Partida Rol por web

Torneo Pokémon - Primera Edición

Taller del personaje

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02/08/2012, 17:20
Director

Este será el lugar para la creación de vuestro personaje. Cualquier duda hacedla en el off. Y recordad mandad el mensaje Solo al director.

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02/08/2012, 18:05
Director

Tu ficha no está completa. Leete bien la creación de personaje. Lo primero es que no hay naturaleza en los pokémon. Y lo segundo es que tienes que rellenar todo de los ataques pokémon.

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02/08/2012, 18:11
Chrono
Sólo para el director

Nombre: Chrono

Tipo: Entrenador

Pokémon:

1 - Cyndaquil (Macho)

Nombre: Cyndaquil
Tipo: Fuego
Género: Macho
Objeto: Baya Zidra
Habilidad: Mar Llamas: Si el Pokémon queda con menos del 33% de PS, el poder de sus ataques de tipo Fuego aumenta en un 50%.

Ataque | Tipo | Poder | Pp | Precisión | Efecto | Categoría (Físico, Especial y Otros)
Estallido | Fuego | 150 | 5 | 100% | El poder de este movimiento será mayor cuanto mayor el PS del usuario. El daño será: 150 x ( PS actual / PS total ).
Lanzallamas | Fuego | 95 | 15 | 100% | 10% de quemar al rival.
Ataque Rápido | Fuego | 40 | 30 | 100% | Golpea primero.
Desenrollar | Roca | 30 | 5 | 90% | El usuario debe usar este movimiento por hasta 5 turnos (mientras no falle). Por cada turno que use el ataque, su poder base se dobla.

Stats Máximos al 100

PS: 282
Ataque: 223
Defensa: 203
Vel: 251
At. Esp: 240
Def. Esp: 218

2 - Poliwag (Macho)

Nombre: Poliwag
Tipo: Agua
Género: Macho
Objeto: Baya Ziuela
Habilidad: Absor. Agua: Todo ataque de tipo Agua que le dañe le cura hasta un 25% de PS.

Ataque | Tipo | Poder | Pp | Precisión | Efecto | Categoría (Físico, Especial y Otros)
Hidropulso | Agua | 60 | 20 | 100% | 20% de confundir al rival.
Bomba Fango | Tierra | 65 | 10 | 85% | 30% de reducir un nivel la Precisión al rival.
Excavar | Tierra | 80 | 10 | 100% | Precisa un turno de preparación bajo tierra, en que sólo puede ser golpeado por Terremoto y Magnitud, con el doble de poder base.
Rayo Hielo | Hielo | 95 | 10 | 100% | 10% de congelar al rival.

Stats Máximos al 100

PS: 284
Ataque: 218
Defensa: 196
Vel: 306
At. Esp: 196
Def. Esp: 196

3 - Pidgey (Macho)

Nombre: Pidgey
Tipo: Normal/Volador
Género: Macho
Objeto: Garra Rápida
Habilidad: Vista Lince: El Pokémon rival no le puede bajar la precisión.

Ataque | Tipo | Poder | Pp | Precisión | Efecto | Categoría (Físico, Especial y Otros)
Respiro | Volador | - | 10 | - | El usuario recupera el 50% de su PS máximo. En ese mismo turno perderá su tipo Volador (si lo tiene), con lo que ello afecta a sus inmunidades, debilidades y resistencias.
Tajo Aéreo | Volador | 75 | 20 | 95% | 30% de hacer retroceder al rival.
Remolino | Volador | - | 20 | 100% | El Pokémon rival es intercambiado por otro al azar del entrenador rival. Si es salvaje, huirá.
Golpe Aéreo | Volador | 60 | 20 | - | Siempre golpea.

