Partida Rol por web

TOYS episodio 1: Al fin despiertos

cuarto de Laura

Cargando editor
11/02/2010, 19:42
Edward "Ken" Cullen

Notas de juego

Tara?, estas allí?

Cargando editor
11/02/2010, 19:49
Director

En el estante, las barbies Sirenita y Pocahontas debaten animosamente. ¿Se lo decimos, entonces? Ehhhhm... Laura, cari... estamos aquí... ¿te importaría decirnos qué esmalte...

¡No! La barbie Pocahontas la echa a un lado con un cachete. Quería decir que si nos bajabas de aquí. Tonta. -regaña a su compañera.

Laura está completamente anonadada, pero ya no asustada. Sus muñecas son como se imaginaba, al parecer. Recoge a las barbies, que protestan en susurros por sus uñas, y las deja en el suelo. Luego se agacha y dice a los demás: ¿Estáis bien? Ha debido ser una buena caída.

Notas de juego

La pobre tiene exámenes, así que adelanto un poco.

Cargando editor
12/02/2010, 01:18
Leanan

leanan ve como Laura baja a las barbies de la estanteria y sonrie

si, asi hubiera sido mas facil

acto seguido al ver a la niña mas calmada intenta levantarse ahora ya sin miedo a ser pillada sujetandose al oso poco a poco se pone de pie

perdona  pooh me apoyare un poco en ti hasta que domine esto de estar de pie tener piernas articuladas no es facil sabes?...

Cargando editor
12/02/2010, 05:30
Edward "Ken" Cullen

Hola pequeña Laura... parece que me torcido un pie, crees que podrías componerlo, e caído de muy alto y al parecer mi regeneración vampirica no va del todo bien.

Dice Edward afirmando con la cabeza usando un tono muy serio, mientras se sienta señalandole el pie herido.

Necesito recuperarme, se a perdido una barbie que ocupa una grieta muy grande en mi corazón y puede estar en peligro.

Seguidamente levanta la mirada a Laura por unos segundos y luego la baja para ver su pie con mucha tristeza.

Cargando editor
12/02/2010, 10:10
Winnie de Pooh

 Winnie también se acerca a Laura, pero lejos de charlar con ella, decide darle un fuerte abrazo. Ahora que ya ha descubierto su secreto, podían ser amigos!!

 

 El muñeco de plástico comenta algo de una muñeca perdida...parece interesante, así que todos se quedan a la espera de que continue informando de que ha sucedido con ella exactamente.

Cargando editor
15/02/2010, 11:32
Tara

La primera reacción de Tara al ver a Laura fue la de dejarse caer de nuevo, inerte, estática. Sus pequeños ojos de botón dieron un saltito al percibir que las otras muñecas se mueven sin miedo. Sin vergüenza.

Mira fijamente a Laura, pensativa, valorando opciones. Finalmente, poco a poco y con gran esfuerzo consigue erguirse y se coloca junto al joven Edward. Tara ha visto muchas roturas en su vida, muchas de ellas en su propio cuerpo, pero también ha visto como todo tipo de juguetes se estropeaban junto a ella... y como algunos ¡incluso! acababan su vida en ese horrible lugar llamado La Basura.

Se agacha a mirar el tobillo y, con su sempiterna sonrisa (¡la cosieron así!) asiente con la cabeza. No parece muy grave, seguro que Laura puede arreglarlo con un poco de paciencia y, quizás, pegamento.

Un gesto, también silencioso, de su cabeza, indica a Edward que comprende su situación. Y que está dispuesta a ayudarle. Luego se gira hacia Laura, con paciencia, y esa enorme sonrisa parece estar pidiéndole un poquito de atención para su amigo. Pero no dice nada. Sólo la mira, amable, atenta, segura. En silencio.

Notas de juego

(¡He vuelto! Perdón por haceros esperar, como ha dicho el master, estaba de exámenes >.<)

Cargando editor
15/02/2010, 13:22
Director

Laura se pone en cuclillas para recibir el abrazo de Winnie, que tiene a Leanan casi a rastras por su dificultad para moverse sola, y saluda uno a uno a sus juguetes.

¿Tara? De inmediato se fija en la niña, y en ken vampiro, y avanza con pasitos cuidadosos -por no pisar a nadie accidentalmente- hacia él. Intenta destorcer el pie, pero el pástico está ahora cruzado por una línea blanquecina por la cual doblarlo es muy fácil.

Oh, esto parece muy difícil de arreglar... aunque no hay nada roto; seguramente te recuperes.

Cargando editor
18/02/2010, 16:12
Director

Ken se desmaya del dolor -no parece que sea muy duro como vampiro- y queda apoyado en Tara, atendido por Laura.

Mientras tanto, los demás juguetes creen escuchar algo tras la puerta...

