Partida Rol por web

True Ruler v2

Creacion de Pjs

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21/02/2018, 14:15
Diana Orlana
Sólo para el director

Master, una duda de vital importancia para es existir del universo: Si hago el contrato en el que envejezco 10 años (no recuerdo el nombre ahora), y me pongo con 26 años, ¿puedo seguir siendo una loli?

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21/02/2018, 19:39
Joker Player

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21/02/2018, 19:40
Joker Player

Rechazado.

Si entras como alumno, debes seguir como alumno, al menos durante un tiempo, de lo contrario descolocas toda la historia ¿por que crees que Lihl volvio a su 1º avatar?

Puedes consevar la ficha para usarla en tu level Up, pero de momento lv 5 (y porque me siento generoso, que te recuerdo que empezaste como nivel 4)

 

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21/02/2018, 19:55
Joker Player

Nueva duda señor DM. Yo me he puesto Sentidos Conectados con mi Sheele, para poder ver a través de ella y todo eso...

Pero revisando el manual, dice

El señor de un familiar siempre tiene constancia de donde se encuentra y puede sentir a través de él como si estuviera presente

Según Crescentia (que no sé si ha tenido esta misma conversación contigo) eso implica que los familiares tienen eso de serie y que ese poder no es necesario. Yo siempre he interpretado que, "sentir" se refería más bien a cosas así como presentimientos e impresiones que conexión directa. ¿Cuál es tu veredicto al respecto? Que si tengo duplicado lo de las percepciones, me tocaría poner un poder diferente.

Algo me suena haber leido, pero ahora no recuerdo si me preguntaron o era spam que suelo evitar... la marco tambien

Veamos... 

El señor de un familiar siempre tiene constancia de donde se encuentra y puede sentir a través de él como si estuviera presente. 

vs

Sentidos Vinculados: El señor de la Sheele puede ver, oír y hablar a través del Sheele como si estuviera presente.

Bueno, son parecidos, pero no es lo mismo. El primer caso es como ver la tele mientras que en el segundo tienes una videoconferencia, te permite comunicarte a traves de la sheele, mientras que en el primero no, es un canal unidireccional vs uno bidireccional.

Asi que aquellos que tengan solo de familiar se limitan a recibir sus sentidos mentras que los de sentidos vinculados pueden aportar los suyos a la hada ¿Ha quedado claro?  

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21/02/2018, 20:02
Sora
Sólo para el director

Si lo de subir a nivel 6 estaba ya hecho hace mucho, no era ni el cambio de esta versión -.-

En fin, no me importa dejarlo en el 4 de nuevo, pero, ¿vamos a jugar a un ritmo que permita subir de nivel aceptablemente? Porque si no no voy a poder llegar a la segunda parte de la historia ni de coña :/

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21/02/2018, 20:07

Bueno, mientras podamos usar el enlace anímico de la atadura para poder dar órdenes a distancia, por mi no me importa. No necesito usar a la pobre Petra de micrófono :P

Entiendo que Sentidos Vinculados, a parte de dar un poquito más que el enlace de familiar, es básicamente por si deseas tener una sheele, pero sin que sea tu familiar. Y pillando ésa mejora logras lo mismo y un poquito más.

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21/02/2018, 20:09
Joker Player

...

No me consta que se me informara de su ascenso a Maestro... ¿No sera porque no me habias informado? La verdad, tengo tantas fichas que ver y corregir que pudiste habermela enviado entre un grupo de locos de nivel 6 y no darme cuenta de que eras tu

Y ya dije en varias ocasiones que si, que aunque no de experiencia, habra subidas varias de nivel, que mi intencion es que cada jugador sobrepase el nivel 10 

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21/02/2018, 21:35
Sora
Sólo para el director

Bueno, pues de que vuelva a casa miro si bajarlo al 4 o al 5 para que me cuadre lo de ir volando XD

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21/02/2018, 21:39
Diana Orlana
Sólo para el director

Peeerfecto, sere una legal loli. El universo puede seguir su curso.

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22/02/2018, 12:25
Sora
Sólo para el director

Bueno, ya está corregido. Sí te informé en su día de la intención de subir a Sora el 6 aunque no de ser Maestro (no iba a hacerlo por el mero hecho de ser recién llegado, aunque se habló de la opción de que Ykki fuese el Maestro pero que Sora adiestrase a la gente en artes marciales agresivas).

