Listo, pues.
6,5,6 = 17
6,5,5 = 16
4,4,3 = 11
6,6,5 = 17
6,6,6 = 18
5,4,3 = 12
Habilidades = (4 + Mod Int.) x 4 = (4 + 0) x 4 = 16
Iniciativa = 1d20 +3 = 6 (Que maaaaal!)
PG=11
PG2=12 = 23
PG3=5 = 28
PG4 = 12 = 40
Motivo: 6
Tirada: 6d20
Resultado: 43
Motivo: Atributos
Tirada: 6d6
Resultado: 6, 5, 1, 2, 1, 6
Motivo: Atributos
Tirada: 6d6
Resultado: 5, 1, 6, 5, 1, 3
Motivo: Atributos
Tirada: 6d6
Resultado: 2, 4, 4, 3, 1, 2
Motivo: Atributos
Tirada: 6d6
Resultado: 6, 6, 5, 3, 1, 4
Motivo: Atributos
Tirada: 6d6
Resultado: 3, 6, 6, 4, 6, 3
Motivo: Atributos
Tirada: 6d6
Resultado: 3, 2, 5, 4, 3, 2
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+3)=6
Motivo: PG
Tirada: 1d12
Resultado: 8(+3)=11
Motivo: PG2
Tirada: 1d12
Resultado: 9(+3)=12
Motivo: PG3
Tirada: 1d12
Resultado: 2(+3)=5
Motivo: PG4
Tirada: 1d12
Resultado: 9(+3)=12
Fail el primero xD
Hago las tiradas del nuevo pj con Mûrgol para ir adelantando. Cuando puedas me habilitas otro, please.
16, 14, 14, 16, 11 y 14.
Motivo: Tirada 1
Tirada: 6d6
Resultado: 2, 6, 5, 4, 4, 5
Motivo: Tirada 2
Tirada: 6d6
Resultado: 4, 6, 2, 4, 3, 2
Motivo: Tirada 3
Tirada: 6d6
Resultado: 5, 3, 1, 2, 1, 6
Motivo: Tirada 4
Tirada: 6d6
Resultado: 4, 1, 3, 6, 1, 6
Motivo: Tirada 5
Tirada: 6d6
Resultado: 3, 1, 2, 1, 2, 6
Motivo: Tirada 6
Tirada: 6d6
Resultado: 3, 1, 1, 4, 6, 4
Mi intención es seguir con el mismo personaje. Subiendolo a nivel 4.
En cuanto al dinero. ¿Si ya tengo equipo me lo tengo que quedar o puedo comprar un nuevo equipo con los 5400po?
Tengo el pj prácticamente finiquitado. Me falta pasarlo a la web y comprobar que me dejas usar los siguientes objetos mágicos:
* amuleto de Escudo 1xdía ... 360po
* túnica de Escudo de la fe 1xdía ... 360po
Ya mirare los objetos...pero porque has puesto en tu descripcion la caratula del Uncharted 2...jajjaja...me lo acabo de pasar...pedazo de juego.
Dale a la "carátula" (en realidad es un video del youtube) y escucharás la música en la que me he inspirado para crear a Kyoko. ;D
Ok, pues confírmame cuando puedas los objetos (que igual los cambio) y me pongo al tema con la subida del pj. No los tengo decididos, pero es para que veas lo que cuesta hacer un objeto con un conjuro de nivel 1 diario.