Stats Máximos al 100

PS: 284
Ataque: 207
Defensa: 196
Vel: 232
At. Esp: 185
Def. Esp: 185

4 - Cottonee (Hembra)

Nombre: Cottonee
Tipo: Planta
Género: Hembra
Objeto: Restos
Habilidad: Bromista: Los movimientos con poder base 0 obtienen +1 en su prioridad. La estructura de prioridades quedaría así:

+6 Refuerzo.
+5 Capa Mágica, Robo.
+4 Detección, Protección, Aguante, Señuelo.
+1 Resto de movimientos no ofensivos.
+0 Mayoría de movimientos ofensivos.
-4 Contador, Manto Espejo.
-5 Rugido, Remolino.
-6 Espacio Raro, Espacio Milagro, Espacio Mágico.

Ataque | Tipo | Poder | Pp | Precisión | Efecto | Categoría (Físico, Especial y Otros)
Tóxico | Veneno | - | 10 | 90% | Provoca Intoxicación.
Proteccion | Normal | - | 10 | - | Evita todo daño directo de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
Giga Drenado | Planta | 75 | 10 | 100% | El usuario recupera PS equivalente a la mitad del daño causado.
Energibola | Planta | 80 | 10 | 100% | 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.

Stats Máximos al 100

PS: 284
Ataque: 168
Defensa: 240
Vel: 254
At. Esp: 190
Def. Esp: 218

5 - Mareep (Hembra)

Nombre: Mareep
Tipo: Eléctrico
Género: Hembra
Objeto: Gafas Especiales
Habilidad: Electricidad Estática: Todo Pokémon que le golpee con un ataque de contacto tiene un 30% de probabilidades de resultar paralizado.

Ataque | Tipo | Poder | Pp | Precisión | Efecto | Categoría (Físico, Especial y Otros)
Onda Trueno | Eléctrico | - | 40 | 100% | Provoca Parálisis.
Onda Voltio | Eléctrico | 60 | 20 | - | Siempre golpea.
Rayo | Eléctrico | 95 | 15 | 100% | 10% de paralizar al rival.
Atracción | Normal | - | 15 | 100% | Provoca una atracción al rival del género contrario.

Stats Máximos al 100

PS: 314
Ataque: 196
Defensa: 196
Vel: 185
At. Esp: 251
Def. Esp: 207

6 - Roggenrola

Nombre: Roggenrola
Tipo: Roca
Género: Macho
Habilidad: Robustez: Impide que cualquier movimiento haga KO directo al Pokémon, dejándole con 1 PS (como Banda Focus). Sólo funciona si el Pokémon tiene su PS al máximo (también si recupera su PS al máximo), y sólo protege del primer golpe de los ataques de multi-golpeo. Inmunidad a movimientos de KO directo (p. ej. Frío Polar).

Ataque | Tipo | Poder | Pp | Precisión | Efecto | Categoría (Físico, Especial y Otros)
Trampa Rocas | Roca | - | 20 | - | El Pokémon que salga a luchar recibirá un daño equivalente al 12.5% de PS, que aumenta o disminuye según resistencias y debilidades al tipo Roca (3.125% a 50%).
Roca Filada | Roca | 100 | 5 | 80% | Alta probabilidad de Golpe Crítico.
Proteccion | Normal | - | 10 | - | Evita todo daño directo de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
Terremoto | Tierra | 100 | 10 | 100% | El daño es doble si golpea a un Pokémon en mitad de una excavación.

Stats Máximos al 100

PS: 314
Ataque: 273
Defensa: 295
Vel: 141
At. Esp: 163
Def. Esp: 163

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02/08/2012, 18:22
Director

Quita los objetos equipados, puesto que no llevan ninguno.

Pidgey y Poliwag tienen 5 ataques, en lugar de 4.

Por lo demás está bien.

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02/08/2012, 18:31
Chrono
Sólo para el director

Notas de juego

No puedo editar el post al no ser el último en postear >_< Para lo de los objetos.

