Partida Rol por web

Tormenta Azul 2: En la oscuridad

Briefing: Incursión

Cargando editor
20/10/2008, 23:46
Director

El grupo que iba a realizar la incursión siguió a la Ingeniero Hysteria por uno de los pasillos hacia una de las salas de reunión.

Cargando editor
20/10/2008, 23:50
Hysteria

La sala a la que llegaron era pequeña, del tamaño de una habitación media. En su centro había una mesa de reuniones con varios asientos regulables y en el centro un proyector holográfico. A través de un ventanal se veía el espacio exterior y parte de la estructura de Tormenta Azul. La Ingeniero Hysteria se sentó y señaló con una mano el resto de los asientos al resto del grupo:

- Siéntense por favor, pónganse cómodos.- parecía ansiosa por empezar con el informe - Como habrán comprendido por las palabras de Miraze nosotros seremos el equipo que desembarcará en el planeta y explorará las ruinas. Todos cubren el perfil necesario para esta misión. Cal... Calmidorian es un guerrero experto que puede protegernos de posibles ataques hostiles. Tanto Seth Kell como el Hermano Meixar cumplen funciones mixtas. En el caso de Kell tiene un perfil que puede ser de gran ayuda en un lugar cuya estructura y tecnología desconocemos, además de que sabemos que no le es desconocido el entrenamiento de supervivencia. El padre Meixar, aparte de su aporte espiritual, también ha sido entrenado en misiones de combate y ha luchado en los campos de batalla más peligrosos. Por su parte Elbrian será el piloto de la nave de descenso. Su formación mixta le permite asimismo realizar un primer análisis de las estructuras que encontremos, ayudado por los conocimientos de Vicent Nascaar, que ha demostrado una gran intuición para la tecnología desconocida. ¿Me equivoco en alguna de las valoraciones? ¿Alguien quiere añadir algo antes de continuar?

Cargando editor
21/10/2008, 00:05
Elbrian Cournier

Elbrian siguió a la ingeniero sumido en el mutismo, embriagado por un conjunto de sensaciones contradictorias.
Por un lado se encontraba eufórico por haber sido elegido para el equipo que estaría encargado de la incursión en Limbo, pero no podía negarse que sentía cierta inquietud ante una situación que se presentaba peligrosa a la par que desconocida, y sin embargo, era una oportunidad que no podía rechazar....incluso puede que, si conseguía sobrevivir, pudiera al fin recuperar su vida, la cual prácticamente había quedado sumida en las oscuras tinieblas del pasado.

Miró a los que se habían congregado alrededor de aquella mujer que les daría las directrices necesarias para la misión.
Del Ukar y los dos monjes ya había oído hablar y al otro carroñero le conocía de vista, aunque nunca habían cruzado más que un saludo.
Así que aquel grupo era una mezcla de fuerza de combate y conocimiento tecnológico.....no estaba mal, pero se hubiese sentido algo más tranquilo si Kell y Meixar hubiesen estado separados, pues a buen seguro que serían una continua sucesión de desavenencias.

Pero era mejor no quejarse, ya que el piloto había conseguido lo que quería, sin requerirle el más mínimo esfuerzo.
Así que decidió distraerse durante el camino, y la única forma era la de intentar adivinar las formas que se sugerían bajo el mono de trabajo de Hysteria, el cual se mostraba bastante definido en ciertos puntos de la vestimenta.

Miró de reojo a Meixar, que daba la casualidad que caminaba a su lado....e incándole levemente el codo, le hizo un gesto claro con la barbilla en dirección a la parte baja de la espalda de la mujer, al tiempo que sonreía abiertamente.
No eran necesarias palabras. Los gestos lo decían todo.....y de paso podría comprobar el comportamiento que tendría le monje ante una situación como aquella.

