Partida Rol por web

True Blood

Capitulo 1: El despertar

Cargando editor
Cargando editor
15/09/2010, 16:43
Director

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/d/da/Farolillos.jpg

Llega la primera noche de las fiestas de Stars Hallow en las que podemos encontrar todo lo que queramos, actuaciones musicales, monologos, y los famosos fuegos artificiales a la media noche.

Por toda la plaza principal se extienden puestos de feria y comidas con las atracciones a un lado, la iluminacion es preciosa y el ambiente afable, la gente pasea contenta y los niños apesar d ela hora corretean por el lugar jugando.

Poco a poco vais llegando, algunos solos otros acompañados.

Notas de juego

Vale, se que es una putada pero es que si no no os reunia a todos en el mismo espacio temporal ni en años xD Asi que poner con quien llegais y por raro que parezca que ropa llevais, aviso que el que pase dos dias sin postear y sin avisar tendra una amonestacion, a las 3 a la calle y si avisa para no perder el ritmo sera penejotizado. Acaso que esteis hablando solo con alguien y nadie mas pueda oiros no paseis de los 4 post por dia, por aquello de no dejar al resto atras.

Y con este "sermon" Ale! Partida abierta de nuevo!

Cargando editor
15/09/2010, 21:33
Jax Teller

Paso a recoger a Sam y de paso a llevarle su coche. Es un buen día para que lo estrene llevándolo a la fiesta. Estos últimos días han sido un tobogán por las emociones y aun tengo que acostumbrarme a todo...sobre todo a lo que pasa con mi hermana cada vez que nos vemos en casa.

Que mi hermana le pareciera tan mal no era parte de lo que esperaba yo de tener novia...

Espero delante de su casa hasta que Sam aparece y le tiendo las llaves del coche.

Notas de juego

Llevo vaqueros y una camiseta de manga larga negra por debajo de una corta con un anagrama de la casa Hurley Davidson.

Cargando editor
15/09/2010, 22:42
Katherine Smith

Llegó la hora y finalmente Kathe acudía a lo que sería "su primer acto social" en aquel pueblo. Acompañada del chico con el que se había tropezado por la mañana, Nathan, vestida con una falda vaquera, una sugerente y escotada camiseta negra, y unas sandalias planas, paseaba por Stars Hollow, observándolo todo y preguntándose si la noche sería provechosa o por el contrario en aquel pueblo no sabrían divertirse.

Cargando editor
16/09/2010, 00:31
Duncan Mercury

Todavia no me creia que Claudia, me hubiera dicho que si, a dar una vuelta por las fiestas.

Entendia que me dijo que si por "Pesado" y aparte porque se habia forjado una amistad mas alla de la barra donde trabajaba.

Todavia dudaba si me habia dicho que hoy libraba o otra cosa, pero el caso era que iba a venir y yo estaba bastante contento por sacarla de la barra por unas horas.

Habiamos quedado junto a una de las entradas a la plaza y alli me aposte con mis vaqueros gastados, mis botas de cowboy negras y una camisa blanca. Sonrinte y mirando el reloj cada pocos segundos.

Miraba a ambos lados de la calle, buscandola con la mirada, pero el trasiego de gente no me dejaba ver mas alla de centenares de cabezas.

Habia llegado con quince minutos de adelanto....bastante raro en mi.

 

 

Cargando editor
16/09/2010, 01:02
Claudia Valdés

Cuando Joe llegó y vio el panorama en el bar decidió que aquella noche echaríamos la llave a la puerta y nos iríamos a disfrutar de las fiestas, ya que al estar situada la taberna bastante alejada del centro del pueblo, los únicos que visitaríamos la taberna seríamos él, y yo mirando las mesas vacías.