Aun haciendo el PJ, seguiré editanto este post
Caracterísitica 1: 1, 4, 6, 2, 2, 1 = 12
Caracterísitica 2: 3, 5, 1, 3, 2, 3 = 11
Caracterísitica 3: 1, 4, 3, 5, 6, 5 = 16
Caracterísitica 4: 2, 6, 2, 3, 5, 5 = 16
Caracterísitica 5: 6, 2, 2, 5, 1, 2 = 13
Caracterísitica 6: 6, 2, 6, 5, 4, 2 = 17
Motivo: Caracterísitica 1
Tirada: 6d6
Resultado: 1, 4, 6, 2, 2, 1
Motivo: Caracterísitica 2
Tirada: 6d6
Resultado: 3, 5, 1, 3, 2, 3
Motivo: Caracterísitica 3
Tirada: 6d6
Resultado: 1, 4, 3, 5, 6, 5
Motivo: Caracterísitica 4
Tirada: 6d6
Resultado: 2, 6, 2, 3, 5, 5
Motivo: Caracterísitica 5
Tirada: 6d6
Resultado: 6, 2, 2, 5, 1, 2
Motivo: Caracterísitica 6
Tirada: 6d6
Resultado: 6, 2, 6, 5, 4, 2
Nombre: | Clase: | Brujo Arcano | Nivel: | 4 | Experiencia: | |
Alineamiento: | Caótico/Neutral | Raza: | Mediano | Deidad: | --- | Necesaria para subir: |
Carac. | Original | Racial | Mej. Nivel | Temp. | Objeto | Total | Mod.Fin. | |
FUE | 12 | -2 | 10 | +0 | ||||
DES | 17 | +2 | +1 | 20 | +5 | |||
CON | 16 | 16 | +3 | |||||
INT | 13 | 13 | +1 | |||||
SAB | 11 | 11 | +0 | |||||
CAR | 16 | 16 | +3 |
Puntos de Golpe: | Actuales: | Atenuados: | 0 | ||||
Curación Rápida/Regeneración: | 0 | Velocidad: | 30' |
CA | = | BASE | Armadura | Mej. Armadura | Escudo | Mej. Escudo | DES | TAM | A.Natural | Mejora | Desvio | Otro |
10 | = | 10 | 0 | 0 | 0 | 0 | 5 | 1 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Toque | Desprevenido | A.B. | Iniciativa | RD/ | RC | RE/ | |||||
3 | 9(5 DES + 4 Dote) | 1/Hierro frio | --- |
Inmunidades: | |
Idiomas: | Común(racial) |
TS | Total | Base | Caract. | Resist. | Racial | Temp. | Condicionales |
Fort. | 0 | 1 | 0 | 0 | 1 | 0 | |
Ref. | 0 | 1 | 0 | 0 | 1 | 0 | |
Vol. | 0 | 4 | 0 | 0 | 1 | +2 vs miedo |
Presa | 0 | 0(AB) | 0(FUE) | 0(TAM) | 0(Dote) | 0(Otros) |
Derribo | 0 | 0(FUE) | 0(TAM) | 0(Otros) | 0(Otros) | 0(Otros) |
Desarme | 0 | 0(TAM.Obj.) | 0(TAM) | 0(Mod. Obj.) | 0(Otros) | 0(Otros) |
Arma | Ataque | Daño | Crítico | Capacidades Especiales |
Explosión Sobrenatural | +11 | 2D6 | 20*2 | Ataque de toque, sujeto a RC |
Lanza Larga | +4 | 1D8 | 20*3 | Arma con Alcance |
Habilidad (2+INT) | Clásea | Total | Caract. | Rangos | Racial | Capacidad | Sinergia | Razon Sinerg. |
Abrir Cerradura (DES) # | ||||||||
Artesania () (INT) | X | |||||||
Autohipnosis (SAB) | ||||||||
Averiguar Intenciones (SAB) | X | |||||||
Avistar (SAB) | ||||||||
Buscar (INT) | ||||||||
Concentración (CON) | X | 10 | 3 | 7 | ||||
Con. Conjuros (INT) # | X | |||||||
Conocimiento Psionica (INT) # | ||||||||
Desc. Escritura (INT) # | ||||||||
Diplomacia (CAR) | ||||||||
Disfrazarse (CAR) | X | |||||||
Engañar (CAR) | X | |||||||
Equilibrio (DES) + | ||||||||
Escapismo (DES) + | ||||||||
Esconderse (DES) + | 9 | 5 | 4 | |||||
Escuchar (SAB) | 2 | 0 | 2 | |||||
Falsificar (INT) | ||||||||
Interpretar ()(CAR) | ||||||||
Intimidar (CAR) | X | |||||||
Inutilizar Mecanismo (INT) # | ||||||||
Juego de manos (DES) # + | ||||||||
Montar (DES) | ||||||||
Moverse Sigilosamente (DES) + | 7 | 5 | 2 | |||||
Nadar (FUE) ++ | ||||||||
Oficio (SAB) # | X | |||||||
Piruetas (DES) # + | 8 | 5 | 3.5 | |||||
Reunir Información (CAR) | ||||||||
Saber (Arcano) (INT) # | X | |||||||
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT) # | ||||||||
Saber (Dungeons) (INT) # | ||||||||
Saber (Geografía) (INT) # | ||||||||
Saber (Historia) (INT) # | ||||||||
Saber (Local) (INT) # | ||||||||
Saber (Naturaleza) (INT) # | ||||||||
Saber (Nobleza y Realeza) (INT) # | ||||||||
Saber (Psionica) # | ||||||||
Saber (Planos) (INT) # | X | |||||||
Saber (Religion) (INT) # | X | |||||||
Saltar (FUE) + | X | 2 | 0 | 2 | ||||
Sanar (SAB) | ||||||||