Sin embargo, poco tiempo tuvo para realizar aquellas comprobaciones, puesto que llegaron rápidamente hasta una sala que seguramente era su destino.
Se sentó rápidamente en un asiento lo más cercano posible a la posición elegida por Hysteria y se inclinó hacia atrás, pero la silla no cedió ante su peso, por lo que dedicó su atención durante unos segundos a localizar el mecanismo que le permitiera sentarse de una forma algo más cómoda....si puede llamarse así a estar medianamente tumbado.

Mientras la mujer hablaba, Elbrian hacía girar levemente la silla en una dirección y otra, pero sin levantar los pies del suelo para evitar que esta diera un giro completo.
Cuando ella terminó su exposición y lanzó una pregunta al aire, él fué el primero en recoger el testigo y dejar que sus palabras fueran escuchadas - Sin duda esta ha sido una elección inteligente. No podrán encontrar un piloto mejor para una misión como esta, se lo aseguro. Puedo pilotar cualquier tipo de nave. Con una velocidad y precisión que muy pocos podrían.

Tras aquellas palabras guardó silencio nuevamente. Sabía el efecto que causarían sus palabras, pero no le importaba.....de hecho era lo que buscaba.

Cargando editor
21/10/2008, 01:32
Calmidorian

La vision de su hermana, el tacto de su mano en su hombro derecho, escuchar de nuevo su melodiosa voz, llenar su cuerpo de pensamientos casi olvidados ahora recogidos en una esfera que explotaba, explorando todos los recovecos de sus cuerpo y transformándolos en sentimientos de nostalgia y felicidad. Por primera vez en mucho tiempo, mas del que el mismo pudiera recordar sonreia de verdad, una sincera sonrisa mostraba en su rostro, un sentimiento que no pudo disimular pese a intentarlo. Su hermana menor, al fin la habia encontrado sabia que Menesias no mentia, el nunca le habia mentido y aunque fuera remota la posibilidad, el Pancreator habia deseado de nuevo un encuentro con la unica persona por la que realmente daria su propia vida.

Aunque no comprendia la eleccion que su hermana habia cogido, era parte de los Ingenieros y por la forma de hablar y gracias sin duda a su sangre Li Halan, estaba en uno de los escalones mas altos entre los alli presentes.
Pero eso realmente no le importaba lo mas minimo, tan solo deseaba abrazarla y volver a tocarla, cerciorarse de que no era otro espejismo provocado por aquel que se a estado riendo de el desde que llego en el Icaro, ese destino esquivo y burlon.

Tal y como pidio aquel noble de su misma casa, no mento palabra solo se limito a observarla, camino junto a ella mientras se dirigian a la zona de reunion y se atrevio a posar su mano en su hombro, y dedicarle una sincera mirada de alegria, pero tan pronto como su mano izquierda estuviera apoyada en ella la aparto, volviendola a esconder tras aquella larga tunica que acostumbraba a llevar y bajo la mirada con furia. Un gesto que duro tan solo un segundo antes de volver la mirada a su hermana.

Al llegar sento frente a ella para poder observarla, no parecia prestar atencion a sus palabras tan solo quedaba atonito observando a quien apenas ya recordaba en sueños, pero ella sabia perfectamente que tras esa mirada y mutismo, Calmidorian habia escuchado y analizado cada palabra suya.
Continuaba sin hablar y tampoco parecio molestarle las arrogantes palabras de su piloto, tan solo callaba, mirando al frente, cerciorandose de que sus ojos no le engañaban.
"Es... Es ella, mi joven hermana por fin la he encontrado, gracias al sol esta ante mi, es de verdad, y me recuerda... TEngo... DEbo hablar con ella cuanto antes. Pero recuerda donde estas, primero escucha a tu superior en mision, despues ve a buscar a tu familiar de nuevo. Cuanto a cambiado... Y sigue tan bella como la recordaba. Un dulce destello, nombraba padre... Necesito saber de ella, porque eligio este lugar..."

