Partida Rol por web

Torneo de luchadores

Prueba 4. El rey de la montaña

Cargando editor
23/08/2014, 08:48
Director

 

El estadio estaba lleno a rebosar, el resto de la ciudad que no habia ido a las pruebas anteriores fue a esta, pues gozaba de mucha popularidad que incluso los nobles iban pese a ser un espectaculo barbaro. La cosa estaba muy emocionante pues la clasificacion se iba acortando por arriba y la cosa estaba igualada para 4 de ellos, esta y la siguiente prueba iban a ser definitivas y lo hecho hasta ahora parecia nimio comparado con lo que quedaba que iba a decidir todo

Notas de juego

Pongo mapa, escriban en el chat del link vuestro nomber de pj para adjudicaros token

https://app.roll20.net/join/500408/Rg4Uzg

tiren iniciativas y vayan desafiando

Cargando editor
23/08/2014, 09:50
Voraz (Voraz)
- Tiradas (1)

Notas de juego

Inscrito a la web. Iniciativa 15 (modificador +4 por si hay empates).

Cargando editor
23/08/2014, 12:39
El lagarto de la Motosierra (Souhiro)

Me crujo los huesos del cuello.

Ya no tengo ninguna posibilidad de ganar. Ninguna... Se que los huevos, mi progenie, esarán condenados...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Y para variar....

Iniciativa: Bono 8. DADO 4= 12

Cargando editor
23/08/2014, 13:04
Reddevil

Por fin algo de acción, piensa la bella guerrera de tez blanca y pelo carmesí.
Avanzando un paso al frente, vistiendo con todo su equipo, resplandecia como una Valkiria.
Aproximándose al Lagarto entabla conversación con la criatura, ya que siente curiosidad por ese ser.
Después se dirige hacia Voraz el terrible y le mira intimidandolo.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Lanzó intimidar con la intención de que realizar acciones amistosas a Sou.
La segunda tirada es hacia voraz, jaja. Con la intención de causar miedo.
todo esto es antes de comenzar el combate.
Tirada iniciativa 16+ 2 Bono destreza= 18.
Me apunte en la web, pero en móvil da problemas, está noche intento en tablet, Saludos a todos, buen rollito

Cargando editor
23/08/2014, 15:53
Hars (Tomas)

Es hora de demostrar para que vine acá. Ahora a luchar como si fuera la última vez.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Iniciativa: 12(Dado)+3(Mod DES)=15

Cargando editor
24/08/2014, 00:09
Laifito (Alexis)

Llegó el momento, comprueba su equipación, se prepara y sale a la arena, al final lo que importa es lo que va a suceder en la arena en un rato. Hace unas pequeñas plegarias y sale con su arco en mano, saludando al público y pidiendo ánimos.

- Tiradas (1)
Cargando editor
26/08/2014, 09:11
Director
- Tiradas (1)
Cargando editor
26/08/2014, 09:13
Director

Orden de iniciativas Laifito/redevil/jilo/voraz /hars/lagarto (siempre el ultimo)

Solo falta por adjudicar toquen a laifito (precisamente que ibas primero) Catea en el link de rol 20 y avisa de ello por post

que empiece el combate

Cargando editor
26/08/2014, 09:46
El lagarto de la Motosierra (Souhiro)

Desde las gradas, un bardo empieza a cantar...

 

"El Rey de la montaaaaaña, es particular, cuando llueve y se moooja, como los demás"

Notas de juego

Hala, queda dicho. Laifito, adelante.

Cargando editor
26/08/2014, 10:31
Laifito (Alexis)

Laifito dispara y se oculta mueve hasta detrás de la columna para evitar ganar cobertura, esto es una caza y hay demasiadas presas.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Orden de mensaje para lo del disparo:

1-Sou

2-Hars<-te he disparado

3-Red

4-Voraz

5-Tú

6-repito

Cargando editor
26/08/2014, 16:14
Reddevil

Tirada anterior de acciones amistosas de Sou hacía Red. 1D6x10 minutos

- Tiradas (1)

Notas de juego

resultado: 5x10= 50 minutos

Cargando editor
26/08/2014, 16:22
Director

No entiendo que es eso , 

Cargando editor
26/08/2014, 16:27
Reddevil

Intimidar
(Car)

Puedes usar esta habilidad para asustar a tus oponentes o para hacerles actuar de modo que resulte en tu beneficio. La intimidación incluye tanto las amenazas verbales como el lenguaje corporal.