Había llamado por teléfono a Nicole, pero seguramente la " cabrita " de ella ya estaría por ahí de fiesta y no me cogió el móvil. Dudé si llamar o no a Marcel, pero al fin me decidí a hacerlo, aunque tenía el móvil apagado, así que pensé que quizás aquella sería una buena noche para quedarme en casa, aunque con mi horario, era como un búho y me pasaría más de media noche despierta.

Estábamos recogiendo ya el bar para cerrar antes de las cenas cuando apareció Duncan e insistió para que fuéramos a echar unos tragos y bueno, acabé aceptando aunque esperaba que no se imaginara cosas raras o que pensara en que había cambiado de idea con respecto a lo que ya habíamos estado hablando, no tenía intención de dar falsas esperanzas a nadie. Eso sí, me parecía una persona tremendamente agradable y seguro que seríamos capaces de divertirnos aquella noche.

Me fui hasta casa para arreglarme y me vestí más o menos con las pintas con las que solía salir habitualmente, despuñes de todo, tan sólo eran las fiestas del pueblo y no una cena de gala.

Salí de casa algo antes de tiempo, aunque con idea de estar allí a la hora. Lo de llegar tarde no era algo que me gustara demasiado y nada más acercarme a donde habíamos quedado vi que Duncan ya estaba allí esperando y me acerquñe con una sonrisa.

- Espero que no se haya calentado esa cerveza en lo que llegaba.. ¿ pero qué..? ¿Aún no has pedido ninguna?

Cargando editor
16/09/2010, 02:09
Duncan Mercury

Sonrei al verte y me quede parado sin saber si darte dos besos o la mano.

Siempre la saludaba con un hola y nunca de una manera tradicional.

Opte por los dos besos.

Si no me pones tu la cerveza, no me sabe igual.- Sonrei bromista.

No te reconozco sin la barra- Rei siguiendo mi tono bromista de siempre.

¿Hace cuanto que no vienes por las fiestas?

 

 

 

Cargando editor
16/09/2010, 11:38
Claudia Valdés

Respondí de manera cordial a sus dos besos y luego sonreí ante sus chanzas, que sin duda, ya estaba acostumbrada a aguantar y no me molestaban lo más mínimo pues estaba más que acostumbrada a ellas pues en la taberna siempre estábamos igual.

- Es que nadie te va a sacar las cervezas de la misma manera que yo.. si esperas eso es esperar por algo que no va a suceder nunca.. - puse una de esas caras de arrogancia fingida durante unos instantes para luego echarme a reir. - Tienes razón, la barra me favorece un montón, pero es que no me apetecía traérmela a cuestas..

Aún no me había movido del sitio ya que no sabíamos a donde iríamos o que nos apetecía.

- Alguna vez ya las he visto, aunque fuera cuando todo el mundo ya estuviera borracho o desapareciendo con alguien.. ya sabes, a altas horas de la madrugada. Llevo cuatro años aquí ya lo sabes, siempre no me ha tocado trabajar..

La verdad es que en las fiestas nos arreglábamos para poder salir un rato todas las camareras, aunque aquel año al estar a falta de alguna, fue por suerte que saliera, cosa de Joe y el cansancio que tenía.

Cargando editor
16/09/2010, 13:36
Lyv Austin

Lyv llega sola, había "quedado" por decirlo de alguna manera, con dos personas... En teoría con Dean había dicho simplemente de ir, y luego a Hugh le había dicho que viniese...

Así que, simplemente, se había subido al coche y había llegado hasta ahí sola. 

En cuanto a sus hermanos, Marcel seguro que se quedaba en casa, y a Sawyer... A Sawyer no le extrañaría verle por ahí. 

Se había puesto un look informal, pero algo ochentero, el pelo lo había dejado en plan "suelto y salvaje", se había puesto una falda negra, y una camiseta de manga corta, a rayas blancas y negras, y a juego con la falda. 

En los pies unas sandalias negras, a juego también con el bolso que llevaba. En cuanto al maquillaje, llevaba los ojos pintados de negro, y los labios rojos, contra todo pronóstico.

