Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+3)=20
Motivo: Ini
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+11)=28
Desde las profundidades del infierno, a través de los planos, por el pacto que forjamos, yo te invoco GOKU, ALAKAZAM!! -en ese instante aparece delante de mi adversario el mismo simio infernal que había aparecido en la demostracion. Eso sí, ahora dirigía toda su capacidad destructiva ante el pobre mago.
Motivo: Garra
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+9)=21
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+7)=13
Motivo: Garra 2
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+9)=13
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+7)=9
Motivo: mordisco
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+4)=11
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+3)=7
a falta de mapa....
me dí cuenta que no puse los conjuros del día, ahora los pondré, de momento uso el conjuro de la escuela de conjuración y más tarde pongo el resto
pongo set de ataque completo por si la ocasión lo permite.
Size/Type: | Large Animal |
---|---|
Hit Dice: | 4d8+11 (29 hp) |
Initiative: | +2 |
Speed: | 30 ft. (6 squares), climb 30 ft. |
Armor Class: | 14 (–1 size, +2 Dex, +3 natural), touch 11, flat-footed 12 |
Base Attack/Grapple: | +3/+12 |
Attack: | Claws +7 melee (1d6+5) |
Full Attack: | 2 claws +7 melee (1d6+5) and bite +2 melee (1d6+2) |
Space/Reach: | 10 ft./10 ft. |
Special Attacks: | — |
Special Qualities: | Low-light vision, scent |
Saves: | Fort +6, Ref +6, Will +2 |
Abilities: | Str 21, Dex 15, Con 14, Int 2, Wis 12, Cha 7 |
Skills: | Climb +14, Listen +6, Spot +6 |
Feats: | Alertness, Toughness |
Smite Good (Su): Once per day the creature can make a normal melee attack to deal extra damage equal to its HD total (maximum of +20) against a good foe.
Special Qualities: A fiendish creature retains all the special qualities of the base creature and also gains the following.
Darkvision out to 60 feet.
Damage reduction (see the table below).
Resistance to cold and fire (see the table below).
Spell resistance equal to the creature’s HD + 5 (maximum 25).
Hit Dice | Resistance to Cold and Fire | Damage Reduction |
---|---|---|
1–3 | 5 | — |
4–7 | 5 | 5/magic |
8–11 | 10 | 5/magic |
12 or more | 10 | 10/magic |
Tiene +4 FUE/CON, por lo que su ataque/daño es +2 y su vida es +8 tiene SR 9
tiene mi misma iniciativa porque empieza a actuar justo cuando yo acabo de invocarlo.
Espero al master si el ataque completo del simio infernal es válido o sólo puede hacer ataque normal con una garra.
Me he dado cuenta que el ataque del simio infernal es de dos garras con +7 de bono (no +9) y mordisco +2 (no +4).
En el daño según manual es de 1d6+5 (no 1d6+7) en las garras y de 1d6+2 (no 1d6+3) en mordisco.
Cuando lo compruebes ya me dices si es válido y el daño real que me hace.
Pongo mensaje para sylpher que el te respondera mejor que yo, creo que tiene un mejora de convocacion como dote que aumenta +4 fue y con criatura convocada, alomejor es por eso, pero que el te lo diga mejor que yo
Respecto a si el ataque seria completo tiene un objeto magico que permite invocar con accion estandar en vez de asalto completo, por lo que creo que seria completo
Sylpher, no veo la plantilla de simio infernal en el manual de mosntruos en que pagina esta?
Veamos, Convocación mejorada +4FUE/CON
En cuanto a lo del simio, es un simio infernal, pillando atributos del simio Y además el template Fiendish
http://www.dandwiki.com/wiki/SRD:Summon_Monster_I
Creía que te lo había dejado claro con el post explicativo de los stats del simio, parece que no es el caso.
Tendrías que buscar la plantilla de criatura infernal o algo así.
http://www.dandwiki.com/wiki/SRD:Fiendish_Creature
Resumiendo, las criaturas "Infernales" o "Celestiales" son como las normales, pero tienen añadidos, castigar bien/mal, RD/SR
El simio infernal que convocó Sylpher no me dio opción a defenderme de tan fiera bestia extraplanar y sus golpes me hicieron un gran daño.
