Buenas tardes.
Tira tranquilamente 6 veces 2 dados de seis.
creo que mis dados estan gafados
Motivo: tirada
Tirada: 2d6
Resultado: 8 [2, 6]
Motivo: tirada
Tirada: 2d6
Resultado: 2 [1, 1]
Motivo: tirada
Tirada: 2d6
Resultado: 10 [6, 4]
Motivo: tirada
Tirada: 2d6
Resultado: 3 [1, 2]
Motivo: tirada
Tirada: 2d6
Resultado: 6 [5, 1]
Motivo: tirada
Tirada: 2d6
Resultado: 10 [6, 4]
Pues 39 o menos, justo 39 creo. Puedes repetir las tiradas.
te lo prometo no lo hago a idea
Motivo: tirada
Tirada: 2d6
Resultado: 8 [3, 5]
Motivo: tirada
Tirada: 2d6
Resultado: 2 [1, 1]
Motivo: tirada
Tirada: 2d6
Resultado: 3 [1, 2]
Motivo: tirada
Tirada: 2d6
Resultado: 8 [4, 4]
Motivo: tirada
Tirada: 2d6
Resultado: 7 [2, 5]
Motivo: tirada
Tirada: 2d6
Resultado: 7 [5, 2]
No es 40 o más, puedes repetir. No te preocupes, uno ha tirado 3 veces porque sacaba poco también.
esta parece que bien 41
Motivo: tirada
Tirada: 2d6
Resultado: 10 [5, 5]
Motivo: tirada
Tirada: 2d6
Resultado: 5 [4, 1]
Motivo: tirada
Tirada: 2d6
Resultado: 8 [6, 2]
Motivo: tirada
Tirada: 2d6
Resultado: 9 [3, 6]
Motivo: tirada
Tirada: 2d6
Resultado: 5 [2, 3]
Motivo: tirada
Tirada: 2d6
Resultado: 4 [1, 3]
Repartelas como más te guste ente las seis habilidades.
Además haz una tirada de 2D6 y marca la casilla de oculta.
Físicos:
Fuerza (FUE): 10
Destreza (DES): 8
Resistencia (RES): 9
Mentales:
Inteligencia (INT): 5
Educación (EDU) : 5
Nivel Social (SOC): 4
Tirada oculta
Motivo: misterio
Tirada: 2d6
Resultado: 7 [1, 6]
mi idea seria hacerme un soldado de combate pesado (armadura y arma)
Sería intentar entrar en la academia militar, si falla intentar alistarse al ejército, si falla ir al reclutamiento obligatorio y ver si toca la rama que querías.
Empecemos por lo primero.
Físicas: Fuerza: 10 (+1), Destreza 8 (+0), Resistencia 9 (+1).
Mentales: Inteligencia: 5 (-1), Educación: 5 (-1), Nivel Social: 4 (-1)
Habilidades de trasfondo; Escoge dos entre las siguientes. Las tendrás a 0. Pero atletismo y una de estas dos (conducir o trajes) las vas aprender como soldado, así que no te merece la pena (ya la tendrías a 0, no haría nada)
Administración, Animales, Arte, Atletismo, Callejear, Ciencia, Conducir, Electrónica, Idiomas, Mecánica, Medicina, Navegar, Profesión, Socializar, Supervivencia, Trajes, Volar.
Después de esto tienes 18 años.
Intentas entrar en la academia militar, en la rama del ejército. Es una tirada de RES a 8 ó más (8+) Tira 2D6 +1 que es tu bono de resistencia. Tienes que sacar 8 o más. Pon en motivo Ingreso academia ejército o similar.
.
Habilidades de trasfondo: profesión y supervivencia
Motivo: ingreso a la academia militar
Tirada: 2d6
Dificultad: 8+
Resultado: 5(+1)=6 (Fracaso) [4, 1]
pido supervisión del director para ver que los dados solamente tienen un uno
No te admiten en la academia, mala suerte. (han salido 4 y 1 en los dos dados)
Intentas entrar en el ejército.
Tira igual, sólo que esta vez la dificultad es 5.
entre en el ejercito por los pelos
Motivo: entrar en el ejercito
Tirada: 2d6
Dificultad: 5+
Resultado: 5(+1)=6 (Exito) [1, 4]
Ingresas en el ejército hay tres ramas, Apoyo, Infantería y Caballería (vehículos). Supongo que es en infantería pero si es en otra rama coméntalo.
Aprendes a nivel cero; Conducir o trajes (elige una de estas dos), atletismo, armas de fuego, reconocimiento, combate cuerpo a cuerpo y armas pesadas.
Además debes hacer una tirada de supervivencia a FUE 6+ para ver si pasan los 4 años sin accidentes ni heridas graves.
Tira 2D6 +1 (por tu fuerza) a dificultad 6.
si infantería
escojo trajes( imagino que sean armaduras y no trajes de vestir)
Motivo: supervivencia
Tirada: 2d6
Dificultad: 6+
Resultado: 7(+1)=8 (Exito) [5, 2]
Si, son trajes tipo armaduras avanzadas, viene de trajes espaciales.
Evento: 2D6.
Edición: Por cierto, al sobrevivir, ya eres tropa de rango 0, soldado. Aprendes Armas de fuego a 1. Tienes que elegir especialidad de armas de fuego, arcaicas, de balas o de energía.
vamos a probar las armas de energia
Motivo: evento
Tirada: 2d6
Resultado: 8 [4, 4]
Evento: Recibes entrenamiento de especialista, tira para ver si sacas EDU 8+ para aumentar una de las habilidades que tengas un nivel.
Tira 2D6 -1, si sacas 8 o más aumenta en +1 una de estas habilidades:
Armas de fuego (energía) 1, Armas pesadas 0, Atletismo 0, Combate CaC 0, Profesión 0, Reconocimiento 0, Trajes 0.
creo que no
Motivo: entrenamiento extra
Tirada: 2d6
Dificultad: 8+
Resultado: 2(-1)=1 (Fracaso) [1, 1]
No, precisamente no. Sigamos.
Puedes elegir si intentas ser oficial o no. La tirada es de SOC 8+, tiras 2D6 -1 para 8 o más. Es opcional, pero sólo puedes intentar entrar como oficial ahora, en el primer periodo.
Independientemente de si eres oficial o no, al finalizar los 4 años de la carrera, se hace tirada de promoción obligatoria. Es de EDU 6+. Tira 2D6 -1 para 6 ó más.