Lo cierto es que no estaba muy convencida con lo de los labios... 

Por lo que tras bajar del coche, buscó en su bolso, un pañuelo o algo para quitarse el carmín... O al menos en ello estaba mientras se adentraba entre el gentío... 

Cargando editor
16/09/2010, 13:47
Samantha Anne

Había estado muy reticente a ir, el momento en que Jax me lo sugirió. Habría mucha gente. Mucha gente del pueblo. Y eso no me gustaba.

Lancé a Jax una mirada de corderito que tenía toda la pinta de decir "quedémonos en mi casa, por fis, peli, piscina...y palomitas"

Pero había tenído suficiente movida con Megan. Lo sé. Así que ir conmigo era un poco reafirmarse ante su hermana. No podía decirle que no.

Más le vale que no se moviese de mi lado en toda la noche. Seguro que en la verbena iba a estar todo el instituto. Ese que te mira con ojos juzgadores (si es que esos ojos existen) 

Y apareció con el coche majestuoso. Lo conducía él (no sabía que tuviera licencia para conducir automáticos) y además estaba arreglado. Quizás era una forma de compensarme por "obligarme a ir"

Bajé del coche ajustando el vestido un poco por encima de medio muslo. Iba a tener trabajo toda la noche, ya que al ser ceñido el traje, se me subía. Había comprado eso, en una visita a Saks de Nueva York hacía un año y no lo rellenaba, por aquel entonces, tan bien. De escote cuadrado y tirilla al cuello, tenía unas flores y unos tonos en beige, negro y algo  rojo. Dejé mi pelo liso, por la mitad de la espalda y desafiando a mi padre, me pinté los ojos oscuros en tonos azulados y los labios burdeos. Creo que sus palabras textuales fueron "No saldrás de casa, pintada de esa manera. Ya estás subiendo y quitándote todo el maquillaje... y poniéndote unos pantalones largos" bueno, espero que no estuviera muy seguro de eso

Metí las llaves del viejo cadillac en el coche y los tacones de aguja negros punzaban la tierra del descampado.

Me tomé del brazo de Jax y esperaba que la noche no se me hiciera larga.

Cargando editor
16/09/2010, 21:54
Jax Teller

Me tengo que morder los labios para no dar un grito de asombro al ver a Sam...mi Samy arreglada y con un vestido que hacia que su propuesta de quedarnos en casa ganara enteros de forma mas que grande...si no fuera por la figura de su padre tras las cortinas de el salón mientras nos mira.

No se que piensa que le podría hacer a su hija delante de su casa...que tío mas pesado.

Beso a Sam en los labios y la tomo por la mano mientras la mantengo un poco apartada de mi antes de silbar en franca admiración.

Vaya...vas a ser la envidia de todos en la feria...
luego sonrío aun mas y le guiño un ojo. Corrijo...el que voy a ser la envidia voy a ser yo.

Luego, trato de concentrarme en conducir el coche, ya que lo mio son las motos y no quiero rayar el coche de Sam el primer día que lo ve restaurado y perfectamente preparado. Cuando aparcamos y salimos de el contengo un suspiro de alivio.

Luego ayudo a salir a Sam, mientras no puedo evitar posar mis ojos repetidas veces en partes de su anatomía que el vestido parecen resaltar mas que ocultar.

Quieres...quieres un refresco Samy?, le pregunto con la boca repentinamente seca.

Cargando editor
16/09/2010, 22:07
Samantha Anne

El Cadillac rojo levantó una polvareda al dar la curva del terrizal del aparcamiento. ¿Y qué mas da? Al fin tenía conmigo el coche de mi madre.

Siempre deseé salir del coche como en una de esas peliculas que empiezan a enfocar desde las uñas de los pies pedicurados, subiendo por unas tibias bronceadas, unos muslos sugerentes, caderas ceñidas y al final del todo, la melena moviendose en un viento artificial y las gafas de sol a modo de chulesca diadema.

