Partida Rol por web

Torneo de luchadores

Creacion

Cargando editor
31/07/2014, 12:12
Director

PUNTOS DE CARACTERÍSTICAS (FUE, DES, CON, INT, SAB, CAR)

Se obtienen usando la siguiente Tabla y comprando "puntos de característica" con 34 "monedas" (Llamémoslos así para no confundirlos con los puntos de características) disponibles.
Así por ejemplo si una característica (que en principio está en 8 puntos) queremos subirla a 16 puntos, deberemos "gastar" 10 de las 34 monedas disponibles

Valor predeterminado de atributos: 8 puntos

Valor del atributo -------> Coste en monedas

8 --------------------------------> 0
9 --------------------------------> 1
10 -------------------------------> 2
11 -------------------------------> 3
12 -------------------------------> 4
13 -------------------------------> 5
14 -------------------------------> 6
15 -------------------------------> 8
16 ------------------------------> 10
17 ------------------------------> 13
18 - ----------------------------> 16

MONEDAS DISPONIBLES: 34
Una vez repartidos los puntos se tira 6D6 y se aplica el siguiente criterio según los resultados:
1=+1 a FUE;
2=+1 a DES;
3=+1 a CON;
4=+1 a INT;
5=+1 a SAB;
6=+1 a CAR,

Cuando una característica esté el máximo racial y nos haya salido un resultado que permita subirla, sustituimos ese resultado por cualquiera a nuestra elección.
Ej.- Repartidos los puntos entre las características FUE 18, DES 12, CON 16, INT 10, SAB 10, CAR 8 los resultados de los 6d6 son los siguintes 1, 2, 3, 5, 5, 2.- Eso significa que mi personaje tendría que subir 1 punto en FUE, 2 puntos en DES, 1 punto en CON y dos puntos en SAB. Como FUE está en el máximo racial, elijo donde aplicar la subida, eligiendo en este caso aplicar la subida a la destreza. El personaje quedaría con las siguientes CARACTERÍSTICAS FUE 18, DES 15, CON 17, INT 10, SAB 12, CAR

 

Nombre:

Nivel:

Alineamiento:

Características

Fuerza

   

Destreza

   

Constitución

   

Inteligencia

   

Sabiduría

   

Carisma

   

 

Ataques y armas

Arma

Ataque Base

Modificador Característica

Modificadores Varios

Ataque Total

Daño Base

Modificador Característica

Modificadores varios al daño

Daño Total

Crítico

Alcance

                     
                     
                     
                     
                     
                     
                     
                     

Iniciativa:

Armadura

Nombre

Bonificador Armadura

Bonificador Destreza

Penalizador Armadura

Fallo de conjuro

Armadura Total

 

         
           
           
           
           
           
           
           
           

Puntos de golpe

Totales

 

Actuales

 

 

Tiradas de Salvación

Inmunidad a los conjuros y efectos mágicos de dormir, bonificador +2 racial en las TS contra conjuros y efectos de encantamiento

 

Fortaleza

Reflejos

Voluntad

Base

     

Característica

     

Total

     

 

Habilidades 

Rangos nivel 1= ( + ) x  = 

 

Habilidad   Caracteristica  Rangos   Modificador   Otros Mod   Total 
Abrir Cerraduras DES!        
Artesanía ()  INT        
Averiguar Intenciones SAB        
Avistar SAB        
Buscar INT        
Concentración CON        
Con. de Conjuros INT!        
Descifrar Escritura INT!        
Diplomacia CAR        
Disfrazarse CAR        
Engañar CAR        
Equilibrio DES*        
Escapismo DES*        
Esconderse DES*        
Escuchar SAB        
Falsificar INT        
Hablar un idioma !        
Interpretar CAR        
Intimidar CAR        
Inutilizar Mecanismo  INT!        
Juego de Manos  DES!        
Montar DES        
Moverse Sigilosamente DES*        
Nadar FUE**        
Oficio  SAB!        
Piruetas DES!*        
Reunir Información CAR        
Saber (Arcano) INT!        
Saber (Arq. e Ing) INT!        
Saber (Dungeons) INT!        
Saber (Geografía) INT!        
Saber (Historia) INT!        
Saber (Local) INT!        
Saber (Naturaleza) INT!        
Saber(Nob. y Realeza) INT!        
Saber (Planos) INT!        
Saber (Religión) INT!        
Saltar FUE        
Sanar SAB        
Supervivencia SAB        
Tasación INT        
Trato con animales CAR!        
Trepar FUE*        
Usar objeto mágico  CAR!        
Uso de Cuerdas DES        

Sólo Entrenada

* Penalizador de Armadura

** Doble Penalizador de Armadura

Dotes:

 

Dinero

Oro

Plata

Cobre

 
Cargando editor
31/07/2014, 14:20
Voraz (Voraz)
Sólo para el director

Mi raza va a ser merfolk (sirénido), que aparece recogido en la página 406 del core que no tiene ajuste de nivel.

Mis características las reparto así:

FUE 17 (13)

DES 14 (6) +2 = 16

CON 14 (6) +2 = 16

INT 11 (3)  

SAB 14 (6)

CAR 8 (0) +2 = 10

El +2 es el incremento de característica racial, y entre paréntesis está el coste de la característica comprada.

