.

- Llevan razón - apostilló el joven - lo mejor será partir cuanto antes y no demorarnos demasiado en la jungla ... - Pareció que quería añadir algo más pero dejo la frase sin terminar , como no queriendo revelar sus propios pensamientos .

Cargando editor
22/12/2008, 23:07
Director

El grupo comenzó a avanzar con Calmidorian abriendo el camino. A su lado avanzaba siempre Hysteria. Tras ellos Vicent y Meixar. Un poco más rezagado mirando siempre hacia atrás hasta que perdieron la nave de vista iba Elbrian. Y cerrando el paso el Ukar. Avanzaban en silencio, descendiendo por la loma.

La primera parte del trayecto fue relativamente sencilla. Pese a que era una cuesta empinada no dejaba de ser fácilmente transitable. Luego alcanzaron el nacimiento del riachuelo y la cosa fue complicándose. La jungla ahora reclamaba el lugar y no había señales de que ningún ser inteligente hubiera creado una senda de paso. De hecho ni siquiera había las sendas que hubieran podido formar el paso de animales. El camino, tal y como prometían los mapas, era realmente abrupto.

Durante un cuarto de hora avanzaron silenciosos, rodeados por la jungla. Había luz de sobra y por la posición del sol parecía que duraría aún horas, pero no valdría la pena correr el riesgo, así que solo se detuvieron al llegar al primer claro que encontraban desde que se habían introducido ya en la jungla. Calmidorian se había abierto paso en varias ocasiones con su espada, pero ahora desembocaron en un amplio espacio de unos nueve metros de radio. Ya solo por ver un poco de espacio abierto se vieron sorprendidos. También les llamó la atención que aquel claro no estuviera consignado en los mapas  ya que había otros claros más adelante de menor tamaño marcados. Pero sin duda lo que atrajo todas sus miradas era la columna negra, de marmol pulido, que se alzaba en el centro del claro. Aquella piedra, de unos dos metros y medios de altura y poco más de medio metro de diámetro era a todas luces artificial. Por supuesto también era llamativo el esqueleto que se encontraba abrazada a ella. Era un esqueleto humanoide, de una altura aproximada de un metro y medio y amplios homóplatos. Tumbado en el suelo, a los pies de la columna, casi se podría decir que había muerto abrazándola con cierta pasión. No quedaba ni resto de su ropa a la vista, ni de ningún otro material manufacturado que no fuera aquella extraña piedra.

Cargando editor
23/12/2008, 00:32
Seth Kell

- Joder, es un planeta macabro - susurró Seth sin dejar de mirar la linde boscosa que habían dejado. La gran piedra era una señal del pasado, una muestra de lo que les quedaba por ver.

- Creo que todos sabemos ya que este claro no aparece en los mapas, así que, o son ustedes unos cartógrafos descuidados o esto ha aparecido hace poco tiempo. Digo aparecido porque si no es que brotó de la nada, es que alguien lo erigió aquí, pero aunque parezca una locura creo que la verdad está más cerca de lo primero que de lo segundo.

Dejó la recortada y cogió las dos pistolas, una en cada mano. Sus ojos seguían interesados en la columna.

- Quizá ese...lo que fuera antes de quedar como un conjunto de huesos, alimentó a la piedra, igual que los hombres de la Tormenta Azul alimentaban la gran máquina - dijo mientras rebuscaba entre su equipo. Juraría que había guardado un escáner de diagnóstico entre las herramientas solicitadas. En cuanto diera con él podría efectuar un barrido para analizar más detalles de aquella "piedra".

Cargando editor
23/12/2008, 12:53
Sacerdote Meixar Corvinius

Meixar no se sorprendió lo más mínimo al ver el pilar oscuro y tras oir las palabras de Seth dijo:

-No es necesario Ukar- dijo en tono seco pero no despectivo- Este es mi trabajo...Luces que van y que vienen cegadas por la eterna oscuridad, más allá del espacio tiempo, llamas que cubren un mar negro...- Murmuraba Meixar mientras caminando como un zombie se acercaba al pilar y colocaba su mano sobre él.