En cualquier caso, ya está bajado, no logré cuadrarlo en el 4, pero en el 5 sí pude.

https://drive.google.com/open?id=1zPxD3dQ1gNdu_-nV...

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22/02/2018, 15:40
Joker Player

[Ficha]

Nivel: 5             Clase: Natural, Nephilim Sylvain   
Puntos de Vida: 191                      
Categoría: Paladín Oscuro                      
Fue: 11 Des: 11 Agi: 10 Con: 7 Pod: 5 Int: 5 Vol: 8 Per: 11
RF: 60 RM: 60 RP: 70 RV: 60 RE: 75   Presencia: 50    
                               
Turno: 125 Natural; 65 Espada bastarda y Espada bastarda; 75 Espada bastarda
Habilidad de ataque: 62 Desarmado; 122 Espada bastarda y 112 Espada bastarda; 122 Espada bastarda
Habilidad de defensa: 98 Esquiva
Daño: 30 Desarmado (CON); 90 Espada bastarda (FIL) y 90 Espada bastarda (FIL); 110 Espada bastarda (FIL)
TA:                  
FIL: 0 CON: 0 PEN: 0 CAL: 0 FRI: 0 ELE: 0 ENE: 0    
                               
Puntos de Ki: (54) Fue: 12 Des: 12 Agi: 10 Con: 7 Pod: 5 Vol: 8
Acumulaciones de Ki: Fue: 2 Des: 2 Agi: 2 Con: 1 Pod: 1 Vol: 1
Habilidades de Ki:  
     
     
Técnicas:  
   
                               
ACT: 5             Convocar: 0 Atar: 0  
Zeón: 70             Dominar: 10 Desconvocar: 0  
Proyección mágica: 20
Nivel de magia:  
     
CV Libres: 2                          
Innatos: 0             Patrones Mentales:      
Potencial Psíquico: 40    
Proyección Psíquica: 20
Disciplinas Psíquicas:  
Poderes Psíquicos:  
       
       
                               
Ventajas y desventajas: Regeneración avanzada, Ambidestría, Inquietante, Tamaño no natural -2, Fobia grave, Reflejos rápidos (1)
       
Habilidades naturales: Uso de arma similar: Espada bastarda, Uso de arma distinta: Espada bastarda, Tabla de profesión: Caballero, Uso de arma similar: Pistola, Batto jutsu / Iai jutsu, Tabla de Ataque encadenado
       
Habilidades esenciales:  
       
Poderes:  
   
   
                               
Tamaño: 16, Medio   Regeneración: 6        
Tipo de movimiento: 10         Cansancio: 7        
                Acciones por turno: 4        
Habilidades secundarias:                      
Atletismo 60, Estilo 75, Intimidar 90, Liderazgo 10, Persuasión 45, Advertir 90, Buscar 25, Rastrear 25, Frialdad 100, P. Fuerza 55, Res. Dolor 45, Ocultarse 50

 

Notas de juego

¡Y completa! Creo que eso seria todo. Si falta algo, o algo pega con la historia, tu dime. (Aun estoy dudoso si realmente es posible tardar tanto tiempo llegar a Academia... Digamos que hizo muchas paradas para ayudar a toda la gente posible mientras intentaba no llamar mucho la atención). Ya añadí su Hobbie, el cual es: Caminar :3 Sep, todo su camino a Academia lo hizo a pie(y luego dicen que algunos se saltan el día de piernas).