Ante tal perspectiva sabia que un segundo ataque de la criatura acabaría con mis pocas defensas, con lo que solo podía acabar con mi enemigo en una sola opción. Sin tiempo para pensar, abro uno de los objetos mágicos que dispongo, me lo aplico al cuerpo y me dirijo hacia el mago parándome a unos 10' de él.
Abro perfume de muerte coagulada; dura 1 minuto, produciendo la muerte a todo aquel de entre 3 a 6 DG que esté a 10' o menos y no supere TS fortaleza CD 17. Si la salva, hace 1d4 de daño a Constitución. Afecta al simio primero y luego a Sypher; su uso no da AdO.
** Esto va a durar poco xDD
El simio aspira ese aire envenenado y empieza a debilitarse, aunque al final lo soporta. Viendo como el incauto mago empieza a avanzar, le propina un buen golpe y lo envía por donde había venido, sin ni siquiera darle opción al mago a realizar ningún conjuro.
Motivo: Fortaleza
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+8)=26
Motivo: Con
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Motivo: Garra
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+9)=26
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+7)=13
Yo no tiro la ts porque no estoy cerca
Bueno yo quería salir de una duda, las convocaciones duran un salto completo y además aparecen en el siguiente turno, bueno lo sé porque me gustan hacer druidas no sé si es igual para los arcanos, si es así el simio no puede salir en la misma ronda
Otra cosita es que el dote convocar mejorado tiene de prerrequisito soltura con una escuela mágica
tengo esa dote, tengo un objeto mágico que acorta los tiempos de "casteo" de los hechizos y las invocaciones actúan nada más ser invocadas.
Tened en cuenta que si estoy haciendo esto, seguramente ya ha sido aprobado por el máster, ya que en la fase de demostración ya lo usé, os dí pistas que quizás no supisteis descifrar.
En mi turno uso el perfume que no causa AdO, aunque sí lo da al simio cuando me dirijo a unos 10' de Sylpher. Así que me como el ataque del simio pero Sylpher sí que tiene que hacer la TS.
tiraré en cuanto me expliques cómo acortas la distancia de 40 pies (25'+5/2lvl=40') que tenemos entre nosotros, si has sobrevivido al golpe y teniendo en cuenta que no puedes ir en línea totalmente recta porque tienes un simio gigante delante tuyo.
No pensarás que el mono lo he tirado enfrente mío?
PD: de hecho es mayor la distancia, solo tengo en cuenta la distancia de lanzamiento, ni siquiera tengo en cuenta el pasito del simio ni mi movimiento, porque como dije antes, falta mapa
No necesito llegar a tu posicion, sino quedarme a 10'.
Obvio que sigo vivo, si no como que no puedo moverme
Estos detalles se tendrían que haber explicado mejor montando un pequeño mapa con avatares y distancias para tener mejor referencia que sin nada. Porque si ahora resulta que la distancia entre los magos es mayor, no hubiera usado el perfume, y mi accion hubiese sido diferente.
¿de qué me sirve usar el perfume sólo para el simio? sería absurdo, mi única opción es matar o dejar inconsciente al mago antes de que le vuelva el turno al simio y me remate el muy bestia xDD
Te recuerdo que no tenías bonificador de destreza a la CA por estar desprevenido (gané yo la ini), por eso me extrañaba que estuvieses vivo.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
esta era mi imagen mental del combate, e insisto, dime como llegas y tiraré, a menos que el máster diga lo contrario, no voy a tirar de momento
Pero ese es el plano que tu montas para no hacer la tirada. Yo te puedo hacer otro igual y éste otro tras mi movimiento, pero eso te obliga a hacer la TS y no la quieres hacer. Es muy simple, si la fallas estás muerto y si la superas me matas en tu turno, así de fácil.
Para tu información, actualmente estoy con -35 pg, muy jodido, pero en pie.
Si tuviera que decir a que distancia estais seria como en los duelos del oeste a 20 casillas, 10 pasos aparttir de un mismo punto caminando en sentido contrario
Pero podeis poneros a otra distancia si os poneis deacuerdo
Inicio:
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
pasos:
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
mi turno: (acción stándar)
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
mi turno: (acción movimiento)
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
o si te parece mejor lo que yo había dicho, me muevo e invoco desde mi rango máximo (idea original)
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
A partir de ahora es tu turno, si quieres anular el ataque y realizar otra acción, adelante, pero que sepas que no vas a llegar a mí caminando.
o.o ... como se llama el objeto