Prueba: con una prueba con éxito podrás hacer que un oponente actúe de forma amistosa hacia ti durante 1d6x10 minutos. La CD de esta prueba es igual a 10 + Dados de Golpe del objetivo + Modificador de Sabiduría del objetivo. Si tienes éxito, el objetivo te dará la información que desees, realizará acciones que no le pongan en peligro, o quizá te ofrezca una asistencia limitada. Después de este tiempo, la actitud del objetivo hacia ti pasa a ser hostil y puede avisar incluso a las autoridades locales. Si fallas la prueba por 5 o más, el objetivo te proporcionar información incorrecta o inútil, o frustra de algún modo tus esfuerzos.

Desmoralizar: también puedes utilizar Intimidar para hacer que tus oponentes queden estremecidos durante un número de asaltos. La CD de esta prueba es igual a 10 + Dados de Golpe del objetivo + Modificador de Sabiduría del objetivo. Si ganas, el objetivo queda estremecido durante 1 asalto. Esta duración se verá incrementada en 1 asalto por cada 5 puntos que hayas superado la CD. Un personaje estremecido recibe un penalizador de -2 en las tiradas de ataque, pruebas de habilidad y tiros de salvación. Sólo puedes intimidar a un oponente situado a menos de 30 pies y que puedan verte y escucharte claramente.

Acción: varía. Cambiar el comportamiento de otro requiere 1 minuto de interacción. Intimidar a un oponente en combate es una acción estándar.

Nuevos Intentos: puedes intentar intimidar a un oponente otra vez, pero cada prueba adicional incrementa la CD en +5. Este incremento desaparece cuando haya pasado una hora.

Especial: obtienes un bonificador +4 a tu prueba de Intimidar por cada categoría de tamaño en que superes a tu objetivo. Inversamente, sufres un penalizador -4 a tu prueba de Intimidar por cada categoría de tamaño que seas menor que tu objetivo.

Si tienes la dote Persuasivo, recibes un bonificador a las pruebas de Intimidar .

Un semiorco obtiene un bonificador de +2 en sus pruebas de Intimidar .

Notas de juego

La tirada para que me ayude y me ofrezca asistencia. Jeje

 

Cargando editor
26/08/2014, 17:00
Director

Te dejo que estremezcas a voraz pero no ha lagarto pq le pone en peligro, dependera de el mismo la accion que el tome, pudiendola interpretar como buena o mala a su conveniencia y poniendo en su conocimiento dicho intento

Cargando editor
26/08/2014, 17:02
Reddevil

Avanzo corriendo hacia Hars 14 pies y le golpeo de costado, con la intención de destrozarle la armadura. Le digo a Sou que me apoye.

Prueba romper armadura

BMC= 6/1+5 fue+0 tamaño= 11/6 +1 soltura+1 calidad espada= 13/8 +4  de las 2 dotes= 17/12 .

tirada 1: 11+17=28   Daño= 11

Tirada 2: 20+12=32 Daño= 14, perdón la segunda es crítico y falta otro dado de 10, sería 7+10+ 7 fue y especialista= 24

Espada adamantina que ignora dureza inferior a 20.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Tengo las 2 dotes: Romper arma y mayor. (+4)

Puedes intentar romper un objeto que sostenga o lleve puesto un enemigo como parte de una acción de ataque, en vez del ataque normal cuerpo a cuerpo. Si no tienes la dote romper arma mejorado o una habilidad similar, intentar realizar un derribo provoca un ataque de oportunidad por parte del objetivo de esta maniobra.

Si tu ataque tiene éxito, haces daño al objeto con normalidad. El daño que sobrepase la dureza del objeto se aplica directamente a sus puntos de golpe. Si a un objeto le quedan la mitad o menos de sus puntos de golpe, gana la condición de roto (consultar estados y condiciones, página 565 del libro básico). Si el daño producido al objeto lo dejara a 0 o menos puntos de golpe puedes elegir destruirlo. Si eliges no destruirlo el objeto se queda con 1 punto de golpe y la condición de roto.

Defensa contra Maniobras de Combate (o DMC ): todo personaje o criatura tiene una defensa contra maniobras de combate (o DMC), ésta representa su habilidad para resistir maniobras de combate. La DMC se determina mediante la siguiente fórmula:

DMC = 10 + Bonificador de ataque Base + modificador por Fuerza + modificador por Destreza + modificador especial por tamaño

El modificador especial por tamaño de una criatura es el siguiente: Minúsculo -8, Diminuto -4, Menudo -2, Pequeño -1, Mediano 0, Grande +1, Enorme +2, Gargantuesco +4, Colosal +8. Algunas dotes y habilidades proporcionan bonificadores extra al DMC del personaje cuando resiste maniobras concretas. Una criatura puede añadir cualquier bonificador aplicable a su clase de armadura (por circunstancia, desvío, esquiva, introspectivo, moral, profano o sagrado, etc.) a su DMC. Cualquier penalizador aplicable a la clase de armadura también se aplica a la DMC. Una criatura desprevenida no añade su bonificador de Destreza a su DMC.