La escena de Historias esta resevada para un unico post por persona donde se limita a poner la historia, cualquier otra duda en esta escena (edita mensaje y agrega donde vives en notas, please, y de paso, nombrate y pon tu imagen) 

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22/02/2018, 15:48
Lok Van Helmont
Sólo para el director

Datos Generales

Nombre: Lok
Apellidos: Van Helmont
Apodo: "Justiciero Azul"(Autodenominado)
Edad: 24
Color de Pelo: Azul oscuro Tipo de Pelo: Liso Despeinado Color de Ojos: Azules
Estatura: 1,88 Peso: 75
Mano Predominante: Ambidiestro
Raza: Nephilim Sylvain

Personalidad

Lo que mas le gusta: Hacer justicia
Lo que menos le gusta: Que lo comparen con otros Sylvains.
Mejor Cualidad: Destreza
Peor Cualidad: Respeto
Hobbies: Caminar, mucho.
Cosas Favoritas: Unos aretes de cruces.
Fobias o Miedos: Claustrofobia, Triscaidecafobia.
Hábitos o Vicios: Tiene el hábito de pasarse la mano por el cabello luego de cualquier actividad física(como si lo tuviese muy peinado...)
Excentricidades: Ninguna conocida.

Familia

Padres: Muertos...
Hermanos: Dos hermanos menores, un hermano mayor, y una hermana gemela. Todos muertos...
Cónyuge: Ninguna
Hijos: Ningunos.
Otros: -

Lok suele ser alguien un poco frío y cerrado a las personas, más cuando alguien necesita su ayuda de una u otra forma es cuando muestra su lado comprensivo y justiciero. Ha pesar de no admitirlo, le encanta ayudar a la gente, razón por la que siempre anda en busca de algún trabajo de buenas intenciones.

Ha pesar de ser ser un nephilim sylvain, le molesta bastante serlo. Resulta que es bastante opuesto al ser de su anterior vida, por lo que esta en constante discordia consigo mismo. Esto no significa que odie a los sylvains, lo que si odia es que piensen que por ser un nephilim deba seguir los pasos de su raza ignorando los caminos que de verdad le gustan.

Prefiere luchar sin usar magia, aunque eso no significa que le moleste que su rival la use: Hace mas interesantes las cosas. 

Nivel: 5             Clase: Natural, Nephilim Sylvain   
Puntos de Vida: 191                      
Categoría: Paladín Oscuro                      
Fue: 11 Des: 11 Agi: 10 Con: 7 Pod: 5 Int: 5 Vol: 8 Per: 11
RF: 60 RM: 60 RP: 70 RV: 60 RE: 75   Presencia: 50    
                               
Turno: 125 Natural; 65 Espada bastarda y Espada bastarda; 75 Espada bastarda
Habilidad de ataque: 62 Desarmado; 122 Espada bastarda y 112 Espada bastarda; 122 Espada bastarda
Habilidad de defensa: 98 Esquiva
Daño: 30 Desarmado (CON); 90 Espada bastarda (FIL) y 90 Espada bastarda (FIL); 110 Espada bastarda (FIL)
TA:                  
FIL: 0 CON: 0 PEN: 0 CAL: 0 FRI: 0 ELE: 0 ENE: 0    
                               
Puntos de Ki: (54) Fue: 12 Des: 12 Agi: 10 Con: 7 Pod: 5 Vol: 8
Acumulaciones de Ki: Fue: 2 Des: 2 Agi: 2 Con: 1 Pod: 1 Vol: 1
Habilidades de Ki:  
     
     
Técnicas:  
   
                               
ACT: 5             Convocar: 0 Atar: 0  
Zeón: 70             Dominar: 10 Desconvocar: 0  
Proyección mágica: 20
Nivel de magia:  
     
CV Libres: 2                          
Innatos: 0             Patrones Mentales:      
Potencial Psíquico: 40    
Proyección Psíquica: 20
Disciplinas Psíquicas:  
Poderes Psíquicos:  
       
       
                               
Ventajas y desventajas: Regeneración avanzada, Ambidestría, Inquietante, Tamaño no natural -2, Fobia grave, Reflejos rápidos (1)
       
Habilidades naturales: Uso de arma similar: Espada bastarda, Uso de arma distinta: Espada bastarda, Tabla de profesión: Caballero, Uso de arma similar: Pistola, Batto jutsu / Iai jutsu, Tabla de Ataque encadenado
       
Habilidades esenciales:  
       
Poderes:  
   
   
                               
Tamaño: 16, Medio   Regeneración: 6        
Tipo de movimiento: 10         Cansancio: 7        
                Acciones por turno: 4        
Habilidades secundarias:                      
Atletismo 60, Estilo 75, Intimidar 90, Liderazgo 10, Persuasión 45, Advertir 90, Buscar 25, Rastrear 25, Frialdad 100, P. Fuerza 55, Res. Dolor 45, Ocultarse 50

 

Notas de juego

Ok, ya coloque en las notas de la escena Historia el lugar donde vive el personaje. Zona industrial del Sector Este.

