Partida Rol por web

torneo de D&D

combate 3

Cargando editor
24/09/2007, 16:52
JUEZ
Cargando pj

los dos sujetos permanecen cada uno en su pocicion, como esperando a qeu uno de los dos se matase asi mismo, el publico a pesar de ser una ilucion comienza a aburrirse y los demas guerreros observan impotente a los guerreros de momento......luego....que esta pasando ...??? pense que esto seria un combate fisico y lleno de ataques y maniobras extrahordinarias, mas no un momento de relax!

Notas de juego

y ustedes, que.....yo como master solo quiero se un aficcionado en este torneo, los PJs los controlan ustedes no yo, por lo tanto determinen ustedes sus acciones no les parece, y personalmnte pienzo que este combate no parece emocionante..... por que no pasan de una buena vez a la emoción

Cargando editor
24/09/2007, 16:57
Joram
Cargando pj

Con la espada clavada en la arena,y mi forma fisica vuelta a la normalidad tenso mi arco..Comete esto..insecto..un felcha vuela perfectamente clavandose en el Draco..

Notas de juego

Si el vuela yo no puedo hacer nada,tan solo atacar con arco inutilmente..animate un poco y luchemos cuerpo a cuerpo tio..no?

Te quitas 10pg..si es critico que supongo que no..10x3=30pg

Cargando editor
24/09/2007, 17:03
Joram
Cargando pj

Notas de juego

Yo creo que deberia estar desprevenido y quitarse la destreza con mi ataque,asi que tu veras si es critico..:)

Cargando editor
25/09/2007, 01:23
Greiden
Cargando pj

El dragoncillo parece seguir en su actitud defensiva.

Notas de juego

En vez de decirnos de pasar a la emoción, master, podrías decirnos cuánto tiempo te ha comunicado cada uno que nos pasaremos esperando antes de actuar. Yo te lo he puesto bien clarito. Parte de la falta de emción viene por la falta de dirección en este caso.

Con los penalizadores por distancia que tienes en este momento, obviamente no es crítico.

Cargando editor
25/09/2007, 01:31
Greiden
Cargando pj

Notas de juego

En cuanto pasen 5 asaltos el vigor de la flecha me habrá curado esta herida. Lo anterior lo tengo todo curado. Luego se acaba y podremos empezar a hacer cosas, digo yo, si nos dices cuánto estaremos aquí los dos parados. Yo ya te lo declaré: 5 minutos.

Cargando editor
25/09/2007, 01:33
Greiden
Cargando pj

Notas de juego

Por cierto que no tiene ningún sentido que tientes a un dragoncillo del tamaño de un gato, con arco, a enfrentarse a ti en cuerpo a cuerpo.

Lo ideal es que el master nos diga cuánto estaremos así, y empezaré a hacer cosas. Yo ya le declaré el tiempo, y no es demasiado que digamos.

Cargando editor
25/09/2007, 02:16
Joram
Cargando pj

Notas de juego

Yo ya empece mi turno,te quite 7pg...te toca a ti,si no actuas avisame...

Cargando editor
25/09/2007, 15:03
Greiden
Cargando pj

Notas de juego

Más arriba entonces y seguimos a la defensiva. Te toca. Cabe suponer que has estado tan solo un turno en el suelo entonces.

Tengo toda la intención de alargar esto hasta que se te vayan algunos conjurillos, como ya dije. Sigue intentándolo.

Actualmente estoy a 240ft de altura (eso es como mínimo un -4 a tus disparos; si llevas un arco largo, claro. Si es uno corto, un -8; corto compuesto un -6).

Cargando editor
26/09/2007, 02:23
Joram
Cargando pj

Unas palabras salen de mi,al estar tan lejos no las escucha el Draco.Mientras tanto avanzo 20'..TE TOCA..

Notas de juego

Que quieres decirme que con un 20 tampoco te doy?va hombre esto es cachondeo..

Y macho,no se que conjuros quieres que se me acaben tio,,te imaginas cosas,,al menos abremos estado como unos 2 minutos tumbados en el suelo

Cargando editor
26/09/2007, 02:24
Joram
Cargando pj

Notas de juego

Cuando este a 110' descargare mi hechizo "inmovilizar persona"

Cargando editor
26/09/2007, 06:42
Greiden
Cargando pj

El dragoncillo sigue en actitud defensiva allá arriba.

Notas de juego

Con un 20 siempre das (siempre que sea posible); lo que he dicho es que no era crítico. Yo no interpreté lo de los dos minutos... no sé de dónde te lo sacas, porque round a round no se vio nada y nadie declaró lo contrario. Si quieres que pasen dos minutos, ponte a esperar ahora. En cualquier caso, no se ha cumplido mi tiempo de espera, más que definido (y ahora acabas de lanzarte un conjuro, de paso).

Por eso dije que el master debería de decirnos cuánto estamos esperando; si quieres esperar una cantidad de tiempo, o esperas a que nos aclare el master quién mueve primero, o me pones "espero nosecuánto tiempo".

