Partida Rol por web

Torneo D&D 3.5

Creación de personajes

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18/03/2011, 21:19
Sólo para el director

si tiro los 6d6 y no me satisfacen puedo cambiar a la de las monedas?????

o tengo que quedarme con lo que salga???

como lo estas haciendo????

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18/03/2011, 21:23
Director

Notas de juego

Los jugadores están tirando 6d6.

Elige una u otra.

 

Pero vamos si las tiradas son horribles ,cambia.

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18/03/2011, 21:26
Sólo para el director

ahora que caigo...6d6 y me kedo con las tres mejores???pedazos personajes no???acostumbrado a tirar 4d6 y descartar sólo 1

a ver que tal allá va

17-18-16-15-13-15

- Tiradas (6)

Tirada: 6d6
Motivo: caracteristica 1
Resultados: 4, 5, 1, 3, 6, 6

Tirada: 6d6
Motivo: caracteristica 2
Resultados: 6, 1, 6, 4, 2, 6

Tirada: 6d6
Motivo: caracteristica 3
Resultados: 4, 6, 6, 1, 2, 1

Tirada: 6d6
Motivo: caracteristica 4
Resultados: 3, 6, 4, 2, 5, 1

Tirada: 6d6
Motivo: caracteristica 5
Resultados: 1, 6, 3, 4, 1, 2

Tirada: 6d6
Motivo: caracteristica 6
Resultados: 3, 4, 1, 5, 3, 6

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19/03/2011, 04:19
Maximo
- Tiradas (7)

Tirada: 6d6
Motivo: Atributos
Resultados: 3, 1, 2, 2, 2, 3

Tirada: 6d6
Motivo: Atributos
Resultados: 4, 3, 5, 1, 1, 2

Tirada: 6d6
Motivo: Atributos
Resultados: 5, 6, 1, 2, 1, 5

Tirada: 6d6
Motivo: Atributos
Resultados: 6, 6, 3, 5, 2, 1

Tirada: 6d6
Motivo: Atributos
Resultados: 3, 2, 4, 4, 5, 4

Tirada: 6d6
Motivo: Atributos
Resultados: 3, 1, 4, 3, 1, 1

Tirada: 6d6
Motivo: Atributos
Resultados: 6, 5, 5, 2, 5, 5

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19/03/2011, 04:30
Maximo
Sólo para el director

Fuer 15 

Agil  16  

Const 17

Int   14  

Sab 15

Car   13

- Tiradas (7)

Tirada: 6d6
Motivo: Atributos
Resultados: 5, 2, 4, 4, 4, 6

Tirada: 6d6
Motivo: Atributos
Resultados: 2, 1, 5, 6, 4, 5

Tirada: 6d6
Motivo: Atributos
Resultados: 6, 4, 1, 6, 5, 5

Tirada: 6d6
Motivo: Atributos
Resultados: 3, 3, 6, 3, 5, 1

Tirada: 6d6
Motivo: Atributos
Resultados: 2, 5, 5, 2, 3, 4

Tirada: 6d6
Motivo: Atributos
Resultados: 6, 6, 1, 1, 3, 3

Tirada: 6d6
Motivo: Atributos
Resultados: 2, 1, 5, 1, 3, 5

Notas de juego

Se me trabo la compu por eso volvi a hacer las tiradas...

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19/03/2011, 07:22
Maximo
Sólo para el director


Nombre:  Maximo Clase:  Caballero Nivel:  1
Alineamiento:   Raza:  Humano Deidad:  

 

Carac. Original Racial Actual Tam Temp. Objeto Total Mod.Fin.
FUE  15              +2
DES  16              +3
CON  17             +3
INT  13              +1
SAB  14              +2
CAR  15              +2

 

 

 

 

 

 

 

Puntos de Golpe: 12+3 Actuales: 15 Atenuados: 0
Curación Rápida/Regeneración: 0 Velocidad:  

 

CA = BASE Armadura Mej. Armadura Escudo Mej. Escudo DES TAM A.Natural Mej. A. Natural Desvio Otro
10 = 10 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Toque Desprevenido A.B. Iniciativa RD/ RC RE/
10 10  0        

 

