Pasa al centro del campo.
- ¡Archibaldus y Ulrich!
Ya que las justas se hacen mucho más largas. Procedemos aquí con la segunda.
Ulrich tras colocarse su hermosa armadura procede a subir a su montura y posteriormente a ataviarse con escudo y lanza.
Tras oir su nombre asiente con la cabeza en señal de saludo a su contrincante y espolea a su caballo...
Motivo: Ataque
Dificultad: 0
Tirada (9): 2, 1, 3, 2, 2, 2, 6, 4, 5
Guardados (4): 6, 5, 4, 3
Total: 18, Éxito asombroso
Motivo: Montar
Dificultad: 0
Tirada (9): 2, 5, 6, 6, 5, 2, 5, 1, 3
Guardados (5): 6, 6, 5, 5, 5
Total: 27, Éxito asombroso
Archibaldus se acerca a su cabalgadura y procede con todo el ritual.
Una vez en posición, ataca a su rival haciendolo un poco mejor que su rival.
archibaldus sonrie ufano, ha aguantado el primer envite, ante un gran y peligroso rival.
Motivo: Ataque lanza
Dificultad: 0
Tirada (6): 4, 6, 1, 2, 6, 6
Guardados (4): 6, 6, 6, 4
Total: 22, Éxito asombroso
Por favor, tirada de montar además de la de ataque cada vez (como hizo Ulrich)
Archibaldus: 22 lanzas - 24 montar = -2 (0 grado de éxito)
Daño inflijido a Ulrich (0) - Armadura y escudo (7) = 0
Ulrich: 18 lanzas - 18 montar = 0 (1 grado de éxito)
Daño inflijido a Archibaldus (8) - Armadura y escudo (7) = 1
Archibaldus dif. 9 para no caer del caballo
Ulrich dif. 9 para no caer del caballo (superada)
Mi tirada de trato animal.; 23
Motivo: trato animal
Dificultad: 0
Tirada (6): 6, 6, 5, 6, 1, 1
Guardados (4): 6, 6, 6, 5
Total: 23, Éxito asombroso
Siguiente turno (recordad realizar las dos tiradas)
2º asalto:
la lucha sigue y Archibadus con gesto preocupado ante el talento y buen hacer de su adversario, espolea la cabalgadura y se lanza con la lanza. Esta vez el impacto no fue tan diafano como la vez anterior, pero aun no se saben los efectos el ataque.
Motivo: ataque lanza
Dificultad: 0
Tirada (6): 6, 6, 4, 3, 2, 1
Guardados (4): 6, 6, 4, 3
Total: 19, Éxito asombroso
Motivo: trato animal
Dificultad: 0
Tirada (6): 5, 4, 5, 6, 6, 5
Guardados (4): 6, 6, 5, 5
Total: 22, Éxito asombroso
Master te comento que antes del final del entrenamiento modifique mis valores de trato animal y gaste un punto de destino en pericia como te indique en un post.
Ahora dispongo de lo siguiente según consta desde hace días en mi ficha:
Combate CC (4): Lanzas (4B+1D Pericia)
Trato animal (5): Montar (4B)
-------------------------------------------------
Por lo tanto ahora en las tiradas de trato animal pasivo tengo lo siguiente:
4 x 5 rangos= 20 + 4B = 24. Mi trato de animal pasivo ahora es 24 y no 20.
Un saludo.
Archibaldus parece un buen contrincante. Debo esmerarme o conseguirá deribarme.
Vuelvo a espolear mi caballo para probar fortuna por segunda vez...
Motivo: Ataque
Dificultad: 0
Tirada (9): 2, 2, 4, 5, 6, 1, 2, 3, 1
Guardados (4): 6, 5, 4, 3
Total: 18, Éxito asombroso
Motivo: Montar
Dificultad: 0
Tirada (9): 1, 3, 3, 5, 5, 1, 3, 3, 3
Guardados (5): 5, 5, 3, 3, 3
Total: 19, Éxito asombroso
Master dijiste que los puntos de destino al final del torneo se restablecían para la siguiente partida. Entonces gasto los 3 puntos de destino que me quedan en los siguientes beneficios permanentes:
SANGRE DE RHOYNAR: + 2 Defensa Armadura
MAESTRIA CON ARMA: Elijo la lanza e incremento +1 su daño
MAESTRIA CON ARMA: Elijo de nuevo la lanza y la incremento en otro +1
-------------------------------------------------------
Me quedo con 0 puntos de destino pero ahora obtengo:
+2 armadura y +2 daño con lanza
-------------------------------------------------------
Si puedes aplícaselo a mi tirada de arriba. GRACIAS.
