Partida Rol por web

Tres Años en Novanglia

Donaldson

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02/10/2012, 22:00
Yohannan

Los disparos retumban uno tras otro y los familiares van cayendo en rápida sucesión bajo tus disparos.

BLAM! BLAM! BLAM! BLAM!

Nadie se mueve, y el aire se llena con el olor a pólvora mientras hablas, con el revolver humeante en tu mano.

A medida que hablas Yohannan va sonriendo (o eso crees por la forma de sus ojillos) y cuando acabas rompe a aplaudir. lentamente primero, y con más énfasis después.

Bravo, bravo... Alguien con carácter. Sin sutilezas, eso sí, pero con carácter... ¿Cree que esto es nuestro objetivo? Salir a aterrorizar familias de durmientes? No me infravalore tanto. Ni a mis alumnos tampoco. Tienen mucho potencial, como usted ha dicho... Y ahora nos ha arruinado la diversión de hoy! jajajaj! Merton es muy aburrido, no es como Novanglia... por eso estas salidas... Ha nombrado a Winkle, del partido conservador... Bueno, no sé muy bien cual es su plan, pero ya debe saber que ambos partidos políticos son una farsa. Los miembros los ha de refrendar la Reina y está detrás de muchos nombramientos, que no son más que recompensas por servicios prestados. Se financian sus miembros con fondos reales. Son algo vacío de contenido. Una cortina de humo para que los partidarios de ambos partidos se enfrenten entre ellos en lugar de hacerlo contra la reina...

y eso por no hablar del gran poder que tiene Mathair, y su ejército de autómatas dementes... Creame, Artemus. Ese no es el camino. Pero la actitud es buena. Tenemos un plan que ya le contaré, si lo desea, a su debido momento. Por ahora, si quiere, hablaremos más de sus ideas... Vendrá bien algo de aire fresco... Sí... Mañana por la tarde empezaremos con sus lecciones. En mi despacho.

El resto del grupo muestran expresiones diversas. Enfado, furia, confusión, alivio incluso...

Vámonos.

Y tras decir eso Yohannan y el resto sacan sus antorchas, las encienden con su poder y le prenden fuego a la casa. Salís mientras todo empieza a ser pasto de las llamas y volvéis al college. En silencio.

Notas de juego

Te he puesto la foto para que te motives, serda

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02/10/2012, 23:21
Dr. Artemus Donaldson

Pobres polluelos aún no han salido del cascarón. Pueden manipular la realidad de los durmientes pero aún no han ido al otro mundo. 

Yohanan tiene ese carisma que a mi me falta, juntos haremos retumbar Novanglia. Solamente espero que no me vuelva a juntar con los mentecatos que perseguían al lobezno ni con sus inútiles alumnos. Ni si quiera las mujeres valen para pasar un buen rato en la cama. Hace mucho que no hago eso, la maldición de un hombre enamorado. Miss wiswick... cojo el artefacto totémico y le escribo un mensaje: Buenas noches bella dama de mil espejos.

Dormiré y esperaré a la clase de Yohanan.

Notas de juego

Vuelvo a estar motivadísimo con Yohanan. Intenta volver a cargar la imagen, a mi me pasa a veces. Se arregla con otro try.

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03/10/2012, 22:31
Yohannan

Cuando envías el mensaje a tu enamorada puedes sentir la angustia del espíritu que habita dentro del objeto... ¿Cómo lo harán? Desconoces como hacer que un espíritu haga un servicio, y menos uno tan... delicado.

A la tarde del día siguiente entras en el despacho de Yohannan.

Te recibe con cierta espectación...

Querido Artemus... Pase, pase... Vamos a dar inicio a su primera lección sobre los misterios de la materia... ¿Desea algo? un refrigerio? Tengo un licor de moras local que es delicioso.