Cargando editor
21/10/2008, 08:20
Vicent Nascaar

Vincent vio entrar al grupo de lideres de la misión y su mente no formulaba mas que un silencioso deseo , tengo que bajar al planeta , tengo que ver esa tecnología arcaica , tengo que acariciarla , sentirla y estudiarla . Una y otra vez su mente formuló el deseo mientras los nombres iban siendo dichos , ya finalizaba el tercero y su nombre no había sido dicho . Que cruel destino o bajo o no participo en la misión pensó mientras los primeros nombres del último grupo era nombrado , de repente dos palabras , un nombre Vincent Naascar . De milagro pudo aguantar el grito que intento salir de su garganta , era jubilo lo que sintió , una felicidad desbordante le invadió unos instantes , para sin avisar dejar caer la losa de la responsabilidad , una difícil labor le esperaba .

Siguio a la ingeniera por el pasillo camino de la sala y su mente y su alma pugnaron por el dominio de sus emociones , la mente con la responsabilidad y el alma con la felicidad por la posibilidad de estudiar por lo que tantos hubiesen matado . La dura lucha continuó mientras la ingeniera presento al resto a los que Vincent saludo con una simple movimiento de cabeza . Era un muchacho parco en palabras y su confusión interior los encerró mas en su mutismo . Escuchó atentamente obligandose a enterrar su alegría y dejando que la mente venciese al alma .

- Una ... una pregunta me surge Ingeniera - comenzó a preguntar de forma tímida , para luego viendo que todos les prestaron atención continuar con mas decisión . - Sabemos algo del planeta , es decir , deberemos trabajar con trajes , o por el contrario la situación nos permitirá trabajar de forma mas normal , es que no es lo mismo llevar unas herramientas que otras - Termino su pregunta sintiendose algo estúpido por preguntar algo que seguro ya habrían tenido en cuenta , pero que le preocupaba ya que el joven con trajes no desarrollaba tan eficazmente su trabajo .

Cargando editor
21/10/2008, 14:57
Sacerdote Meixar Corvinius
Meixar miro con desdén al piloto que le da un codazo para luego mirar a la ingeniero que guía el grupo, Meixar impasible le mira con los ojos sin parpadear un solo instante y le dice:
 
-   Las luces que emiten esos destellos no son más que la agonía de lo que habita en lo profundo de allí donde tus pasos te guían.
 
Luego sigue su camino
Cargando editor
21/10/2008, 16:41
Hysteria

La mujer asintió ante la pregunta de Vicent:

- El planeta Limbo cuenta con atmósfera propia. De hecho prepárense para desembarcar en una jungla tropical. Tenemos, por supuesto, el equipo adecuado y hemos establecido una pequeña llanura donde podrá aterrizar la nave que pilotará el señor Coulbrian y nos transportará a todos. Dicha nave irá anclada en otra mayor que será la que nos llevará a la órbita del planeta. La parte referente al control de esa nave orbital recae sobre otros grupos. Concretamente el piloto Justin, del equipo Coordinación Principal será quien se encargue de ella. Es un Crucero Hawkwood Clase Magallanes que tiene por nombre Gilgamesh.

La muchacha pulsó un botón de la mesa y todos pudieron ver el crucero en una proyección holográfica en el centro:

- Se trata de un crucero de tamaño medio,- informó Hysteria - con Motor de Salto, aunque sin dinámica atmosférica. Tiene capacidad para un pasaje medio de 40-90 personas, suficiente para esta misión. Además está dotado de tres puentes de anclajes para transportar naves de menor envergadura. Una de esas naves, una lanzadera Stilete, será la que utilizaremos para entrar en el planeta. En la Gilgamesh quedará otra nave de rescate, un carguero modificado modelo Glaurung. Espero, por nuestro bien, que no sea necesario su uso, ya que ello supondría que nosotros habríamos fracasado en la misión.

Después guardó silencio durante un momento, como pensando la forma de enfocar sus siguientes palabras:

- La Gilgamesh ha sido también modificada para albergar en su tercer puente de anclaje un Castigo Imperial.