TS Total Base Caract. Resist.
Otros Temp. Condicionales
Fort. 0 0 2 0 0 0  
Ref. 0 0 3 0 0 0  
Vol. 0 2 2 0 0 0  

 

 

 

  

Maniobras Especiales de Combate
Presa   0(AB) 0(FUE) 0(TAM) 0(Dote) 0(Otros)
Derribo   0(FUE) 0(TAM) 0(Otros) 0(Otros) 0(Otros)
Desarme   0(TAM.Obj.) 0(TAM) 0(Mod. Obj.) 0(Otros) 0(Otros)

 

 

 

  

Ataques
Arma Ataque Daño Crítico Capacidades Especiales
         
         
         

 

 

 

 

  Puntos de habilidad=16 ((2+1*4)+4)

Resumen de las Habilidades
Habilidad Clásea Total Caract. Rangos Racial Capacidad Sinergia Razon Sinerg.
Abrir Cerradura (DES)                
Artesania (______) (INT)                
Averiguar Intenciones (SAB)                
Avistar (SAB)
               
Buscar (INT)
               
Concentración (CON)
               
Con. Conjuros (INT)
               
Desc. Escritura (INT)                
Diplomacia (CAR)                
Disfrazarse (CAR)                
Engañar (CAR)                
Equilibrio (DES)                
Escapismo (DES)                
Esconderse (DES)
               
Escuchar (SAB)
               
Falsificar (INT)
               
Interpretar (Canto)(CAR)                
Intimidar (CAR)  4   2          
Inutilizar Mecanismo (INT)                
Juego de manos (DES)                
Montar (DES)
 4    3          
Moverse Sigilosamente (DES)
               
Nadar (FUE)
2    2          
Oficio (SAB)
               
Piruetas (DES)
               
Reunir Información (CAR)                
Saber (Arcano) (INT)                
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT)                
Saber (Dungeons) (INT)
               
Saber (Geografía) (INT)                
Saber (Historia) (INT)                
Saber (Local) (INT)                
Saber (Naturaleza) (INT)                
Saber (Nobleza y Realeza) (INT) 2    1          
Saber (Planos) (INT)                
Saber (Religion) (INT)                
Saltar (FUE)                
Sanar (SAB)                
Supervivencia (SAB)
               
Tasación (INT)                
Trato con Animales (CAR)
4   2          
Trepar (FUE)
               
Usar Obj. Mágico (CAR)                
Uso de Cuerdas (DES)
               

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DOTES APTITUDES CLASE
Humano:  Competencia con todas las armas y armaduras
1:Ataque poderoso

 Reto de Caballero

2:Dureza como dote adicional  Reto de pelea (+1 a voluntad, ataque y daño por 5 asaltos + Bonif de Car.)
6:  Codigo del caballero
9:  
12:  
15:  

  

Conjuros Conocidos
Nivel 0 CD: Diarios: 2->
X / Manual(Página) TS RC Descripción Material
           
           
           
           
           
Nivel 1 CD: Diarios:   ->
    Manual TS RC Descripción Material
           
   
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19/03/2011, 07:55
Maximo
Sólo para el director

hola master no me aparece el icono de la partida como abierta si me pudieras aceptar o algo asipara no tener que buscarla en el buscador de partidas gracias

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19/03/2011, 08:04
Maximo
Sólo para el director


Nombre:  Maximo Clase:  Caballero Nivel:  1
Alineamiento:   Raza:  Humano Deidad:  

 

Carac. Original Racial Actual Tam Temp. Objeto Total Mod.Fin.
FUE  15              +2
DES  16              +3
CON  17             +3
INT  13              +1
SAB  14              +2
CAR  15              +2

 

 

 

 

 

 

 

Puntos de Golpe: 12+3 Actuales: 15 Atenuados: 0
Curación Rápida/Regeneración: 0 Velocidad:  

 

CA = BASE Armadura Mej. Armadura Escudo Mej. Escudo DES TAM A.Natural Mej. A. Natural Desvio Otro
19 = 10 Cota de Escamas +4 0 Escudo pesado de acero +2 0 +3 0 0 0 0 0
Toque Desprevenido A.B. Iniciativa RD/ RC RE/
10 10  0        