Sobre los ataques de Pidgey y Poliwag, tienen 4, lo que pasa es que en la descripción del efecto aparecen nombres de otros ataques y da la casualidad de que quedan en la linea siguiente... >_<

Poliwag:

Ataque | Tipo | Poder | Pp | Precisión | Efecto | Categoría (Físico, Especial y Otros)
Hidropulso | Agua | 60 | 20 | 100% | 20% de confundir al rival.
Bomba Fango | Tierra | 65 | 10 | 85% | 30% de reducir un nivel la Precisión al rival.
Excavar | Tierra | 80 | 10 | 100% | Precisa un turno de preparación bajo tierra, en que sólo puede ser golpeado por Terremoto y Magnitud, con el doble de poder base.
Rayo Hielo | Hielo | 95 | 10 | 100% | 10% de congelar al rival.

Pidgey:

Respiro | Volador | - | 10 | - | El usuario recupera el 50% de su PS máximo. En ese mismo turno perderá su tipo Volador (si lo tiene), con lo que ello afecta a sus inmunidades, debilidades y resistencias.
Tajo Aéreo | Volador | 75 | 20 | 95% | 30% de hacer retroceder al rival.
Remolino | Volador | - | 20 | 100% | El Pokémon rival es intercambiado por otro al azar del entrenador rival. Si es salvaje, huirá.
Golpe Aéreo | Volador | 60 | 20 | - | Siempre golpea. 

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02/08/2012, 18:38
Director

XD es verdad, bueno, pues sube tu ficha al apartado de notas de la tercera pestaña de tu personaje

y pon en negrita los ataques, para que quede más claro.

Es que es lo que tiene hacer la revisión que a veces miras las cosas de forma rápida y no me he fijado en eso.

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02/08/2012, 18:51
03 Puesto - Lilly
Sólo para el director

Nombre: Lilly. Chica. Especialización, ninguna, Entrenador. No tiene ningún tipo de bonificación ni penalización.

------------------------------------------------------------------
Cotona/Cottonee
Tipo: Planta
Género: Hembra.
Habilidad: Bromista.
Item equipado:
 

STATs
Ps: 284
At: 168
Def: 240
Atsp: 190
Defsp: 218
Vel: 254


Ataque | Tipo | Poder | Pp | Precisión | Efecto | Categoría (Físico, Especial y Otros)


Drenadoras |Planta | -- | 10 |90% |  Hace perder al rival un 12.5% de su PS cada turno y lo transfiere a nuestro pokémon. Inefectivo contra tipo planta | Otros
Paralizador | Planta | -- | 30 | 75% |
Provoca parálisis | Otros
Rizo algodón | Planta | -- | 10 | -- |
Aumenta tres niveles la defensa del usuario | Otros
Gigadrenado | Planta | 75 | 10 | 100% |
El usuario recupera PS equivalente a la mitad del daño causado | Especial


Pyro/Cyndaquill
Tipo: Fuego
Género: Macho.
Habilidad: Mar llamas.
Item equipado:
STATs
Ps: 282
At: 223
Def: 203
Atsp: 240
Defsp: 218
Vel: 251


Ataque | Tipo | Poder | Pp | Precisión | Efecto | Categoría (Físico, Especial y Otros)


At. Rápid |Normal |40 |30 | 100% | Golpea primero. |Físico
Lanzallamas | Fuego | 95 |15 |100% |1
0% de quemar al rival  | Especial
Excavar |Tierra |80 |10 |100% |
Precisa un turno de preparación bajo tierra, en qué solo puede ser golpeado por magnitud y terremoto, con el doble poder de base |Físico
Voltio cruel | Eléctrico| 90 | 15| 100% |
Provoca un daño de retroceso del 25% del daño provocado al Pokémon rival.

