Partida Rol por web

True Blood [Segunda Temporada]

Duncan & Claudia [Encuentros...]

Cargando editor
22/06/2012, 01:45
Duncan

Te mire y luego dirigi la mirada a Megan.- Si eso creo...- Sonrei y la cogi en brazos como si de un bebe se tratara. Era una cria y apenas llegaria a pesar cincuenta kilos o eso me parecio al cogerla

Cuando me dijiste aquello me gire rapidamente mientras mi cabeza intentaba recordar cuando me dijiste que tenias marido.- Si, creo que me lo comento en una de esas conversaciones que teniamos en su bar. Creo recordar que me dijo que su marido murio en ¿un accidente?. ¡Dios demasiado alcohol a matado las pocas neuronas que me quedan.

No indague mas, no queria que te molestaras mas de lo que estabas ya conmigo.- Aun eres joven para tenerlos...

Derrepente me vino a la cabeza Marta, la novia que deje antes de irme a la guerra y que hoy me confeso que la habia dejado embarazada, pero que lo perdio...

Claudia no pudo tener hijos con su marido fallecido y yo lo perdi...¡esta vida es una mierda!

Mi cabeza seguia rondando con aquellas ideas y lleve a Megan al salon, no sin antes poner cara de circustancias con lo que me habias dicho.- Algun dia los tendras, porque se te dan demasiado bien-  Guiñe el ojo a la pequeña intentando quitar hierro a ese momento y pase por el umbral de la puerta cargado de Megan para dirigirme al salon y dejarla en uno de los sofas.

Cargando editor
22/06/2012, 10:53
Claudia Valdés

Al escuchar las palabras de Duncan sonreí para mí misma y claro, en aquel momento lo primero en lo que pensé fue en Marcel y en todo lo que me gustaría formar una familia a su lado, aunque fueran a salir... como él vamos.

Estaba dispuesta a ponerles correas cuando se hicieran mayores de edad.

Con la peque en brazos seguí a los invitados al salón y allí volví a sentarme en el sofá, aunque no creía que la niña se fuera a volver a poner a jugar de nuevo, estaba demasiado nerviosa e intranquila para ello, pero me tenía a mí, que ya la había dicho que no dejaría que la pasara nada.

Cargando editor
13/07/2012, 21:17
Sara

Mientras hablabais fuera seguian escuchandose gruñidos, aullidos y golpes, la presencia de Alice os inundaba cada vez mas, como si os llamara, como si necesitarais ir a ella, y de golpe un rujido mas propio de un gran felino os hizo dar un respingo... que ello solo sonido del viento moviendose con rapidez contra las grandes ventanas y sin mas silencio, el mas absoluto silencio...

Escuchasteis como algo rascaba la puerta principal y un golpe de llamar, un sonido de voz ahogado por falta de fuerza. Megan seguia inconsciente y por su parte Sara miro a Claudia diciendo un siempre - ¿Gatito?

Cargando editor
13/07/2012, 22:19
Claudia Valdés

Por desgracia, desde que había comenzado aquello, sabía que tarde o temprano Marcel estaría ahí fuera y yo, aquí dentro, pero ya habíamos llegado a una especie de acuerdo entre ambos, tan sólo con mirarnos de que pasara lo que pasara cuidara de aquella pequeña, por lo que aquella queda promesa me impedía hacer lo que más quería hacer en aquel momento, que era comenzar a correr hacia aquella puerta y mirar si en realidad él estaba en el otro lado de ella.

Las lágrimas ya resbalaban por mis mejillas antes de que articulase palabra alguna, casi antes de que respirase.

- Todo saldrá bien. Tenemos que quedarnos aquí dentro o esa vampira acabará con nosotros...

Al menos, incluso la niña podía saber que lo que decía era totalmente cierto, aunque a mí ya me estaba venciendo aquella maldita zorra de colmillos largos sólo con pensar que podía tener a Marcel ahí...

Cargando editor
23/07/2012, 11:43
Duncan

Habia acomodado a Megan, en el sofa y la sujetaba la mano y con la otra le colocaba la mano en la frente. Sinceramente no sabia que hacer para despertarla, pero habia visto hacer este gesto en las peliculas y era como cuando se te para el coche y lo primero que haces es abrir el capo. Un gesto inutil, pero no se me ocurria que hacer.

Sonaba como algo rasgaba la puerta principal y mire a Claudia y a la niña cuando dijo lo de "Gatito"

Vi como se te llenaban los ojos de lagrimas y decias aquella frase para tranquilizar a la pequeña, pero se te veia que no estabas bien...

¿Quieres que me asome? Lo mismo necesitan ayuda...- Me entro esa valentia por la adredalina, pues tampoco soportaba estar quieto sin hacer nada- Si dices que no pueden atravesar la puerta creo que puedo abrirla y mirar...y si Marcel, necesita ayuda puedo darsela...- Me siento responsable, yo os traje a la vampira zorra....