Todos guardaron silencio. Sabían lo que era un Castigo Imperial. Un arma terrible, de gran tamaño y efectos devastadores. Propiedad de los Hawkwood solo se había utilizado en una ocasión en las Guerras del Emperador. Era capaz de devastar una ciudad entera en segundos, dejando tan solo un crater en su situación.

- El único grupo que descenderá al planeta somos nosotros. Hay varias sondas que ya han sido enviadas en misiones de reconocimiento, pero los primeros seres inteligentes que descenderán a esa superficie desde hace cientos de años seremos nosotros. Debemos evaluar lo que las Sondas no puedan evaluar y determinar los riesgos. Señores, del correcto desarrollo de la misión dependen nuestras vidas y las de todos los demás... Quizás de muchas más de las que pensamos. Si por cualquier motivo consideramos que el riesgo es tan grande que solo la destrucción total de lo que vamos a explorar podría ser la solución entonces nosotros tendremos la carga de obligar el uso de un arma tan devastadora como el Castigo Imperial. Sin embargo la última palabra la tendrán los distintos comités que orbitan sobre nuestras cabezas... ¿Comprenden ahora por qué se ha realizado una selección tan extensa y variada de gente para desarrollar esta misión? No creo necesario decir que en caso de que la misión fracase y el Castigo Imperial sea disparado es poco probable que nosotros sobrevivamos.

Durante un minuto guardó silencio mientras los demás digerían la información.

- Aprecio mi vida tanto como imagino que la aprecian ustedes. Y el riesgo de que pasen cosas peores que nuestra muerte sigue estando ahí. Es por ello que les pido, les exijo, que durante nuestra estancia en la superficie del planeta dejen de lado sus discusiones privadas. He leído los informes de la anterior misión,- dijo mirando a Meixar, Calmidorian y Seth - y sé perfectamente que ninguno de los tres va hacerse amigo de los otros. No lo necesitamos. Necesitamos, precisamente, las diferencias que los mueven para tener el punto de vista más objetivo. Pero recuerden que en esta misión todos somos iguales: una vez descendamos al planeta ninguno de nosotros tiene una autoridad moral superior al resto. El único grado superior, de haberlo, sería el mío como enlace de coordinación, pero allí abajo debemos estar dispuestos a improvisar. Y recuerden que no sabemos con lo que nos enfrentamos. No se creen enemistades mayores entre ustedes, no pierdan una energía tan valiosa.

Cargando editor
21/10/2008, 18:59
Seth Kell

Fantástico, pensaba el ukar durante el reparto de hombres en los equipos, la semilla que engendró a Calmidonian ha dado para más de uno...y me toca a mí acompañar a ambos.

Aún así, atendió durante todo el trayecto. En su experiencia, la primera información que se recibía en una misión era vital, mucho más de lo que buena parte de la gente pensaba. Por eso catalogaban a las misiones de rutinarias y especiales... y estaba estudiado que el índice de supervivencia en las misiones especiales era mucho mayor que en aquellas rutinarias que se terminaban torciendo por algún imprevisto. Después de haber pensado mucho en ello, Seth llegó a la conclusión de que aquel catastrófico resultado estaba directamente relacionado con la atención dedicada al informe inicial, el resumen y el correcto análisis de los acontecimientos.

La ingeniero sería jefe del comando de incursión, lo cual podía ser bueno o malo, pero en todo caso aún era pronto para averiguarlo. No le gustaba el grupo que le había tocado en suerte. No actuarían muy bien como equipo, seguramente ni siquiera él mismo, a pesar de que, en circunstancias como éstas, la cohesión equivalía a salvar la mayor parte del culo. Al menos, uno de los carroñeros se había centrado en lo que importaba, y la pregunta era buena.

La explicación de la ingeniero se mantuvo a la altura. Era completa y parecía correcta. Cientos de años desde que ese psíquico se alimentó de algo, que a su vez pareció nutrirse de la sabiduría de Kobers. Eso era mucho tiempo. Mientras los hijos de Kobers se habían diseminado por el espacio, allí, la estación y sus vestigios aún recordaban... y eran capaces de despertar de su propio sueño.