Tras las formalidades os ponéis al estudio. Yohannan es un maestro muy competente y te hace ver que la materia es, en realidad, la base para cualqquier artesano de la realidad. No deja de ser un reflejo de las verdades más sutiles y, al igual que en la alquimia, se ha de ir del estrato más grosero al más sutil, apreciando esos patrones que se repiten en cada eslabón de la creación. De esta forma se puede sacar la verdadera enseñanaza de la transmutación de los metales, que es la de la transmutación de la propia esencia, consiguiendo la inmortalidad... blablabla... Te das cuenta que está muy influenciado por algo que se evita en el College y en todo Novanglia en general. El paganismo y la superchería de los viejos símbolos herméticos, tenidos por fantasías bobas por los durmientes y por elementos farragosos y demodé por los despertados. Yohannan insiste en que en esos símbolos reside la verdadera magia. La magia pura sin contaminar por el método científico.

Han pasado dos horas y tienes un montón de conceptos nuevos bailándote pro la mente, no ya sólo por la matería en si, sino por el enfoque que le da. Te parece algo genial, aunque también influye mucho en como lo explica.

Bien, Artemus... Por hoy ya hemos acabado... ¿Qué tal si ahora me cuenta esos planes que tiene respecto a la Reina? He de confesarle que estoy ansioso por conocerlos.

 

Notas de juego

jajajaj!! Te haces una idea que lady Wishwick se ha pillado un canguelo de huevos... jajajaja!!

y no.. Lo de la imagen es una mierda que me pasa con el protátil y su editor de imágenes. Cuando las traigo del curro se cargan de puta madre.

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05/10/2012, 02:32
Dr. Artemus Donaldson

Todo es muy complicado pero con Yohanan parece más fácil. Le digo que si a todo aunque separo claramente lo que es propaganda pagana de lo que es enseñanza real de la materia. Me interesa mejorar esa esfera, ser bueno, mientras que sus creencias anticuadas no me interesan lo más mínimo. Soy un hijo del éter, no un mono prehistórico, por dios!

Expongo mi plan a Yohanan. Verá. Le explico mi plan, aunque son únicamente esbozos. Ese tal Winkle le vi jugar al poker, sacó del juego ilegal su financiación así que podría extorsionarlo. Pero no soy un mentecato como Karl, tengo más estilo y puedo ser sutil aunque solamente si me apetece. Como puede haber comprobado solamente dejo que me encuentren aquellos que quiero que me encuentren. Suelto una sonrisa airada y pretenciosa. Mi plan es el siguiente. Quiero que el partido de Winkle sea el nuestro pero no tengo ninguna intención de salir a la escena pública. Es por eso que pretendo que él sea la cara pública, el líder, será nuestro títere. Mientras él se pelea con los políticos y pone patas arriba el orden establecido causando que todas las miradas se centren en él nosotros nos apoderaremos de las calles y el poder que emana de estas. Lo primero será hacernos con el control de los principales lugares de actividades ilegales como los clubs nocturnos, los sitios de juego y las bandas. Todos nos rendirán tributo a nosotros y todos seguirán nuestras órdenes. Será como tener a una policía alternativa al poder, cogeremos dinero de los comerciantes mediante la extorsión y empezaremos a corromper Novanglia desde dentro. Necesitaremos una base en novanglia para esconder alijos de productos ilegales, prisioneros e invitados. Propongo mi mansión. Además ustedes deberán operar desde allí casi todos los días por lo que les daré unas habitaciones con todas las comodidades. Incluso aceptaré tener allí a Karl, debe ser reeducado, aprenderá de mi invitada la señora hada. 

Tras una pausa sigo. ¿Y se preguntará, como piensa usted conseguir todo esto? La gente le tiene miedo a los espíritus, a los fantasmas y a las fuerzas del más allá y resulta que yo se como atraerlos y atarlos a un lugar. Cuando Winkle esté aterrorizado y crea que los rumores se vayan a extender y arruinar su carrera, apareceremos y lo solucionaremos. Cuando los negocios de absenta, los burdeles y los clubs estén vacíos porque la gente tiene miedo a ir ahí, nosotros apareceremos y lo solucionaremos. Y si esto no funciona usaremos la violencia, que es algo que nunca nadie debe olvidar, tanto el que puede ejercerla como el agredido. Magnífico, eh?

Notas de juego

jajaja perfecto era mi intención lo de wiswick, mola tanto ser un enfermo sociópata...

