Partida Rol por web

TOYS episodio 1: Al fin despiertos

el fondo del baúl

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02/02/2010, 14:51
Director

Notas de juego

En un baúl; lo dice el propio título.

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02/02/2010, 15:10
Gran demonio de Slaneesh

- Vale, el plan es simple, tenemos que encontrar la forma de salir del baul. Para ello optaremos por lo facil, que es ascender hasta la superficie del recipiente en el que estamos y una vez lleguemos a la cima buscar la forma de escapar de nuestra prision.- Slanny empieza a mirar de que forma puede trepar hasta llegar a lo alto.

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08/02/2010, 23:10
Nerzul

Miro hacia los lados, buscando cajas a las que escalar para después empujar la tapa del maldito baúl al que nos han condenado.

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09/02/2010, 21:08
Director

La caja de zapatos parece suficiente para el tamaño de la marioneta. Otra cosa es el Gran Demonio...

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09/02/2010, 22:06
Nerzul

Subo a la caja de zapatos con esfuerzo y miro al Gran Demonio

-¿Podrás trepar usando tus garras o prefieres que te ayude?-.

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09/02/2010, 23:58
Gran demonio de Slaneesh

- Que tonteria es esa. Todos los grandes demonios sabemos volar.

Notas de juego

Es cierto, todos los grandes demonios vuelan ^^

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10/02/2010, 00:00
Nerzul

Le miro y me encojo de hombros

-Pues vamos, deberíamos salir cuanto antes-

Notas de juego

Lo sé XD mi hermano lleva Caos desde hace mucho.

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10/02/2010, 00:02
Director

Notas de juego

Por si tienes la duda, puedes volar.

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10/02/2010, 12:44
Gran demonio de Slaneesh

Slanny despliega sus alitas de hormiga correosa y empieza a moverlas cada vez mas rapido. Consigue levantarse del suelo con una risa maniaca y posesa, pero en su rostro hay una fea mueca de felicidad y triunfo.

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15/02/2010, 16:40
Director

Finalmente los esfuerzos combinados de los juguetes logran abrir una rendija en el baúl de madera, pero no podrán mantener el esfuerzo mucho más...

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15/02/2010, 17:05
Gran demonio de Slaneesh

Notas de juego

¿Pero si lo jsuto para salir de ahi?

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15/02/2010, 18:21
Director

El Gran Demonio se queda atascado por los pelos.

Notas de juego

Tira fuerza (1d6X300X2, en tu caso). Dificultad: 2000. Si lo superas, quedas sujetando la tapa con bíceps saltones y puedes hacer lo que quieras.

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15/02/2010, 20:05
Gran demonio de Slaneesh

El gran demonio logró sostener la tapa del baul y apelando a todo su demoniaco poder hizo que las paredes del baul se separasen unas de otras y la tapa del baul saltase por los aires, y que al caer en vez de astillas fuesen todo un monton de luciernagas del caos que obedecen ciegamente al demonio.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: tirada
Dificultad: 2000+
Resultado: 5 (Fracaso)

Notas de juego

Vaya, el modificador no incluyó la modificacion, pero vamos, que 5*300= 1500*2= 3000, asi que supero la tirada.

 

Pone que puedo hacer lo que quiera... xD

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15/02/2010, 20:16
Director

Notas de juego

Vale, rectifico: Puedes salir de un salto, o quedarte ayudando a tu compañerro. Posiblemente pueda pasar por el hueco.

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16/02/2010, 20:27
Gran demonio de Slaneesh

Notas de juego

Ok, pues salgo de un salto xD

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16/02/2010, 23:12
Nerzul

Notas de juego

Cabroooooon!!!!!! XD

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11/03/2010, 20:07
Director

Una gelatina verde se desliza por la rendija del baúl que la marioneta -que ha permanecido ya un rato quieta, sintiéndose tan manipulada como cuando Max la utilizó para su teatrillo- ha mantenido abierta con su esquelética mano, pillada por un vano impulso de no quedarse encerrada.

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12/03/2010, 20:27
La cosa VERDE

La confusa gelatina se detiene un instante, sin saber bien como actuar, pero pronto decide dejarse llevar por su naturaleza y se empieza a enroscar alrededor de los pies de la marioneta, subiendo cada vez más y más arriba en su ansia por saber con que clase de muñeco está tratando.

Pronto sus pequeños tentáculos verdosos empiezan a obstruir las pequeñas articulaciones de aquel extraño juguete con hilos, pero la cosa no parece darse cuenta. La curiosidad es demasiado grande...

Notas de juego

Nota para mi nuevo compañero: mi personaje no sabe hablar (al menos por el momento), así que me veo obligado a transmitir mis intenciones de una manera bastante tosca y primitiva, he hay donde entra tu capacidad de deducción para adivinar que quiere decir la cosa (aunque está bien que muchas veces no lo tengas claro, asi se hace más divertido ^^)

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16/03/2010, 14:47
La cosa VERDE

La cosa apreta aún más a su nuevo compañero, furiosa porque éste no le preste atención.

Notas de juego

Emh... ¿hay alguien ahí? ^^ (Es que como no contestas...)

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16/03/2010, 15:50
Nerzul

Miro la masa de porquería que comienza a cubrirme y grito, furioso

-¿Qué demonios eres tú?, ¿Como te atreves a apretar al gran Nerzul? Suéltame ahora mismo, montón de mocos-

Siento como mis articulaciones no responden, obstruidas por la masa gelatinosa de mi nuevo compañero.

Notas de juego

Perdón por la tardanza.