Supervivencia (SAB) | ||||||||
Tasación (INT) | ||||||||
Trato con Animales (CAR) | ||||||||
Trepar (FUE) + | 2 | 0 | 2 | |||||
Usar Obj. Mágico (CAR) # | X | 10* | 3 | 7 | ||||
Usar Obj. Psionico (CAR) # | ||||||||
Uso de Cuerdas (DES) | ||||||||
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ | ||||||||
Leyenda | # = Sólo entrenada | + = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar) |
RASGOS RACIALES | DOTES | APTITUDES DE CLASE | ||
* +2 DES, -2 FUE | 1: Iniciativa Mejorada | Explosión sobrenatural 2D6 | ||
* Pequeño: | 3: Soltura con un arma (Expl. sobr.) | Detectar Magia a voluntad | ||
- Bonif. +1 por TAM a la CA | RD 1/Hierro frio | |||
- Bonif. +1 por TAM al ataque | Engañar Objeto | |||
- Bonif. +4 por TAM Esconderse | Invocaciones (mirar abajo) | |||
- Velocidad 20' | ||||
- Levanto sólo 3/4 del peso | ||||
- Bonif +2 racial a Mov. Sigil. | ||||
- Bonif +2 racial a Saltar | ||||
- Bonif +2 racial a Trepar | ||||
- Bonif +2 racial a Escuchar | ||||
- Bonif +1 racial a los TS | ||||
- Bonif +1 racial ataques Distancia | ||||
- Bonif +2 racial vs Miedo | ||||
EQUIPO | ||||
Invocaciones (entre parentesis te pongo la página del Arcano Completo donde viene la invocación):
- Nivel 1(mínima): Visión del diablo (veo en la oscuridad mágica) (Pág. 136)
- Nivel 2(mínima): Ver lo Oculto (puedo Ver lo Invisible y me dá visión en la oscuridad) (Pág. 136)
- Nivel 4(mínima): Oscuridad (Pág. 136)
Una duda, porque no encuentro tu respuesta, en el manual del master tienes la capa élfica (+5 esconderte), botas élficas (+5 mov. sigiloso)....
en la tabla de la página 285, te pone que para un objeto que te dé bono de habilidad, como los ejemplos anteriores, el precio es Bono al cuadrado *100, por ello ambos objetos valen 2500 (5*5*100PO). ¿Podría crearme una corona o algo similar para bonificar mi habilidad de Usar Objeto Mágico?
Actualizando el pj a nivel 4: dotes pg y mirando equipo.
Anteojos de visión arcana.COmpendio de objetospág.80.(+5 a conocimiento de c. y usar o.mág.
Ya existe un objeto.Te interesa?
Bueno pues voy tirando los puntos de vida. Me sale el máximo. Bien.
Gano 1 punto de característica que me lo subo a Dex.
Me sube en 1 el ataque.
Me suben en uno las TS de Reflejos y Voluntad.
Mi espada gana un +1
Las habilidades que me subo son las siguientes: Avistar, Trepar, Esconderse, Escuchar, Moverse silenciosamente, Piruetas, Saltar. Además me he puesto las sinergias que se me había olvidado en el nivel anterior.
El equipo que me compro es este:
Equipo Magico:
Camisote de Mallas de Mitrhil +1 (2100po) [10lb]/ Escudo pesado de madera +1 (1007po) [10lb] / Anillo de Protección +1 (2000po)
Pocima de curación x2 [100po] / Poción de quitar el miedo (50po)
Equipo:
Mochila [2po](2lb) / Cuerda de seda+Garfio[10+1po](5+4lb) / Yesca y Pedernal [1po]/ Antorcha x3 [1pc x3] (1lb x3)/ Abrojos [1po](2lb)/ Agua Bendita [25po](1lb)/ Acido x2 [10po x2](1lb x2)/ Bolsa de Maraña [50po](4lb)/ Piedra de Trueno [30po](1lb)/ Aceite x3 [1pp x3] (1lb x3)
Motivo: Puntos de vida
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Cuando des el Ok. Cambio la ficha por la nueva.
Solo te veo la capa de carisma +2.
el compendio no está permitido, por eso te lo decia
Te puse un ejemplo el día 23 en esta misma escena.
Tengo el pj prácticamente finiquitado. Me falta pasarlo a la web y comprobar que me dejas usar los siguientes objetos mágicos:
* amuleto de Escudo 1xdía ... 360po
* túnica de Escudo de la fe 1xdía ... 360po
No voy a usar esos, pero sí el mismo sistema de creación (el que aparece en la GdDM) y me gustaría saber si te parece correcto.
Y, por si necesitas más carnaza, el usuario Marsh quiere anotarse al torneo. ;D