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22/02/2018, 20:22
Lilieth Lihl
Sólo para el director

Yomi, un par de preguntitas, no son de creacion de pj pero te las dejo por aqui como pediste para que no se pierdan.

1- Tendo ideado un artefacto (Lo he mencionado por el offtopic) que se trata de un contenedor de "Almas, o PP" de la gente que muere a tu alrededor. Me gustaria saber si te parece posible y de serlo cuantos PP costaria su creación.

No voy a hacer nada burro, sabes que Lihl no es de las que mata gente para hacer algo con ellos. Simplemente es para almacenar... yo que se, si la mision es matar una criatura poderosa, depsues de matarla coger su energia... o por si atacan lobitos cuando escoltamos algo.

2- Esta es pregunta/proposicion. La cosa era saber hasta que punto tenemos de libertad para definir algunas cosas. Por ejemplo se me habia ocurrido que el gremio de magos tuviera algo tipo "Sistema de almacenamiento de zeon" es decir, ¿No te ha parecido que cuando tienes el zeon a tope no regeneras nada y es un desperdicio? Supongo que el gremio de magos podria haber creado algo, que se yo, en plan cada cierto tiempo vas a donar zeon alli para que el gremio de magos lo pueda usar para cosas chulas y proteger la academia (en plan crear un escudo alrededor de la torre para defenderse en caso de ataque)O por ejemplo ir donando zeon y cuando lo necesites poder pedir prestado de alli.

Vamos, como donar sangre pero con zeon. xD

 

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22/02/2018, 23:33
Sólo para el director

Debido a las nuevas reglas de la partida, el concepto base de mi pj está seriamente trastocado. Digamos que me seguirá molando la personalidad tanto de Crescentia como de Petra, pero no podré hacer absolutamente nada (unos 600 de mis pds no sirven ya) y a la larga me quemaré y frustraré.

Por ello, y aprovechando que la partida está muy reciente. ¿Te importa si hago nueva ficha?

 

PD: en el nuevo concepto dejaría de ser profe de convocatoria por motivos evidentes. Si lo quieres, puedo conservar Ocultismo y agregar Historia.

 

Edito: por si se pasó por alto el mensaje :O

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23/02/2018, 23:54
Joker Player

Debido a las nuevas reglas de la partida,

Reglas que ya habia y que me olvide de hacer publicas... master malo, master malo

el concepto base de mi pj está seriamente trastocado. Digamos que me seguirá molando la personalidad tanto de Crescentia como de Petra, pero no podré hacer absolutamente nada (unos 600 de mis pds no sirven ya) y a la larga me quemaré y frustraré.

Por ello, y aprovechando que la partida está muy reciente. ¿Te importa si hago nueva ficha?

Mi intencion es que todos se diviertan, si ves que tu idea choca demasiado con las reglas y que te limitan, no veo inconveniente alguno en cambiar cosas para que todos podamos disfrutar una divertida partida. Lo unico, si puedes, intenta mantener la sheele, que luego eliminar personajes hace que queden raros los post y, sinceramente, no tengo muchas ganas de editar todos los mensajes hasta la fecha (son muuuuuuuuchos)

PD: en el nuevo concepto dejaría de ser profe de convocatoria por motivos evidentes. Si lo quieres, puedo conservar Ocultismo y agregar Historia.

Como veas, no obligo a nadie a nada (a fin de cuentas, ya he comprobado que, por mucho que diga algo, pocos son los que hacen caso)

De paso aclarame en que gremio te meto, si es que quieres estar en uno (limitado a un unico gremio por persona, contando la Guardia como Gremio)

Notas de juego

Edito: por si se pasó por alto el mensaje :O

Este, y los 4 anteriores, que ayer se me quemo el pc a medio responder y me olvide completamente del tema... 

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24/02/2018, 00:02
Joker Player

Yomi, un par de preguntitas, no son de creacion de pj pero te las dejo por aqui como pediste para que no se pierdan.