Cargando editor
23/07/2012, 18:31
Claudia Valdés

No me fiaba ni un pelo de lo que pudiera hacer aquella zorra de vampira si le abríamos la puerta y aunque imaginaba que aquella era su forma de hacernos salir seguía pensando en Marcel y en esos ojos que me había puesto para decirme que cuidara de mí y de la pequeña.

- Seguro que a esa... puta no le hace falta entrar para controlarnos de alguna manera...

Me costaba hablar porque lo estaba pasando muy mal e incluso me temblaban las piernas. No iba a poder soportar perder a otro hombre, eso estaba más que claro. Después de aquellos años aún se podía ver por donde se habían pegado los fragmentos de mi rota alma al perder a David. Imposible superar otra pérdida.

- Esperaremos a Dorian... ¿ Me oís?

Después apreté los dientes. Teníamos que esperarle.

Cargando editor
24/07/2012, 00:31
Duncan

Las palabras de Claudia, hicieron que se me erizaran los pelos de la nuca. No por el tono, si no por imaginarme a la bella vampira que me sedujo con una sola mirada. Me quede alli parado unos segundos y trague saliva mirando a Megan, luego a Cla niña y por ultimo a Claudia.

Creo que tienes razon, esa mujer me dominaria la mente si tengo contacto visual con ella.- baje la mirada y volvi a sentarme- Aparte que me seguramente me haga pedazos si me coge.- Sonrei y mire a la pequeña resoplando.

¿Tienes algun juego en el que podamos jugar los tres?- Pregunte para cambiar de tema y sobretodo quitarme de la cabeza la mirada felina y el bello cuerpo de la vampira.

Joder, incluso deje que me mordiera...pero es que no pude evitarlo.

Cargando editor
25/07/2012, 20:38
Dorian

Justo en ese momento la puerta de abrio de golpe, Claudia sabia que solo Dorian podia hacer eso y cuando se giro hacia alli pudo ver al vampiro con su cuerpo y ropa llenas de sangre y a Marcel en sus brazos, este segundo respiraba de forma bastante pausada.

Tras ellos aparecio un gran tigre albino que sin saber como Claudia pudo reconocer como Sawyer. Duncan que estaba mas cerca pudo ver un rastro de destruccion en el bosque al mirar ahora por la puerta abierta, habia algunos cuerpo muy peludos y grandes inertes en el suelo.

La pequeña Sara se acerco al gran felico comenzando acariciarlo - Duncan toma llevalo a una cama - Le dijo pasandole en brazos a Marcel - Claudia limpia las heridas con agua caliente, esta fuera de peligro pero mañana estara de mal humor... - Miro de reojo a Sawyer que gruño. - Esta apunto de amanecer, ella se ha ido, y los hermanos os protegeran de dia...

Cargando editor
25/07/2012, 21:04
Claudia Valdés

El respingo que di cuando la puerta sonó fue acompañado de un tremendo grito, pues la verdad era que sabiendo que Marcel estaba al otro lado y que quizás la vampira... Sí, seguramente mi forma de gritar debió de molestar a alguno de los allí presentes.

En cuanto vi lo que pasaba me acerqué rápidamente a Marcel y yo que ya estaba llorando antes de verle, ahora me puse a llorar más.

- ¿ Qué...? ¿ Cómo? - Se me ahogaban las palabras y estaba a punto de darme algo.

Notaba como me temblaban las piernas, como mi boca se quedaba seca... Me faltaba el aire...

Busqué un sitio en el que poder apoyarme y cerrar un segundo los ojos. - No voy a ser capaz de aguantar esto... - Incluso mi corazón protestaba a punto de salírseme por la boca.

Abrí los ojos, que ya me escocían de llorar y miré a Marcel.

- Limpiarle las heridas... - susurré pero más ida que otra cosa.

Cargando editor
31/07/2012, 00:37
Duncan

Estaba cerca de la puerta cuando esta se abrio de golpe y di un respingo hacia atras- ¡Joder!- tenia el cuchillo en la mano en posicion de "Comando", pero al ver a Dorian, con alguien herido en sus brazos baje el cuchillo. Tras ello entro un enorme tigre blanco y ya me termine de quedar perplejo.- ¡Joder y eso que hoy no he bebido nada!

Cuando me dijo Dorian, que cogiera el cuerpo herido de aquel hombre me vinieron imagenes de la guerra, cuando cogi a uno de mis compañeros de la misma manera. Solo que habia un lloro que no recordaba. Era Claudia, que lloraba desconsoladamente.- ¿Este es su novio? ¡¡Joder!!-

Claudia serenate y dime donde hay una habitacion- Pregunte con aquel hombre en mis brazos desangrandose. habia visto heridas de guerra, piernas y brazos amputados, las tripas fuera o el craneo destrozado, por lo que aquello no me afectaba. Al contrario me ponia en alerta para darme prisa en que sea atendido...