Notas de juego

Realizo el ritual Rasgar el velo de la sin razón

Cargando editor
23/12/2008, 13:41
Vicent Nascaar

Vincent observó con curiosidad el claro y el pilar oscuro , sin duda alguín había puesto eso ahí después de la realización de los planos o como decia el extraño Ukar los que habían realizado los planos eran muy descuidados . Justo cuando iba a expresar su opinión el sacerdote comenzó con su particular función .

- Bahh , tonterias del clero - pensó el joven mientras se sentó en una piedra cercana para observar como el sacerdote hacia su teatro particular .

Cargando editor
23/12/2008, 15:12
Director

Mientras Seth sacaba de la mochila un aparato de apariencia similar a un detector de metales y lo aproximaba a la columna el sacerdote mumuró unas palabras mientras tocaba aquella misma piedra. Los demás permanecían a la espectativa de los resultados de uno y otro.

Cargando editor
23/12/2008, 15:13
Director

Meixar posó su mano sobre la piedra y sintió el frío. Normalmente aquel ritual se utilizaba sobre seres vivos, pero algún tipo de corazonada hizo que el sacerdote lo probase sobre la extraña columna. Sintió un leve palpitar en la misma. Por algún motivo aquella piedra emanaba algo que solo le estaba permitido a los seres vivos... Pero con una fuerza totalmente negativa. No es ya que no hubiese llama sagrada en aquel túmulo: es que pareciera tragar la llama sagrada de los que estaban a su alrededor. De pronto el sacerdote se sintió abatido sin razón aparente. La maldad que procedía de aquella piedra era innegable: era la solidificación misma del pecado...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: PER+CON
Dificultad: 9-
Resultado: 2 (Éxito)

Notas de juego

Shaigh: copia los datos de Meixar de la otra partida para ésta, que tienes la ficha en blanco...

Cargando editor
23/12/2008, 15:18
Director

Seth encendió el analizador y lo aproximó a la superficie. Se sorprendió cuando comprobó que, pese a todas las apariencias, aquella cosa no estaba formada por minerales. De hecho si atendía a las lecturas del aparato aquella columna no estaba formada... Aunque los componentes del desgraciado cadaver e incluso la composición del suelo eran analizados con bastante exactitud la zona que contenía la piedra parecía vacía. Y sin embargo el ukar no podía negar lo que sus sentidos evidenciaban de forma activa.

Cargando editor
23/12/2008, 22:05
Calmidorian

El hermano de batalla quien se mantuvo callado desde el mismo aterrizaje de la nave, no dijo una palabra, para que su hermana se sintiera libre de dictar su liderazgo en el curioso equipo, aun no entendia por que no era Justin su piloto, ese nuevo compañero hablaba demasiado y tenia una mirada que denotaba una persona nerviosa y descuidada, no le gustaba.

Cuando llegaron al curioso pilar y vio aquel cuerpo blanquecino, guardo su espada y aferro con ambas manos aquel pesado blaster que habia traido con el, poniendo sus sentidos en guardia, no escucho al alienigena, pero si a Meixar, del quien ya suponia que tendria una solucion a ese curioso enigma.

Mientras Meixar conjuraba no pudo evitar volver la mirada a su hermana y a esa pesada mochila que portaba. -No entiendo porque has de cargar tu con eso, a mi parecer mejor mula seria ese mecanico, no entiendo por que esta en esta mision de reconocimiento, se le ve inseguro y correra en cuanto haya peligro, no es hombre de accion es mas un... mmmm...-La mirada de Hysteria le obligo a callar su descriccion criptica sobre aquel personaje.-Seria de utilidad si fuera el, el soldado de comunicaciones.-Sentencio mientras esperaba respuesta y Meixar parecia terminar sus salmos.

