Decíamos ayer...
La trama supongo que la recuerdas porque no ha cambiado mucho. Esta partida era más bien interpretativa. Tienes un lío con Ned "scarf", el jefe de esta centro social okupado. El escondía la droga aquí y luego tu se la entregabas a tus jefes narcos sudamericanos. El tema es que la casa va a ser desalojada por la policía y tuviste que improvisar. Has logrado colarte en la casa haciéndote pasar por un miembro de una ONG y esperar recuperar la droga que tiene una chica llamada cindy. Parece que de alguna forma logró quitársela a ned de su escondrijo, o eso te dijo. Es la chica punk con la cresta de colores, fácil de identificar.
Estas en el primer piso. Hay mucho movimiento en la casa, parece que los okupas están organizando las defensas centrándose en la escalera para impedir que lleguen al piso superior. Te pongo el mapa del piso en el que te encuentras. Podrías subir al piso superior, buscarla por aquí o bajar a la planta baja para abandonar la casa. En cualquier caso cindy no esta en ningún piso por debajo tuya.
Decíamos ayer...
El centro social okupado va a ser desalojado. Los okupas se han despertado con un perimetro policial y a punto de recibir una carga policial. Sin embargo la presencia de una mujer llamada Sarah Parker en representación de una ONG ha conseguido haceros ganar tiempo. Sin embargo han pasado un par de cosas extrañas en ese intervalo de tiempo. El representante de la policía parece conocer a Sam, la mano derecha de Ned. Y por otro lado esa mujer parece conocer a Ned, el jefe de los okupas.
Sea como sea la carga policial y el desalojo esta a punto de llevarse a cabo. Apenas tenéis unos minutos para prepararos a lo que se os va a venir encima.
Bien, el tema es que la policía podrá entrar por la planta baja pero si subís al primer piso tendrían que pasar por un cuello de botella que les obliga ir poco a poco ya que la escalera no es muy amplia. Además, podéis organizar vuestra defensa desde el piso superior lanzandoles todo tipo de cosas a los policías.
Respecto a los objetos de la lista que puso sam (hace unos meses) pues me temo que no estabais preparados para la guerra y todo eso no lo tenéis. Ahora mismo supongo que lo más factible sería bloquear las entradas a la casa cubriendo las ventanas con muebles y haciendo una barricada en la puerta principal para que no puedan entrar facilmente. Lo de prender la casa en llamas es un arma de doble filo, según las leyes de la fisica el fuego irá hacía arriba y podéis quedaros encerrados sin posibilidades de abandonar la casa.
Decidir que es lo que queréis hacer...
En el post publico de la taberna os informo de que podemos saltarnos la parte del desalojo y acabar la partida. No se porque no lo hice cuando pare la partida, pero bueno. Eso es decisión vuestra.
Pero... no tengo nada de nada? entonces estamos muertos porque sin lo que te dije pasaran como Pedro por su casa. asi que para hacer el ridiculo mejor lo narras. que opinas Ned?
dije que me desplaza hacia la habitacion de la izquierda de la escalera,lo he intentado desde el tablero pero nompuedo...
Haz una tirada de Perspicacia (+1) + Alerta (-1) a dificultad difícil (-2) por si la ves por aquí.
Hay mucho trajín por aquí, la gente va de un lado a otro arrastrando objetos grandes para hacer barricadas o cubriendo las ventanas.
Lo del plano no se como va. Esto es nuevo para mi, de momento con saber por donde te mueves me vale.
Cita:
Vale, digamos que tenéis como... 5 cócteles molotov, ventanas tapidas con muebles o por lo menos con mantas para que no vean nada desde fuera, muebles y trastos cubriendo la puerta principal, algo de grasa y aceite que podéis usar para iniciar un fuego en alguna parte de la casa.
No hay entrada trasera pero la casa tiene bastantes ventanas por las que podría entrar la policía.