Okk

1- Tendo ideado un artefacto (Lo he mencionado por el offtopic) que se trata de un contenedor de "Almas, o PP" de la gente que muere a tu alrededor. Me gustaria saber si te parece posible y de serlo cuantos PP costaria su creación.

mmm... no, no se puede, seria muy bruto, lo lamento

No voy a hacer nada burro, sabes que Lihl no es de las que mata gente para hacer algo con ellos. Simplemente es para almacenar... yo que se, si la mision es matar una criatura poderosa, depsues de matarla coger su energia... o por si atacan lobitos cuando escoltamos algo.

Ya, ya, entiendo la idea, pero me sigue pareciendo muy bruto. Imagina, empiezas con eso y te vas de viaje, encuentras mil y un cosas y matas o mueren cerca mil y un seres, al volver podrias crear un brutal arsenal de artefactos, lo que seria muy heavy incluso para las locuras que ya llevo vistas en esta partida

2- Esta es pregunta/proposicion. La cosa era saber hasta que punto tenemos de libertad para definir algunas cosas. Por ejemplo se me habia ocurrido que el gremio de magos tuviera algo tipo "Sistema de almacenamiento de zeon" es decir, ¿No te ha parecido que cuando tienes el zeon a tope no regeneras nada y es un desperdicio? Supongo que el gremio de magos podria haber creado algo, que se yo, en plan cada cierto tiempo vas a donar zeon alli para que el gremio de magos lo pueda usar para cosas chulas y proteger la academia (en plan crear un escudo alrededor de la torre para defenderse en caso de ataque)O por ejemplo ir donando zeon y cuando lo necesites poder pedir prestado de alli.

Vamos, como donar sangre pero con zeon. xD

"Las grandes mentes piensan lo mismo", es un dicho que me gusta decir cuando gente que me cae bien tiene las mismas ideas que yo ya tuve. Si, hay algo similar a eso, y no solo de zeon, tambien de CV y Ki ¡Y se paga por ello!

Tenia pensado revelarlo mas adelante pero ya que estoy, te lo comento. Entre las diversas formas de ganar dinero, se encuentran lo que yo llamo "fabricante de municion", un curioso artefacto (viva los artefactos, el comodin definitivo para meter cualquier cosa sin que nadie le parezca extraño) que cristaliza la energia  para usarla en otro momento o por otra persona. Si quieres participar en el programa "municion", subencionado por la Academia, se te darian unas lindas gemas de colores cada dia que debes llenar con tu energia para luego de devolverlas y sacar unas cuantas monedas segun la cantidad dada. Cabe destacar que esta singular municion es de un solo uso y cada gema "explota" una vez consumida (si quieres llevarte alguna, tendrias que comprarla, obviamente, pero aquellos que trabajan como frabricantes reciben un descuento)

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24/02/2018, 00:09

Reglas que ya habia y que me olvide de hacer publicas... master malo, master malo

Eso... si, un poco xD Pero un despiste lo tiene cualquiera, y has tenido muchas cosas en las que estar atento pa recordarlo. A la siguiente partida seguro que no se te olvida :P

Mi intencion es que todos se diviertan, si ves que tu idea choca demasiado con las reglas y que te limitan, no veo inconveniente alguno en cambiar cosas para que todos podamos disfrutar una divertida partida.

Más que limitar... es que... bueno, cambian mucho el enfoque. Además, por el cómo lo tenía pensado, tengo 600 pds que ya no sirven de nada. Y tmb veo que hay un tema al que eres sensible y para nada del mundo querría ponerte en situación comprometida (un día que yo haga un post menos afortunado, o que te pille a ti más sensible, y luego termina alguien sintiéndose mal. Y no lo quiero, se evita y punto).

Lo unico, si puedes, intenta mantener la sheele, que luego eliminar personajes hace que queden raros los post y, sinceramente, no tengo muchas ganas de editar todos los mensajes hasta la fecha (son muuuuuuuuchos)

Ojalá. Adoro a mi sheele :'0

Pero sin una conjuradora pierde mucho sentido (un hechicero puro no necesita una minimaga). Y sobretodo cuesta una palada de zeón el mantenerla y usar sus habilidades. Y por último, ya hay un montón de magos normales en la partida :S

Por otro lado, he llevado tantas veces dómines que no me apetece nada nada.