Luzer/Shinx
Tipo: Eléctrico
Género: Macho
Habilidad: Intimidación: Al entrar en batalla reduce en un nivel el Ataque del Pokémon rival (ambos rivales en 2on2). Evitado por las habilidades Corte Fuerte, Cuerpo Puro y Humo Blanco.
Item equipado:

STATs

PS: 294
Ataque: 251
Defensa: 183
Vel: 207
At. Esp: 196
Def. Esp: 183


Ataque | Tipo | Poder | Pp | Precisión | Efecto | Categoría (Físico, Especial y Otros)

Triturar | Siniestro | 80 | 15 | 100% |20% de reducir un nivel la Defensa al rival.
Chispa| Eléctrico | 65 | 20 | 100% | 30% de paralizar al rival.
Voltio Cruel | Eléctrico | 90 | 15 | 100% | Provoca un daño de retroceso del 25% del daño provocado al Pokémon rival.
Descanso | Normal | -- | 10 | -- | Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS.
 

Zuri/Axew
Tipo: Dragón
Género: Macho
Habilidad: Rivalidad: Aumenta el Ataque un 25% si el rival es del mismo género. Reduce el Ataque un 25% si el rival del género contrario. No afecta al Ataque si el rival no tiene género.

STATs

PS: 296
Ataque: 300
Defensa: 240
Vel: 234
At. Esp: 174
Def. Esp: 196

Ataque | Tipo | Poder | Pp | Precisión | Efecto | Categoría (Físico, Especial y Otros)

Garra Dragón | Dragón | 80 | 15 | 100% | Ninguno.
Tijera X | Bicho | 80 | 15 | 100% | Ninguno.
Puya Nociva | Veneno | 80 | 20 | 100% | 30% de envenenar al rival.
Tumba Rocas | Roca | 50 | 10 | 80% | 100% de reducir un nivel la Velocidad al rival.

Alma/Ralts
Tipo: Psíquico
Género: Hembra
Habilidad: Sincronía: Cuando este Pokémon resulta quemado, envenenado o paralizado, su rival sufre la misma alteración de estado, a no ser que sea inmune a ella.

STATs

PS: 260
Ataque: 163
Defensa: 163
Vel: 196
At. Esp: 207
Def. Esp: 185

Ataque | Tipo | Poder | Pp | Precisión | Efecto | Categoría (Físico, Especial y Otros)

Psíquico | Psíquico | 90 | 10 | 100% | 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
Tóxico | Veneno | - | 10 | 90% | Provoca Intoxicación.
Hipnosis | Psíquico | - | 20 | 60% |
Provoca Sueño.
Come Sueños | Psíquico | 100 | 15 | 100% | Restaura PS equivalente a la mitad del daño hecho al rival. Surte efectos sólo si el objetivo está dormido.

Bolita/Spheal 
Tipo: Hielo/Agua
Género: Hembra
Habilidad: Gélido: El Pokémon restaura un 6.25% de PS cada turno mientras el clima sea de Granizo.

STATs
PS: 344
Ataque: 196
Defensa: 218
Vel: 163
At. Esp: 229
Def. Esp: 218

Ataque | Tipo | Poder | Pp | Precisión | Efecto | Categoría (Físico, Especial y Otros)

Granizo | Hielo | - | 10 | - | Provoca Granizo.
Ventisca | Hielo | 120 | 5 | 70% | 10% de congelar al rival. En Granizo no falla.
Surf | Agua | 95 | 15 | 100% | El poder base se duplica si el rival está bajo el agua preparando un Buceo.
Terremoto | Tierra | 100 | 10 | 100% | El daño es doble si golpea a un Pokémon en mitad de una excavación.

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02/08/2012, 20:25
Shun
Sólo para el director

Horsea

-Pantalla humo: Baja un nivel la Precisión al rival.
-Tóxico: Provoca Intoxicación.
-Salmuera: El poder base se duplica si el rival tiene menos de la mitad de su PS máximo.
-Ventisca: 10% de congelar al rival. En Granizo no falla.

 

Happiny (Dicha)

-Tóxico: Provoca Intoxicación.
-Sustituto: Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario.
-Descanso: Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS.
-Bomba Fango: 30% de reducir un nivel la Precisión al rival..