Los puntos extras me salen +1 Con, +1 Con, +1 Fue, +1 Des, +1 Sab y +1 Fue. Que queda:

FUE 18

DES 18

CON 18

INT 11   

SAB 15

CAR 10

El punto de más que no podía poner en FUE lo he invertido a Des.

- Tiradas (1)

Notas de juego

PD: el incremento de característica de nivel 4 lo mando para Sab.

Cargando editor
31/07/2014, 14:32
Director

2 cosas 

1 reparto base y tirada en post distintos

SIrenido esta bien pero teniendo en cuenta que es en tierra firme vas ser un poco raro

Cargando editor
31/07/2014, 14:35
Director

Hacerme el reparto base y las tiradas en post separados por post mio

Cargando editor
31/07/2014, 14:42
Voraz (Voraz)
Sólo para el director

¿Vuelvo a hacer las tiradas?

Hay un trait alternativo que da velocidad base 15 pies a cambio de reducir la de nado. Son anfibios y no necesitan estar constantemente en el agua. 

Cargando editor
31/07/2014, 14:44
Director

Lo he leido pero por contexto no casa

Si ya que tienes que cambiar raza

Cargando editor
31/07/2014, 14:47
Voraz (Voraz)
Sólo para el director

Es que veo un problema: si se aplican los modificadores raciales antes que los puntos extras del 6d6, nunca nadie sube de 18. Imagina que me cojo un orco, +4 fue, y aún con todo mi fue máxima es 18, límite que cualquier humano podría tener. O me cojo un goblin: +4 des, y más de lo mismo.

Cargando editor
31/07/2014, 14:52
Director

Primero el reparto base , luego el racial, el tope no seria 18 seria por ejemplo 18+4=22 aunque tengas menos

por ejemplo fue 16+4racial 22 de 24

nuevo post 3 a fue fue 24 y el que sobra a otra carcteristica

Cargando editor
31/07/2014, 14:57
Voraz (Voraz)
Sólo para el director

Bueno, cojo de raza a un hobgoblin (gran trasgo), que tampoco tiene ajuste de nivel.

Reparto base:

FUE 16 (10) 

DES 16 (10) +2 = 18

CON 16 (10) +2 = 18

INT 8

SAB 12 (4)

CAR 8

Cargando editor
31/07/2014, 15:00
Voraz (Voraz)
Sólo para el director

+2 Car, +2 Sab, +1 Int, +1 Con

FUE 18

DES 18

CON 18

INT 9

SAB 14 

CAR 10

El punto que me sobra de CON lo mando a FUE y con el +1 de nivel 4 así completa 18.

¿Está bien?

- Tiradas (1)
Cargando editor
31/07/2014, 15:07
Laifito (Alexis)

15 Fue // 17 Des // 13 Con // 8 Int // 8 Sab // 15 Car

8 // 13 // 5 // 0 // 0 // 8

Cargando editor
31/07/2014, 15:11
Laifito (Alexis)

noooooooooo porque sabiduría, porqué????

+1 Des +3 Sab +2 Car

15 Fue // 18 Des // 13 Con // 8 Int // 11 Sab // 17 Car

Niv 4 se va a Carisma quedando

15/18/13/8/11/18 antes de aplicar racial

ESOS PG!!!! 42+10+6=58 por algún lado tenía que compensar ^^

- Tiradas (2)
Cargando editor
31/07/2014, 15:17
Director

Acordaos de decirme clase y raza, 

Cargando editor
31/07/2014, 15:22
El lagarto de la Motosierra (Souhiro)

Tarrasca Paladin

Cargando editor
31/07/2014, 15:22
El lagarto de la Motosierra (Souhiro)
Sólo para el director

Estoy pensando varias ideas, quizá un paladin (En serio) o un monje Zen Archer.

Cargando editor
31/07/2014, 15:24
Laifito (Alexis)

Paladín (antibárbaro -.-") que por las imágenes son todo bárbaros...

raza estoy barajando Halfling (si, en serio), Aasimar (descendiente de Azata) o humano, me miro las dotes que voy a necesitar y te lo pongo

Cargando editor
31/07/2014, 15:25
Laifito (Alexis)

se me olvidaba... $/€?

Cargando editor
31/07/2014, 15:28
Director

Dinero por nivel de D&D, ya me conoces jodio , ya sabes la respuesta

porcierto molaria mas si fueramos 6 , si bombardeis a Haffici a MPS diciendo que no os puede dejar tirados como a perros (EL no lo haria) ,me hago un clase gladiador y juego ¿Ninguno la habia pensado?

Cargando editor
31/07/2014, 15:54
Laifito (Alexis)

no voy a dar ideas, que eso es malo para mí xD

Cargando editor
31/07/2014, 16:04
Laifito (Alexis)

Empieza el munchkineo =P

Halfling 13 Fue // 20 Des // 13 Con // 8 Int // 13 Sab // 20 Car

Divine Bond: Montura Roc

Suerte que no es nivel 7, que sinó ya se lía del todo xD

Dotes:

Fey Foundling

Agile Maneuvers

Deadly Aim -2+4

Equipo y habilidades en próximos post