Finalmente, sonrió ante la alusión al equilibrio moral de los participantes. Así que ahora tendría tantos derechos como un ciudadano terráqueo... o como un monje o un hermano de batalla. Eso tenía ventajas evidentes, y no tardaría en ponerlas en práctica. A su modo de ver, varios de los presentes sobraban en aquel lugar. Estudió las posibilidades mientras se deleitaba con la "calcárea boreal", un tema electrónico de matemática imprecisa que fue letrado por una mujer hacía algunos años. Su letra era esmerada y adecuada:

Permite, ola mecida en el vacío de un llanto de estrellas,

que de ellas las más bellas

de cuanto dolor pausado admite,

permita dolor y admita

la causa y la consecuencia,

que son ley del sacrificio

por humo que arroja en negro orificio

una vida y su ausencia.

Venía a explicar que el equilibrio del todo exigía la recomposición forzada de las partes, y que muchas podían quebrarse o cambiar para adaptarse a su nuevo lugar. El sacrificio...la piedra angular de toda buena religión.

Notas de juego

Gilgamesh, Glaurung? cuánto friki suelto, por el Pancreator :D

Cargando editor
21/10/2008, 23:50
Elbrian Cournier

El asunto se presentaba incluso más grave de lo que Elbrian había pensado.....sabía que era peligroso, pero estaban hablando de aniquilar todo ser vivo sobre la superficie de ese planeta, o al menos gran parte de él, lo que suponía un serio problema ya que él sería uno de los mencionados seres vivos.

Un momento - dijo el piloto tras incorporarse en la silla y sentarse de una forma más normal, apoyando los codos sobre la mesa y mirando intensamente a la ingeniero - Según lo que se ha explicado en la reunión, sea lo que sea que haya en ese planeta, es capaz de llegar hasta casi cualquier lugar para llevarse a quien le viene en gana. ¿Qué le impediría llegar hasta la Gilgamesh para impedir que cualquiera pueda accionar el Castigo Imperial?

La respuesta se mostraba clara en su mente.....era nada. Nada podría impedirlo si lo que se escondía en Limbo averiguaba lo que se estaba tramando, por lo que la incursión debía realizarse de forma rápida y precisa, lo que le llevaba a otra pregunta - El lugar que ha sido seleccionado para aterrizar ¿a qué distancia se encuentra del verdadero objetivo? Necesito saberlo, al igual que la dirección en la que se encuentra, pues deberé volar bajo y desde el punto contrario, para así evitar ser detectados.

Ahora que hablaba de la que sería su tarea, al menos en principio, en la misión, se mostraba un aspecto algo diferente del carroñero. Más serio y sin la sonrisa habitual que mostraba en su rostro.

Cargando editor
22/10/2008, 09:21
Sacerdote Meixar Corvinius

 

El padre escuchó atento a la ingeniero y asimiló cada dato que ésta les daba, no pudo evitar poner una cara de enfado al mencionar la misma la posible relación que pudiesen tener los integrantes del equipo.
 
-Ante todo le digo que esto es trabajo y en mi trabajo no mezclo temas personales, mi relación con todos los presentes será meramente laboral.
A parte de esto, y sabiendo que se ha estudiado el informe de la anterior misión, creo que deberíamos  prever una posible entrada a una Zona Oscura, sobretodo si este planeta tiene relación con la alimentación de Tormenta Azul. Es aquí dónde mi actuación en el grupo será más importante, pues mi cometido será principalmente espiritual.
De ser esto cierto debemos estar preparados para una nueva incursión a la Zona Oscura y no como la última vez que no sabíamos a que nos ateníamos. Uno de los puntos a tener en cuenta para ir preparados es un equipo cualificado para el efecto, es decir artefactos espirituales y consagrados nos serán realmente útiles creanme.
Cargando editor
22/10/2008, 09:35
Hysteria

