Partida Rol por web

Traición a la Sangre

Creación de Personajes

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01/10/2009, 09:53
Director
Sólo para el director

Aquí irá toda la información sobre las fichas, atributos, poderes, etc...

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01/10/2009, 09:56
Director

FICHAS- (Hay que ponerlas en la pestaña de Notas)

Nombre: (nombre del personaje)
Raza: (vamp, hl, chang)
Edad: (la que sea)

ATRIBUTOS (puntos- 7/5/3, +1 en todos los atributos)

Físicos: Fuerza, Destreza, Resistencia
Sociales: Carisma, Manipulación, Apariencia
Mentales: Percepció, Inteligencia, Astucia

HABILIDADES (puntos- 13/9/5)- Copiar solo aquellas que tengan puntuación.

Talentos:
Técnicas:
Conocimientos:

-Vampiro-

 

-Changeling-

-Hombres Lobo-

PODERES

(post a parte para cada raza el funcionamiento, nivel y puntos a repartir)

FdV, Rabia, Reserva de sangre, etc, ya os lo daré yo.

 

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01/10/2009, 10:25
Director

 

Atributos y poderes de los Hombres Lobo (cómo funcionan)

Resistencia Innata- tanto a la magia como al dolor físico. Es la bendición de Gaia por vivir en sus bosques. (Sumas +2 a las tiradas de resistencia cuando te infligen daño y +1 a Fuerza de Voluntad para resistir ataques mágicos o sobrenaturales)

Intimidación- Es algo que te dice tu instinto en cuanto un hombre lobo se acerca. “Peligro” Solo aquellas criaturas que acostumbran a convivir con ellos son capaces de controlarse para no salir corriendo. (Sumas un éxito automático a todas tus tiradas de intimidación con los de tu manada y dos cuando son seres poco conocidos por ti)

Forma de Glabro- El Glabro es una versión más grande, musculosa y peluda de la forma Homínido. El personaje crece unos 15 centímetros y gana el peso proporcional que ronda en torno al 30%. La dentadura, uñas y pelo son más largos que en los humanos comunes, y sus uñas y colmillos más afilados. (Fuerza +2, Resistencia +3, Apariencia -1, Manipulación -1. Dificultad para transformarse: 7[Tirada de Destreza+Impulso Primario])

Totem- Honrar a los espíritus del bosque siempre ha traído buenos augurios a esta raza. Habla con ellos, escúchalos y sabrás muchas cosas. (Realizando un ritual en el bosque, tomándote tu tiempo para ello puedes lograr contactar con algún espíritu que te alerte o te avise de ciertas cosas [Tirada Inteligencia+Ritos])

La llamada del Bosque- Por razones que no alcanzan a saberse, un hombre lobo no puede ser retenido. La puerta estará mal cerrada, se romperán las esposas, o un rayo caerá en el lugar exacto en el que se encuentra. O igual es todo mentira. (Verdadero. Es interpretativo, a si que yo informaré de qué es lo que ocurre)

Rastrear- Solamente con oler o saborear tu sangre ya pueden encontrarte. Estés donde estés. (Es un mito falso. Aunque si que tienes buen olfato, pero no tanto)

 

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02/10/2009, 00:15
Director

 

 Atributos y poderes de los Vampiros (cómo funcionan)

 

Vitalidad No-Muerta: No necesitas comer, no necesitas respirar, no necesitas moverte, no necesitas nada. Estás muerto. (Esto es Interpretativo)

Rango de Sangre: entre los vampiros existe un rango según la antigüedad de la sangre. Cuanto más anciano eres, más poder e influencia ejerces sobre los neonatos. Y si los vástagos de menor rango han probado tu sangre, mayor es el control que puedes ejercer sobre ellos. (Por cada 100 años de edad sumas 2 dados a cualquier tirada que afecte al dar una orden a alguien de menor rango. La otra persona ha de tirar su FdV para resistirse)

Dictum: Una orden sencilla, directa, e inmediata. “Silencio” y todo el mundo en la sala siente la imperiosa necesidad de callarse al instante. (Funciona con todos menos con los Garou que hacen una tirada FdV dificultad 8)

Toque de Invierno: Puedes hacerlo o no, pero tienes el “Don” de robarle la vitalidad a las cosas. Puedes tocas una flor y hacer que al instante se marchite. Puedes abrazar a un humano y arrancarle la vida en cuestión de minutos. (Es interpretativo. Cuando lo empleas no se puede escapar y puede detenerse antes de la muerte)

Estilo: Nadie ha logrado nunca dejar mal a un vampiro. O quizás es que nadie ha sobrevivido para contarlo. (+3 en la Habilidad de Estilo)

Transformación: murciélagos, gatos, sapos… dicen que pueden hacerlo. De verdad.(este es un mito falso. No hay murciélagos, lo siento)