Si mal no recuerdo, es al morir el cuerpo cuando quimera se pierde.
Quimera se pierde cuando cambias de cuerpo, pero si lo único que haces es "resucitar" como un no muerto en el mismo cuerpo inmediatamente después de morir, no debería perderse nada.
Si no recuerdo mal, se pierde al cambiar de cuerpo o de forma, considerando que el cuerpo muerto es otro tipo de forma y por lo tanto no admitiendo la conjuncion de ambos hechizos.
No se si era eso exactamente, pero los tiros iban por ahi.
Igualmente, en todos los casos mencionados, ¿se considera que crece el nivel efectivo del personaje? Por ejemplo, si yo soy un nivel 2 y me tiran la combo que ha dicho Lihl en Arcano, ¿soy un nivel 2 con 800 PD, un nivel 10 o un nivel 2+8?
Subirías un nivel por cada 100 PDs que recibieses por los hechizos, obteniendo todas las ventajas que ello conlleva (no es un modificador de nivel).
2+7, si no recuerdo mal Existencia espiritual solo da 300PDs
Y tecnicamente si se considera modificador de nivel ya que dichos PDs no te dan los niveles propiamente dichos, es decir no ganarias los bonos de clase (No subes de nivel)
Corrijo, si seria nivel 9 ya que el hechizo expecifica que te sube el nivel por cada 100PDs
Por eso me planteaba la duda del nivel 20. Lvl 24 ftw XD
Duda existencial:
Si uso el hechizo "otorgar conocimiento" para robarle a alguien sus niveles de magia a la fuerza... ¿le quito los niveles de magia de la via o de las metamagias? ¿Puedo o elegir yo?¿ Y la victima?
1 Conjurador, 1 Warlock, 3 Hechiceros, 1 H. Mentalista, 2 mentalistas, 1 G. Mentalista, 4 Tao, 1 sombra
¿Porque en las tres partidas de Anima en las que he intentado estar ha habido siempre una epidemia de Taos?
Porque Taover (?)
P.S.: tirad RP 180 por ese chiste XD
Si uso el hechizo "otorgar conocimiento" para robarle a alguien sus niveles de magia a la fuerza... ¿le quito los niveles de magia de la via o de las metamagias? ¿Puedo o elegir yo?¿ Y la victima?
Esta pensado para quitar niel de via. Eligiendo tu cual via quieres robar, siempre manteniendo las reglas del grado del hechizo que estas lanzando.
Respecto a las metamagias... supongo que no se tuvo en cuenta, yo como master dejaria siempre partiendo desde uno de los 4 lugares de inicio del arbol arcana, siempre que tu nivel te permita tener dichos conocimientos y siempre que no repitas esferas ya conocidas (Podria ser muy burro en lo que respecta a proyeccion predeterm)
Pero lo dicho "yo como master", aqui manda Yomi.
¿No hay ningun ladron?
...
No, Netus, no te lo pienses, ya decidiste ir con Lihl ahora no dudes.
Dependiendo de a que carácterística de ladrón te refieras... Luca puede llegar a dar el pego. xD
*Levanta las manos, y apunta a los cuentachistesmalos*
Dependiendo de a que carácterística de ladrón te refieras... Luca puede llegar a dar el pego. xD
A la categoria me refiero, me extraña que ninguno en la partida se haya planteado hacerse un ladron hasta nivel 3 y luego multiclasear a sombra con los conocimientos de un maestro :/
Lo menciono porque en partida de mesa el 80% de mis personajes hacen eso...
Y en partidas de RPW el 80% son magos... no se porque xDD
¿Por qué mejor empezar con Ladrón que directamente Sombra?
Gasto 1 en todas las atléticas y subterfugio ._.
Por cierto, soy el único que está teniendo flashes a lo vietnam con personajes que podría hacerse (y mira que ni siquiera he podido jugar a Luca aún pero cosas que pasan... creo)
Es que tengo una idea de una asesina tecnicista... buffff...
Principalmente porque así aprendo a crear técnicas, que junto a los poderes psiquicos, es lo único que aun no pillo bien del sistema.