 

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06/10/2012, 22:31
Yohannan

Yohannan te escucha atentamente, aunque en algunos puntos no parece estar de acuerdo por su expresión, calla y te deja terminar. Su expresión es el de conmiseración. Como la de un mayor que ha de explicar algo obvio a un niño.

Lo que decís está muy bien, y me han gustado ciertos puntos... Aunque lo del partido político no va a funcionar. Están controlados por la Reina. Si ese Winkle se rebelara no tardaría en desaparecer. Ya ha pasado otras veces que un político con demasiada... iniciativa, ha desaparecido. Su papel es mantener a la población distraida, y cobran bien por ello. Una cortina de humo astuta, pero inútil.

El resto... Bueno, el resto es interesante, y le veo ansioso por llevarla a cabo. Me gusta. No se lo voy a negar. No había pensado en controlar la chusma obrera, pero puede ser una pieza valiosa en nuestra toma del poder... Sí. Si queréis podéis encargaros de ello. Yo tengo mis obligaciones aquí y no puedo dejar Merton para esa aventura, y mis alumnos tampoco, pero sin duda puede ser usted un aliado muy valioso.  No confiéis tanto en vuestro poder con los espíritus. Existen otros despertados en Novanglia que se pueden encargar de un aparecido molesto. Y los hay que hata cobran por ese tipo de servicios... Gente que no merece tener el Arte. Estamos destinados a algo más elevado.

Haced lo que me habéis comentado. Yo os daré lo que sea necesario para ayudaros en vuestra tarea. Sí... Controlar los bajos fondos y los lugares donde acude la burguesía nos puede dar cierto poder... Muy bien. Que así sea.

Notas de juego

Si quieres aprender algo con Yohannan deberás estar, por eso, 6 meses con él. Harás 2 tiradas con 9 dados (repites dieces)  a 8 y cada éxito te restará 1px alcoste de aprender materia.

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07/10/2012, 14:08
Dr. Artemus Donaldson

Estaré estos 6 primeros meses con Yohanan para que me enseñe los entresijos de la materia. Mientras que estoy por merton aprendiendo lo que sí que haré en tiempos libres y fines de semana es buscar los otros dos objetos. Sobretodo durante los primeros días porque se quien los tiene, al menos el de Dalmau Costa. 

Intentaré hacer un acercamiento amigable y ofrecer pasta por los objetos, que Yohanan los pague ya que me ha dicho que financiará mis cosicas pero que me lo monte solo. 

- Tiradas (2)

Motivo: SUPER YOHI (Especialidad)

Dificultad: 8

Tirada (9 dados): 7, 5, 10, 9, 9, 7, 3, 8, 10

Dados repetidos: 10, 5, 9

Éxitos: 7

Motivo: SUPER YOHI (Especialidad)

Dificultad: 8

Tirada (9 dados): 8, 3, 9, 5, 3, 5, 1, 1, 10

Éxitos: 1

Notas de juego

Joder una muy buena y otra muy mala. Lo que no he entendido muy bien es como funciona. He sacado 8 éxitos en total así que me resta 8 px al coste de subirme esto?

Ahora mismo tengo materia 1 y la quiero llegar a subir a 3. De nivel 1 a 2 sería gratis (consumiendo 7 px de aprendizaje) y de 2 a 3 serían 13 no? Si es así me subiré la materia a 2 y me guardaré 1 px de aprendizaje de materia porque tengo 10 solamente y no me llega. Un poco caca la tirada, con tantos dados, pero me lo esperaba peor tratándose de umbría.

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07/10/2012, 20:12
Demiurgo

Sabes que un objeto lo tiene Dalmau Costa y otro lo tiene un tal Cooper... O eso supones por el papel que tenía el cambiaformas en el abrigo.

Para el caso Dalmau, supongo que lo lógico será mirar en la Royal y en la estación Central por si lo encuentras (ya que no sabéis donde vive). Me tiras 1D10 y con 8+ lo encuentras.

Cooper... Ya me dirás como lo encuentras. A no ser que hagas algo concreto te dejo hacer un tirad genérica de carisma+callejeo (o cultura y sociedad)+Aliados. Un éxito a 6 es suficiente.

....oOo....