Determinar éxito: si la tirada de ataque iguala o supera la DMC del objetivo, la maniobra de combate ha tenido éxito y tiene los resultados esperados. Algunas maniobras de combate, como embestida, tienen efectos variados en función de cuanto excede la tirada de ataque a la DMC del objetivo. Sacar un 20 natural en la tirada de dados para intentar realizar una maniobra de combate hace que ésta tenga éxito siempre (excepto cuando se intenta escapar de ligaduras), mientras que sacar un 1 natural siempre es un fallo.

Bonificador de Maniobras de Combate (BMC): todo personaje o criatura tiene un bonificador de maniobras de combate (o BMC), éste representa su habilidad para realizar maniobras de combate. El BMC se determina mediante la siguiente fórmula:

BMC = Bonificador de ataque Base + modificador por Fuerza + modificador especial por tamaño

Las criaturas de tamaño diminuto o más pequeño usan su modificador por Destreza, en vez de su modificador por Fuerza para determinar su BMC. El modificador especial por tamaño de una criatura es el siguiente: Minúsculo -8, Diminuto -4, Menudo -2, Pequeño -1, Mediano 0, Grande +1, Enorme +2, Gargantuesco +4, Colosal +8. Algunas dotes y habilidades proporcionan bonificadores extra al BMC del personaje cuando realiza maniobras concretas.

Realizar una maniobra de combate: cuando se realiza una maniobra de combate, se debe usar una acción apropiada para la maniobra que se intenta realizar. Mientras que muchas maniobras de combate pueden ser realizadas como parte de una acción de ataque, ataque completo o ataque de oportunidad (en vez de un ataque cuerpo a cuerpo), otros requieren una acción específica.

A no ser que se diga lo contrario, realizar maniobras de combate provoca un ataque de oportunidad por parte del objetivo de la maniobra. Si eres golpeado por el objetivo, recibes daño de manera normal y aplicas esa cantidad como penalizador a la tirada de ataque para realizar la maniobra. Si el objetivo está inmovilizado, inconsciente o incapacitado de alguna manera, la maniobra se realiza automáticamente (como si se hubiera sacado un 20 natural en el dado). Si el objetivo está aturdido recibes un bonificador de +4 a tu tirada de ataque para realizar una maniobra de combate contra él.

Cuando intentes realizar una maniobra de combate, haz una tirada de ataque y añade tu BMC en vez de tu bonificación normal de ataque. Añade cualquier bonificador que poseas a tiradas de ataque debido a hechizos, dotes u otros efectos. Estos bonificadores pueden ser aplicados al arma o ataque usado para realizar la maniobra. La dificultad para esta maniobra de combate es la Defensa contra Maniobras de Combate de tu objetivo, o DMC. Las maniobras de combate son tiradas de ataque, así que se deberán aplicar todos los penalizadores que normalmente se aplicarían a una tirada de ataque normal.

Cargando editor
26/08/2014, 18:04
El lagarto de la Motosierra (Souhiro)

En teoria a todos nos pone en peligro el uso de la habilidad.

si tienes éxito, el objetivo te dará la información que desees, realizará acciones que no le pongan en peligro, o quizá te ofrezca una asistencia limitada

Pero mira, yo lo veo mas o menos así: Si me propones un pacto de no agresión hasta que sólo quedemos los dos sobre la arena... pues cojonudo. Un flanco menos del que preocuparse cada uno.

No tienes que tirar, me lo propones, y lo acepto.

 

Cargando editor
26/08/2014, 18:14
Reddevil

Ah eso iba! Era en ese plan. Incluso de ayudarnos y al final nosotros dos. Yo en principio atacó a Hars por cercanía. Tú como veas. Siestas en peligro te echó una mano. Saludos

Cargando editor
26/08/2014, 18:32
El lagarto de la Motosierra (Souhiro)

Dejémoslo en PNE, si se huelen que nos estamos ayudando, los otros 3 se nos lanzan en bandada

Cargando editor
26/08/2014, 18:34
Reddevil

jajajaja! Ok

Cargando editor
26/08/2014, 18:49
Director

Atencion METAJUEGO, como no lo habeis declarado por privado antes del inicio del combate, al aliaros los jugadores y no los PJs con almenos una conversacion narrada o demanera unilateral por parte de lagarto . Se os impone como castigo por Metajuego poner en conocimiento de los demas jugadores dicha irregularidad haciendo publicos dichos mensajes