 

TS Total Base Caract. Resist.
Otros Temp. Condicionales
Fort. 0 0 2 0 0 0  
Ref. 0 0 3 0 0 0  
Vol. 0 2 2 0 0 0  

 

 

 

  

Maniobras Especiales de Combate
Presa   0(AB) 0(FUE) 0(TAM) 0(Dote) 0(Otros)
Derribo   0(FUE) 0(TAM) 0(Otros) 0(Otros) 0(Otros)
Desarme   0(TAM.Obj.) 0(TAM) 0(Mod. Obj.) 0(Otros) 0(Otros)

 

 

 

  

Ataques
Arma Ataque Daño Crítico Capacidades Especiales
 Katana Cortante  1d10 19-20 x 2  
 Espada corta Cortante  1d6  19-20 x 2  

 Daga (4)

 Cortante 1d4  19-20 x 2

 

 

 

 

 

 

Arco Largo Perforante 1d8       x3                                    

Dinero=772 po

Puntos de habilidad=16 ((2+1*4)+4)

Resumen de las Habilidades
Habilidad Clásea Total Caract. Rangos Racial Capacidad Sinergia Razon Sinerg.
Abrir Cerradura (DES)                
Artesania (______) (INT)                
Averiguar Intenciones (SAB)                
Avistar (SAB)
               
Buscar (INT)
               
Concentración (CON)
               
Con. Conjuros (INT)
               
Desc. Escritura (INT)                
Diplomacia (CAR)                
Disfrazarse (CAR)                
Engañar (CAR)                
Equilibrio (DES)                
Escapismo (DES)                
Esconderse (DES)
               
Escuchar (SAB)
               
Falsificar (INT)
               
Interpretar (Canto)(CAR)                
Intimidar (CAR)  4   2          
Inutilizar Mecanismo (INT)                
Juego de manos (DES)                
Montar (DES)
 4    3          
Moverse Sigilosamente (DES)
               
Nadar (FUE)
2    2          
Oficio (SAB)
               
Piruetas (DES)
               
Reunir Información (CAR)                
Saber (Arcano) (INT)                
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT)                
Saber (Dungeons) (INT)
               
Saber (Geografía) (INT)                
Saber (Historia) (INT)                
Saber (Local) (INT)                
Saber (Naturaleza) (INT)                
Saber (Nobleza y Realeza) (INT) 2    1          
Saber (Planos) (INT)                
Saber (Religion) (INT)                
Saltar (FUE)                
Sanar (SAB)                
Supervivencia (SAB)
               
Tasación (INT)                
Trato con Animales (CAR)
4   2          
Trepar (FUE)
               
Usar Obj. Mágico (CAR)                
Uso de Cuerdas (DES)
               

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DOTES APTITUDES CLASE
Humano:  Competencia con todas las armas y armaduras
1:Ataque poderoso

 Reto de Caballero

2:Dureza como dote adicional  Reto de pelea (+1 a voluntad, ataque y daño por 5 asaltos + Bonif de Car.)
6:  Codigo del caballero
9:  
12:  
15:  

  

Conjuros Conocidos
Nivel 0 CD: Diarios: 2->
X / Manual(Página) TS RC Descripción Material
           
           
           
           
           
Nivel 1 CD: Diarios:   ->
    Manual TS RC Descripción Material
           
   

Notas de juego

Hola, estoy revisando el compendio de objetos magicos y en precio aparece bonif +1 o +2  mas no el precio me puedes explicar por que???

Cargando editor
19/03/2011, 14:28
Director

coN 900 PO,no puedes comprarte un pbjeto mágico con bono +1 o +2.

El precio está en la guia del master.(2000 po para +1).