No pasó nada de eso. Al menos, no para el resto del mundo, pero Jax me miró como si hubiera rodado realmente esa escena y el rubor me subió al rostro y me hizo retraerme un poco.

Aún me intimida esa mirada que me desnuda con el paso y que me trae recuerdos.

- ¿Un refresco? - me preguntó cuando pasamos por el puesto de los perritos calientes del "Tío Joe" - Esto... - no sabía que hacer - Quizás una Coke Light - ¿por qué seguía dándome vergüenza cada vez que pensaba en... cosas? - O si tu quieres pedirte algo, no tengo reparos en compartirlo - le dije dulce.

Cargando editor
16/09/2010, 23:24
Katherine Smith

Miré sorprendida cómo Jax, el ayudante de mi tio, y Duncan, parecían estar acompañados. Sin duda no perdían el tiempo. Enarqué una ceja, y reí por lo bajo, mientras miraba con una mezcla entre dolor y asombro los tacones que la acompañante de Jax se había puesto... ¿Podría caminar y bailar toda la noche con eso? Tenía mis serias dudas. Por eso yo me había puesto unas sandalias. Para pasarlo bien una puede ir cómoda y guapa a la vez.

Miré hacia Nathan y le pregunté-¿Quieres tomar algo?

Cargando editor
17/09/2010, 00:18
Duncan Mercury

¡Es cierto, nadie me pone las cervezas como tu!- Sonrei- Me conformare con que me las sigas poniendo en la taberna.- volvi a reir.

Bueno, en ese caso me tendre que ahorrar la charla informativa turistica. Aunque si quieres podemos tomarnos la mejor cerveza de barril en la caseta alemana, despues de mirar si han puesto algo nuevo.- Sonrei- Mis hermanas y yo jugabamos a descubrir si ponian cosas nuevas en las fiestas.

No ganabamos nunca, pues las fiestas son las mismas cada año, con los mismos puestos y las mismas cosas.

En ese momento vi a una cara conocida.

Salude con la cabeza a Katherine, dedicandola una sonrisa.

 

 

Cargando editor
17/09/2010, 00:39
Samantha Anne

Comenzaba a haber mucha gente en la fiesta. Ni siquiera sé, porqué me dejé convencer.

Y lo que es peor, seguro que todos se conocían y yo era la nueva. Nada más que la mocosa de Ryan Ferrol. Mientras Jack compraba el refresco, miraba nerviosa a todos los lados.

Eso sí, como apareciese Ryan....

... bueno, mejor no pensarlo.

 

Algunos me sonaban de oídas. Chicas del instituto. Algún chaval más maduro. Uno que saluda a otra... la muchacha esa algo salvaje... creo que era camarera o algo así.

Cargando editor
17/09/2010, 00:41
Claudia Valdés

- ¿ Mi respuesta me ha salvado de una charla? Oh bien! Sabía que de algo me tenía que servir.. - Sonreí tras la broma y luego le hice un gesto con la cabeza para comenzar a caminar hacia el lugar que había escogido para echar un trago, aunque a mí me servía cualquier sitio, que eso de tener fiesta cuando pensabas que te tocaría currar de nuevo toda la noche animaba a cualquiera.

- Un lugar así para crecer no hubiera estado nada mal... - Respondí mientras caminábamos aunque sin querer entrar en más temas familiares, pues ya le había contado lo de mi familia y un montón más de cosas aquella tarde.

- Después de la cerveza tendremos que bailar ¿ no? Es lo divertido de estar en unas fiestas así.. - Normalmente a los hombres eso de moverse les costaba, pero yo estaba con ganas de divertirme y tampoco creía que hacerle bailar fuera algo así como que pasara muy mal rato.

Cargando editor
17/09/2010, 00:58
Duncan Mercury

Yo me lo he pasado genial creciendo aqui.....aunque mis trastadas han sido sonadas- Sonrei- lo unico es que me cortaron el rollo cuando mi padre se convirtio en el alcalde.