¡Doc, Doc! han herido al Sargento Mathews....¡Tranquilo sargento te pondras bien!- Claudia, trae agua caliente y todas las toallas que encuentres...- No te preocupes no te falta nada, solo tienes un poco de metralla....¡Dios llevana encima un tronco sin brazos y piernas!- Mientras hablaba oia las voces de nuevo, las bombas, los disparos...- ¡Claudia!- Grite mientras seguia sujetando a su novioen mis brazos incosciente. Conn ese grito pretendia que reaccionara

Cargando editor
01/08/2012, 11:21
Claudia Valdés

Seguro que Dorian podía escuchar el desbarajuste que era ahora mi cabeza o incluso sentir todo lo que yo sentía, que no era bonito ni agradable, pero de aquello no era consciente, sobretodo cuando fueron las palabras de Duncan las que me devolvieron a la " vida ".

- Voy!

Miré a Sawyer aunque estuviera en aquella forma de enorme animal.

- Yo cuido a Sara y os preparo el agua y eso. Pero creo que tu hermano necesita un médico.

Estaba claro que si alguien podía hacer algo por sus heridas era él.

Respiré hondo tratando de tranquilizarme y miré a la pequeña.

- Vamos a hervir agua cielo... - Era increíble lo que una podía serenarse pensando en que había una niña al lado aunque aunque aún creía que me iba a dar algo cada vez que posaba los ojos en Marcel.

Cargando editor
13/08/2012, 23:13
Sawyer

Sawyer que paso a forma humana te miro y nego con la cabeza - Dorian le dio su sangre, ahora hay que limpiarlo y dejar que descanse, con mis conocimientos solo no podría hacer nada... son heridas de lobos... - Dijo mientras seguia a duncan que cargaba con Marcel, auqnue lo habia cogeando pues tenia dañado un tobillo.

Dorian cuando llegaste a la cocina se te acerco por detras, era como si te abrazara pero sin rodearte con sus brazos, con una cercania única. - Debo ir a dormir... el sol esta saliendo.. pero... si sucede algo... saldre de mi letargo... No debes preocuparte por el... estara bien...

Cargando editor
15/08/2012, 15:05
Claudia Valdés

A pesar de todo no podía dejar de estar nerviosa, temblaba y seguía estando al borde de perder los nervios, por lo que cuando Dorian se acercó a mí sentí su cercanía pero no le pude dar mucha importancia al gesto, pues estaba demasiado preocupada por Marcel.

- Gracias por todo lo que has hecho Dorian.

Seguramente podía notar mi desesperación en aquel momento, pero era curioso estar en medio de algo así y no poder hacer absolutamente nada que no fuera quedarme mirando cómo todos los demás hacían el resto de cosas, cómo no paraban de jugarse la vida mientras yo tan sólo podía esperar.

No servía para demasiado en aquel lugar y la frustración no tardaría en adueñarse de mí, aunque primero iría a limpiar las heridas de Marcel. Tenía que cuidar de él.

Cargando editor
17/08/2012, 13:14
Dorian

Dorian que estaba apunto de alejarse se dio la vuelta y esta vez si te abrazo con ternura apoyando su cabeza en tu hombro desde la espalda - No pienses esas cosas jamas Claudia, eres mas importante para nosotros de lo que imaginas, tu sola presencia ilumina mis noches y los dias de Marcel... apesar de todo lo que ocurre... te necesitamos aquí para sentirnos vivos.... - Su voz salio en un susurro, hablandote con todo el cariño y amor que sabias que sentía por ti. - No dejes que esto pueda contigo, pues nosotros siempre te levantaremos...

Cargando editor
19/08/2012, 01:04
Claudia Valdés

Eso era fácil decirlo cuando se era un vampiro que podía arreglárselas más que bien sólo o cuando eran como Marcel, un cambiante, en mi caso, cada vez que me topaba con algo sobrenatural, que últimamente venía a serlo todo, sólo podía llamarles y esperar que llegaran antes de que pudieran matarme.

Encima, aunque había querido cuidar de aquella niña la cosa no había resultado tan sencilla.

Estaba claro que allí la que más papeletas tenía para cualquier cosa era yo y eso, acojonaba, a mí y a cualquiera que pudiera estar en esa situación.

Estuve a punto de llorar cuando Dorian dijo aquellas palabras, pero luego simplemente me quedé quieta y agaché la cabeza.

Llegaría el día en el que más que levantarme lo que tendrían que hacer sería enterrarme.