Cargando editor
20/03/2011, 11:27
Tiriel
Sólo para el director

Atributo 1: 1, 1, 2, 2, 5, 2 = 9
Atributo 2: 5, 2, 3, 5, 3, 6 = 16
Atributo 3: 4, 1, 4, 4, 1, 5 = 13
Atributo 4: 1, 3, 1, 6, 3, 5 = 14
Atributo 5: 2, 5, 2, 2, 5, 4 = 14
Atributo 6: 3, 4, 3, 4, 4, 1 = 12

- Tiradas (6)

Tirada: 6d6
Motivo: Atributo 1
Resultados: 1, 1, 2, 2, 5, 2

Tirada: 6d6
Motivo: Atributo 2
Resultados: 5, 2, 3, 5, 3, 6

Tirada: 6d6
Motivo: Atributo 3
Resultados: 4, 1, 4, 4, 1, 5

Tirada: 6d6
Motivo: Atributo 4
Resultados: 1, 3, 1, 6, 3, 5

Tirada: 6d6
Motivo: Atributo 5
Resultados: 2, 5, 2, 2, 5, 4

Tirada: 6d6
Motivo: Atributo 6
Resultados: 3, 4, 3, 4, 4, 1

Notas de juego

le daré un par de vueltas al personaje y mañana lo hago.

Cargando editor
20/03/2011, 18:11
Ikka
Sólo para el director

Bueno pues voy con mi ficha, yo voy a hacerme un monje humano.

Tengo una idea bastante maja para ganar el torneo, asi que haber si lo consigo...

Jejejeje

Bien pues si mis cálculos no me fallan;

C1 17
C2 18
C3 17
C4 14
C5 14
C6 14

Fue 17 (+3)
Des 17 (+3)
Con 14 (+2)
Int 14 (+2)
Sab 18 (+4)
Car 14 (+3)

Las dotes que me cojo son las siguientes:

Tengo 1 por ser Nv 1: Me cojo Voto sagrado. (+2 Diplomacia)
Por ser humano tengo derecho a otra dote: Voto de Pobreza: (+4 a la CA; además me da otra dote elevada)
Otra dote elevada: Don de la Fe (+2 TS contra conjuros de miedo y desesperanza).

Si de momento te parece esto bien, pues genial y pasaré a terminar mi ficha.

 

- Tiradas (6)

Tirada: 6d6
Motivo: Caractv1
Resultados: 2, 5, 6, 6, 4, 3

Tirada: 6d6
Motivo: Caract2
Resultados: 5, 6, 6, 6, 2, 6

Tirada: 6d6
Motivo: Caract3
Resultados: 6, 6, 5, 3, 3, 5

Tirada: 6d6
Motivo: Caract4
Resultados: 5, 3, 2, 2, 1, 6

Tirada: 6d6
Motivo: Caract5
Resultados: 3, 2, 1, 6, 5, 1

Tirada: 6d6
Motivo: Caract6
Resultados: 4, 2, 6, 1, 2, 4

Cargando editor
20/03/2011, 19:52
Director

EN que libro están las dotes??

 

PD:me parece bién.

Cargando editor
20/03/2011, 21:09
Sólo para el director

15, 17, 15, 14, 12, 16

- Tiradas (6)

Tirada: 6d6
Motivo: Atributos
Resultados: 3, 6, 4, 5, 1, 2

Tirada: 6d6
Motivo: Atributos
Resultados: 6, 2, 3, 6, 5, 5

Tirada: 6d6
Motivo: Atributos
Resultados: 5, 4, 2, 1, 6, 3

Tirada: 6d6
Motivo: Atributos
Resultados: 1, 6, 5, 1, 1, 3

Tirada: 6d6
Motivo: Atributos
Resultados: 4, 1, 3, 3, 2, 5

Tirada: 6d6
Motivo: Atributos
Resultados: 6, 2, 5, 4, 5, 1

Cargando editor
20/03/2011, 21:26
Sólo para el director

Una pregunta, en caso de elegir druida como pj se permite compañero animal??

Cargando editor
20/03/2011, 21:32
Director

Te lo permite la regla?

No tengo el libro a mano...

Si,pone en la tabla,que a primer nivel el druida tiene un compañero animal,se puede...(otra cosa es que,en caso de morir el compañero,te deje tener otro...)

Cargando editor
21/03/2011, 00:10
Sólo para el director

 Me estoy volviendo loco buscando las cotas élficas ... por casualidad no sabrás donde están no¿? XD

 

de todas formas intentaré tenerte el pj entre hoy mañana ^^

Cargando editor
21/03/2011, 00:47
Director

no,pero en cuanto pueda te lo busco.