Hysteria contestó primero a Elbrian:

- ¿Qué le impedirá llevarse a cualquiera de la Gilgamesh? Nuestra respuesta hasta el momento es... nada. Nada se lo impediría. De la misma forma que creemos que nada le impediría llevarse a cualquiera de esta estación ahora mismo. Sin embargo por los análisis de frecuencias, objetivos y características de las desapariciones... No tenemos claro que dichas desapariciones respondan a un patrón coherente. Parecen más bien aleatorias o si tienen algún método escapa a nuestro conocimiento. Desde luego tenemos claro que esta misión, en el momento que se inicie, debe realizarse de forma rápida y precisa. Desconocemos hasta que punto nuestro objetivo puede tomar contramedidas concretas y preferimos no darle oportunidad a ello.
»El punto de aterrizaje se ubica en una altiplanicie desde la cual la bajada de un río conduce a la estructura que buscamos. Calculamos que el viaje de un punto a otro llevará menos de media hora estándar.

Después se volvió a Meixar:

- Desconocemos totalmente lo que se encontrarán abajo, sacerdote. Por desgracia no hemos avanzado tanto como usted supone.- se da la vuelta y mira a través del ventanal, posiblemente en dirección a Limbo - Pese a toda nuestra organización y buenas intenciones seguimos dando, por el momento, palos de ciego. No les voy a mentir ni edulcorar la realidad: nos enfrentamos ante algo que desconocemos totalmente y nosotros somos los primeros de una avanzadilla para solucionar el problema.- al volverse su rostro reflejaba determinación - Si volvemos a la Zona Oscura tenemos la esperanza de que usted vuelva a sacarnos de allí, padre Meixar. Esa, sumado a su experiencia en las guerras simbiontes y sus conocimientos religiosos e históricos, es una de las razones por la que se encuentra en este equipo. Sobre artefactos de fe que puedan serle de ayuda no puedo decirle nada. Su Orden suele mantener dichos elementos bien guardados y bien sabe que no son dados a compartirlos. Sin embargo antes de partir cada equipo podrá hablar con Hammerdon y Kiros para trasladarles sus últimas dudas, quizás el padre Kiros pueda ayudarle a ese respecto.

Cargando editor
22/10/2008, 10:16
Vicent Nascaar

Artefactos espirituales y consagrados ¿utiles? mejor llaves , destornilaldores , osciloscopios , manometros , martillos , aceite y manos eso es útil , pensó Vincente al escuchar al sacerdote . ¿Zona oscura? , linternas es lo que vamos a necesitar y suerte , mucha suerte para poder indagar en esa tecnología . Continuo pensando mientras la ingeniera contestaba a las demás preguntas y dudas .

La mención que acababa de hacer la ingeniera a la zona de aterrizaje le devolvió a la realidad .
- Dice usted que tendremos que andar media hora , por un terreno de jungla , con clima axfisiante ¿no? . Eso nos va a limitar y mucho el equipo tecnico a llevar , nada de aparatos pesados o voluminosos , solo herramientas de mano y poco pesadas ... ¿ Han pensado ya en esto ? Supongo que si y por lo tanto ya habrán preparado las mochilas con lo necesario , ¿podria verlas , por ver si esta todo ? . - Pregunto Vincent verdaderamente preocupado por el hecho de ir poco preparado y con material insuficiente .

Cargando editor
23/10/2008, 23:20
Calmidorian

Atento a las palabras de su hermana menor, distaba mucho de como el la recordaba, su voz en un principio que sonaba familiar, ahora mas frio, parecia distinta, sin duda sus cuerdas, al igual que ella y su forma de pensar habian cambiado, pero eran detalles minimos.
Era evidente que su imagen distorsionada al aclararse hubiera cambiado, pensaba mientras apoyaba sus manos en el mango de su espada.

No le preocupaba aquel cañon en su nave, sabia que no seria necesario utilizarlo siempre y cuando el Pancreator no les abandonara, si han llegado a esta situacion con vida sin duda es por algo. Y algo que la humanidad a creado, no lo podra detener.