Una cosa sobre las clases de Yohannan... Él te ha dado dale que te pego con el tema de la numerología y la importancia de las verdades trascendentales ocultas en la antigua magia, hasta tal punto que crees que tiene razón. O como mínimo tiene sentido. Tal y com lo cuenta sí que parece que tu forma de hacer magia es derivada de la magia alquímica.

Puedes sudar pues nadie te puede obligar a aprender algo que no quieras, pero puedes aprender a hacer magia con focos herméticos. ya sabes, lo clásico de los magos. Conjuros con palabras arcanas, círculos de protección de tiza, cristales, varitas, sellos... Si quieres aprenderlo es una tirada de inteligencia+enigmas a 7 con una tirada extendida de 10 éxitos. Una tirada al mes. Si se falla una tirada se ha de volver a empezar, y si se fracasa no se puede volver a estudiar nunca más.

Esta magia es en lo que basa su filosofía de los elegidos, pureza de sangre, pedigree y tal.

Notas de juego

Lo del aprendizaje no es exactamente así... Siempre hay un mínimo de 1 px en el coste. Es decir, que el nivel 2 te costaría 1 px el nivel 2 y 12 px el nivel 3. Ahora serían 2 tiradas más cada seis meses y luego una más cada año para materia.

Por cierto consigues 3 px de momento.

 

 

 

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08/10/2012, 14:57
Dr. Artemus Donaldson

Buscaré a Dalmau costa por la Royal y la Central, se que el tipo se pasa por ahí de vez en cuando así que dejaré un mensaje de que Artemus Donaldson último heredero de los Donaldson quiero hablar con él y proponerle una oferta comercial de caballeros. En dos días volveré a pasar a ver si ha recibido mi señal. Dejaré también la dirección de mi mansión por si me tiene que enviar una carta o algo. Daré una semanita al papeluco con mi dirección antes de activar otra vez mi poder y que misteriosamente se traspapele esa nota para no ser encontrada nunca jamás.

No se si funciona mi mensajero esclavo totémico con personas a las que no conozco así que haré una prueba. Le querré enviar un mensaje a Cooper y Costa. Les diré que se que tienen los objetos del martillo y la probeta y que estaría encantado de poder pagar por ellos la fortuna que estimen necesaria. Si los objetos no están en venta pido cortesmente una visita para poder intercambiar información con sus dueños y ampliar nuestros conocimientos mutuamente. A ver que pasa.

Respecto a los focos herméticos estoy seguro de que funcionan. Si Yohanan los predica es por algo. Sin embargo, soy un hombre de convicciones y costumbres. Como hijo del éter he sido instruido de una manera y pienso seguir haciéndolo así. Es como a mí me gusta y me siento cómodo. Evidentemente, no pienso faltar a su excelencia Yohanan así que lo aprenderé, nunca se sabe puede ser útil. O lo intentaré. 

Acabo llegando a la conclusión tras tanto tiempo de pasar con él que no me acaba de convencer su filosofía. Este hombre está claramente mal de la cabeza y tiene unos principios que no comparto. Pero su magnetismo me atrae por alguna razón que no llego a entender y me veo obligado a seguirle. Aunque su séquito de inútiles y perros babosos no puedo tragarlo. Empezando por Karl, debe morir. Ya lo mataré de forma violenta y abrupta para que su espíritu jamás pueda escapar de la umbra próxima. Lo cazaré y será mi primer trofeo. Estos ciegos se pensaban que mi amiga la hada era un trofeo cunado es realmente mi invitada. Ahora se enterarán de la diferencia entre un invitado y un trofeo... ignorantes.

Me paso por la mansión y desempolvo algún antiguo traje de mi padre o mi abuelo. De punta en blanco paseo por mi jardín y recojo un ramo de flores. De esas flores tan bonitas que solamente pueden ver los despiertos entre los despertados. Aquellos que ven el otro mundo.

Con el ramo de florecillas adecuadas voy hasta la tienda de los espejos a ver a miss wiswick.

- Buenos días mi bella señora, vengo a ofrecerle estas bonitas flores.

