Partida Rol por web

Tormenta Azul 2: En la oscuridad

Portada

Datos de la partida

Tormenta Azul 2: En la oscuridad

 

Director: Chemo
Reglamento: Fading Suns
Sistema: Rol por web
Jugadores: 7
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 22/09/2008
Estado: Finalizada

Introducción

La base espacial Tormenta Azul está siendo evacuada, solo el personal imprescindible permanecerá en la enorme estación hasta nuevo aviso. Mientras todos se preparan para partir un grupo de técnicos y eclesiásticos for

Sinopsis

Los hangares de Tormenta Azul bullen de actividad. Las naves de transporte reunen a todos el personal prescindible y visitantes para evacuarlos de la Estación. La base es enorme, del tamaño de un pequeño satélite, y en estos momentos miles de personas están siendo evacuadas.

Entre todas las naves destaca una pequeña lanzadera en la que va una representación de Ingenieros y Sacerdotes en dirección a Bizantium Secundus para informar al Emperador de lo que está sucediendo.

Y entre las poco más de trescientas almas que quedan en la base para su mantenimiento hay un grupo formado por varios individuos que será informado del terrible origen de la emergencia. Por primera vez los Ingenieros y la Iglesia están dispuestos a colaborar para desentrañar el terrible secreto que se oculta en Tormenta Azul y que podría ayudar a comprender el fenómeno de los Soles Exhaustos.

Notas sobre la partida

Partida para 7 jugadores en el universo Fading Suns.

Requisitos básicos:

- Poder mandar mensajes más o menos a diario, salvo fines de semana.
- Corrección al escribir: nada de SMS y un mínimo de decencia a la hora de las faltas de ortografía. Todos podemos tenerlas pero siempre se puede revisar un poco el texto ;)
- No es necesario saber jugar a Fading Suns aunque al menos hay que saber un poco de que va el trasfondo. Podéis ver una pequeña introducción a su ambientación aquí: artículo de NSR sobre Fading Suns.

Selección de jugadores:

Mi sistema habitual es hacer un casting de personajes. Quienes quieran jugar que me manden un PJ con su historia y descripción por Mensaje Privado. Entre los que reciba escogeré a los mejores para las plazas que quedan libres. Hay cuatro plazas reservadas para los jugadores que han participado en la primera de las partidas de esta serie.

La partida está pensada para iniciarse el 22 de septiembre, así que el plazo para enviar PJs es hasta el 19 de septiembre.

Si alguien tiene interés en leer la primera parte de la partida está disponible en Tormenta Azul 1: El vuelo del Icaro, aunque no es un requisito necesario el haberla leído. Al igual que pasa con las series de televisión puede jugarse este capítulo sin haber visto el primero :)

La cantina espacial

Escena Off-Rol para que puedan hablar los jugadores, comentar reglas, dudas, etc...

Ambientación

En esta escena se presenta la estación espacial Tormenta Azul.

Personajes presentados

En esta escena iré subiendo los PJs que se han presentado al casting.

Creando a los PJs

En esta escena cubriremos los datos estadísiticos de los PJs. La hoja de personaje, vamos...

Extractos de reglamento

Estos son extractos del reglamento para que podáis hacer vuestros PJs.

Prólogo

Comenzamos la aventura. Mientras acabamos de diseñar la parte técnica de los PJs vamos poniéndonos en antecedentes...

Briefing: Incursión

El grupo que iba a realizar la incursión siguió a la Ingeniero Hysteria por uno de los pasillos hacia una de las salas de reunión.

Briefing: Coordinación Principal

Por su parte el grupo perteneciente a la operación de Coordinación Principal siguió al tranquilo Miraze en dirección a otra sala de reuniones.

En tránsito

Tres días estandar separaban al planeta Limbo de la estación orbital Tormenta Azul. Durante ese tiempo el crucero Gilgamesh sería el hogar de toda la misión.

La primera cena

Los viajeros del Gilgamesh se disponen a tomar la primera cena del viaje.

Revisión

Elgast y Ramveer van a comprobar si los sistemas funcionan correctamente.

Bienvenidos a la jungla

El equipo de incursión acaba de tomar tierra en Limbo, en la meseta desde la cual accederán a su destino.

Traición en órbita

Un complot intenta tomar el control de la misión desde la Gilgamesh... ¿Quién es un traidor y quién es leal a la misión inicial?

El otro lado

¿Qué hay al otro lado del misterioso umbral?

Nieve ensangrentada

El equipo va en busca de su líder, aparentemente secuestrada por los Sin Nombre. Les acompaña el joven albino Drim y media docena de guardias del Duque Blanco...

Nieve ensangrentada (cont.)

Continuación de la escena Nieve Ensangrentada sin el sacerdote Meixar.

Oscuridad

Meixar cruzó el paso de la piedra negra...

Buscando en la nieve

Un equipo sale en busca de posibles supervivientes al ataque del demonio.