Partida Rol por web

Tormenta Azul 2: En la oscuridad

Portada

Datos de la partida

Tormenta Azul 2: En la oscuridad

 

Director: Chemo
Reglamento: Fading Suns
Sistema: Rol por web
Jugadores: 7
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 22/09/2008
Estado: Finalizada

Introducción

La base espacial Tormenta Azul está siendo evacuada, solo el personal imprescindible permanecerá en la enorme estación hasta nuevo aviso. Mientras todos se preparan para partir un grupo de técnicos y eclesiásticos for

Sinopsis

Los hangares de Tormenta Azul bullen de actividad. Las naves de transporte reunen a todos el personal prescindible y visitantes para evacuarlos de la Estación. La base es enorme, del tamaño de un pequeño satélite, y en estos momentos miles de personas están siendo evacuadas.

Entre todas las naves destaca una pequeña lanzadera en la que va una representación de Ingenieros y Sacerdotes en dirección a Bizantium Secundus para informar al Emperador de lo que está sucediendo.

Y entre las poco más de trescientas almas que quedan en la base para su mantenimiento hay un grupo formado por varios individuos que será informado del terrible origen de la emergencia. Por primera vez los Ingenieros y la Iglesia están dispuestos a colaborar para desentrañar el terrible secreto que se oculta en Tormenta Azul y que podría ayudar a comprender el fenómeno de los Soles Exhaustos.

Notas sobre la partida

Partida para 7 jugadores en el universo Fading Suns.

Requisitos básicos:

- Poder mandar mensajes más o menos a diario, salvo fines de semana.
- Corrección al escribir: nada de SMS y un mínimo de decencia a la hora de las faltas de ortografía. Todos podemos tenerlas pero siempre se puede revisar un poco el texto ;)
- No es necesario saber jugar a Fading Suns aunque al menos hay que saber un poco de que va el trasfondo. Podéis ver una pequeña introducción a su ambientación aquí: artículo de NSR sobre Fading Suns.

Selección de jugadores:

Mi sistema habitual es hacer un casting de personajes. Quienes quieran jugar que me manden un PJ con su historia y descripción por Mensaje Privado. Entre los que reciba escogeré a los mejores para las plazas que quedan libres. Hay cuatro plazas reservadas para los jugadores que han participado en la primera de las partidas de esta serie.

La partida está pensada para iniciarse el 22 de septiembre, así que el plazo para enviar PJs es hasta el 19 de septiembre.

Si alguien tiene interés en leer la primera parte de la partida está disponible en Tormenta Azul 1: El vuelo del Icaro, aunque no es un requisito necesario el haberla leído. Al igual que pasa con las series de televisión puede jugarse este capítulo sin haber visto el primero :)

Más allá del portal

El segundo grupo expedicionario salta al otro lado del portal siguiendo al noble Drim de Valiantor.

Secretos ocultos

Vincent se queda en el castillo para examinar a una de las misteriosas criaturas.

La Cumbre Ventosa

El grupo viaja hasta la cima de una montaña conocida como la Cumbre Ventosa, un viejo centro de experimentación abandonado donde quizás los Sin Nombre hayan establecido una base de operaciones.

Todo o nada

Los aventureros cruzan el umbral para intentar detener una invasión universal.

Epílogo

Aunque el Universo Conocido quizás no lo llegue a saber nunca los Soles Exhaustos han estado más cerca que nunca de apagarse definitivamente...