El tema es que no estáis tan bien preparados como para luchar contra ellos. Ellos llevan chalecos antibalas, casco protector y escudo, aparte de ropa gruesa y botas. En fin, ellos van preparados y vosotros no porque sois okupas no un banda de militares o algo así.
esto se me olvido como se tiraba
Una tirada estándar es así:
Tira un dado de 6, el resultado se toma como positivo
Tira un dado de 6, el resultado se toma como negativo
Suma ambos dados y al resultado final se llama TIRADA
Cuando se hace un chequeo por una tirada se suman todos estos factores:
Tirada + Característica + Habilidad + Modificador de dificultad
El modificador de dificultad habitualmente suele ser +0 pero dependiendo de los conocimientos y/o capacidades del sujeto la dificultad puede ser mayor o menor. Un resultado de +0 o mayor implica un éxito, un resultado de -1 a discreción del máster puede ser un éxito marginal.
Esto... que tenemos que hacer? hacer la tirada?
creo que la fallo
seria asi:
6-3: 3
si la dificultad era -2, fallo de 5
Bueno chicos, si vais a seguir jugando decirme algo porque os estoy esperando a vosotros. Sino queréis seguir jugando lo dejamos y punto. De hecho así debería haberlo hecho cuando me ausente.
La tirada es porque sarah tenía que hacer una tirada y no se acordaba de como se hacía. Os lo puse a vosotros porque os podría hacer falta.
Pues parece que no la ves por aquí. Aunque con tanto movimiento es difícil saberlo. Tal vez tengas más suerte en el piso superior.
Esperaba la respuesta de tus compañeros pero como no dicen nada... :(
Pero si yo dije en el ultimo post:
Cita:
Yo y unos cuantos nos parapetamos en la escalera que no esta bloqueada haciendo que suban y asi CATACLASSSS!!! los machacamos
Si el burro delante pa que no se espante jeje
Estaba esperando a que entraran los polis
Una escalera baja al sótano y la otra es la única forma de subir al piso superior, fíjate que tiene un descansillo. En esa es en la que estaban haciendo una barricada para que no pudieran pasar fácilmente y tirarles cosas para evitar que suban.
Ostras, nen. ¡Ese mensaje es de mayo!
Pues nada, le daré un poco de margen a Ned por si aparece y sino sigo sin él.
Bien pues me parapeto alli, queria hacer otra cosa pero ya es tarde y es lo siguiente:
poner musica a toda ostia para que entre ellos no puedan comunicarse con eso y el humo de los copteles molotov, les sera muy dificil la comunicacion. Peeeero si no puede ser nada
De pronto empezáis a escuchar ruidos desde el exterior. Una voz familiar (la de George Parker) os dice:
- Muchachos, esta es vuestra última oportunidad. Salid ahora y entregaos para evitar el enfrentamiento. No queremos haceros daño pero si no desalojáis el edificio se os tratará como a criminales, y si ofrecéis resistencia será peor para vosotros
Se oyen ruidos por la calle. Es obvio que la policía se esta colocando para iniciar el desalojo. La gente que esa observando por la ventanas os avisa de que hay un grupo de 6 o 8 tipos en medio de la calle tapados con escudos, cascos, ropa blindada, botas, etc...
Varios policías están tomando posiciones más próximas a la casa.
Sam pide calma a sus amigos y grita a la policia Cuernudo Hijo de puta te la metio tu mujer y ahora te la metere yo entra con los malos si teneis huevos!!!!!
entra chulo!
Sam se pone la braga a la cara y con la mano derecha coje un coctel molotov y con el otro un mechero rapido
Escucháis algunos ruidos por la casa, algunos cristales se han roto y la gente empieza a gritar. De pronto empieza a surgir una humareda que os impide respirar. Tendréis que abrir las ventanas para tomar aire fresco o abandonar la casa inmediatamente.
Todos los que estáis en la casa hacer una tirada privada de Aguante + Atletismo (-3 si no la tenéis) a dificultad fácil (+2) este turno.
Master pero si dije que cerrabamos las ventanas mas o menos para que no tiraran bombas de humo:
Cita:
que hacemos?