Partida Rol por web

Torneo Medieval Umbria

Duelo Cuerpo a Cuerpo. (Cuartos) combate 7vs8

Cargando editor
16/09/2013, 17:09
Sir Wolfang Comrad (Caballero Lobo)

Aún me estaba recuperando del tremendo golpe que había recibido hacía un momento, cuando Sir Pac ya volvía a cargar contra mí. Afortunadamente, su ataque se perdió en el vacío, aunque yo por si acaso, instintivamente, me eché hacia atrás para evitarlo. Me levanté una vez más y me preparé para recomponer tanto mi ataque como mi defensa, tras sacudirme el polvo y la tierra que manchaba mi traje. - Si realmente esto fuese cosa de hombres, Sir Pac, creo que serías tu el que se quedaría fuera. - esbozo una sonrisa amenazadora y me cruzo de brazos, en clara señal de superioridad. "Veamos si, provocándolo, consigo que se desconcentre y falle..."

Notas de juego

Editado por el Director: Fin del Turno 6

Unicornio / PV 9/10

Lobo / PV 6/9

Cargando editor
17/09/2013, 15:13
Sir Pac Semper (Caballero Unicornio)

El combate se estaba volviendo eterno, y las piernas empezaban a pesarme, sinceramente, no tenía nada claor quien vencería, pero no me podía dar por vencido.

-Venga, a lo que estamos, basta de charlatanerias.

- Tiradas (2)

Motivo: atacar

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+4)=9

Motivo: atacar

Tirada: 1d10

Dificultad: 3+

Resultado: 8 (Exito)

Notas de juego

en ataque me equivoqué al poner la dificultad y puse un modificador, pero bueno, la tirada fue un 5

Cargando editor
18/09/2013, 14:13
Sir Wolfang Comrad (Caballero Lobo)

Sir Wolfang se lanzó contra mí con ganas de nuevo, pero no me fue difícil esquivar su ataque con un grácil movimiento. Sin embargo, mi siguiente golpe se perdió en el aire, incapaz de alcanzarlo. Si seguía fallando, tarde o temprano el acabaría conmigo.

- Tiradas (2)

Motivo: atacar

Tirada: 1d10

Dificultad: 6+

Resultado: 3 (Fracaso)

Motivo: Esquivar

Tirada: 1d10

Dificultad: 2+

Resultado: 10 (Exito)

Notas de juego

Editado por el Director: Fin del Turno 7

Unicornio / PV 9/10

Lobo / PV 6/9

Recordad que a partir de este turno se les suma a los dos +1 en la dificultad de todas vuestras acciones.

Si se obtiene un éxito critico esquivando a un ataque normal, el atacante tendrá una penalización a atacar y defender en el siguiente turno de +1.

 

Cargando editor
18/09/2013, 22:35
Sir Pac Semper (Caballero Unicornio)

Golpe va golpe viene, pero nadie encontraba el golpe certero, sin duda alguna esperaba ser yo el que tuviera éxito.

- Tiradas (2)

Motivo: atacar

Tirada: 1d10

Dificultad: 4+

Resultado: 6 (Exito)

Motivo: esquivar

Tirada: 1d10

Dificultad: 3+

Resultado: 3 (Exito)

Notas de juego

Cargando editor
22/09/2013, 03:06
Sir Wolfang Comrad (Caballero Lobo)

La pelea se seguía alargando, y yo seguía sin acertar mis golpes, aunque muy probablemente no fuese capaz de asestarlos aunque apuntase bien, debido a lo rápido que era esquivando mi enemigo. Sin embargo, cuando él me atacaba a mí, yo seguía esquivando sus golpes con relativa facilidad. Y nuevamente, un nuevo golpe de Sir Pac se perdió en el vacío al esquivarlo, dejándome libre un golpe, que como siempre fallé. Ambos éramos más diestros esquivando que golpeando, aunque él era más rápido pegando que yo, y esto decantaría el combate a su favor a la larga.

- Tiradas (2)

Motivo: Atacar

Tirada: 1d10

Dificultad: 6+

Resultado: 2 (Fracaso)

Motivo: Esquivar

Tirada: 1d10

Dificultad: 2+

Resultado: 4 (Exito)

Notas de juego

Editado por el Director: Fin del Turno 8

Unicornio / PV 9/10

Lobo / PV 6/9

Recordad que a partir de este turno (en el anterior el 7) se les suma a los dos +1 en la dificultad de todas vuestras acciones.

Cargando editor
22/09/2013, 19:35
Sir Pac Semper (Caballero Unicornio)

Notas de juego

¿Sumamos ya el +1 a la dificultad?

Cargando editor
24/09/2013, 01:52
Director

Notas de juego

Teniais que hacerlo desde el turno anterior ;P

Cargando editor
24/09/2013, 08:21
Sir Pac Semper (Caballero Unicornio)

Esta vez iba a tratar de ataca, pero sobretodo mi intención era que no me golpeara el flanco.

-Vamos, lucha de cara de una vez y deja de apartarte.

- Tiradas (2)

Motivo: atacar

Tirada: 1d10

Dificultad: 5+

Resultado: 5 (Exito)

Motivo: esquivar

Tirada: 1d10

Dificultad: 4+

Resultado: 8 (Exito)

Cargando editor
27/09/2013, 05:37
Director

Notas de juego

Caballero lobo sinio posteas antes de mañana, aplicaré la regla que se comento por el off, te manejaré yo ese asato pero tendras una penalizacion de +1.

Cargando editor
27/09/2013, 18:43
Sir Wolfang Comrad (Caballero Lobo)

Me puse de nuevo frente al Caballero Unicornio, el cual me lanzó un duro golpe. Golpe que, sin embargo, conseguí esquivar sin demasiado problema para luego lanzarle un puño a la cara que no pudo esquivar, de tan veloz que fue. - Ahí tienes mi lucha de cara. Pero eso no quiere decir que vaya a dejar de apartarme de tus golpes. Soy valiente, no estúpido.