 

Wynaut() (Sombratrampa)

Manto espejo: Si el usuario es golpeado por un ataque especial el mismo turno en que usa este movimiento, le devolverá al atacante el doble del daño recibido.
Encanto: Baja dos niveles el Ataque al rival.
Contador: Si el usuario es golpeado por un ataque físico el mismo turno en que usa este movimiento, le devolverá al atacante el doble del daño recibido.
Mismodestino: Si el usuario cae debilitado por un ataque del rival antes de usar otro ataque, el Pokémon rival cae también debilitado.

 

Ferroseed (Punta Acero)

-Recuperación: El usuario recupera el 50% de su PS máximo.
-Masa Cósmica: Aumenta un nivel la Defensa y la Defensa Especial al usuario.
-Tóxico: Provoca Intoxicación.
-Terremoto: El daño es doble si golpea a un Pokémon en mitad de una excavación.

 

Duskull () (Levitación)

Tinieblas: Causa un daño equivalente al nivel del usuario.
Rayo confuso: Provoca Confusión.
Sustituto: Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario
Tormento: El rival no puede usar el mismo ataque dos veces seguidas.

 

Munna () (Sincronía)

Psíquico: 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
Bostezo: Provoca un bostezo en el rival, que caerá dormido el siguiente turno salvo que sea intercambiado.
Come sueños: Restaura PS equivalente a la mitad del daño hecho al rival. Surte efectos sólo si el objetivo está dormido.
Pesadilla: Causa un 25% de daño al Pokémon rival cada turno mientras permanezca dormido.

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02/08/2012, 20:19
Caleb
Sólo para el director

Nombre entrenador: Caleb Stonwell.

Tipo de entrenador: "Entrenador"

Pokemon inicial:

-Charmander.

Nombre: Charmander

Tipo: Fuego

Genero: Macho

Habilidad: Mar de llamas: es una habilidad Pokémon introducida en la tercera generación que aumenta el poder de los ataques de tipo fuego un 50% (Multiplica su poder por 1.5) si el Pokémon que lo usa está igual por debajo de un tercio (33%) de sus PS.

Stas:

        PS:282

        AT:223

        DEF:203

        ATSP:240

        DEFSP:218

        VEL:251

Ataques:

Infierno/Fuego/100/5/50%/100% de probabilidad de quemar al rival (especial)

Lanzallamas/Fuego/95/15/100%/Tiene un 10% de posibilidades de quemar al enemigo (especial)

Llamarada/Fuego/120/5/85%/Tiene un 10% de posibilidades de quemar al enemigo (especial)

Pirotecnia/Fuego/70/15/100/ninguno (especial)

 

Pokemon seleccionables:

-Nidoran♂

Nombre: Nidoran

Tipo: Veneno

Genero: macho (hembra es un poco complicado XD)

Habilidad: Punto toxico: es una habilidad Pokémon que envenena al mínimo contacto.

Stas:

        PS:296 

        AT:234 

        DEF:196 

        ATSP:196 

        DEFSP:196 

        VEL:218

Ataques:

Picotazo venenoso/Veneno/15/35/100%/Puede llegar a envenenar al oponente. (Fisico)

Puya nociva/Veneno/80/20/100%/posee 30% de posibilidades de envenenar al enemigo.  (Fisico)

Rayo/Electrico/95/15/100%/ Paraliza al rival (10%) (Especial)

Doble patada/Lucha/30/30/100%/ Asesta dos golpes al adversario (Fisico)

-Tyrogue

Nombre:Tyrogue

Tipo: Lucha

Genero: Masculino

Habilidad: Agallas: es una habilidad Pokémon de la tercera generación que sube el ataque un 50% si sufre alguna alteración de estado (Quemadura, parálisis, envenenamiento o Dormido). En caso de estar quemado el ataque seguirá siendo un 50% superior, anulando los efectos de la quemadura en la estadística de ataque.