El perfume es claramente excesivo y probablemente incómodo para los demás. Si hay alguien más en la tienda lo ignoro e interrumpo lo que haya de interrumpir. Le planto el ramo en sus narices y le cojo bruscamente la mano. Una falta de protocolo total, el amor hace que me olvide de él. La pasión es extrema y no hay manera de subyugarla a la razón. Le concedo el don de la visión de lo espiritual

- Ahora podréis ver la verdadera belleza de estas flores.

No me queda más remedio que irme, no quiero oír la respuesta de Wiswick. Ella no me conoce y no me querrá. Pero no voy a permitir que me humille o tendría que meterla en un frasco. Evidentemente no dejaré que se le acerque ningún pretendiente. Debo protegerla de estas hienas Novanglianas. Buscaré por las calles a ver si hay rumores sobre sus pretendientes o posibles novios, no se si está prometida o sale con alguien. De ser afirmativa la respuesta, iré a matarlos con emoción. Un crimen pasional.

 

- Tiradas (5)

Motivo: Dalmau Costa

Dificultad: 8

Tirada (1 dados): 7

Éxitos: 0 Fallo

Motivo: Areté espíritu 2+FV

Dificultad: 6

Tirada (4 dados): 1, 8, 2, 8

Éxitos: 1

Motivo: enseñanza tito yohi

Dificultad: 8

Tirada (9 dados): 8, 7, 3, 1, 4, 4, 9, 9, 9

Éxitos: 3

Motivo: enseñanza tito yohi 2

Dificultad: 8

Tirada (9 dados): 3, 9, 7, 4, 10, 5, 3, 3, 1

Éxitos: 1

Motivo: Car+Callejeo pretendientes

Dificultad: 6

Tirada (3 dados): 9, 10, 7

Éxitos: 3

Notas de juego

No tengo enigmas así que entiendo que no podré tirar. Pero a nivel de interpretación le pongo cierto interés, por el conocimiento más que nada.

Lo hago sin foco a pelo, estoy enamorado. jajaja puto sociópata me encanta ¿Doctor es grave? jajajaja

Estaré 6 meses más con Yohanan me pone demasiado para abandonarlo. Pero después del gastar el primer año quiero hacer la búsqueda esta para subir el areté. Lo que no se muy bien es como se supone que se hace. Ya me dedicaré luego a controlar toda la puta mafia de Novanglia. El tito yohi es un cagueta, como se nota que no tiene arcano 5 el puto primo y le tiene miedo a esos despertados que matan magos. 

Que puto fail de tiradas macho, es que no hay manera no puedo jugar cosas importantes por umbría. Y luego la puta mala suerte la tengo que compensar con baños de sangre, obviamente. 1 año tirado a la basura. Voy a pegar una masacre en los docks que se va a cagar la perra. El yohanan que se quede pateando payeses.

En fin, lo que haré con los px estos de aprendizaje será subir materia a 3. Me gastaría 1 para subir a nivel 2 y 8 para subir a nivel 3 la materia. En total 9 px. Tenía 10 guardados + los 3 estos me sobran 4 que de momento me los guardaré porque no se muy bien que hacer con ellos. 

Lo ves tío esto da asco. Para hacer enfermedades me salen 3 exitazos. Pues no me voy a poder resistir a la tentación. A pelar pretendientes jajajaja

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08/10/2012, 22:56
Hunkleberry

Cuando preguntas por Dalmau en la Royal te atiende el supervisor, Hunkleberry.

¿Dalmau Costa dice? Me temo que no será posible. Al menos de momento. Ha partido con el Monturiol. No sabemos cuando volverá pero si lo desea, le daré aviso cuando vuelva que lo está buscando.

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08/10/2012, 23:02
Demiurgo

El mensajero totémico no funciona. Pones el mensaje pero no desaparece como en la ocasión de Wishwick... Debe de ser necesario conocer al destinatario...

Aunque no has tirado por encontrar a Cooper, no es complicado dar con el tratante Mr. Cooper, un burgués asquerosamente rico de la zona noble que comercia con objetos exóticos. Por supuesto que está en venta. El martillo es un artefacto realmente único. No lo venderá por menos de 1000 guineas.

Notas de juego

jajajaj con la tirada de pretendientes! y encima no me tiras la de cooper.