Cargando editor
21/03/2011, 01:02
Ikka
Sólo para el director

En el Libro de las Obras Elevadas

Cargando editor
21/03/2011, 02:56
Sólo para el director

-NombreHayden Strauss 

-ClasePícaro 

-Nivel: 1

-AlineamientoCaótico Neutral 

-Raza: Elfo 

-Deidad: Olidammara 
 

Carac.

Original

Racial

Actual

Tam

Temp.

Objeto

Total

Mod.Fin.

FUE

13

 

 

 

 

 

13

1

DES

18

2

 

 

 

 

20

5

CON

15

-2

 

 

 

 

13

1

INT

12

 

 

 

 

 

12

1

SAB

9

 

 

 

 

 

9

-1

CAR

9

 

 

 

 

 

9

-1

Puntos de Golpe:

7

Actuales:

0

Atenuados:

0

Curación Rápida/Regeneración:

0

Velocidad:

30

CA

=

BASE

Armadura

Mej. Armadura

Escudo

Mej. Escudo

DES

TAM

A.Natural

Mej. A. Natural

Desvio

Otro

18

=

10

3

0

0

0

5

0

0

0

0

0

Toque

Desprevenido

A.B.

Iniciativa

RD/

RC

RE/

10

10

0

9

 

 

 

TS

Total

Base

Caract.

Resist.

Otros

Temp.

Condicionales

Fort.

1

0

1

0

0

0

 

Ref.

5

2

5

0

0

0

 

Vol.

-1

0

-1

0

0

0

 

Presa

 

0(AB)

1(FUE)

0(TAM)

0(Dote)

0(Otros)

Derribo

 

1(FUE)

0(TAM)

0(Otros)

0(Otros)

0(Otros)

Desarme

 

0(TAM.Obj.)

0(TAM)

0(Mod. Obj.)

0(Otros)

0(Otros)

Armas:

Arma

Ataque

Daño

Crítico

Capacidades Especiales

Espada larga (gran calidad)

2

1d8+1

18-20x2

+1d6 (ataque furtivo)

Arco largo compuesto (gran calidad)

6

1d8+1

x3

+1d6 (ataque furtivo)

DOTES

APTITUDES CLASE

01:iniciativa mejorada

Ataque furtivo 1d6

 

3:

Encontrar trampas

 

Habilidad

Clásea

Total

Caract.

Rangos

Racial

Sinergia

Razon Sinerg.

Avistar (SAB)

x

4

-1

3

2

 

 

Buscar (INT)

x

4

1

2

2

 

 

Engañar (CAR)

x

3

-1

4

 

 

 

Equilibrio (DES)

x

6

5

1

 

 

 

Escapismo (DES)

x

6

5

1

 

 

 

Esconderse (DES)

x

9

5

4

 

 

 

Escuchar (SAB)

x

4

-1

3

2

 

 

Juego de manos (DES)

x

6

5

1

 

 

 

Moverse Sigilosamente (DES)

x

9

5

4

 

 

 

Piruetas (DES)

x

9

5

4

 

 

 

Trepar (FUE)

x

5

1

4

 

 

 

Usar Obj. Mágico (CAR)

x

2

-1

3

 

 

 

Uso de Cuerdas (DES)

x

7

5

2

 

 

 

 

Equipo:

Cuero Tachonado de gran calidad 175po

Arco largo compuesto de gran calidad 400po

80 flechas 4po (por sea caso no se pueden renovar entre combates xD)

Espada Larga de gran calidad 315po

2 bolsas de Abrojos 2po

Silbato de señales 8pp

4 po, 2pp

 

 

Notas de juego

 Así quedaría a falta de mirar como son las armaduras esas de marras ^^

Cargando editor
21/03/2011, 15:40
Sólo para el director

14,  11, 12, 9, 11, 10

- Tiradas (6)

Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristica
Resultados: 4, 2, 3, 3

Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristica
Resultados: 3, 5, 3, 3

Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristica
Resultados: 4, 4, 1, 1

Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristica
Resultados: 3, 4, 5, 1

Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristica
Resultados: 4, 4, 1, 3

Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristica
Resultados: 3, 6, 3, 5