Luego tengo cierta manía a las clases de acechador (no en Ánima, en general), no me preguntes por qué :O

Así que.... mentalista. Será mi primera vez en ello xD Pero mentalista puro, nada de guerreros mentalistas con Incremento Físico to guarros y chetaos. Un telépata 100% que dará juego y creo que puede ser divertido, pero no será nada op xd En breve te paso ficha, la estoy terminando.

Como veas, no obligo a nadie a nada (a fin de cuentas, ya he comprobado que, por mucho que diga algo, pocos son los que hacen caso)

¿En qué no se te hizo caso? :O

De cualquier modo, te lo digo pork de algo tendré que ser profe. Y de mentalismo creo que ya hay uno... así k para no romperte los esquemas pensé en retomar Ocultismo. Y como una única asignatura quedaba coja, pensé agregar Historia. ¿Hay asignaturas que prefieras que imparta? Me da lo mismo, me adapto. Me pongo 200 de habilidad en lo que digas xd

Este, y los 4 anteriores, que ayer se me quemo el pc a medio responder y me olvide completamente del tema... 

Me lo estaba pareciendo, por eso edité :P

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24/02/2018, 00:36
Joker Player

Nivel: 5             Clase: Natural, Nephilim Sylvain   
Puntos de Vida: 191    

191? Has invertido Pds por PVs? Eso es algo muy poco recomendable, apenas suele ser 2PD -> 1PV, recomiendo reinvertir los PDs en secundarias. Si quieres mas vida, hay una ventaja que te aporta bastante mas: dificil de matar

                 
Categoría: Paladín Oscuro                      
Fue: 11 Des: 11 Agi: 10 Con: 7 Pod: 5 Int: 5 Vol: 8 Per: 11
RF: 60 RM: 60 RP: 70 RV: 60 RE: 75   Presencia: 50    
                               
Turno: 125 Natural; 65 Espada bastarda y Espada bastarda; 75 Espada bastarda
Habilidad de ataque: 62 Desarmado; 122 Espada bastarda y 112 Espada bastarda; 122 Espada bastarda
Habilidad de defensa: 98 Esquiva
Daño: 30 Desarmado (CON); 90 Espada bastarda (FIL) y 90 Espada bastarda (FIL); 110 Espada bastarda (FIL)

Entiendo que es Espada Bastarda a dos manos y dos espadas bastardas a una mano cada una, no?

TA:                  
FIL: 0 CON: 0 PEN: 0 CAL: 0 FRI: 0 ELE: 0 ENE: 0    

Ponte alguna armadura, anda, que para ser guerrero eres muy blanco. La acolchada es muy generica, un +1 a casi todo, la suelo usar yo cuando no puedo ponerme algo mejor

                               
Puntos de Ki: (54) Fue: 12 Des: 12 Agi: 10 Con: 7 Pod: 5 Vol: 8
Acumulaciones de Ki: Fue: 2 Des: 2 Agi: 2 Con: 1 Pod: 1 Vol: 1
Habilidades de Ki:  
     
     

Técnicas:  

Que no tengas tecnicas, vale ¿pero ninguna habilidad? Si te colocas en nivel 5, que es para gente que ya sabe del juego y quiere hacer locuras, al menos intenta disimular que sabes y gasta el CM, que no esta de adorno

                               
ACT: 5             Convocar: 0 Atar: 0  
Zeón: 70             Dominar: 10 Desconvocar: 0  
Proyección mágica: 20
Nivel de magia:  

CV Libres: 2                          
Innatos: 0             Patrones Mentales:      
Potencial Psíquico: 40    
Proyección Psíquica: 20
Disciplinas Psíquicas:  
Poderes Psíquicos:  
       

Si no usas esto, se puede borrar directamente                               

Ventajas y desventajas: Regeneración avanzada, Ambidestría, Inquietante, Tamaño no natural -2, Fobia grave, Reflejos rápidos (1)
       
Habilidades naturales: Uso de arma similar: Espada bastarda, Uso de arma distinta: Espada bastarda, Tabla de profesión: Caballero, Uso de arma similar: Pistola, Batto jutsu / Iai jutsu, Tabla de Ataque encadenado

?