"Espada... armas... a pesar de estar desavitado y estando la Zona oscura cerca de nuestras llamas... si es mejor preguntar".-Parecia que La presencia de su hermana habia calentado en parte la frialdad de su caracter, aunque solo fuera a modo de pensar, parecia exigirse menos, al menos en estos momentos.

-Me gustaria conocer el tipo de armamento y de que protecciones dispondremos una vez llegados a tierra, pese a no tener vida aparente, nadie nos asegura que esta totalmente en silencio, sino yo no estaria aqui.-"Eso es mentira, yo se la razon real por la que si estaria en este bando, pese a no tener hostilidad enemiga"-Se recriminaba. Mientras observaba los oscuros ojos de Hysteria.

Cargando editor
25/10/2008, 12:29
Hysteria

- El equipo lo podrán seleccionar ustedes mismos. Tendrán a su disposición los almacenes de Tormenta Azul para que no falte nada necesario. Cal,- dice mirando a su hermano y pronto corrige: - Hermano Calmidorian: contará con el armamento que crea necesario llevar. Aunque no hemos detectado vida inteligente en el planeta sí que hemos encontrado muestras de seres vivos de gran tamaño, posiblemente mamíferos. No descartamos la presencia de depredadores peligrosos.
»Vicent ha definido muy bien la situación: deberán atravesar una zona selvática con accesos más o menos complicados. Les recomendamos que se equipen con lo imprescindible y que cuenten con el peso y la movilidad como algo a tener en cuenta.

Cargando editor
25/10/2008, 13:28
Seth Kell

Seth escuchó dócilmente, y asintió a las explicaciones de la ingeniero. Le gustaba ese enigma, parecía entretenido y peligroso, una combinación excitante. Observó la sala oscura y se sintió cómodo, incluso en la compañía de los religiosos. El tiempo pasado cargaba el aire con una conocida familiaridad. Incluso los enemigos forman parte de los recuerdos, pensó, y por lo tanto, parte de la vida. Todo tiene su lugar.

Definitivamente se sintió cómodo. Escuchó las preguntas y las réplicas y se decidió a intervenir, porque aún había una duda en su inquieta cabeza.

- Necesitaremos los planos más actualizados de la estructura. Imagino que al menos habrán podido escanear una parte para contrastarlos con los planos de diseño. También necesitaremos equipo para cargar el mapa en todo momento y agradecería mucho un sensor portátil de calor y movimiento. Yo tengo mis propias herramientas, y me basta con un par de armas cortas, mis cuchillos y una escopeta con munición suficiente como todo armamento.

Luego volvió el rostro hacia el hermano de batalla y el sacerdote, aunque hizo la pregunta a la ingeniero.

- Seguro que sería mucho pedir solicitar acceso a los archivos de la Iglesia sobre este psíquico, Kobers, y su legado.

Cargando editor
26/10/2008, 01:44
Elbrian Cournier

Seth tiene razón - indicó el piloto, aprovechando la oportunidad que le daba el Ukar para intentar adquirir más conocimiento - Si vamos a realizar una incursión donde puede encontrarse el tal Kobers, o lo que sea que haya dejado tras de sí, necesitamos toda la información posible sobre él, para así intentar anticiparnos ante cualquier sorpresita que podamos encontrar.

Y de paso saber qué le ocurrió para convertirse en lo que se convirtió - pensó Elbrian para sí. No hay mejor forma de saber cómo actúa un hombre que descubrir las motivaciones que le llevan a ello.....un hombre es aquello que le incentiva a dar un paso tras otro.

Por otro lado, el carroñero no se encontraba demasiado preocupado por el equipo que pudiera necesitar....o sí, por supuesto que necesitaría ciertos enseres que les pudieran servir de ayuda en determinadas situaciones, como podía ser un buen rollo de resistente cuerda, y alguna que otra linterna, pero en lo que se refería a armamento se encontraba lo suficientemente bien abastecido.
Si necesitaban algo más potente entonces es que no tendrían muchas posibilidades de regresar con vida, sin contar que, posiblemente, no supiera utilizarlo correctamente.