Cargando editor
23/12/2008, 22:45
Vicent Nascaar

Vincent escuchó las palabras del tipo de la espada , - que gran soldado te crees , ya veremos quien corre cuando oigas rugir un reactor nuclear , o veas moverse lo que tu crees que es una mesa - pensó el joven al escuchar como su valentía era puesta en duda por un desconocido con el que apenas había cruzado palabra . Sin poder contenerse contestó .

- Sabias palabras , gran guerrero , sin duda cuando encontremos lo que venimos a buscar , tu con tus amplios conocimientos serás capaz de descifrar lo que hace esa tecnología y con un par de vuelos de la espada la asustaras y funcionara sola ... - Las palabras de Vincent salieron raudas y directas de su boca , la mesura que había mostrado el joven en su tiempo en la estación de repente había desaparecido .

- Claro - continuó hablando sin parar Vincent - este cobarde sin duda solo sirve de mula de carga , así que eso haré , dejaré que el sacerdote y tu con vuestra inmensa sabiduría y valor pongáis en funcionamiento o paréis lo que sea que venimos a investigar mientras yo corro cual gallina que soy . - Las últimas palabras del joven fueron acompañadas de un claro tono irónico poniendo en duda la inteligencia del soldado y del sacerdote .

Cargando editor
23/12/2008, 23:23
Calmidorian

Calmidorian giro su cabeza para observar a quien habia entrometido sus narices en una conversacion que pensaba era privada, no gustada de molestos individuos que no sabian mantenerse al margen cuando no se dirigia directamente a ellos.

Le miro con serio semblante y claramente molesto.
-Teneis una lengua muy rapida, sin duda denota falta de confianza, apelais a un sin fin de palabreria para decir una unica cosa, gastais demasiada energia inutilmente.
Si, creo que sois mejor opcion como un soldado de comunicaciones y estar en retaguardia, que uno de asalto. No pondre en duda el talento de nadie que aun no conozca, pero de los aqui presentes usted a sido el unico que me a demostrado que aun no ha hecho nada practico. Estoy deseando que me demuestre esa supuesta utilidad que pueda dar su persona.-Le dijo seca, pero sinceramente.

-Una personalidad insegura es lo unico que e visto hasta el momento desde que abandono la reunion principal.-Continuo con un tono neutro.-Y le agradeceria que no se tomara familiaridades conmigo, puesto que yo no lo hago con usted.-Dicho esto agacho la cabeza un poco para observarle por debajo de esa sucia visera que portaba aquel simple mecanico de motores.

Cargando editor
23/12/2008, 23:43
Vicent Nascaar

Vincent no pudo impedir que las palabras del soldado le hiciesen volver al pasado , viejas humillaciones volvieron a aflorar y como entonces la sangre de nuevo hervía , pero tras unos instantes la calma volvió , y las palabras no fueron tan bruscas .

- Cierto soldado , este no es mi lugar , pero en USTED - dijo remarcando la última palabra - veo algo claro , y es resentimiento por que no entiende como siendo uno de los grandes héroes del Icaro no ha sido nombrado como jefe expedicionario , para usted todos los que no fuimos en el Icaro estamos un escalon por debajo , yo no tengo que demostrarle nada a USTED , será a mi superior al que he de rendirle cuentas no a USTED . - Pareció que el joven iba a dejar aquí la conversación pero un repentino impulso le obligo a seguir .

- En cuanto a la intromisión , que quiere que le diga , si a uno le llaman cobarde a sus espaldas y lo oye lo normal es que se enfade - sin dar tiempo a responder Vincent se volvió hacia Hysteria y se disculpó .

- Siento la interrupción señora , no volverá a ocurrir , pero que me juzguen sin conocerme siempre me ha parecido una grave falta de respeto y un insulto a mi inteligencia .- Con estas palabras Vincent se apartó de la pareja sin esperar la respuesta del soldado .

Cargando editor
24/12/2008, 09:50
Sacerdote Meixar Corvinius
Sólo para el director

Notas de juego

juraría que copie la ficha al principio de la partida....