Lo unico bueno de ser el hijo del alcalde, es que sus votantes me invitan de vez en cuando. por lo demas el pueblo no tiene demasiada marcha, excepto en las fiestas. lo malo es que te conoce todo dios.

¿Bailar?- sonrei- ¡Claro! ¿Porque no? - No es que fuera mi fuerte, pero tampoco se me daba mal.

Sonrei

Seguramente te pongan como mi novia en los periodicos de mañana, ¿Has pensado en eso?- Como broma era genial y rece para no hacerla pasar el mal rato si sucedia. no era probable, pero podia pasar....

"El hijo del alcalde Duncan Mercury, se le ha visto con una preciosa rubia acompañadole a las fiestas de Star-Hollow"- Bromee, mientras hablaba y gesticulaba el titular siguiendo la broma....

Espere su reaccion, aunque esperara que no le sentara mal.....

 

 

 

Cargando editor
17/09/2010, 10:54
Claudia Valdés

La verdad es que me costaba imaginarme a Duncan de pequeño, pero sin duda, debía de haber sido de esos niños que daban muchísima guerra, no tenía ninguna duda de ello.

- ¿ Sabes bailar? Pensé que me darías un par de excusas para no tener que hacerlo, pero ahora ya no te vas a salvar..

Ante el tema de los titulares no me preocupé demasiado, aunque no pude evitar pensar en que si algo así ocurría seguro que Marcel no se lo iba a tomar muy bien, pero era una tontería enfadarse por eso, que que me interesara un hombre no significaba precisamente que no pudiera tener ningún amigo..

- Creo que la mitad del pueblo de piensa que tengo algo con Nicole porque siempre voy con ella así que no creo que sea peor que eso ya.  Además, me da un poco igual lo que piensen.

Sonreí y pedí las dos cervezas mientras casi inconscientemente saqué el móvil y lo miré por si Marcel había visto que le había llamado o Nicole, que así quizás pudiera presentarlos, a ella y Duncan.

Cargando editor
17/09/2010, 22:44
Duncan Mercury

De mi piensan que estoy como un cencerro, asi que....- Al verla con el movil pense que se habia mosqueado y levante tu barbilla para que me miraras.

Era broma Claudia- Sonrei- Yo no soy tan importante como mi padre, como para tener a un ejercito de periodistas detras....En serio, si te ha molestado la broma, perdoname.- te sonrei- ¡soy asi de capullo a veces!.

¿Que si se bailar?....¡Llamame Ironside, nena!*- Imite a austin powers y sonrei.

 

Notas de juego

* Esta frase esta sacada de "Austin Powers: la espia que me achucho"

En una de las escenas, Marife lacion, una empleada del Dr maligno, se le presenta a Austin y le invita a bailar...

El dice- ¿Que si se bailar? ¡Llamame ironside, nena!

Es una tontada de pelicula, pero a mi me hace mucha gracia...XDDDD

Cargando editor
17/09/2010, 23:00
Claudia Valdés

Mientras observaba el móvil noté la mano de Duncan en mi barbilla y levanté la vista y le miré extrañada cuando me pidió disculpas.

- ¿ Se ha pensado que estoy enfadada?

- No.. no te disculpes, que no me ha molestado.. - Sonreí mientras negaba con la cabeza. - Es que antes de que vinieras a rescatarme del bar había llamado a Nicole y a Marcel para salir, pero ninguno de los dos me ha cogido el teléfono y miraba por si habían llamado y no lo había escuchado..

Puse cara de no haber roto un plato cuando guardé el teléfono en mi bolsillo, que estaba sin noticias de nadie.

- Ya te he dicho muchas veces que cuando me enfade te darás cuenta.. - Ahora puse un poco cara de mala y luego volví a sonreir, cogiendo la cerveza de la barra y dándole un trago.

Notas de juego

xD