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08/10/2012, 23:11
George

Cuando llegas a tu mansión aparece tu mayordomo George, algo conpungido. Te ayuda a buscar el traje clásico y mientras te ayuda a vestirte se atreve a hablarte.

Disculpe que le moleste, señorito, pero es que tenemos unos nuevo sinvitados que le estaban esperando. Dicen que le conocieron en la casa de ellos, en un asunto de un hombre bestia o algo así y que les prometió que le buscaría un buen partido para su hija. No quiero ser impertinente, señorito, pero le aseguro que son de lo más molesto esa pareja de espíritus. No paran de hablar sobre su hija y sobre usted. en tantos años de servicio jamás he conocido espíritus tan pesados como ellos.

Notas de juego

Cuando des respuesta de esto cerramos los temas que quedan pendientes de tus flores y tu cortejo.

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09/10/2012, 11:55
Dr. Artemus Donaldson

Hablaré con George sobre los dos nuevos invitados.

Acógelos George, pronto los sacaré de allí por las buenas o por las malas. La mansión Donaldson se está quedando sin espacio.

Quiero saber si el señor Cooper es un hombre casado. Iré por su zona y preguntaré por ahí en las tiendas cercanas, en los cafés ya que es un comerciante. De ser afirmativo, precisaré de su nombre. Le enviaré mensajes con mi objeto constantemente: mátate, no vales nada, muere! Deja este mundo, nunca dejaremos de perseguirte, ahórcate. Además iré hasta casa de Cooper y llamaré a todos los espíritus del lugar para anclarlos en la casa. Que molesten, insulten y asusten constantemente a la señora de Cooper o no los dejaré volver jamás. Esto lo haré desde enfrente de la casa. 

Si no tiene mujer, o cuando se suicide la que tiene ahora que no creo que tarde más de 1 o 2 días, hablaré con Cooper ofreciéndole una dulce joven a cambio del objeto.

La joven vale mucho más que mil guineas pero me comprometí con sus padres que le buscaría a la bellísima chica un buen partido si estos algún día faltaban. La joven era hija de ricos comerciantes pero fueron asesinados sus padres por la temible bestia que gracias a dios la reina ya abatió. 

Supongo que aunque esté triste por su mujer, o no, aceptará. No creo que sea época de ser quisquilloso con las mujeres y menos con una chica joven y guapa.

La otra opción es muy sencilla voy y mato directamente a Cooper.

Enviaré una carta a Yohanan, necesito algunas guineas, poca cosa, para sobornar un poco a barrio bajeros. Y que me envie también a Karl, le voy a sacar partido al chico y enseñarle un par de cosas en la vida.

 

- Tiradas (2)

Motivo: callejeo

Dificultad: 6

Tirada (3 dados): 9, 9, 4

Éxitos: 2

Motivo: espiritu 2

Dificultad: 6

Tirada (4 dados): 9, 4, 6, 2

Éxitos: 2

Notas de juego

jajajajaja soy un enfermo, tengo al jugada perfecta!!!

Entiendo que wishwick no tiene pretendientes?

Te recuerdo que todo lo de ir a hacer preguntas y tal en teoria Cooper nunca sabría que he sido yo porque la descripción de la gente sobre el tipo que les preguntó por su mujer no encajaría. Te lo recuerdo porque eres un putas.

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09/10/2012, 21:06
Demiurgo

Preguntando por el barrio no te cuesta enterarte de que el sr. cooper está casado y tiene dos hijos. Es muy rico y está bien posicionado. Su tienda es famosa por su mercancía. Su mujer se llama Mary, pero no consigues enviarle los mensajes. Sabes donde vive y te topas con ella un día que sale con su hija a pasear. os saludáis cortesmente al cruzaros por la calle y ahora que os conocéis y sabes su nombre, parece que sí puedes enviar los mensajes.

Sobre miss Wishwick... Descubres que hay un petimetre que la ronda y hace muy poco han visto por su casa a otro hombre, más maduro, fuera de horario comercial. No saben si es familiar, pretendiente o vaya usted a saber.