No no, restablecer = los que te quedan libres tras la compra de cosas
Y en mitad de un combate no se puede retocar la ficha.
Ok pues entonces no gasto esos 3 puntos de destino.
Por cierto la ficha no la he retocado ahora, la retoqué antes de terminar los entrenamientos cuando tú me recomendaste subir el trato de animal. Entonces fue cuando deje mi ficha así:
Combate CC (4): Lanzas (4B+1D Pericia)
Trato animal (5): Montar (4B)
---------------------------------
Aquí tienes el enlace en el que me diste algunos consejos y yo modifiqué mi ficha mucho antes de terminar los entrenamientos:
http://www.comunidadumbria.com/partida/torneo-en-d...
Editado Danfive: ese 24 ya lo tienes aplicado, fijate, te lo he corregido antes
Archibaldus: 19 lanzas - 24 montar = -5 (0 grado de éxito)
Daño inflijido a Ulrich (0) - Armadura y escudo (7) = 0
Ulrich: 18 lanzas - 18 montar = 0 (1 grado de éxito)
Daño inflijido a Archibaldus (8) - Armadura y escudo (7) = 1
Daño total de Archibaldus: 2
Nuevas tiradas
Ok, gracias.
Archibaldus aguanta bien sobre el caballo...
Vuelvo a espolear mi caballo para probar fortuna por tercera vez...plasttttt ¡¡¡esta vez consigo un gran impacto¡¡¡
Motivo: Ataque
Dificultad: 0
Tirada (9): 6, 6, 2, 4, 6, 1, 4, 3, 6
Guardados (4): 6, 6, 6, 6
Total: 24, Éxito asombroso
Motivo: Montar
Dificultad: 0
Tirada (9): 3, 2, 2, 2, 4, 1, 6, 5, 5
Guardados (5): 6, 5, 5, 4, 3
Total: 23, Éxito asombroso
Me lanzo sobre mi rival. Noto que mis fuerzas fallan, no se lo que podre aguantar.
Motivo: ataque lanza
Dificultad: 0
Tirada (6): 3, 1, 6, 2, 2, 5
Guardados (4): 6, 5, 3, 2
Total: 16, Éxito asombroso
Motivo: trato animal
Dificultad: 0
Tirada (6): 5, 2, 2, 3, 3, 5
Guardados (4): 5, 5, 3, 3
Total: 16, Éxito asombroso
Archibaldus: 16 lanzas - 24 montar = -8 (0 grado de éxito)
Daño inflijido a Ulrich (0) - Armadura y escudo (7) = 0
Ulrich: 24 lanzas - 18 montar = 6 (2 grado2 de éxito)
Daño inflijido a Archibaldus (8x2=16) - Armadura y escudo (7) = 9
Daño total de Archibaldus: 11
Nuevas tiradas
Ulrich comprueba que su entrenamiento está dando frutos. Derribar a Archibaldus de su montura no será tarea fácil pero en contra mis lanzas se están destrozando en su armadura circunstancia que tarde o temprano harán que gane el combate.
Espoleo mi caballo nuevamente a la vez que grito: -vamos caballo, esta noche comerás como un rey...
Motivo: Ataque
Dificultad: 0
Tirada (9): 2, 5, 5, 4, 3, 4, 2, 6, 5
Guardados (4): 6, 5, 5, 5
Total: 21, Éxito asombroso
Motivo: Montar
Dificultad: 0
Tirada (9): 4, 4, 4, 1, 2, 3, 1, 4, 3
Guardados (5): 4, 4, 4, 4, 3
Total: 19, Éxito asombroso
Archibaldus, con cara de circunstancias comienza otro lance. La cosa esta muy dificil.
Motivo: ataque lanza
Dificultad: 0
Tirada (6): 1, 1, 3, 6, 3, 4
Guardados (4): 6, 4, 3, 3
Total: 16, Éxito asombroso
Motivo: montar
Dificultad: 0
Tirada (6): 3, 1, 1, 2, 1, 5
Guardados (4): 5, 3, 2, 1
Total: 11, Éxito increible
Archibaldus: 16 lanzas - 24 montar = -8 (0 grado de éxito)
Daño inflijido a Ulrich (0) - Armadura y escudo (7) = 0
Ulrich: 21 lanzas - 18 montar = 3 (1 grado de éxito)
Daño inflijido a Archibaldus (8) - Armadura y escudo (7) = 1
Daño total de Archibaldus: 8 daño, 1 herida leve (-1)
Nuevas tiradas