Aqui te has confundido. Si suponemos que tienes como arma principal desarmado, con elegir arma distinta Esp. Bastarda llega, no hace falta mas. Y como tu valor de desarmado es tan bajo, me inclino que ni eso has puesto... 

Pestaña principal -> Arma desarrollada: Desarmado, luego quita el arma similar y aumenta tus valores a multipos de 5, que ver 98 y 122 hace que me duelan los ojos

...

y ahora que lo pienso... 122? Eso es muy bajo para tu nivel, deberia rondar los 150, y la defensa en 125 ¿y los puntos que faltan? ¿tabla de profesion, ademas de otra arma "similar" que no es similar a nada? (suspiro) A veces pienso que hacer tutoriales tan detallados es una perdida de tiempo, porque creo recordar que escribi un apartado completo sobre las tablas, empezando por el punto que solo es recomendable elegir tantas cuando eres un Maestro de Armas...

Si tienes una tabla arquetipo, tienes acceso a todas las armas en dicha tabla, elegir luego otras tablas para incluir mas armas es contraproducente, sobretodo si repetimos el arma... 

Habilidades esenciales:  
       
Poderes:  
   
                                
Tamaño: 16, Medio   Regeneración: 6        
Tipo de movimiento: 10         Cansancio: 7        
                Acciones por turno: 4        
Habilidades secundarias:                      
Atletismo 60, Estilo 75, Intimidar 90, Liderazgo 10, Persuasión 45, Advertir 90, Buscar 25, Rastrear 25, Frialdad 100, P. Fuerza 55, Res. Dolor 45, Ocultarse 50

...

No esta mal, pero recomiendo que subas mas las secundarias, con valores de 25 es casi como no tener nada (salvo que sea una partida de nivel 1, cosa que has evitado con tu lv5 ya mencionado arriba)  

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24/02/2018, 00:36
Joker Player

Lo unico, si puedes, intenta mantener la sheele, que luego eliminar personajes hace que queden raros los post y, sinceramente, no tengo muchas ganas de editar todos los mensajes hasta la fecha (son muuuuuuuuchos)

Ojalá. Adoro a mi sheele :'0

Pero sin una conjuradora pierde mucho sentido (un hechicero puro no necesita una minimaga). Y sobretodo cuesta una palada de zeón el mantenerla y usar sus habilidades. Y por último, ya hay un montón de magos normales en la partida :S

Por otro lado, he llevado tantas veces dómines que no me apetece nada nada.

Luego tengo cierta manía a las clases de acechador (no en Ánima, en general), no me preguntes por qué :O

Así que.... mentalista. Será mi primera vez en ello xD Pero mentalista puro, nada de guerreros mentalistas con Incremento Físico to guarros y chetaos. Un telépata 100% que dará juego y creo que puede ser divertido, pero no será nada op xd En breve te paso ficha, la estoy terminando.

Yo lleve una vez un tecnicista con una sheele, fue algo muy divertido, sobretodo porque tenia una tecnica ki con la ventaja choque fisico y se liaba a puñetazos con los hechizos XD
Las sheeles son utiles (no me gusta usar ese termino en estos casos, pero es lo que mas encaja) para todas las clase, no solo los conjuradores, lo "complicado" es poder encontrar su finalidad mas optima para cada clase, y me refiero a mas alla de que sea todo mas divertido. Y si quieres ser mentalista, podias hacerte H.Mentalista y asi no tendrias problemas con el zeon de la pequeña, serias el caso de mentalista con apoyo magico, que no son mal bicho

Como veas, no obligo a nadie a nada (a fin de cuentas, ya he comprobado que, por mucho que diga algo, pocos son los que hacen caso)

¿En qué no se te hizo caso? :O

No me tires de la lengua, que no quiero hablar mal de la mitad de jugadores, que les digo que avisen cuando salgan y entren en escenas, que revisen los destinatarios y que pongan su maldita casa en notas debajo de su historia y que aun no han hecho ninguna de las 3 cosas

De cualquier modo, te lo digo pork de algo tendré que ser profe. Y de mentalismo creo que ya hay uno... así k para no romperte los esquemas pensé en retomar Ocultismo. Y como una única asignatura quedaba coja, pensé agregar Historia. ¿Hay asignaturas que prefieras que imparta? Me da lo mismo, me adapto. Me pongo 200 de habilidad en lo que digas xd

Pche, haber hay, si, pero como se metio en la guardia, el gremio de psionica va a estar algo abandonado (master tristecito, con lo que me costo encontrar al lider de gremio... me habia gustado bastante, sobretodo cuando descubri que el avatar original y yo cumplimos el mismo dia)

Este, y los 4 anteriores, que ayer se me quemo el pc a medio responder y me olvide completamente del tema... 

