Partida Rol por web

TOYS episodio 1: Al fin despiertos

armario e inmediaciones

Cargando editor
03/06/2010, 14:30
Barker Smith

 Observando, capitan!

Notas de juego

Las piezas móviles, que supongo que deben ser de las tipo "on-off" , tienen algo escrito cerca de ellas, que indiquen cual es su propósito??

Cargando editor
03/06/2010, 14:43
La tropa de Orcoz

-¡Já!, nosotros nunca le hemos hecho daño a ningún juguete, tú eres una abominación y una vergüenza para los demás warhammers, pues haces daño a los que no son guerreros.

Cargando editor
03/06/2010, 18:41
O.K. Corral

-Bueno chicos. No sé el resto, pero nosotros comenzamos a cansarnos. ¿Qué hacemos con el chico de plomo?.

Evidentemente, Doc se refería al gran demonio de Slaanesh, que seguía atrapado entre una maraña de piernas y brazos.

Cargando editor
03/06/2010, 19:27
Gran demonio de Slaneesh

- No me solteis Doc, que como me solteis mato a ese orco y a toda su cuadrilla.

Notas de juego

Mandrell, se un buen orco y zezea como los orcoz

Cargando editor
03/06/2010, 20:08
La tropa de Orcoz

 Los orcos comienzan a reír. El chamán había comenzado a reír primero, y luego los demás lo habían seguido; en las risas se notaba que no eran seguras, sino con un cierto de miedo. 

 

-Sería muy propio de ti atacarnos cuando estamos mutilados- gruñe el chamán- Ahora nos marchamos, tenemos mejores cosas que hacer que hablar con un demoño. 

 

El chamán hace un gesto y se comienzan los pieles verdes a alejar del grupo de juguetes.

-¡Ez por aquí!- grita Car señalando con el dedo a la cama

-!Tu que zabez, ez por aquí!- responde Ter, mucho más alto, señalando hacia el pupitre con la única mano que le quedaba. Pues Nor llevaba todos las extremidades amputadas. 

Las dos voces cesan con dos bastonazos. 

 

 

Notas de juego

 el chamán no cecea, sólo cuando está cabreado, pues él intenta hablar bien, los otros si lo hacen 

 

(al menos esa es la idea cuando no se me olvida..xD)

Cargando editor
03/06/2010, 20:18
La tropa de Orcoz
Sólo para el director

Notas de juego

 al igual que los muchachos, yo tampoco sé por donde es... xD

 

Se supone que yo estaba en el armario donde está el cuadro, a la izquierda de la pantalla... pero dónde cayó kor?

Cargando editor
04/06/2010, 15:15
Director

Notas de juego

Donde es el que?

Cargando editor
04/06/2010, 15:27
La tropa de Orcoz
Sólo para el director

Notas de juego

 donde cayó kor

Cargando editor
04/06/2010, 15:28
Director

Notas de juego

Kor cayó en la mesa, y vosotros estais abajo a la izquierda. En cualquier caso, la subida parece dificil.

Cargando editor
04/06/2010, 15:44
La tropa de Orcoz
Sólo para el director

Notas de juego

 En ese caso.. es el turno de que Kor su mueva.. xD

 

puede hacerlo?

Cargando editor
04/06/2010, 15:45
Director

Kor despierta de pronto, alarmado por el estruendo de las hélices de un aparato digno de manufactura enana, suspendido sobre una esquina de la plataforma de madera, tan recubierta de elementos de escenografía inidentificables.

Notas de juego

Prueba tu mismo.

Cargando editor
04/06/2010, 16:36
La tropa de Orcoz
Sólo para el director

Notas de juego

 puedes añadir a mis personajes a kor?, lo prefiero así...xD

Cargando editor
04/06/2010, 16:38
Director

Notas de juego

No he entendido.

Si lo que dices es que Kor no es personaje tuyo, en teoria si lo es, y lo puedes mover.

Si lo que dices es que quieres tener ahi a todos tus personajes, sabes que es imposible.

Cargando editor
04/06/2010, 16:42
La tropa de Orcoz
Sólo para el director

Notas de juego

 pues creo que no lo tengo asignado, porque en la pestaña extensible donde pone "Mensaje de" sólo puedo elegir a la tropa

Cargando editor
04/06/2010, 16:43
Director

Notas de juego

A lo mejor es que es una ficha (no me acuerdo de como lo cree) asignada a "mandrell". En ese caso no puedes postear con el, aunque si moverlo.

PD: Ya te lo he puesto como personaje, de todas formas.

Cargando editor
04/06/2010, 16:46
Kor
Sólo para el director

El orco despierta... Lo último que recordaba era una caída, una goma, un hombre rata, una fuerza invisible, y una mesa.

 

Con los ojos entrecerrados, los colores se mezclaban y lo único que podía distinguir era una pared de paja. No, no era una pared, estaba en una cesta.

 

¿Pero dónde?

 

Se incorporó con algunas dificultades y observó lo que la paja le dejaba. Como veía bastante poco, se encaramó a la cesta y el mundo se abrió ante sus ojos. 

 

El artilugio enano seguía haciendo ruido, y cerca de él pudo ver a... ¿Qué era eso, podía casi recordarlo, sí, con ellos jugaba Max, sí... eran juguetes... 

 

-¡Ehhhhhh!- gritó con voz ronca para que el juguete pudiera oirlo, aunque era bastante dificil. 

Cargando editor
04/06/2010, 16:59
Director

Barker Smith oye un grito que casi parece de socorro, al fondo de la mesa.

Notas de juego

Está muy oscuro todavia...

Cargando editor
05/06/2010, 13:26
Green Company

 Eh-grito McTavish- Basta ya de tonterias. Dejad de discutir. El General Max está a punto de despertar. El nos dira que hacer. Seguro que el impartira justicia. Y si alguno de vosotros-dijo señalando al demonio y a los orcos- Guardais alguna artimaña contra él podeis daros por muertos.

 

Los soldados asintieros seguros de las palabras de su capitan y se quedaron espectantes esperando a que Max se despertara.

Cargando editor
07/06/2010, 03:27
Comandante Jhon T.J. Hazard

El comandante avanzo tras Iron man y la masa verde esperando que Spiderman les acompañara....Al parecer esta ya no era su guerra, ya ajustaria cuentas con el demonio mas tarde.

Cargando editor
07/06/2010, 07:31
Kor

 El piel verde continuaba gritando, cuando el bol de ramitas secas en el que se encontraba volcó. Kor se encontró sobre la mesa, específicamente sobre unos folios con un lenguaje muy raro escrito.

 

A cada paso que daba se acercaba más al girocóptero y al extraño juguete, al grito de:

-EHHHHHHH!

 

Intentaba llamar la atención del personaje, de ese juguete que estaba cerca del girocóptero.