Stas:

        PS: 274

        AT:  185

        DEF: 185

        ATSP:  185

        DEFSP:  185

        VEL:  185

Ataques:

Golpe roca/Lucha/40/15/100%/ 50% de posibilidades de bajar la defensa del oponente (Fisico)

Contador/Lucha/.../20/100%/ Es un ataque que consiste en devolver el doble del daño recibido de un ataque físico. Si el daño recibido proviene de un ataque especial, el movimiento fallará. (Fisico)

Movimiento sismico/Lucha/.../20/100%/ Consiste en restar tantos PS al enemigo como niveles tenga quien efectúa el movimiento. (Fisico)

Onda vacio/Lucha/40/30/100%/ataca primero (Especial)

-Sandshrew

Nombre: Sandshrew

Tipo: Tierra

Genero: Macho

Habilidad: Impetud arena: Esta habilidad aumenta la velocidad (aumentandola en 2 niveles) del Pokémon que la tiene cuando hay una tormenta de arena en plena batalla. También evita que sea dañado cuando hay una Tormenta de arena. Es muy buena combinación al usarse con la habilidad Chorro arena

Stas:

        PS: 304

        AT:  273

        DEF:  295

        ATSP:  152

        DEFSP:  174

        VEL:  196

Ataques:

Tormenta de arena/Roca/.../10/...%/Va restando el 6,25% de los PS totales a todos los Pokémon en combate, en cada turno, excepto a los Pokémon de tipo roca, acero y tierra o Pokémon con una habilidad que evite este daño (velo arena, ímpetu arena, poder arena, aclimatación, bucle aire, funda y muro mágico). Los Pokémon serán dañados aunque cuenten con un sustituto o la habilidad superguarda (A esta última tal vez se deba a que tormenta arena es un movimiento de tipo roca).
    A partir de la cuarta generación, sube la defensa especial de los Pokémon tipo roca en un 50%.
    Los movimientos sol matinal, luz lunar y síntesis hace que recuperen sólo un 25% de los PS totales en vez del 50%.
    El poder de rayo solar se reduce a la mitad.
    Hace que el movimiento meteorobola cambie a tipo roca y que su potencia se doble.
    Activa las habilidades velo arena, ímpetu arena y poder arena.
    Si el Pokémon que realiza el movimiento lleva equipado el objeto roca suave, la tormenta de arena durará 8 turnos en lugar de 5. La habilidad chorro arena produce el mismo efecto pero de forma indefinida, hasta que se realice otro movimiento de clima o entre a combatir otro Pokémon con la habilidad sequía, nevada o llovizna. (Especial)

Terremoto/Tierra/100/10/100% (Fisico)

Cortefuria/Bicho/20/20/95%/ Puede atacar hasta 5 veces (Fisico)

Bucle arena/Tierra/35/15/85%/ atrapa al rival en un vórtice de arena que le impide escapar, provocándole daño durante cada turno hasta ser liberado. El oponente puede quedar atrapado de 2 a 5 turnos y sólo puede escapar del ataque usando giro rápido (Fisico)

-Ferroseed

Nombre: Ferroseed

Tipo:Planta/Acero

Genero:Macho

Habilidad: Punta acero: Provoca daño al rival que haga contacto directo con el Pokémon. El daño provocado por punta acero es el 12.5% de los PS máximos del rival.