- Tiradas (1)

Motivo: fuerza voluntad señora cooper

Dificultad: 6

Tirada (3 dados): 3, 10, 2

Éxitos: 1

Notas de juego

jajajaj!! Muy buena jugada! El hombre es despertado, pero la mujer no lo era. Menudo cabronazo enfermo. Esto ya parece vampiro! O demonio! De todas formas has de convencer a la hija de los muertos, y la dote la pone ella, no él... Aunque ne este caso, bueno, quizás funciones.

Eso sí me haces una tirada de manipulación+intimidación para tus mensajes. Ella ha sacado 1 éxito. con 4 la pelas. Si no lo haces, al día siguiente lla tirará con 1 dado menos y así hasta que se quede sin dados y muera. Aunque claro, si no muere rápido, tras consulta con su marido llegará algún "profesional" y ya me estoy riendo... jajajaja!! De verdad! Qué bueno!

Para convencer a la hija del comerciante de tus inetnciones es una tirada de manipulación+expresión a 6. 2 éxitos serán suficiente. No eres nadie, al fin y al cabo.

 

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09/10/2012, 22:26
Dr. Artemus Donaldson

Lo pruebo durante 3 días. Visto que no surte efecto y que yo no soy un animal social decido matarla. La seguiré y esperaré a algún momento que esté sola en su casa. Usaré mi foco para llegar hasta allí por la umbra, sin que nadie me vea. Salgo, la mato con un veneno extraído de componentes de hada, muahahaha y me largo.

- Tiradas (4)

Motivo: man+expresion

Dificultad: 6

Tirada (3 dados): 9, 7, 9

Éxitos: 3

Motivo: man+intimidacion

Dificultad: 6

Tirada (3 dados): 4, 1, 10

Éxitos: 0 Fallo

Motivo: man+intimidacion 2

Dificultad: 6

Tirada (3 dados): 4, 5, 4

Éxitos: 0 Fallo

Motivo: man+intimidacion 3

Dificultad: 6

Tirada (3 dados): 9, 2, 4

Éxitos: 1

Notas de juego

jajaja me lo estoy pasando teta.

Esto es una puta basura. Me va a tocar las pelotas la puta esta.

Dime que tiradas hago. Debe morir con veneno feérico o algo de lo del hombre lobo. Si las tiradas no acompañan hago una bogdanov.

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09/10/2012, 22:39
Allan

Estás rondando la propiedad de cooper los siguientes días, con disimulo, a la espera de la triste noticia del fallecimiento inesperado de la sra. Cooper cuando, al cuarto día, ves cerca de la propiedad a un hombre que claramente está alerta. A veces parece que vigile el cielo, otras el suelo, y no pierde ojo de nada ni nadie.

Jurarías que no te ha visto.

- Tiradas (2)

Motivo: tirada fv sra. cooper 2

Dificultad: 6

Tirada (2 dados): 10, 6

Éxitos: 2

Motivo: tirada fv sra. cooper 2

Dificultad: 6

Tirada (1 dados): 10

Éxitos: 1

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09/10/2012, 22:48
Dr. Artemus Donaldson

Notas de juego

Mierda, nos hemos pisado. Luego edito y lo arreglo, te diré lo que hago. Este cabrón debe morir.

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09/10/2012, 22:58
Allan
- Tiradas (1)

Motivo: ver al cabrón con arcano (Especialidad)

Dificultad: 7

Tirada (9 dados): 8, 6, 1, 1, 4, 7, 5, 6, 3

Éxitos: 0 Fallo

Notas de juego

Como suponía, no te ha visto. He hecho la tirada, por si las moscas, pero estaba claro que iba a ser que no. Lo he hecho suponiendo que estás lejos... Si te acercas más... será algo más fácil.

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10/10/2012, 08:09
Dr. Artemus Donaldson

La muerte siempre llega es cuestión de tiempo. Ya les llegará a estos bandidos. De momento he decidido perdonar la vida a la señora Cooper. Sin embargo, este bribón que vigila debe saber algo de lo espiritual y sin duda es un despertado. Seguramente lo habrán traído aquí para investigar los sucesos extraños de la loca de Cooper.

Me acercaré como quien no quiere la cosa con una sonrisa.