Y mi subida de experiencia????   ;P

Que ha pasado con lo del ritual

Cargando editor
24/12/2008, 13:07
Elbrian Cournier

La conversación, que acababa de tener lugar entre Calmidorian y Vincent, le hubiese resultado incluso graciosa al piloto de encontrarse en cualquier otra situación, pero no allí, no en aquel momento en que dependían unos de otros para conseguir llevar a cabo la misión y regresar con vida a la nave.
Entendía las diferencias existentes entre los religiosos y aquellos que, como él mismo, buscaban las respuestas en una tecnología ya prácticamente olvidada. No cabía duda de que los primeros tenían una mente mucho más cerrada, pero no por ello debía quitarles el mérito que tenían, pues sus habilidades resultaban de gran utilidad en según qué casos.
¿Por qué no podían ellos entender lo mismo?

Bueeeno, bueeeno - dijo con aire paternal, intentando apaciguar los ánimos - no nos enfademos todavía, acabamos de llegar y deberíamos preocuparnos por otras cosas en vez de discutir por nimiedades, porque si seguimos así sólo nos faltará lanzar una bengala para delatar nuestra posición.

Miró hacia donde se encontraba aquella extraña piedra, así como al cadáver que se encontraba a sus pies. Intentó analizar la situación con tranquilidad, aunque no pudo evitar que su cuerpo se tensara cuando el sacerdote colocó la mano sobre la superficie, pues aquel gesto le parecía una completa locura.
¿Es que no veía lo que le había pasado al anterior humanoide que la había tocado?
Se preparó para lanzarse contra el cuerpo de Meixar en caso de observar algún efecto singular en él, para así alejarle de ella si intentaba absorverle la vida.

Sin embargo había algo que le llamaba la atención de la piedra y que le hizo recordar los datos que les habían suministrado antes de descender. Si los pasajeros del Ícaro se habían encontrado con una máquina que se alimentaba de seres vivos, puede que aquello no fuera lo que parecía, sino alguna otra máquina con apariencia de roca.
Así pues, sin perder de vista a Meixar, comenzó a rodearla para estudiarla desde todos los ángulos posibles.

Cargando editor
24/12/2008, 13:34
Director

Notas de juego

Cita :

Que ha pasado con lo del ritual

Lo tienes contestado en el mensaje anterior :-?

Cita :

Normalmente aquel ritual se utilizaba sobre seres vivos, pero algún tipo de corazonada hizo que el sacerdote lo probase sobre la extraña columna. Sintió un leve palpitar en la misma. Por algún motivo aquella piedra emanaba algo que solo le estaba permitido a los seres vivos... Pero con una fuerza totalmente negativa. No es ya que no hubiese llama sagrada en aquel túmulo: es que pareciera tragar la llama sagrada de los que estaban a su alrededor. De pronto el sacerdote se sintió abatido sin razón aparente. La maldad que procedía de aquella piedra era innegable: era la solidificación misma del pecado...
Cargando editor
24/12/2008, 13:35
Hysteria

- Soldado Calmidorian,- dijo Hysteria con voz firme y mirando a su hermano como si fuera un desconocido - quizás debería recordarle que usted es el encargado de la seguridad del grupo, no de valorar los conocimientos de cada uno de nosotros. Vicen Nascaar ha sido elegido por un comité de ingenieros que saben bien cuales son sus conocimientos y sus posibilidades. Empiezo a cansarme de que se tomen atribuciones que no vienen a cuento y provoque una tensión innecesaria. Llevaré el equipo de comunicaciones porque esa ha sido mi decisión, y le rogaría que se abstuviese de emitir juicios que vayan más allá de sus atribuciones defensivas, ya que al parecer no va a ayudar con ellos al buen funcionamiento del grupo.

Después miró tanto a Seth como a Meixar:

- ¿Y bien? ¿Alguna conclusión sobre la piedra?