- Tiradas (2)

Motivo: atacar

Tirada: 1d10

Dificultad: 7+

Resultado: 10 (Exito)

Motivo: Esquivar

Tirada: 1d10

Dificultad: 3+

Resultado: 4 (Exito)

Notas de juego

Disculpad la tardanza, tuve ahí un par de días que estuve algo out.

Editado por el Director: Fin del Turno 9

Unicornio / PV 7/10

Lobo / PV 6/9

en el ataque si se obtiene un éxito crítico (10) se sumará al daño +1, además de que solo se podrá esquivar con otro éxito crítico.

Cargando editor
27/09/2013, 23:11
Sir Pac Semper (Caballero Unicornio)

Menudo golpe me enviaba el adversario. -Cuidado que me das...

- Tiradas (2)

Motivo: atacar

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+5)=12

Motivo: esquivar

Tirada: 1d10

Dificultad: 4+

Resultado: 3 (Fracaso)

Notas de juego

el ataque el resultado es 7.

Cargando editor
10/10/2013, 05:15
Sir Wolfang Comrad (Caballero Lobo)

Ambos adversarios lanzan golpes al aire que no logran encajar, el Cabalero Lobo coge aire y lanza oto taque más a su adversario...

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d10

Dificultad: 7+

Resultado: 4 (Fracaso)

Motivo: Defensa

Tirada: 1d10

Dificultad: 3+

Resultado: 8 (Exito)

Notas de juego

PNJs por el director.

Lobo sino atacas para el proximo turno, quedarás descalificado...

Editado por el Director: Fin del Turno 10

Unicornio / PV 7/10

Lobo / PV 6/9

Recordad que a partir de este turno se suma +2 a las dificutades de vuestras maniobras de ataque y defensa.

Cargando editor
10/10/2013, 05:19
Sir Wolfang Comrad (Caballero Lobo)

-"Preparete porque pienso acabar esto pronto..."-, dijo amenazante mientras lanzaba un puñetazo hacia la cara de su rival...

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d10

Dificultad: 8+

Resultado: 8 (Exito)

Motivo: Defensa

Tirada: 1d10

Dificultad: 4+

Resultado: 8 (Exito)

Notas de juego

PNJs por el director.

Cargando editor
10/10/2013, 08:50
Sir Pac Semper (Caballero Unicornio)

Aunque cansado, no estagba dispuesto a abandonar aquel duelo. -no podrás conmigo.

- Tiradas (2)

Motivo: atacar

Tirada: 1d10

Dificultad: 5+

Resultado: 1 (Fracaso)

Motivo: esquivar

Tirada: 1d10

Dificultad: 4+

Resultado: 7 (Exito)

Notas de juego

Editado por el Director: Fin del Turno 11

Unicornio / PV 7/10

Lobo / PV 6/9

Recordad que a partir de este turno se suma +2 a las dificutades de vuestras maniobras de ataque y defensa.

Cargando editor
13/10/2013, 21:23
Sir Wolfang Comrad (Caballero Lobo)

El Caballero Unicornio esquivó mi golpe al tiempo que me retaba, diciéndome que no podría con él. Se lanzó encima mía pero tropezó y quedó muy apropiado para recibir un buen golpe.

- Come esto. - Sin embargo, el puño se perdió en el aire, así que me preparé inmediatamente para esquivar cualquier golpe que se me viniese encima, aunque lo más probable era que el Caballero Unicornio tuviese problemas para lanzarme otro golpe a causa del tropiezo.

- Tiradas (2)

Motivo: atacar

Tirada: 1d10

Dificultad: 8+

Resultado: 3 (Fracaso)

Motivo: esquivar

Tirada: 1d10

Dificultad: 4+

Resultado: 10 (Exito)

Cargando editor
13/10/2013, 22:55
Sir Pac Semper (Caballero Unicornio)

Aquello era un no parar, golpe aquí, golpe allá, pero nadie daba un palo al agua, vamos, que aquello iba a ser una prueba de esfuerzo y resistencia.

- Tiradas (2)

Motivo: atacar

Tirada: 1d10

Dificultad: 6+

Resultado: 3 (Fracaso)

Motivo: esquivar

Tirada: 1d10

Dificultad: 5+

Resultado: 9 (Exito)

Notas de juego

lobo, había que aumentar la dificultad otra vez...

Editado por el Director: Fin del Turno 12

Unicornio / PV 7/10

Lobo / PV 6/9

Recordad que a partir de este turno se suma +2 a las dificutades de vuestras maniobras de ataque y defensa.

Cargando editor
16/10/2013, 05:03
Director

Notas de juego

Podeís continuar...

Cargando editor
16/10/2013, 14:08
El Caballero del Unicornio

Notas de juego

¿es el turno de lobo, no?si puedo lanzar yo avisa.

Cargando editor
21/10/2013, 23:45
Director

Notas de juego

al cerrarse un turno, como los dos se suponen que atacais al mismo tiempo, da igual quien comience el turno, la cosa es avanzar para que esto no se alargue ;P

Cargando editor
22/10/2013, 08:33
Sir Pac Semper (Caballero Unicornio)

El cansancio hacia mella y ya no pme quedan fuerzas.

- Tiradas (2)

Motivo: atacar

Tirada: 1d10

Dificultad: 7+

Resultado: 6 (Fracaso)

Motivo: esquivar

Tirada: 1d10

Dificultad: 5+

Resultado: 3 (Fracaso)

Notas de juego

he vuelto a subir la dificultad en 1 punto.