Buenos días caballero. Soy el doctor Artemus Donaldson exorcista y cazador de criaturas, es un placer conocerle. No se preocupe no soy una amenaza, vengo a negociar una venta con el señor Cooper. Hace usted un buen trabajo pero malgasta su tiempo y esfuerzo con este caso. A lo mejor le interesaría trabajar conmigo, si no me equivoco nuestras pericias son parecidas. Acostumbro a trabajar solo pero se reconocer el talento cuando lo veo. Por favor, le invito a la mansión Donaldson a pasar unos días. Así podremos conocernos debidamente y compartir información sobre nuestros conocimientos y trabajo. Tengo unos proyectos muy interesantes... Recuerda aquel incidente con el hombre bestia? Yo fui quien guió al grupo de lacayos de la reina y quien dio muerte a la bestia. Por favor, insisto, siéntase invitado todo el tiempo que quiera a la mansión Donaldson

Visto que no voy a poder sacarme de encima tan fácilmente a la señora de Cooper, decido probar una alternativa muy viable. Le ofreceré al señor Cooper a la chica para casarla con uno de sus hijos. Ella tiene una gran dote y seguro que uno de ellos aún está sin casar. Le explicaré lo sucedido y que soy como una especie de tutor, que ella está totalmente convencida y dispuesta a amar a un buen Cooper. A cambio, obviamente, el objeto.

Notas de juego

La señora cooper aquí es un paladin de nivel 20 puta zorra tiene más voluntad que Zeus. Que asco me sale todo mal en este juego, supongo que es el precio que hay que pagar por bogdanov y akodamen daichi. Pero más vale un cambio de estrategia a tiempo que una muerte a destiempo. Además este cabrón de Allan me encanta su puta foto no puedo resistirme, fallo voluntad con los tarados, como siempre. Voy a montar aquí el equipo de exorcistas chungos, siiiii neeenaaa!!!!!

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10/10/2012, 22:08
Allan

Allan entrecierra los ojos cuando le hablas y se queda un rato mirándote fijo, con los labios fruncidos.

Eres inquisitivo por lo que no te cuesta ver que el tipo se parece mucho a ti aunque es una versión algo más rural. Tiene un gran machete en la cintura, un revolver y varios cachibaches que deben ser focos, sin duda. Cuando finalmente habla es como si le costara. Como si no tuviera costumbre de hacerlo

Buenos días. Me llamo Allan Tracker. No se equivoca conmigo señor Donaldson... Creía que no quedaba ninguno. Veo que estaba equivocado. Una lástima. Su mansión es un lugar muy interesante para alguien de nuestros talentos, ¿verdad? Creo que el fondo que estaban haciendo los vecinos para exorcizar su mansión deberán esperar a la muerte del último Donaldson.

Acaba por decir, añadiendo una sonrisa forzada.

Le agradezco su invitación pero creo que soy como usted. Un solitario. Gracias de todas formas. No voy a ser yo quien le impida entrar a negociar con el señor Cooper. No soy un guardaespaldas.

Cuando estás apunto de entrar oyes la voz de Allan que habla por última vez.

Puede entrar tranquilo. Los espíritus que acosaban la casa ya han sido devueltos a su lugar... Después de ser interrogados.

- Tiradas (1)

Motivo: leer mente

Dificultad: 7

Tirada (7 dados): 4, 8, 6, 1, 9, 6, 3

Éxitos: 1

Notas de juego

jajajaj!! Eres un cacas!! La señora Cooper tenía 3 en voluntad!! No has sido capaz de juntar 4 éxitos a 6 en 3 tiradas!! Eres un cacoso total.

jajajajaj!! Sabía que te encantaría su foto. A mí me pone mil!

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10/10/2012, 22:31
Cooper

Un criado te guía hasta el despacho del señor Cooper. Sale de detrás de su escritorio y te estrecha la mano.

Buenas tardes, caballero. Dígame que desea, no es habitual que atienda en mi casa pero hemos tenido ciertos problemas últimamente.

Escucha tu oferta atentamente, con absoluta cara de poker.

Notas de juego

Tírame manipulación+expresión Necesitas un 8.