Me lo estaba pareciendo, por eso edité :P

Me intriga ¿como que te lo estaba pareciendo? Soy tan predecible? Eso minaria mi confianza como master malvado, diseñador de complicadas tramas irresolubles  

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24/02/2018, 00:56
Sólo para el director

Yo lleve una vez un tecnicista con una sheele, fue algo muy divertido, sobretodo porque tenia una tecnica ki con la ventaja choque fisico y se liaba a puñetazos con los hechizos XD
Las sheeles son utiles (no me gusta usar ese termino en estos casos, pero es lo que mas encaja) para todas las clase, no solo los conjuradores, lo "complicado" es poder encontrar su finalidad mas optima para cada clase, y me refiero a mas alla de que sea todo mas divertido. Y si quieres ser mentalista, podias hacerte H.Mentalista y asi no tendrias problemas con el zeon de la pequeña, serias el caso de mentalista con apoyo magico, que no son mal bicho

El problema de H.Mentalista es el porrillo de PDs que requiere a menos que sea una patata en todo. Y si gasto los PDs que requiere para ser potable, tendría 0 en secundarias, y eso no me gusta (a menos que quiera hacerme un mata-mata, que no es lo que busco para ésta partida :P).

Y... es que son 70 de zeón diarios solo para mantenerla viva... luego necesitaría más regeneración y encima una buena cantidad de zeón base. 2 PC por Don, 1 PC por disciplina psíquica, 2 pc mínimo para regeneración zeónica, 2 pc... locura xD Y luego quiero subir secundarias pa ser profe bien paría, no como los funcionarios que nos tocan aquí en el mundo real a veces xd

No me tires de la lengua, que no quiero hablar mal de la mitad de jugadores, que les digo que avisen cuando salgan y entren en escenas, que revisen los destinatarios y que pongan su maldita casa en notas debajo de su historia y que aun no han hecho ninguna de las 3 cosas

xD Es verdad, no lo recordaba ahora. ¿Y aún no te pusieron la casa? xD Madre mía... dales con el látigo :P

Pche, haber hay, si, pero como se metio en la guardia, el gremio de psionica va a estar algo abandonado (master tristecito, con lo que me costo encontrar al lider de gremio... me habia gustado bastante, sobretodo cuando descubri que el avatar original y yo cumplimos el mismo dia)

:O Pues yo iría al de psiónica. ¿Eso me haría profe de psiónica tmb?

Me intriga ¿como que te lo estaba pareciendo? Soy tan predecible? Eso minaria mi confianza como master malvado, diseñador de complicadas tramas irresolubles  

Bueno... entraste varias veces y no dijiste ni mu. O me ignorabas o te estabas despistando xD Dudaba que me ignorases, y lo más probable era lo segundo. Además, este mediodía dijiste lo de que tu pc murió ayer, así que...

 

 

Edito:

Como ves, bastante estándar. Muy potente pero sin poderes de escudo defensivo. Pj de 1 truco en combate que si no funciona ya puede irse a otro sitio. Etc, nada OP xD Pero que puede ser diver.

La combinación de Introversión y Valentía, de no poder evitar meterse en los follones pero a la vez no querer, puede dar juego divertido (atreverse a dar clases pese a su timidez extrema... pero darla desde otra sala usando su telepatía?).

De etnia Ryuan (qué raro que nadie se haya hecho oriental a su pj, ya es hora de añadir sangre y cultura exótica).

Una personalidad mucho más friendly a lo que busca la Academia, y que no hará cabrear más a la pobre Lihl xD

 

Edito para añadir link de descarga de la ficha: www.transfernow.net/316fy2p7w937