Cargando editor
26/09/2007, 20:26
Cargando pj

joram, permanece en una poscicion algo gallarda, como que esperando que el dragoncillo decida empezar el duelo pero este en las alturas parec tener energia de sobra tras estar alli en el cielo estatico y mirando friamente a joram.... en esto pasan 5 minutos aburridos, que provoca que el público soñoliento mire con indiferencia el combate, claro, lo inverso pasa en las graderias de los luchadores que con sus brazoz entrecrusados ven como podra joram o greiden salir de esta....

Cargando editor
27/09/2007, 00:01
Greiden
Cargando pj

De pronto el dragoncillo desciende rápidamente hasta los 120ft de altitud y lanza una flecha al aburrido Joram.

Notas de juego

Si te da y te hace daño, tras 5 minutos de espera desde tu último conjuro, tirada de fortaleza a DC17, como bien sabes.

A ver qué duraciones se te han acabado (he contado con el aumento de distancia del arco en la tirada).

Bajo 120ft porque bajar cuesta la mitad que subir, volando.

Cargando editor
27/09/2007, 01:23
Joram
Cargando pj

El flechazo lleva un excelente direccion tan solo llega a rozarme..Uff,por poco pequeño insecto..,,¡Klarimoa! me muevo 20' una de mis manos apuntan hacia el,con rabia e ira al gritar una palabra extraña,con la mano restante mantenia la espada..

Notas de juego

ESTAS INMOVILIZADO,COMO ESTAS VOLANDO CAES AL SUELO(Y ALGO DE DAÑO TE TENDRIAS QUE HACER,ESO SE LO DEJO AL MASTER,¿TU QUE OPINAS?)

Haz un ts de voluntad..

Cargando editor
27/09/2007, 01:37
Greiden
Cargando pj

Notas de juego

Va a ser que así como de repente, no me creo que esté inmovilizado. Posibilidades:

- Inmovilizar persona: no funciona con dragones, por lo que falla.
- Inmovilizar monstruo: no te da el nivel, por lo que no es posible.
- Comandar: Klarimoa no es una de las opciones y, en cualquier caso, el alcance es corto, lo que supone que no llegas, por lo que falla.

Hago mi turno cuando se aclare este.

Por cierto: antes de afectarme con ninguno de tus burdos conjuros y solicitarme tiradas de salvación, agradecería que tiraras SR, que para algo la tengo, como ya sabes.

Has pillado si crees que me acercaré nunca más.

Cargando editor
27/09/2007, 01:47
Joram
Cargando pj

Notas de juego

Era una accion que tenia preparada,caundo estuvieras a mi alcance,es un pergamino de nivel 5,,es inmovilizar mosntruo,,por lo que tienes que hacer ts..

y la sr tirala tu si quieres yo no se que es eso..

Y creo que eres de lo peorcito para jugar a este juego,eres demasiado aburrido..perdon si te parezco brusco pero es lo que pienso..

Cargando editor
27/09/2007, 02:09
Greiden
Cargando pj

El dragón parece no verse afectado por el conjuro, y acto seguido vuelve a subir, a la defensiva, mientras se burla del estúpido humano.

Notas de juego

Tienes un pergamino en la mano? desde hace minutos? Eres más irregular que el Guadiana.

No he tenido esa info en ningún momento. De paso, tampoco veo tu chequeo de lanzador. Es un campeonato; se trata de ser el mejor, no de ser espectacular. Si no, no sería un aburrido campeonato de nivel 5 con apenas 3 libros admitidos.

Ya fui espectacular cuando se permitían más cosas. Lo que tú haces lo veo en cada partida de mesa: eso sí que no me resulta espectacular.

Aun así, voy a ser majo y a aceptar tu pergamino como válido: mira que te he dicho veces que soy un dragón, eh... los dragones son INMUNES A PARÁLISIS, y no soy una excepción. Acabo de hacerte tirar 700 mo. No te parece impresionante?

Perdón si te parezco brusco, pero es lo que pienso.

Cargando editor
27/09/2007, 02:10
Greiden
Cargando pj

Notas de juego

Por cierto: lo que es SR (o RM para los devirianos), te lo expliqué anteriormente. Es un concepto básico de D&D.

Ah, como no lo puse claramente, lo anuncio, para que no haya lugar a dudas: 150 metros de altitud.

Cargando editor
27/09/2007, 08:43
Joram
Cargando pj

Notas de juego

Jajaja me parto con este tio,,

Inmovilizar montruo..

funciona igual que inmovilizar persona,salvo que afecta a "cualquiera criatura viva que falle su salvacion de voluntad"..

esto no tiene nada que ver con paralisis tio.

En cuanto al pergamino vale 1250po no 700,y me la suda lo que me haya gastado..no se que tonterias dices tio..

Perdon por la de sr,tienes razon,,pero eso deberias de lanzarlo tu(creo yo)..

Cargando editor
27/09/2007, 10:52
Greiden
Cargando pj

Notas de juego

Los seres inmunes a paralización, como los dragones, son inmunes a inmovilizar monstruo, que precisamente lo que hace es paralizar.