Stas:

        PS: 292
        AT:  218

        DEF:  309
        ATSP:  161

        DEFSP:  298
        VEL:  130

Ataques:

Gigadrenado/Planta/75/10/100%/ Consiste en absorber la mitad del daño causado al oponente (Especial)

Cabeza hierro/Acero/80/15/100%/ 30% de probabilidades de hacer retroceder al rival.(Fisico)

Defensa Ferrea/Acero/.../15/.../Al utilizar este movimiento, el usuario aumenta en dos niveles su defensa física. (Otros)

Arraigo/Planta/.../20/.../ El movimiento consiste en echar raíces para recuperar el 6,25% de los PS en cada turno. El Pokémon no podrá ser cambiado, a menos que se utilize el movimiento giro rápido. (Otros)

-Duskull

Nombre: Duskull

Tipo: Fantasma
Genero: Masculino
Habilidad: Levitacion: proporciona al Pokémon poseedor inmunidad a los ataques de tipo tierra y a la habilidad trampa arena. Tener esta habilidad es como ser de tipo volador, o sea, que no le afectan los ataques tipo tierra. Aun cuando estos Pokémon no son voladores, sí pueden volar o flotar. Es afectado por la habilidad Rompemoldes, Turbollama y Terravoltaje.
Stas:

        PS: 244
        AT:  196
        DEF:  306
        ATSP:  174

        DEFSP:  306
        VEL:  163

Ataques:

Viento aciago/Fantasma/60/5/100%/ incrementa todas las estadísticas del usuario un nivel (10%). (Especial)

Rayo Hielo/Hielo/95/10/100%/ Puede congelar al enemigo (10%) (Especial)

Impresionar/Fantasma/30/15/100%/ 30% de posibilidades de hacer retroceder al rival. (Fisico)

Sombra vil/Fantasma/40/30/100%/ Siempre ataca primero, salvo que la prioridad de los otros movimientos sea la misma (En cuyo caso atacará primero el de mayor velocidad) o superior. (Fisico)

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03/08/2012, 12:28
Director

Tu ficha está bien excepto que Cyndaquil no puede aprender Voltio cruel, cambia ese ataque y listo.

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03/08/2012, 12:31
Director

Te sigue faltando completar todos los ataques de los pokémon, el daño que hacen, los pp, la precisión, etc y los datos que te faltan de los pokémon, como el género y los stats

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03/08/2012, 12:46
Director

Los movimientos tipo huevo no están permitidos. Es decir, que debes cambiar

Movimiento sísmico y Onda vacío de Tyrogue
Gigadrenado y Defensa férrea de Ferroseed
Viento aciago de Duskull

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03/08/2012, 12:49
Director

Te falta añadir todos los datos de los ataques pokémon

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03/08/2012, 13:04
Director

Los movimientos tipo huevo no están permitidos. Es decir, que debes cambia

Triturar de charmander
Bomba germen y Cargatóxica de Bellspout
Pulso umbrío de Litwick
Levitón de Mareep

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03/08/2012, 13:13
Director

Te he puesto como que tienes el equipo confirmado, por el mero hecho de que te tengo en la otra partida y así no te quitan la plaza.

Espero que me lo termines cuanto antes. 

Cargando editor
03/08/2012, 13:14
Director

Te he puesto como que tienes el equipo confirmado, por el mero hecho de que te tengo en la otra partida y así no te quitan la plaza.

Espero que me lo termines cuanto antes.

Cargando editor
03/08/2012, 13:14
Shun

Ya, es que quería hacer lo más importante de toma de decisiones, porque lo otro es solo copiar datos :)

Es decir, sé que no he terminado, pero por ahora he hecho lo gordo.

 

Ahora cojo vacaciones, a si que tendré tiempo :)

Cargando editor
03/08/2012, 13:21
Director

Pero quiero empezar el torneo cuanto antes, es decir que si me lo puedes terminar hoy mismo mejor. Porque hay muchos que me han entregado los equipos pero tienen fallos. Pero prefiero darte a ti la plaza, puesto que ya te conozco como jugador.

Cargando editor
03/08/2012, 13:26
Shun

Voy a ver si saco un rato ahora en el trabajo y lo hago.

Cargando editor
03/08/2012, 13:29
Caleb
Sólo para el director

Master, juraria que esos movimientos los saque del tutor de movimientos ... esos tampocon valen? O.o