Así pues, siemplemente esperó, con cierta ansiedad, respuesta a la petición del alienígena que él había secundado.

Cargando editor
26/10/2008, 18:06
Hysteria

- Los miembros de la Iglesia en la Estación han redactado un dossier sobre Kobers. Se ha añadido lo poco que tenemos en el registro de Tormenta Azul. Sin embargo la información puede ser inexacta o incompleta. Por desgracia es inviable esperar a que la comisión que se ha enviado a la capital imperial regrese con información adicional de los Archivos Eclesiásticos sobre ese tema.

Cargando editor
28/10/2008, 12:41
Hysteria

- Bien caballeros. ¿Tienen más preguntas? Si no es así daremos por concluída esta reunión introductoria. A continuación se les dará el equipamiento que soliciten y esté disponible. El viaje hasta Limbo nos llevará tres días estandar, así que durante ese tiempo podrán conocer a los miembros de la misión que orbitarán sobre el planeta y atenderán la información que ustedes les transmitan.

Cargando editor
28/10/2008, 13:16
Vicent Nascaar

Vincent se quedo callado , esperando el final de la reunión mientras repasaba mentalmente lo que le quedaba pendiente de hacer ,tengo que escribir a mis padres por si la cosa sale mal y son las últimas palabras de su hijo, tengo que revisar el equipo y pedir un par de cosas que aquí no necesito pero allí seguro que me hacen falta. Debo despedirme de Josep y desearle suerte en su futura vida ...

Un momento ingeniera , entiendo que partimos inmediatamente , o disponemos de algún tiempo para dejar los asuntos en orden - Pregunto de forma bastante inocente el joven ,haciendo notar su total falta de experiencia en estas ocasiones .

Notas de juego

Bueno equipo , pues lo normal , mis herramientas, un taladro atornillador pequeño a bateria , baterias , linternas y pilas de repuesto , un potenciometro , cinta america , algún cuchillo de monte y si fuese posible una escopeta recortada con munición . Impermeable y cantimplora con agua y algo de comida y un saco de dormir que nunca se sabe.

Que no se me olvide ... el tio de bricomania con todo su instrumental y ya lo último como decia mi madre unos calzoncillos limpios por si me tiene que ver el medico :-) .

Cargando editor
28/10/2008, 18:16
Seth Kell

Seth se encogió de hombros.

- Por mi parte, muy bien. Yo necesito herramientas para trabajar, y un par de pistolas con munición, una escopeta con munición y dos buenos cuchillos largos de punta y corte. Ah, creo que no nos ha aclarado todavía si dispondremos de los detectores portátiles de calor y movimiento. Remarco el Y. Necesitamos ambos. Aparte de eso, un traje protector que no limite movimientos, negro por supuesto, provisiones, botiquín y material para moverse por zonas difíciles. Me refiero a cuerda y esas cosas. Y los mapas, por cierto. Necesitaremos los mapas más detallados que tengan, y poder llevarlos con nosotros. Luego me dirá cómo puedo acceder a la información disponible sobre Kobers.

El ukar observó la habitación con sus ojos negros. No quedaba más que esperar los documentos para saber de algún modo qué terreno pisaban, seguramente no muy estable. La palabra "mixto" tenía una importancia evidente. Buscaban gente acostumbrada a lidiar con situaciones inesperadas. Eso se daba cuando no se sabía con qué podía uno encontrarse o cuando se temía que uno pudiera encontrarse con cualquier cosa. Estaba clara la situación en la que se habían metido. Casi todo plan que tuvieran tendrían que adaptarlo sobre la marcha, y eso implicaba coordinación...ja...coordinación entre ellos, ni más ni menos.

Notas de juego

Sabe a "mixta" :D