Cargando editor
18/02/2010, 22:35
Tara

¡Ah!, apenas es capaz de exclamar cuando ve a Edward desmayarse. Mira a Laura, intrigada y asustada, y luego vuelve a mirar a Edward. Con la calma (¿o diría más bien "parsimonia"?) típica de aquel que ha visto y vivido tanto que sabe que las cosas se pueden hacer despacito tiene su mano hacia el ken y le da un ligero empujoncito, confiando en que eso le haga volver en sí.

Y vuelve a mirar a Laura, expectante.

Cargando editor
23/02/2010, 14:44
Leanan

leanan es arrastrada, al principio se asusta un poco al no esperarselo pero luego Pooh para ,ve como  Kenn se desmaya y se acerca expectante para ver si se mueve pero extrañada se gira hacia la puerta  señalandola despues, apoyando las manos en el suelo se sienta de nuevo cual bebè que aun no puede andar y se queda mirando la puerta sin decir nada mas

Cargando editor
23/02/2010, 15:17
Director

Ken, lentamente, recupera la consciencia.

Mientras tanto, se oye un grito tras la puerta... ¡No hay duda, es la barbie!

Cargando editor
23/02/2010, 20:08
Edward "Ken" Cullen

Los ojos de Edward se abren como dos faroles al escuchar el grito de su querida muñeca.

Es Ella, sin duda... debe ser ella, echadme una mano por favor y ayúdenme a rescatarla.

El Ken trata de levantarse pero al tener aún el pie malo se desploma de costado, algo frustrado solo se digna a levantar la mirada hacia la puerta por si lograra ver algo.

Cargando editor
23/02/2010, 21:52
Leanan

Leanan al oir a Kenn asiente y se levanta como puede caminando hacia la puerta , va sujetandose en varias cosas para mantener el equilibrio sin dejar de mirar a la puerta

yo te ayudo...

dice con timidez apenas se le olle hablar

Cargando editor
24/02/2010, 11:36
Tara

Tara se lleva una mano a la boca, sorprendida y algo asustada. Los hilos de su sonrisa se tensan para dar pasa a una expresión de preocupación y, sin saber muy bien qué hacer, pues en todos estos años nunca había tenido que reaccionar ante una situación como ésta, se esfuerza en ayudar a caminar a Edward a la vez que lo hace Leanan.

Asiente con la cabeza y se dirige hacia la puerta con cuidado. ¿Qué habrá ocurrido?

Cargando editor
25/02/2010, 18:54
Edward "Ken" Cullen

Edward se ayuda a levantarme y a caminar gracias a Tara y Leanan y poco a poco se acerca a la puerta.

Gracias chicas

Dice sonriendole a Tara y a Leanan.
Creo que ya puedo caminar algo mejor... de todas manera no se alejen mucho podría necesitar algo de ayuda.

Edward, voltea a donde se escucho el grito par intentar ver algo

Cargando editor
02/03/2010, 11:35
Director

Laura abre la puerta bruscamente, y desde el pasillo se ven los estúpidos restos de una despiezada Barbie que mira sin ver. Tras ella, un batallón de juguetes masculinos que siente y el terror de Leanan, del poco macho de Ken Cullen, del cariñoso osito de peluche, de Tara, la muñeca de trapo, y de la propia Laura.

Cargando editor
02/03/2010, 19:47
Green Company

Los soldados sorprendidos pero disciplinados se colocan haciendo una fila mientras el capitan Price les grita ordenes

Muchachos ataque por el flanco! Posicion defensiva apuntando a las 9!!!

Una vez colocados los soldados quedaron apuntando sus armas en direccion a la puerta abierta.

Cargando editor
02/03/2010, 21:11
Spiderman

 

Un sudor frío recorre la espalda de Spiderman cuando oye abrirse la puerta. Se encuentra dando la espalda a la puerta, con los brazos llenos de piezas de barbie, totalmente expuesto al peligro.

  

Cargando editor
02/03/2010, 21:47
Leanan

Leanan se sorprende al ver a juguetes nuevos pero se queda extrañada ...

acaso quieren atacarnos?

piensa mientras se esconde levemente tras el osito de peluche

son malos? rompieron a la pobre....

Leanan mira a unos y otros intentando buscar una explicacion a lo sucedido

Cargando editor
03/03/2010, 15:31
O.K. Corral

Los duros vaqueros temblaron durante un segundo al ver al ciclópeo personaje que asomaba por la puerta. Todos los juguetes estaban en silencio, salvo el comandante de la Green Company que vociferaba órdenes.

-Errrr...mmm...buenos días señorita-Era Wyatt el que como siempre, rompía el hielo adelantándose a sus amigos para romper el hielo, mientras educadamente, se sacaba el sombrero-.No se moleste por nosotros,...solo pasábamos por aquí.